Muerte en el equipo D'ANTIN

Jorgetac

Curveando
No me extraña que existan mafias en el mundo de la alta competición, drogas, blanqueo de dinero, apuestas etc......Descansen en paz

No se si os habrá llegado la noticia. Hace unos 3 días al regresar con el motorhome del equipo Yamaha D'antin encontraron al conductor y al mecánico dentro de la cabina en la nave que utilizan de almacen en Madrid. El conductor apareció muerto y el mecánico en extrañas condiciones. No me llegó muy bien la información y no sé si sabréis algo más vosotros.

Me dejó bastante a cuadros ya que justo la semana anterior estuvimos con ellos en el box en el campeonato de Madrid y sobre todo por lo extraño de la muerte.

Por desgracia otro hecho que lamentar y con sospechosas dudas alrededor del mundo de la moto, ya que se habla de drogas y mafías. >:(

Descansen en paz, pero si es por asunto de drogras, retiro lo dicho. No me compadezco de nada ni de nadie por muy extrema situacion que pase uno con respecto al tema de drogras. Lo dicho, que se le va a hacer. Saludos desde el sur del sur

Buenas.

Lo curioso es que es cierto, lo extraño es que casi nadie publica nada......

http://www.crash.net/news_detail.asp?championship_id=6&news_id=68800&language_id=1

En MotoGp (http://www.motogp.com) comentan lo mismo, pero traducido, mal pero comprensible.

"Tragedia en el equipo d´Antín

El Team Yamaha d´Antín ha emitido el siguiente comunicado:

El bus de la escudería ha llegado a primera hora de la mañana a la sede central en la zona industrial de Gregorio Quejido, en Agete, una población cercana a Madrid. El equipo del servicio de Hospitality que viajava en el bus decidió dormir en el transporte, como acostumbra a hacer durante la semana del Gran Premio. Por razones aun desconocidas, las dos personas perdieron el conocimiento. El equipo, alarmado por su ausencia, inició su búsqueda y los encontró, finalmente, en el interior del vehículo.

El conductor, José Luis Trigo (36) había fallecido mientras que morto, Martín Fernández Avilés (24) fue trasladado urgentemente a la Clínica de la Paz de Madrid, en estado de semiinconsciencia. Fue atendido en la unidad de cuidados intensivos donde afortunadamente en las últimas horas ha mostrado señales de recuperación que permiten esperar su total recuperación. "

Francesc

El que estaba con el conductor es amigo de un compañero de trabajo y según me ha dicho hoy está mucho mejor... El tema de las drogas se está hablando mucho pero la verdad es que no está nada claro y existen rumores que hablan de una posible fuga del aire acondicionado o algun otro aparato. Quede claro que son rumores y no deben tomarse por buenos hasta que no estén demostrados, pero lo mismo ha de hacerse con el tema drogas o intoxicación, que a primera vista es lo mas fácil y es lo que peor imagen deja a los afectados.

Lo siento por el conductor, pero al menos se ha salvado uno. Esperemos que todo se aclare. :-[

Jo, están tocados con la mala suerte, el año pasado creo que murió uno de los mecánicos en un accidente en Jerez.... Vaya racha

La verdad es que es bastante raro que no se hayan oido muchas noticias respecto al tema, o más bien casi ninguna. Pero deberían hacer público lo ocurrido una vez resuelto, ya que lo primero y más fácil es crear rumores sobre mafias, drogas y todo aquello que dá morbo.

Hoy un compañero de trabajo me ha comentado que dicen que pudo ser algún alimento en mal estado, ya que al regresar a Madrid el conductor se encontraba con algo de indigestión y decidieron quedarse en el camión.

De ahí a lo cierto............ pero concedámosles el beneficio de la duda, creo que se lo merecen.
Y NO TODO EN LA COMPETICION ES COMO ALGUNOS COMENTAIS.

posiblemente no sea nado lo unico raro es lo poco que han dado de alcance la noticia pues no he oido na de na ???

Atrás