Muere un compañero atropellado por un camionero

atramuntanat

Allá vamos
Esta mañana he sentido un escalofrio por la espalda cuando pasaba cerca de Medinyà, ayer por la noche un camionero con una tasa de alcohol 6 veces la permitida, invadio el carril contrario y acabo con la vida de un motero de 28 años

yo no tengo palabras

la noticia esta en

http://www.vilaweb.cat/www/elpunt/noticia?p_idcmp=1925615

esta en catalan por que es un periodico local , el resto de los periodicos solo hablan de las burradas de los politicos, lo siento, se ve que las motos no venden noticias

ojala sea la ultima victima

Re: Muere un compañero atropellado por un camioner

Descanse en Paz.

Que descanse en paz, mi mas sincero pésame a la familia.

No tengo palabras para el sinvergüenza de la grua, ojala se pudra en la cárcel de por vida.

Vss al cielo

Mi mas sentido pésame a la familia y amigos.

V,sss al cielo y ráfagas prohibidas.

Ostia que fort!

Ojala el puto descerebrado este sufra mucho lo que le queda por delante ... que sufra tanto como descansa el motero.

V's al cel.

Descanse en paz.

Ahora toca ver que dictamina el juez para el hijoput* del camion.

Rafagas al cielo.

Que descanse en paz.
Pero por desgracia se quede en nada para "ese individuo" que no tiene apego a las vidas ajenas
Lo siento por los familiares

Muy lamentable. rafagas al cielo. y mi deseo que no tenga un minuto de paz en el resto de su vida el cabron de borrachuzo ese.

Descanse en Paz....

Descanse en Paz. Al del camión, no debería conducir en 10 años. Saludos.

:'( :'( :'( Descanse en paz, nuestro compañero!!
Ráfagas al cielo.

CUIDANOS AHORA DESDE AHÍ ARRIBA COMPAÑERO,TE MANDO RÁFAGAS AL CIELO....

:'( :'( :'(pena de vida malgastada por un.....
mi más sentido pésame a la familia
D.E.P.
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

>:(No tengo palabras y el motero podria haber sido yo .. :-/. o cualquier otro joderrr descansa en paz compañero. :'(

Que mierda de vida, si eso pasa por culpa de uno pues mira ese riesgo tomamos;...
pero joderrr joderrr ese cabron se nos puede cruzar en cualquier otro momento y no poder hacer nada para evitarlo, POR QUE IBA BORRACHO que lo encierren en un hospital de paraplejicos de por vida de celador para que se de cuenta de lo que ha hecho.  >:( >:(

V´sssssssss al cielo. :'(

Y ha ese hijo de p**a, que lo parta un rayo o mejor que le pase por lo alto una XX 1100.. (perdon) que lo encierren. : >:(

Lo siento mucho. Descanse en paz.
El camionero que cumpla la condena íntegra que marque la ley. Y espero que ésta sea sustanciosa.
Javier

:'( Que descanse en paz y si es cierto que hay vida tras la muerte que la disfrute lo que pueda.

Mi mas sentido pesame a la familia.

Amigos moteros, tenede cuidado ahí fuera, somos muy fragiles

V'sssssss

El alcohol, esa puta lacra bien considerada socialmente que continua llevándose vidas por delante.
Así seguimos viendo bien el tomarnos unas copitas y luego decir que controlamos. :-[ :-[ :-[ :-[

Venga a dar por culo con el tabaco pero ¿y el alcohol?

La gente se toma la "copita" como el que se lava las manos, pensando en que nada les pasará y que todo está bajo control, hasta que no lo está, y te llevas a alguien por delante como es el caso.

Lástima que no se hubiese tragado un muro en vez de a este pobre hombre :-[

Descanse en paz y mí solidaridad para con esa familia rota por un cabrón. >:( :'(

ankor dijo:
El alcohol, esa puta lacra bien considerada socialmente que continua llevándose vidas por delante.
Así seguimos viendo bien el tomarnos unas copitas y luego decir que controlamos. :-[ :-[ :-[ :-[
Tú lo has dicho; hasta que no ocurra como con el tabaco o similaes, que a pesar de saber todo diox que son perjudiciales (aunque haya grados), no se vea mal socialmente su consumo, mal vamos para erradicar este 'asesino que se camufla en otro' (que decía un amigo).

D.E.P. el compañero motero, y fuerza para la familia y amigos, que ahora les toca lo peor.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Mi más sentido pésame a la familia del fallecido. No dudo que se hará JUSTICIA con el causante.

DeP

Vssss al cielo

Descanse en paz :'(

Danimotard dijo:
Que descanse en paz, mi mas sincero pésame a la familia.

No tengo palabras para el sinvergüenza de la grua, ojala se pudra en la cárcel de por vida.

Vss al cielo

me uno a tu lamente hacia la familia de este chaval, en cuanto a lo otro de que se pudra en la carcel me parece que va a ser que NO, tal y como esta en la acutalidad la ley, una lastima pero es asi, aunque tenia que pudrirse en la carcel por una buena temporada por cabron y por joputa.

Descanse en Paz!!!! y ojala sea el ultimo ...

Saludosssssssssssssssssss

Lo sentimos mucho desde aqui y nuestro pésame a la familia y amigos. :-/ :'(

Que todo haya sido en una décima de segundo, y que no hayas sufrido. Que no te hayas siquiera enterado.

Qué lastima de vida perdida, qué estupidez, y qué sinsentido.

Ráfagas por tí, y una V al cielo, compañero...

Todos los sentimos mucho.
Sobre todo cuando la imprudencia es de otros y encima a estos no les pasa nada.
Luego la fama la llevamos los moteros.
Lo lamento mucho.
Rafagassssssssss donde este.

Mi mas sentido pesame a la familia y a los amigos y compañeros de este joven motero, que Dios te tenga en su gloria (DEP)

Rafagas al cielo por el compañero :'(

V'sssssss al cielo por él y un abrazo a la familia y amigos, que son los que quedan.

"las motos son peligrosas". ¡¡¡FALSO!!! son peligrosas si tienes un accidente, igual que las escaleras son peligrosas, los cuchillos en la cocina y cruzar la calle. Lo malo es cuando pasa algo. Lo que indigna es que pase por culpa de otro, y más cuando es un profesional de la carretera, más cuando se da a la fuga, más cuando va borracho (más de 6 veces el límite de alcohol permitido).

No sé qué le va a caer, pero si miramos el caso Farruquito, ya nos lo podemos imaginar. Éste, encima, tenía carnet. Yo creo que cuando se provoca un accidente con lesiones, el culpable debería cumplir una sanción sin carnet de al menos el tiempo de baja de los lesionados, y trabajos sociales en un centro de rehabilitación de lesiones. Muchas veces no se llevan ni la multa de la infracción y los daños los pagan las aseguradoras sin llegar a ir a juicio. Eso es casi total impunidad, y así nos va. Debería estar prohibido no llegar a juicio por un apaño económico entre los abogados de las compañías.

Descanse en paz y mi mayor apoyo a los familiares y amigos.

Rafagas al cielo para que ilumine tu camino compañero

Mi mas sentido pesame y rafagas al cielo!!! :-[

Me cago en su puta madre!!!!! Le cortaba las pelotas al hijoputa ese!!!
Mucho cuidado ahí fuera!!

Me más sentido pésame a la familia!!!! Descanse en paz...

:-X :-X :-X :-X

>:( >:( >:( >:(

Mi más sentido pésame ....

Descansa en paz compañero, y, desde allá arriba, guíanos a todos por el buen camino :'(.

Ráfagas al cielo desde Zaragoza.

Es muy fuerte que encima el del camión se fuera sin mas y cuando lo pilló la policia les dijera que no se había dado cuenta  :o :o :o o , con el frontal undido  :o :o :o.Vamos, que tienes que ir muuuuuuuy borracho (y eres un cabr***zo por coger el camión) o/y eres un gran hijo de p**a cabr***zo por darte cuenta y no pararte. Para colgarlo por los c***nes.  >:(

:-X :-X :-X :-X :-X

Descanse en paz....  :'(

¡Qué horror !  Mi más sentido pésame a la familia :'( :'(

V'ssssssssssssssssssssss  al cielo

Atrás