Muere un motorista en Terrassa (Barcelona)

Tonibali

Curveando
"Muere un motorista después de caer de la moto y ser atropellado por un camión en Terrassa

agencias

Terrassa. -- Un motorista ha muerto esta mañana a consecuencia de un accidente de tráfico en la N-150 a su paso por el municipio barcelonés de Terrassa, después de que se haya caído de su motocicleta y atropellado por un camión, según informaron los Mossos d'Esquadra.

El siniestro se ha producido sobre las 9.21 horas de hoy, concretamente en el kilómetro 15 de la citada carretera, cuando el motorista, de 35 años y vecino de Terrassa, ha caído de su motocicleta, una BMW F650, siendo atropellado posteriormente por un camión, marca y modelo Man TG 410. A consecuencia de los hechos, el motorista resultó muerto. "

Espero que no fuera nadie de por aqui. :( :( :( :( D.E.P.

Primero lo de Cesar y ahora esto, vaya mierda de día.

Mi más profundo pésame a la familia.

Eso digo yo, vaya mierda!!

Hay días en los que es mejor no levantarse de la cama.

Descanse en Paz :-/ :-/ :-/

Seguimos con lo mismo,,,

Que descanse en PAZ

Lo que no entiendo es que sigan pasando camiones de alto tonelaje aunque sea en transito por ciudades, etc... y no lleven protectores anti atropellos.

Que en paz descanse

:'(

estimados compañeros "del metal", ... ¡"joé", ... vaya mala suerte! >:(

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

“Aspirante” a la “división mecánica” de bmwmotos.com ;D

Jo, valla vida la de motero, si no es la guadaña del guardarrail, es la falta de distancia de seguridad por parte de los demas vehiculos....

Desperante.

Mis mas sinceras condolencias a familia y amigos....

Si es que lo tenemos dificil...

Cachis en la mar, que mala pata....

Hay que andar con mil ojos, como dice mi abuela. Y tener mucho cuidado con los coches y demas vehiculos que van los conductores "apoltronaos" y sin capacidad alguna de reaccionar a tiempo.

Vaya pues! :(

Lo lamento por partida doble. La familia del fallecido :'( y el conductor de ese camión... :-[

???

Descanse en paz , mucho animo a su familia y amigos.

carlosclasic dijo:
Jo, vaya vida la de motero, si no es la guadaña del guardarrail, es la falta de distancia de seguridad por parte de los demas vehiculos....

Desperante.

Mis mas sinceras condolencias a familia y amigos....
Siento mucho la desaparición de un compañero,
pero, Carlos me parece demasiado apresurado, prejuzgar sobre la distancia de seguridad de otros vehículos, podemos suponer tambien, que el camión venía en dirección contraria, y que el al caer se fue al carril izquierdo, no se si fue así o no , pero el comentario, el pensar que nosotros siempre vamos bien, y que los accidentes o su resultado son por culpa de los demás, me parece excesivo.
D.E.P.

Vaya racha........

Descanse en paz, un abrazo para su família

Descanse en paz.

Estoy sin aliento.

La coducción de una motocicleta requiere total concentración, porque los fallos se pagan caross...
Vaya maldito día!

:'(

esta mañana he pasado tras el acccidente ,es un tramo con muchos camiones y autobuses ya que estan las cocheras de los autobuses de Terrassa y el mercado central de Sabadell-Terrassay siempre los tienes pegados al culo. d.e.p

Vaya Mayo mas nefasto que llevamos :-/

Un abrazo muy fuerte para su familia y amigos. Otro compañero caido, otro faro menos en la carretera :'( :'( :'(

Rafagas al Cielo para que le Ilumine el Camino

Sinceramente vaya mierda de racha.
Mi más sinceras condolencias para su familia y el firme deseo que esta sea la útlima noticia de este tipo. :'( :'( :'(

Su mujer es compañera de trabajo de mi cuñada :'( :'(
DEP

Mi mas sentido pesame a la familia.YTan solo rogar porque esto no ocurra con demasiada frecuencia...

DESCANSE EN PAZ :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Mis más sincero pesame a su familia y amigos, y tambien mi apoyo al conductor del camión que quizas sin tener ninguna culpa, ahora muchos le verán como un asesino. Seguro que ya está cargando con lo suyo.

DEP :'( :'( :'(

Qué más puedo decir, lo siento, la carretera es peligrosa, tened cuidado :-[

Atrás