Bueeeeno... vamos a ver unas cosillas:
Independientemente de comentarios poco ortodoxos o acusaciones de odio infundadas hacia un piloto, las estadísticas hablan por si solas:
Toni Elías es el cuarto piloto en llevar más años en activo en Motogp. Por delante solo están Capirossi, Rossi y Puniet. Comparando un poco la trayectoria de cada uno:
Elias lleva 12 poles, 43 podiums, 1 campeonato y 17 victorias.
Capirossi lleva 41 poles, 99 podiums, 3 campeonatos y 29 victorias.
Rossi lleva 59 poles, 175 podiums, 9 campeonatos y 105 victorias.
de Puniet, lleva 4 poles, 24 podiums, 0 campeonatos y 5 victorias.
Hasta aquí, Elias es el tercero de cuatro. Si seguimos, nos daremos cuenta (el que quiera) que es el quinto piloto con menos poles, el octavo com menos podios y el octavo también con menos victorias. Todo ello de quince pilotos que actualmente conforman la parrilla (Eliminando a Spies y a Crutchlow pues solo han corrido en MotoGp y Spies lleva poco tiempo y Crutchlow menos aún).
Si comparamos esa "según vosotros fastuosa carrera de campeón" con la de algún verdadero campeón como Pedrosa, Lorenzo, Stoner o incluso Dovi, podréis ver que la media es abrumadoramente alta la de cualquiera de ellos con la de Elías (y no comparo Rossi, Capirossi porque llevan más años que él) o con Simoncelli (que está bastante igualado) porque me da vergüenza comparar a este pirado con Elías.
Elías es un tipo muy majo, pero como piloto deja mucho que desear. Sí, adelantó una vez a Rossi en el 2006, y todos recordamos esa carrera, pero yo una vez también adelanté a una cbr en una curva

El año que estuvo en Moto2 era el único piloto que bajaba de MotoGP y conocía a la perfección los motores Honda de 4 tiempos, por lo que sabía muy bien lo que tenía entre manos.
La gran desgracia de Elías es el afán del cero más. Subir a Motogp a cualquier costa. Decíais que debía haberse quedado en Moto2, pues yo no creo que ganase un año más (aunque nunca lo sabremos). Pero comparando con otro campeón diez años más joven como es Marc Márquez, veremos que este tiene los mismos campeonatos del mundo (1), 4 poles más, y 25 podios menos, pero todo se andará.
Por lo tanto:
El_Uve, Elías de normalito lo tiene todo, lo de muy muy bueno, pues eso, permite que lo dude y aunque te parezca increíble debe retirarse, pues doce años con su carrera son muchos años:
Doohan se retiró tras 10 años.
Gardner tras 9 años.
Lawson tras 9 años.
Sheene tras 13 años.
Nieto tras 22 años.
Roberts tras 9 años.
Roadtouring, no es saber muy poco de él, solo son las estadísticas que podéis encontrar en la web de MotoGP.
Y por último,
Chechu7, celebro que estes en desacuerdo, pero no es indicativo de esos comentarios.
Para finalizar, comentaros que para mi las carreras no son el fútbol, y un piloto, aunque sea español, si es un zote lo seguirá siendo siempre, a no ser que vea la luz. Y si ya no se puede poner aquí la opinión de cada uno, aunque sea dispar con los Ernest Rivera, con los Crivillé, con los Nieto, o con quién sea, sin aguantar faltas de respeto, apaga y vamonos :'(.