mujeres policia

Como pa encontrartelas por la noche en un control de alcoholemia y tu hasta el culo de J.B. 8)

No se si será verdad o es un montaje para hacer la broma. Pero la verdad es que resulta rídiculo hasta decir basta.
Hay ocasiones en que el respeto a otras etnias y sus costumbres se hace complicado. :P :P :P :P

burka4ch.jpg

Como wengan a España ;) a algunos los mandaran a recojer malacatones ;D

Yo no termino de creermelo...o quizás es que no quiero creermelo... Me parece... :-X

Para mi es una mezcla de trailer de la tercera parte de "una monja de cuidado" y los ensayos de una cofradia de semana santa ;D ;D ;DVssss

Pues aunque parezca mentira es real como la vida misma, salió hace unas semanas en los telediarios.

Me parece muy triste como tienen que desempeñar su trabajo estas mujeres. :-/

Que triste nacer mujer en según que país... :'(

Serán las camufladas para controlar los carnes por puntos ?????

8)

jejeje..Mike. ;D Ya lo sè,..........lo puso un amiguete y ma dao permi pa publicarlo. ::) ::) (...digo que me labra dao ??? )

CAMACHO dijo:
jejeje..Mike. ;D Ya lo sè,..........lo puso un amiguete y ma dao permi pa publicarlo. ::) ::) (...digo que me labra dao  ??? )

¿Que te "labra dao" o que te a "ladrao" (guau, guau)? ;D ;D ;D

ankor dijo:
No se si será verdad o es un montaje para hacer la broma. Pero la verdad es que resulta rídiculo hasta decir basta.
Hay ocasiones en que el respeto a otras etnias y sus costumbres se hace complicado. :P :P :P :P

JODER ANKOR!!!!!!

Como puede ser que lo aciertes siempre..... ;)

P.D. Se van a pensar que tenemos algo..... ::)

neueuniformfahrzeuge1jh.jpg

Pues la verdad sea verdad o no, yo preferiria patrullar con esta ;D ;D ;D ;D

Juan_Xixon dijo:
Pues aunque parezca mentira es real como la vida misma, salió hace unas semanas en los telediarios.

Me parece muy triste como tienen que desempeñar su trabajo estas mujeres. :-/

Que triste nacer mujer en según que país... :'(

No puedo creerlo ¿Como es posible que policías vayan vestidas así?

Atrás