muito obrigado

badmotorfinger

Allá vamos
sin dar el coñazo quisiera dejar constancia de un sentimiento.

Poniendo de lado las cosas que considero importantes y realmente esenciales en la vida es para mi un placer formar parte de este foro aunque no aporte mucho mas que mi simple presencia y algun que otro comentario totalmente fuera de lugar y digno de un borracho que la ha pillado con absinta de 60º.
Queria daros las gracias, por existir, por escribir aqui (algunos con un don para transmitir conocimiento y saber explicar y hacerse entender) y participar asi en mi educacion, en formar parte de mi consciencia.
Por añadir conocimientos de toda clase como cuerdas a mi arco, que uso ya o usare seguramente cualquier dia. (voy afilando flechas)
Este foro me aporta mucho y asi quiero hacerlo constar aunque se me pueda tachar de sentimental o de lo que sea. No formo parte de nada, solo de la marea humana. Soy ateo, apolitico, y afutbolistico, huyo de los movimientos de masas y no pensaba formar parte de ningun club, asociacion o algo parecido en la vida por eleccion propria. (estuve en el cuerpo militar pk me obligaron y porque me destinaron al caribe eso si). decia un ser illustre: no formaria parte de un club que accepte socios como yo juassss

GRACIAS
Muy sinceramente, Pierre.

Pierre anunque sea gabachin :D :D :D :D, nosotros tambien te apreciamos por tu participación y por lo amable (sin "m" delante) contestando cualquier peticion que se te haga aunque sea yo. Saludos.

Atrás