Mugello 2015

maxnitro

Acelerando
Hola a todos,
este año, nos vamos a ir de ruta con mi mujer hasta llegar a Mugello para ver las carreras, salimos el lunes 25 y volvemos en ferry el siguiente lunes, os detallo un poco la ruta para ver que os parece y si hay algo que cambiariais:

- Marsella
- Niza
- Parque nacional Mercantour
- Lago di Como, di Garda, Bracciano
- Sabazia
- Verona
- Venecia
- Florencia (aqui todo el finde de carreras)
- Sant Gimignano y alrededores

La vuelta sera con Ferry desde Civitavecchia, que por cierto, ¿cuanto tiempo antes se tiene que estar del embarque?

un saludo.

Muchas gracias Sinuhé. El tema de atar las motos en el ferry, ¿tengo que llevar yo algo para atar la moto o ya lo tienen ellos todo dispuesto?

Hola a todos. Este año me pueden conseguir pases de Paddock para ir a Mugello, y la verdad que tengo muchas ganas. Pero me lo estoy pensando bastante porque iría en tren, ya que estoy estudiando en Perugia y no tengo coche en tierras italianas. Tendría que ir a Firenze, y de allí buscar un autobús, o sabéis si llega el tren a algún pueblo mas cercano del circuito?

Y la pregunta mas importante es sobre el camping, ya que he visto que se puede acampar dentro del circuito, y la verdad que no hay nada mejor para vivir el ambiente de todo ese fin de semana, pero sabéis si con los pases de paddock podemos acampar dentro? o tendríamos que comprar una entrada de tribuna o de pelouse?? Algún camping cerquita del circuito??

Agradecería mucho vuestra ayuda, que llevo un año sin pisar un circuito y si puedoaprovecharme de esta oportunidad.. mejor que mejor!

Gracias a todos!

Atrás