Muere Reten cardán R850R

hecatombe

Acelerando
Pos eso... mancha chorreá de pringue y llanta guarreá. He leído posts sobre el tema y me gustaría saber el porqué de que se vaya un retén con 23 mil km de carretera. Unos dicen que es por exceso de nivel y otros que es porque BMW tiene un yoquesé que queseyo.

Opiniones plis porque la recojo mañana del taller y me kiero enterá bien de tó.

Saludos de uno que terminó la garantía justo a tiempo... menos mal.

Y de que año es la moto, porque creo que influye más la cosecha, que niveles... kilómetros y esas cosas....

"... uno que terminó la garantía justo a tiempo....", yo diria que cosechero, no llega ni a crianza.
Saludos Hidraulico.

A mi me comienza a perder a los 17.000, cambiado ahora en garantia... pero tampo entiendo como puede dar estos fallos...y el mecanico me comento.. que unos se van a los 5.000 otros a los 15000 y algunos no pierden en la vida, (asi que me dejo igual) tambien me dejo muy claro, que el nivel del aceite del cardan no es el orificio de llenado (como pone en el manual), si se quita el tapon, y se alumbra con una linterna en el hueco se ve un ligero saliente metalico, que es el nivel, y verificarlo con la rueda de alante apoyada en el suelo.(sobre el caballete se entiende).

Aunque el nivel sea alto, teniendo en cuenta que dispones de un respiradero, es muy difícil que la causa sea esa.  ::)

Yo más bien creo que es una falta de calidad del retén ... o de BMW.  :-?

En las generaciones de la K 1100 hacia a atrás ... esa era una avería muy extraña, ya que ... yo nunca la he tenido.  :o

Acaso ya no hacen las cosas como antes?  :o

Estoy viendo averías en motos con muy pocos kms, y está claro que algo falla.  :-?

Que es normal? Lo empieza a ser.  >:(

Que debería de ser? No en absoluto.  >:(

Los talleres ante esos casos ... se limitan a decir que no tiene importancia y que lo vigiles.  ::)

Está claro que se ahorran la reparación, retrasándola, a riesgo de agotar el plazo de garantía.  ::)

Después del plazo de garantía ... todo depende de como presiones,  del taller y de BMW.  :-X

holassss

yo llevo ya puestos dos y los dos se estropearon a los 40.000 kms ma o menos y ahora con 117.000 a por el tercero ;)

paciencia y resignarse (yo por lo menos es lo que hago)

Pues gracias por vuestras aportaciones. Lo que sacamos en consecuencia es que se rompe porque la pieza (o el diseño de la misma) es una mierda y punto.
Saludos desde Cai. 8-)

Atrás