Muere un motorista de 48 años en Madrid

En que fechas, madre mía, que tragedia para su familia y amigos, la verdad es que no hay palabras.
Goian Bego compañero. :'( :'( :'(

Vaya putada y gorda.

DEP, compañero.

Su familia no tendrá ya navidades NUNCA. Mierda.

Manuel.

PD "Somos frágiles", es un mantra que tendríamos que repetir cada vez que nos ponemos el casco...

D.E.P compañero. Mi mas sincero pesame a su familia y compañeros, siempre es una mala noticia pero en navidad.....

RAFAGAS AL CIELO

vaya mala noticia !

lo siento por él y por todos sus familiares y amigos. :'(

accidente en ciudad :o ... ¡ que mala suerte ! >:(

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

6D414E55454C7A677A200 dijo:
Vaya putada y gorda.

DEP, compañero.

Su familia no tendrá ya navidades NUNCA. Mierda.

Manuel.

PD "Somos frágiles", es un mantra que tendríamos que repetir cada vez que nos ponemos el casco...

Cirtamente paisano ManuelZGZ.  :(
Parece mentira que a gente experimentada, como somos la mayoría de los moteros, que por aquí andamos, supervivientes en tantas ocasiones en las que, sabemos que nos hemos librado por poco, de un trágio final, se nos olvide eso que tan acertadamente dices, que tendríamos que repetir a modo de mantra.
Nos pasa como a los chavales jóvenes, que hacen tonterías y deafían a la muerte, solo porque creen que son inmortales, y que ellos controlan y están por encima de esas cosas.
Somos frágiles...muy frágiles, cuando nos movemos en cualquier vehículo, pero cuando lo hacemos encima de nuestras queridas motos, además de frágiles, somos muy vulnerables, y esto jamás deberíamos olvidarlo.
Feliz Navidad a todos, y mi más sentido pésame, para la familia del caido.

D.E.P.

Cuida de nosotros desde el cielo de los moteros.

A la familia, que se le puede decir en fechas como estas....

Es una situación durisima da igual la fecha que sea. Si pasa en verano te sigues acordando de el en Navidades...

Te acuerdas de el todos los días del resto de tu vida.

D.E.P motero.

cosas como estas y en las que en estas fechas todo el mundo es feliz,son las que nos hace dar cuenta de que la gente sigue sufriendo y pasandolo mal tambien en navidad.
D.E.P. COMPAÑERO y una oracion por su alma motera y el mas sentido pesame a su familia que lo tiene que estar pasando muy mal.

DEP
siempre es una pena la pérdida de un compañero, son noticias que siempre acaban encogiéndome el corazón :'(

Descanse en paz.
En estos casos siempre pienso ¿es mejor morir en el acto o quedarte paraplejico en una silla de ruedas el resto de tu vida?

D.E.P, Mi mas sentido pesame a sus familiares y amigos. Que estas muertes no sean en valde y aprendamos todos ,que el peligro está a la vuelta de la esquina.

Requiem aeternam dona eis, Domine, et lux perpetua luceat eis.

Pues con independencia de que el compañero motorista sea o no del foro (creo que eso es lo de menos) la noticia es triste de igual modo :(.

Desde aquí, mi más sinceras condolencias a los familiares y amigos de esta persona fallecida.

D.E.P. :'(.

Atrás