Mugello 2015

Clofent

Arrancando
Agradecería sugerencias para gp Mugello. Este año toca ir.

Para mi es uno de los mejores viajes. El circuito es espectacular, el ambiente inmejorable. Como seguro sabrás mucha gente acampa dentro todo el fin de semana. El único pero es el precio de las cervezas!!!!.
Y una vez vistas las carreras las posibilidades son infinitas : unas rutas por la Toscana, acercarte a Borgo Panigale (fábrica y museo Ducati), ir hasta Tavullia. Por supuesto a la ida o la vuelta hay que cruzar por los Alpes, aunque solo sea un par de puertos.
Si quieres volver en Ferry tienes desde Civitavequia y Génova.

Yo fui en 2010, cuando Rossi se lesionó en los entrenamientos, yendo por la Costa Azul y volviendo por Pirineos... y ha sido uno de mis mejores viajes.
Mugello... es especracular, el circuito, el entorno, el ambiente... una maravilla. Ver a las motoGP pasar a 300 km/h por el pequeño cambio de rasante al final de recta... es una de las imágenes más espectaculares que he visto...

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?240730-Un-paseo-por-Fi-Pi-Li-(Mugello-2010)

~

Gracias por vuestros comentarios. Intentaremos aprovechar al máximo el viaje.

Hola maxnitro , casi aré la misma ruta que tu pero al revés, que tengáis un buen viaje.

Yo también voy a mugello del 29 al 3. Vamos por la costa azul y volvemos por alpes.

Hola scuudy , nosotros vamos ida Ferry a Livorno y la vuelta Verona y Costa azul. Que tengáis un buen viaje.

Igualmente haber si no vemos por el circuito. Por cierto tengo un par de camas en mugello por si hay alguien q va y tiene problemas para dormir. Es para la noche del 30 al 31.

Bueno, mañana por la tarde salgo para el viaje, al final la primera parada sera por Montpellier, para no darle mucho km del tiron a mi señora, es su primer viaje en moto. Ahora estoy con el estres de no dejarme nada y de como lo cargo todo en las tres maletas para no tener que poner ningun bulto exterior, ya que si tengo que parar por algun sitio, ese bulto se queda sin proteccion. Ya os iré contando de como va todo. Un saludo!

Que material hay que llevar encima, quiero ir el año que viene y seguro que los que habéis viajado hay cosas que tenéis por la mano y a mi se me pueden pasar. Espero la información, gracias

Todo va en función a tu capacidad de carga y los días que quiera ir.
El grupo que somos por lo general llevamos camisetas para sudar calzoncillo y calcetines. ..uno por día. Si el viaje dura más de 7 días reutilizamos todo un agua en la pica del hotel y listo. Equipacion completa de moto la de lluvia incluida. Y una muda de vestir cómoda. Hacemos un neceser en conjunto. Y una bolsa de supervivencia (tiritas vendas ibuprofeno. Otra bolsa de heramientas en común que sirvan para todas las motos. Lo básico Allen alicates bridas..espuma antipinchazo va muy bien te salva el culo y ocupa poco.

Cargadores varios

Lo más importante papel de baño.

Así a groso modo es lo más importante

Saludos

Atrás