Mujer muy bonita

ebara

En rodaje
Realmente no se lo que se debe sentir ir del brazo con una mujer muy pero muy bonita, digo de esas que encandilan y llaman mucho la atención (mis compañeras si bien bonitas nunca han llegado a ese nivel), de esas que hacen dar vuelta la cabeza para mirarlas de atras cuando pasan.... pero si puedo asegurar que mi RT cumple con esa cualidad porque deja a muchos con la boca abierta y algun comentario de admiración. Les ha pasado??? no sienten orgullo???

ebara, nuestra RT es mucha RT.

Pero tambien me gustaría ir de la mano de una chica de esas que dices. ;D ;D ;D ;D

Y eso con la RT que va vestida, imagina como miran a las R que van desnudas ;D

Buenas, seres humanos!!!

El compi ebara ha dado en el clavo. Yo pensaba exactamente lo mismo que, ¡¡¡como viste una RT coño!!!
La peña se te queda mirando en los semáforos, ves como al pasar por una calle la gente que va por la acera se para, se da la vuelta y se la quedan mirando (a la moto, a mi lo dudo).
Y sobre la Barbies superstars que le den por el bullati. Donde se ponga mi mujer con esas curvas entradas en carnes ¡¡¡que se quiten esas pelandruscas!!! Además a mi mujer le encantan las motos y le da igual despeinarse con el casco y a esas otras que solo miran por la imagen, no sé, no sé.

Saludos

La verdad que las rt son dignas de admirar, por donde pasas se quedan mirando, en una calle, en un semaforo, sera por el sonido, seran las curvas, sera porque visten bien, aunque yo tambien miro las desnudas R que dice el amigo VDV.

Saludos. ;) ;) ;)

Ebara reconozco que la sensacion de tener entre las patas una RT es la leche pero tener una preciosidad de esas que cuando la miras te quedas como paralizao eso eso debe ser como tocar el cielo ja,ja,ja un saludo a todos loe RTros

2C2B283B28490 dijo:
Realmente no se lo que se debe sentir ir del brazo con una mujer muy pero muy bonita, digo de esas que encandilan y llaman mucho la atención (mis compañeras si bien bonitas nunca han llegado a ese nivel), de esas que hacen dar vuelta la cabeza para mirarlas de atras cuando pasan.... pero si puedo asegurar que mi RT cumple con esa cualidad porque deja a muchos con la boca abierta y algun comentario de admiración. Les ha pasado??? no sienten orgullo???

piensa que si vivieras en francia, esa manita seria grandota y posiblemente peluda y su propietario podria estar calzando un 45 de zapato , amen de otros atributos. Que quieres que te diga el simil no me acaba de cuadrar del todo

Ese barrio tiene algo, pasees hacia donde pasees, tus zapatos te llevan allí ;D

Una RT es mas agradecida ... da menos guerra .... es mas barata ..... satisfacciones sin fin a cambio de pocos problemas o ninguno.

Se puede "prestar" .... y cuando se quiere, se cambia por otra nueva y punto ... ja ja ja.

Saludos.

Arfonzo

7374776477160 dijo:

A mi me gusta mucho mi RT pero mirando esto,

[media]http://www.youtube.com/watch?v=TkgKBZZZoSY[/media]

no se yo??? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

salu2 ;)

Atrás