Muere un motorista al colisionar con un turismo

CHARLYE39

Curveando
Talavera la Real está de luto. F.J.S.L., de 35 años y vecino de esta localidad pacense, falleció ayer en la carretera. El accidente se produjo a las seis y media de la tarde cuando regresaba de Badajoz con un grupo de amigos y su motocicleta colisionó con un turismo en el cruce de la N-5 con la salida de la urbanización Golf Guadiana, concretamente en el punto kilométrico 394,200.

Según explicó la Guardia Civil, se trató de un choque fronto-lateral que se produjo en el carril en dirección a Talavera, lo que supondría que la ocupante del turismo, una mujer de 37 años que resultó ilesa, se habría saltado la señal de 'Stop'.

Llevaban casco

En la motocicleta viajaban el conductor fallecido, que murió en el acto, y otro ocupante de 21 años y también vecino de Talavera, que fue trasladado en el helicóptero del 112 al hospital Infanta Cristina en estado crítico, donde se encuentra ingresado con traumatismo craneoencefálico. Ambos llevaban el casco puesto, «pero a ciertas velocidad no sirve, la colisión es muy brusca», aseguraron los agentes de la Guardia Civil que actuaron en el suceso. Hasta el lugar de los hechos se trasladaron familiares y amigos del fallecido que no daban crédito a lo que acababa de suceder, así como varios vecinos de la urbanización Golf Guadiana que salieron de sus casas alertados. Asimismo, intervinieron un equipo médico del centro de salud de San Roque y otro de San Fernando, ambos en Badajoz, y efectivos de la Policía Local.

024D7PLSP2_1.jpg

Re: Muere un motorista al colisionar con un turism

Yo, si fuera familiar del fallecido, DEP, no se como actuaria ante el suceso, pero la mujer del coche no quedaria ilesa, aunque fuese un "accidente"...
Ayer mismo RT500 y yo vivimos 2 situaciones de peligro que vamos, para habernos matado... >:(
V's Jaume.

todo esto que pasa es lamentable >:( >:( >:( >:( >:( >:(

mi más sentido pésame a la familia y amigos :'( :'( :'( :'( :'(

saludos y v'sssssssssssssss

D.E.P.     :'(            Vssssssssss al cielo y abrazos a la familia y amigos.      :'(

Si ha sido tal como parece, la conductora dirá;  ''huy....perdona......pero no te he visto''    Siempre lo mismo.  >:(

Vssssssss

Lo siento, que descansen en paz.
Lo que has dicho es cierto 100%.
A mi una me tiro en una rotonda, yo la estaba haciendo y se incorporó si mirar (la vi claramente), entró a piñon.
Su comentario " huy no te habia visto", mi respuesta despues de rechazar la idea de arrearle con el casco en la cara fue de " CO....NES si es que no has mirado para incorporarte a la rotonda", bueno no sigo, que se me enciende la sangre.
Lo malo de todo esto es que si sale en algun sitio la noticia parecerá que el culpable era el motocilcista, porque vamos como locos. Sobre todo gracias a ciertos "programas y reportajes de algunas TV'S"
Lo siento y que se recupere el ocupante de la moto.

D.E.P.
Un abrazo a la familia. :'( :'( :'(

mi mas sentido pesame a la familia del fallecido compañero de rutas y sueños. ojala sea el ultimo.

Los que conocemos la zona sabemos que es muy peligrosa por varios motivos:

Una recta de 7 kilómetros con el pavimento nuevo.

En mitad de ella una travesía de una población, una raqueta de acceso a una base aérea, varios cruces y cientos de salidas de parcelitas y chalets. Es un tramo de 100 que por tramos marca 100, 80, 60 o 50 en la travesía. Hay muchos accidentes porque lo "normal" es pasar la recta a 120 o más :-X y eso sumado a que mucha gente se salta los Stop y que hay mucho vehículo agrícola saliendo de las fincas........ :P

No se cómo se ha producido el accidente, sólo comento lo que veo casi a diario.

DEP.

DEP. Mi mas sentido pésame a la familia y amigos. Y pronta y buena recuperación al acompañante.

D.E.P.

Vs al cielo.

Un tema pendiente en de las incorporaciones a las carreteras.

Mo dijo:

En mitad de ella una travesía de una población, una raqueta de acceso a una base aérea, varios cruces y cientos de salidas de parcelitas y chalets. Es un tramo de 100 que por tramos marca 100, 80, 60 o 50 en la travesía. Hay muchos accidentes porque lo "normal" es pasar la recta a 120 o más  :-X y eso sumado a que  mucha gente se salta los Stop y que hay mucho vehículo agrícola saliendo de las fincas........  :P

No se cómo se ha producido el accidente, sólo comento lo que veo casi a diario.

DEP.

En zonas como las que describes, que las hay en todas partes, hay que ir con mil ojos.

Muchos automovilistas, no "ven" a las motos, pero en mas de una ocasión, perciben la luz a lo lejos y suponen que tienen tiempo de sobra, errando en su apreciación y luego pasa lo que pasa.

Ante la proximidad de una moto, aún suponiendo que está lejos, prefiero pecar por paciente que lo contrario y cruzar teniendo el camino bién despejado,pero claro, además de Cochero también soy Motero.

Mi pésame a familiares y amigos.DEP

Pelusa CL dijo:
D.E.P.     :'(            Vssssssssss al cielo y abrazos a la familia y amigos.      :'(

Si ha sido tal como parece, la conductora dirá;  ''huy....perdona......pero no te he visto''    Siempre lo mismo.  >:(

Vssssssss
Lo siento de veras.
Para el tonto de baba ese de la D.G.T. que se preocupe mas de que las "latas" no se salten los stops y cedas y deja de perseguir
a los motoristas como si fueramos delincuentes

Este tipo de noticias no creo que aporten nada constructivo al foro.
En Semana Santa fallecieron 10 motoristas en todo el Estado y no creo que debamos hacer referencia a cada uno de ellos. Entiendo este post cuando se dan circunstancias determinadas pero no convertir esto en una necrológica constante.
Todos somos conscientes del peligro que nos acecha fuera y la necesidad de ser precavidos y cuidadosos pero no para regocijarnos con cada motero que cae en la carretera. :-/ :-/ :-/ :-/

ankor dijo:
Este tipo de noticias no creo que aporten nada constructivo al foro.
En Semana Santa fallecieron 10 motoristas en todo el Estado y no creo que debamos hacer referencia a cada uno de ellos. Entiendo este post cuando se dan circunstancias determinadas pero no convertir esto en una necrológica constante.
Todos somos conscientes del peligro que nos acecha fuera y la necesidad de ser precavidos y cuidadosos pero no para regocijarnos con cada motero que cae en la carretera. :-/ :-/ :-/ :-/

Respecto a lo de que éstas noticias no aportan nada constructivo, discrepo

Cada accidente no deja de ser un "toque de atención" o aviso para navegantes, a parte de lo lamentable del hecho en sí.

Lo del "regocijo" es un calificativo poco afortunado por tu parte, dudo que alguien lo haga.

El que proliferen este tipo de posts, por una parte es reflejo y cierto ejemplo de solidaridad y consciencia por parte del colectivo Motero ,cosa loable pero a la vez preocupante el hecho de que vayan siendo inherentes en cualquier foro motero.

El miedo guarda la viña.

A aquellas de "no te he visto" les deseaba que un hijo suyo tuviera la misma suerte...en fin, que la gente circula como si llevase el carrito del Alcampo y no es consciente de lo que se puede llegar a ocasionar a un tercer usuario de la vía.

Podenco dijo:
Respecto a lo de que éstas noticias no aportan nada constructivo, discrepo

Cada accidente no deja de ser un "toque de atención" o aviso para navegantes, a parte de lo lamentable del hecho en sí.

Lo del "regocijo" es un calificativo poco afortunado por tu parte, dudo que alguien lo haga.

El que proliferen este tipo de posts, por una parte es reflejo y cierto ejemplo de solidaridad y consciencia por parte del colectivo Motero ,cosa loable pero a la vez preocupante el hecho de que vayan siendo inherentes en cualquier foro motero.

Ok, deberíamos sugerir un subforo para necrológicas.
Todos leemos las noticias y vemos la tv hacer de esto un cementerio no ayuda a nadie. :-/ :-/ :-/

Suzuka dijo:
A aquellas de "no te he visto" les deseaba que un hijo suyo tuviera la misma suerte...en fin, que la gente circula como si llevase el carrito del Alcampo y no es consciente de lo que se puede llegar a ocasionar a un tercer usuario de la vía.

Toma buen rollito.
No tenemos ni puta idea del resultado del atestado, de las circunstancias que rodean el accidente pero ya tenemos nuestro veredicto: CULPABLE.....Incluso dictamos la pena que corresponde deseando el mismo mal para un hijo.
Hay que alucinar con los soberanos disparates que se lanzan en ocasiones.
Siento vergüenza de expresiones como esta. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Mo dijo:

Es un tramo de 100 que por tramos marca 100, 80, 60 o 50 en la travesía. Hay muchos accidentes porque lo "normal" es pasar la recta a 120 o más No se cómo se ha producido el accidente, sólo comento lo que veo casi a diario.

DEP.

Mi mas sentido pésame a la familia y amigos...

y me quedo con lo que has puesto Mo...

un saludo

Vssssss hacia arriba. :'(

El resto, es ........ ¡¡ la puta vida !!

mis mas sentido pesame a la familia y amigos

Siento de veras esta nueva muerte, pero en mi humilde opinión no me gusta ver estas noticias en el foro.

Al pesar por cualquier muerte, añado la circunstancia de la proximidad geográfica y por ende lugar por el que paso de vez en cuando.

Cada vez hay que tener más cuidado.

Asi es la realidad de un accidente entre una moto y un coche, sea la culpa de quien sea.
Sabemos lo tenemos y a que nos exponemos como motoristas, igual que hay gente que va pendiente se todo, otra solo ve al coche que tiene delante, y a veces ni eso.
Lo siento por la familia y amigos de estos chicos, son los que realmente sufren en los accidentes.
:'(
Saludos.

Da igual de quien sea la culpa ahora. Se trata de que no pase más.

Ráfagas al cielo.
Un saludo.
Juan Luis

Independientemente de quien sea la culpa, de algo estoy seguro; no estaria de mas alguna campaña de concienciacion dirigida a los automovilistas para que consideraran a los motoristas desde otra perspectiva distinta a la que parece ser tan habitual. El "no te he visto" y disculpas parecidas deberian de dejar de oirse.

Al Sr. Pere no le vendria mal tomar ejemplo de aquellos paises donde este tipo de campañas hace tiempo se vienen emitiendo (tengo entendido que recaudan suficiente como para finarciar este tipo de iniciativas).

Ciertamente lamentable la noticia de este fallecimiento, como todos las demas que se producen en carretera.

D.E.P :'( :'(

Ok, deberíamos sugerir un subforo para necrológicas.
Todos leemos las noticias y vemos la tv hacer de esto un cementerio no ayuda a nadie. :-/ :-/ :-/
[/quote]
Seria un homenaje a los compañeros caidos

Mis condolencias a la familia y que el herido se recupere lo antes posible

v'ssss
kuk

D.E.P compañero, un abrazo al cielo y que no vuelva a pasar NUNCA MAS.

DESCANSE EN PAZ , ÁNIMO PARA LA FAMILIA, Y QUE SE RECUPERE LO ANTES POSIBLE EL COMPAÑERO ACCIDENTADO.

Vssssssssssssssssssss

es bueno recordarlos en foros en que seguro participaban sobre todo a modo de pequeño homejane y para la gente de su zona que a lo mejor no lo sabia y por medio de foro se entera..aunque no sea la forma, pero se entera, V,s

ankor dijo:
[quote author=Suzuka link=1208076514/15#16 date=1208097301]A aquellas de "no te he visto" les deseaba que un hijo suyo tuviera la misma suerte...en fin, que la gente circula como si llevase el carrito del Alcampo y no es consciente de lo que se puede llegar a ocasionar a un tercer usuario de la vía.

Toma buen rollito.
No tenemos ni puta idea del resultado del atestado, de las circunstancias que rodean el accidente pero ya tenemos nuestro veredicto: CULPABLE.....Incluso dictamos la pena que corresponde deseando el mismo mal para un hijo.
Hay que alucinar con los soberanos disparates que se lanzan en ocasiones.
Siento vergüenza de expresiones como esta. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[[/quote]

Pues yo siento vergüenza de lo que veo en la calle, de que la gente circule sin tener la mínima diligencia y pensando que con un "perdona" las cosas se solucionan...y repito, a los de que "no te he visto" les deseo el mismo sufrimiento que puedan producir por ser incapaces de entender lo que pueden llegar a ocasionar sus actos al volante...es mi opinión y yo siento vergüenza que tú seas incapaz de no entender la libertad de expresión y más cuando desconoces los accidentes que yo he podido vivir.

Un saludo

CHARLYE39 dijo:
se trató de un choque fronto-lateral que se produjo en el carril en dirección a Talavera, lo que supondría que la ocupante del turismo, una mujer de 37 años que resultó ilesa, se habría saltado la señal de 'Stop'.

Llevaban casco

Descanse en paz, y mi pésame a la familia.

Este accidente, como muchos otros, se incorporará a las estadísticas de la DGT, lo hará incrementando la tasa de accidentalidad de las motos. La conclusión que muchos políticos harán de esas estadísticas y del incremento de accidentalidad de las motos será que hace falta más controles de velocidad a las motos, mayor presión sancionadora, más retirada de puntos, etc.... Las motos son un peligro en la carretera para el resto de usuarios!. Y si no, al tiempo. Lamentable.

Fernando K1200S

Descanse en Paz....

Sobre si esta bien o no poner estos mensajes aquí creo que sobra decirlo, aquí se puede poner todo lo que se quiera dentro de las normas.

Se ve muy bien lo que dice el titulo de este post al que no le interesa que hace mirandolo y escribiendo?..... Hay cosas que no entiendo.

Tener cuidado ahí fuera, es la jungla....  :-[

Disculpadme si esto os parece poco amable, pero yo también tengo derecho a defender mi idea de lo que debe ser este foro y me ha parecido siempre de muy mala educación cuando a alguien a quien le digo que monto en moto, inmediatamente me cuenta el mas tétrico accidente que ha visto.

Mi, muy personal, opinión es que solo se deberían poner estas noticias cuando afecten a alguien conocido a cuya familia se pueda ayudar o consolar.

Forzando la cosa, podríamos poner todos los muertos que hay en accidentes de moto por el mundo y así dedicamos el foro a margarnos la vida.

Y por favor, no me digáis si es o no peligroso montar en moto, lo sé igual que vosotros y no me digáis que no entre a leerlo, porque ya me incomoda el titular.

Un subforo de necrologicas ya no me importaría porque ahí puedo no entrar.

Vuelvo a recordar un excelente post de Javilo titulado "Desgracias, no gracias", que si no lo habéis leido, seguro que os imagináis de que iba.

Atrás