Mujeres y hombres II

jalvarod

En rodaje
Hay un libro muy curioso, que se titula porqué los hombres no escuchan y las mujeres no saben leer los planos, en el que se intenta explicar con un poco de humor y apoyandose en razones evolutivas, el porqué de las diferencias entre hombres y mujeres.

Explica de una manera muy cachonda muchos tipicos topicos. Como por ejemplo que las mujeres, con honrosas excepciones, y a diferencia de los hombres tienen una visión espacial digamos no muy luminosa. Así, cuenta que en Inglaterra tuvo muchisimo exito un plano en el que ponian una Inglaterra orientada al uso, Norte arriba y sur abajo, y otra justo debajo, al reveres.

Tuvo muchísimo exito, porque a "algunas " féminas les cuesta ver que caminan en el plano hacia abajo, osea, habitualmente ellas van hacia adelante, y si circulan de norte a sur tienen que dar la vuelta al plano.

También explica las dificultades que tienen al conducir por el tema de la visión espacial. Así, MI NOVIA, cuando circula por el garaje, y va a girar en una columna, en cuanto a pasado ella, considera que ha pasado todo el coche, y gira de golpe, así que las puertas traseras llevan lo suyo.

Parece, a fuerza de tropezar, que ya va entendiendo que despues de pasar ella, queda el resto del coche, y que tiene que hacer algo con ese resto.

Esto no es una crítica a las mujeres, hay que leer el libro, pues salimos bastante peor parados los hombres que las mujeres. Incluso tiene un test, para medir tu grado de feminidad, y yo salí demasiado femenino para mi gusto, eso sí, la edad me ha ido embruteciendo, haciendome mas macho.

Todo esto viene al hilo de que hemos comprado un coche nuevo, y estoy tenso, esperando el primer error de diseño del arquitecto del garaje, que pone las columnas al tun tun, y que se saldará, irremediablemente, con abolladuras varias.

Esto es el hablar por hablar, ¿no?, pues eso, que yo llamaba para ver si alguien me puede decir algo.

Saludos y buen dia.

Una cosa es verdad... los arquitectos de garajes tienen obsesión por poner columnas donde no hacen falta y si no... que se lo pregunten a mi coche.

Odio las columnas ;D

Saluditos

BONY :-*

Pues si os molestan las columnas recortadlas, que no son imprescindibles para que el edificio se mantenga en pié.
Y no es coña, hay quien las quita, no todas, y no pasa nada..... :o
Saludos
Helix

Atrás