Muere Miguel de la Cuadra Salcedo

Y yo que pensabq que era mas joven, sera por que ha estado ahi siempre y uno piensa que esta gente nunca se va a ir.
D.E.P

Es de esos personajes que me resultan entrañables, será que desde niño lo veía por la tv con sus "aventuras".

D.E.P. una gran perdida ,que divulgo una vida sana y culta ,una persona noble ,educada que iba de cara y transparente,todo un ejemplo ,todo lo contrario a esos vividores de tele inco que viven del cuento

D.E.P. una gran perdida ,que divulgo una vida sana y culta ,una persona noble ,educada que iba de cara y transparente,todo un ejemplo ,todo lo contrario a esos vividores de tele inco que viven del cuento

Amen...

D.E.P.

D.E.P
Espero que se le rinda un gran homenaje a este gran periodista y persona, aventurero y tenaz como pocos.

enviado desde mi ladrillo mediante tam tam

Gran entrevista la de ayer en Canal Plus Deportes de Ponsetti a D. Miguel de la Quadra, es de hace unos 3 años y ya se le nota cascao, pero sin duda un personaje con el que se podrían estar horas y horas hablando, contó anécdotas muy divertidas, el que tenga ocasión de verlo en Yomvi o por otro medio que lo haga. Se centraba básicamente en las experiencias vividas a lo largo de los años en el Camel Trophy de los que fue uno de los precursores.

No lo pensaba que tenía ya 84 años!

Una gran pena.

D.E.P.

Atrás