Mujeres Motociclistas

RUBEN NOE

Arrancando
A últimas fechas en México se ha incrementado el número de mujeres motociclistas sobre todo en motocicletas Harley Davidson, en la marca que nos ocupa (BMW) hay mujeres motociclistas???:huh:

.
rk01_oroscoposimpaticogemelli.gif

.
https://picasaweb.google.com/110174804592897546485/Pioneras#
.
vintageme%2520%252820%2529.jpg

Dominique_BMW-R50BenPart.jpg

Pues en BMW no he visto ninguna, pero en deportivas, vi, no hace mucho, dos chicas pertrechadas al más puro estilo Sport con sus cueros último modelo que se prestaban a subir el puerto del Pico. Las vi haciendo unas llamaditas y luego se dispusieron a quemar rueda. Yo iba con la RT12 y me hice el ocupado para no salir al mismo tiempo porque estoy seguro de que me hubiesen pasado a toda mecha y no es cuestión. Uno tiene una reputación que hay que conservar.
Por cierto, las chicas eran guapísimas las dos, parecían modelos y no les estoy haciendo publicidad eran preciosas.

PD.: No hay fotos, lo siento.

Yo tengo una amiga que pilota una Yamaha R6 como los ángeles.
Y no quiero parecer machista, pero para mí ver un buen trasero femenino en una deportiva mientras tumba con la rodilla fuera es un placer inmenso. Qué le voy a hacer.

Yo en otoño estuve un domingo en la cruz verde y llegaron R-1200-GS , una de color verde ,como pistacho, ambas nueva, cual fue mi sorpresa, cuando se despojaron de los cascos, eran dos chicas , de unos treintaitantos , q llevaban su perrito en un transportín, en el lugar del baul, q envidia me dieron ,sana por supuesto.:rolleyes2:

Salu2 V´sssss

Buenas tardes, Lady puppi y su hija son moteras (y muy guapas por cierto).
En BMW la primera que se me viene a la mente es Alicia Sornosa.
Un saludo.

Y si les sale la cola de caballo por debajo del casco.........jiiiiiihahhaaaaa!!!!!!, sublime!!!

Pues mi mujer es una de esas moteras a lomos de su Scarver 650

Solitaria, platicanos tú experiencia, cuanto tiempo llevas rodando? tienes amigas bikers? que moto tienes?platicanos tus aventuras, muero de ganas de conocer el punto de vista de una lady motera, fotos, algo, anda.

Un beso

dos chicas pertrechadas al más puro estilo Sport con sus cueros último modelo que se prestaban a subir el puerto del Pico. Las vi haciendo unas llamaditas y luego se dispusieron a quemar rueda. Yo iba con la RT12 y me hice el ocupado para no salir al mismo tiempo porque estoy seguro de que me hubiesen pasado a toda mecha y no es cuestión. Uno tiene una reputación que hay que conservar.
Por cierto, las chicas eran guapísimas las dos, parecían modelos y no les estoy haciendo publicidad eran preciosas.

Estoy seguro, de que tanto tú ego masculino, como tú EX-BMW RT, te lo agradecen, jajaajajjaajaj

p.d.Por estos lares insulares, se pueden ver algunas guapas mujeres, dando caña de la buena y de moteras también las hay, no en vano me acuerdo que en mis tiempos de Harley, había una pandilla de ellas, que se hacían llamar Las Damas Cromadas!! y nosotros en plan de cachondeo, cuando coincidimos con ellas les decíamos que eramos los Miembros de Acero!!:rolleyes2:.....................................................:D

Mi mujer me enseño a ir en moto con u a yamaha de 50 hace unos cuantos años, luego tuvo una mini gs(suzuki dr big 50) ja ja, y después gsx, cbr600f , mas tarde tuvimos una k1200 r que compartíamos y a la cual le hicimos 80000 km, y actualmente la hemos cambiado por una varadero 1000 y una cbr600f sport, es mi ídolo pero he de confesar que cuando he ido con ella de pakete deseaba o que nos parara la gc o que se acabara la gasofa , joerrr como le gusta darle al mango del gas y como tumga la jodia conmigo detrás.... la verdad que es una gozada compartir esa pasión .....rafagas

Gracias por todo lo q decis de nosotras:)...realmente os tienen q gustar las chicas en moto,ya q yo veo a alguna y me encanta q cada vez seamos mas...yo soy motera desde hace muuuuuchos años tanto con mi antigua vespa,como con mi actual gesita.
Como mujer reivindico mas modelos de moto bajitas, ya que las mujeres de baja estatura tambien tenemos derecho a elegir moto y no es facil. Bmw ha pensado en nosotr@s con la posibilidad de suspensiones bajas en algunos modelos, pero a pesasr de todo estamos muy limitadas. M e encanta mi moto pero si pudiese tendria la f 800,peroo.......demasiada altura del sillin.

Por lo demas animo a todas las mujeres a meterse en este mundillo, y me sienta fatal q muchos digais q son las mujeres las q os ponen trabas para salir o incluso para comprarse una moto....no las hagais ni casoooooo...

Última edición:
Solitaria, platicanos tú experiencia, cuanto tiempo llevas rodando? tienes amigas bikers? que moto tienes?platicanos tus aventuras, muero de ganas de conocer el punto de vista de una lady motera, fotos, algo, anda.

Un beso

Uis, en un hilo asi prefiero leeros que escribir jijiji, ademas los animos influyen a la hora de escribir y como puedes ver en la ventana, estoy poniendo foticos y no escribo mucho estos dias, no quiero que los animos me traicionen, por otro lado no soy ni el prototipo de motera tipica, ni la motera que preferis y mis opinionex a veces aun dichas con educacion, molestan y como digo estos dias no tengo ganas de jaleos (ya tengo uno que me supera, en ciernes).

Pero bueno foticos hay en la ventana y alguna aventurilla tambien, malinterpretada por alguno.

Empece con motos de TT (Todo Terreno) con 14 años y tengo 50, tuve unas cuantas con tacos y pase los primeros años marroneando mucho, por circustancias (sentimentales) deje los tacos y me pase a lo negro y aunque logicamente estoy muy desentrenada para ir rapido en lo marron sigo entrando con frecuencia y el marron me ha dado una base buenisima para controlar mejor la moto e ir deprisa en lo negro, he ido y voy en moto para todo e independientemente del tiempo que haga, he montado cada dia de esos 36 años, exceptuando tres periodos, dos por estar embarazada, el gine se enfado mucho y me lo prohibio y el otro por un accidente, yo me restableci rapido solo me rompi el hombro al saltar por encima de una lata, pero Joey el cual va para 19 añitos que lo tengo, se rompio al quedarse en la puerta del conductor y mi economia no pudo repararlo durante bastante tiempo, he tenido muchas monturas antes que Joey y siempre las he cambiado porque me han dado problemas, no me gusta cambiar, me encariño con lo que tengo y si funciona para que cambiar, me he recorrido la piel de toro, no he sentido la llamada de tierras extrañas juas, como aqui no se come y se bebe en ningun sitio y ademas prefiero la compañia de los españoles y se de lo que hablo jajajaja me gustan mucho mas mareeeeee.

Para mi la verdadera belleza de las motos reside en el motor sea cual sea su configuracion, yo prefiero un bi y si es boxer meho, por lo que no me gusta que los tapen, me gustan las sensaciones de las motos sin adulterar y me gustan las motos con las que puedo jugar y no solo desplazarme de un punto a otro

Última edición:
Hola

Yo conozco alguna, pero a ésta bastante bien, se llama Conchi.
Primero iba con su novio, que ahora es su marido, en una sola moto, hasta aquí todo normal. Pero hace años decidió probar a conducir y desde entonces lleva ya recorridos unos cuantos rincones del mundo conduciendo una GS, mejor dicho varias GS

frontera-namibia-1536-x-1152.jpg

pb120073.jpg

viaje07398.jpg

p4130543.jpg

Imagen-009-600-x-450.jpg

Imagen-015.jpg

saludos

Buenas tardes.

Perdonad que no me haya presentado pero he visto este tema y me acuerdo tanto de Cris... Era mi copilota, mi mejor amiga y mi motera preferida. Habíamos recorrido medio Europa en moto, primero en una Varadero, luego en una KTM, luego una RT y por último en una Gs Adventure. Estuvimos en Hungría, Eslovaquia, Eslovenia, Croacia, Austria, Italia... Siempre con una sonrisa y organizando ella los viajes. Llevábamos 20 años juntos, desde sus 17 en los que ya hicimos unas cuantas rutas hasta que este maldito mes de agosto cuando estábamos dando una vuelta con nuestra Adventure un hijo... hizo un giro prohibido y nos llevó por delante. Son ya seis meses sin ella, sin saber qué hacer, sin ganas de montar en moto... Se la han llevado con 37 años, en lo mejor de la vida.

Siento haberos metido esta parrafada pero cuando he visto la pregunta me he acordado de cómo me obligaba siempre a ir en moto a todas partes porque "en coche no se disfruta". Las veces que hemos ido a pingüinos con muchos grados bajo cero y siempre con una sonrisa...

No hace falta conducir una moto para ser una chica motera. Ella lo era y más que yo que era quien la llevaba...

Donde esté quiero mandarle un beso muy grande y todo mi amor y que nos cuide a todos porque somos muy vulnerables.

Un abrazo a todos y en especial a esas chicas moteras que nos acompañan y sufren más todavía que nosotros. Mucho cuidado por ahí fuera.

Buenas tardes.

Perdonad que no me haya presentado pero he visto este tema y me acuerdo tanto de Cris... Era mi copilota, mi mejor amiga y mi motera preferida. Habíamos recorrido medio Europa en moto, primero en una Varadero, luego en una KTM, luego una RT y por último en una Gs Adventure. Estuvimos en Hungría, Eslovaquia, Eslovenia, Croacia, Austria, Italia... Siempre con una sonrisa y organizando ella los viajes. Llevábamos 20 años juntos, desde sus 17 en los que ya hicimos unas cuantas rutas hasta que este maldito mes de agosto cuando estábamos dando una vuelta con nuestra Adventure un hijo... hizo un giro prohibido y nos llevó por delante. Son ya seis meses sin ella, sin saber qué hacer, sin ganas de montar en moto... Se la han llevado con 37 años, en lo mejor de la vida.

Siento haberos metido esta parrafada pero cuando he visto la pregunta me he acordado de cómo me obligaba siempre a ir en moto a todas partes porque "en coche no se disfruta". Las veces que hemos ido a pingüinos con muchos grados bajo cero y siempre con una sonrisa...

No hace falta conducir una moto para ser una chica motera. Ella lo era y más que yo que era quien la llevaba...

Donde esté quiero mandarle un beso muy grande y todo mi amor y que nos cuide a todos porque somos muy vulnerables.

Un abrazo a todos y en especial a esas chicas moteras que nos acompañan y sufren más todavía que nosotros. Mucho cuidado por ahí fuera.

JODER JABITXO ....me has dejado sin palabras , lo siento mucho y animo , ella no le gustaria que dejaras las motos ......

un abrazo

Joer, lo siento de veras Jabitxo...tiene que ser muy duro. Un abrazo.

Estimado Jabitxo,

He leido este post desde el principio y al llegar a tu participación he quedado de un hilo, entiendo perfectamente lo que tu sientes; en el año 2011 otro de esos imprudentes enlatado por ir al volante y al teléfono me llevo por delante mientras esperaba yo el cambio del semáforo.

No tengo palabras, verdadereamente lamento lo sucedido y espero que dentro de tu corazón, encuentres la sabiduría para entender que lo terrenal se queda aquí, en esta tierra, y lo espiritual, es lo que de verdad nos ata a nuestros seres queridos en donde estén.

Los que manejamos moto por pasíon sentimos ese lazo tan especial con los que también lo difrutamos y lo entendemos como el más común de los sentimientos.

Con el mayor respeto para ti y para tu honesto dolor de corazón,

Desde este lado del Atlántico,

Panda

Buenas Jabitxo, soy motera desde hace seis años pero siempre me he sentido motera. Tengo la misma edad que tenía tu amiga antes de que sufriera ese fatídico accidente y se me ha encogido el corazón al conocer vuestra historia.
Un fuerte abrazo y mucho ánimo para sobrellevar esa dura experiencia que te ha tocado vivir y recordad tod@s (independientemente del sexo) lo vulnerables que somos.
Espero que algún día puedas seguir disfrutando de la moto como seguramente a ella le hubiera gustado que lo hicieras.

Un fuerte abrazo.

Pues conmigo suele venir Esti con una Suzuki GSR, Maite con una Triumph (menos veces), Marilo (con una Honda 250) y aquí en Bilbao una o dos veces al año hacen las rudas pero no menos atractivas chicas moteras una salidad sólo de chicas.

Muchas gracias a todas y todos por los mensajes. No dejaré la moto nunca porque era lo que nos gustaba y a ella le encantaría que siguiese por ahí con mi moto así que intentaremos tirar para adelante como sea.
Un abrazo y gracias por los mensajes de apoyo en estos días tan duros...

Muchas gracias a todas y todos por los mensajes. No dejaré la moto nunca porque era lo que nos gustaba y a ella le encantaría que siguiese por ahí con mi moto así que intentaremos tirar para adelante como sea.

Para delante,con ganas,y a disfrutar y vivir por ella,para que siga vivo su recuerdo siempre.
Un gran abrazo Jabitxo!

Todo mi apoyo Jabitxo.......ánimo compañero......por ella y por tí.

Joder Javitxo, no había leído tu mensaje, es lo que tiene ser un TDAH madurito. Suscribo punto por punto lo que tú dices. Antes mi parienta venía siempre conmigo y un día en Julio del 2011 nos caimos con la moto en parado, es lo que tiene ser pequeñito con una moto grande, y se fracturó la muñeca.
Ni mucho menos es conmparable con lo que te ha sucedido a tí, pero a lo que iba que se me va el hilo, ahora le cuesta mucho venir conmigo y así entre tu y yo me quedo más tranquilo si no viene.
Sólo me queda el mandarte un fuerte abrazo y darte todo el ánimo, que aunque sea virtual, espero te ayude si quiera un poquito para seguir adelante. Ánimo compañero.

Buenas tardes.

Pues vaya agosto de p... mi..., este agosto tambien nos dejo uno de mis amigos en accidente d moto, comprendo perfectamente como te sientes, es muy jodido levantarse todos los dias y de repente te acuerdas q ya no te llamará, q ya no compartirás nada mas...animos desde aqui, yo en cada viaje le hago un pequeño homenaje...bueno pequeños actos q nos ayudan a los q nos quedamos...

Alabo tu fuerza de volundad Jabixo y te deseo que pronto salgas de esa melancolía que te embarga, mucha fuerza amigo.

Mi querida Solitaria haz tocado la fibra más sensible de todo motociclista, hemos pasado de un tema a otro sin querer, no cabe duda que has expresado tus experiencias y ésta que nos comentas ha impactado tu vida, pero como dicen los artistas “el show debe continuar”. Si analizo mis accidentes puedo destacar que hubo irresponsabilidad, descuido, inexperiencia, etc., afortunadamente ninguno ha sido trágico y esto confirma el dicho que dice “Hay dos tipos de motociclistas él que se cayó y el que se va a caer” , sin embargo yo estoy convencido de que hay motociclismo seguro y ese es el que tenemos que practicar, minimizando el riesgo, asumiendo nuestra responsabilidad, poniendo todos nuestros sentidos en la conducción; con esto cierro el tema “Mujeres Motoristas”, saludos.

Atrás