MULLIDO ASIENTO GS 1150

G

Gali

Invitado
Hace un tiempo que noto que el asiento de mi gs esta muy duro en la parte delantera.
Yo creo que como soy de estatura reducida y tengo que ir muy encima del deposito y esa zona es la menos mullida, la espuma esta gastada y no cumple con su cometido.
Sobre todo noto un par de puntos en los laterales y tocando bien se notan dos cantos.
La pregunta es si tengo que cambiar toda la espuma o solo la parte delantera.
La moto tiene 67.000 km y un año y medio... Alguien tiene ese problema.  :(
 
Gali, llevala a un Tapicero, si es de vehiculos mejor... te pueden cobrar unas 15.000 pelas ,má o menos, pero te hacen un asiento completamente nuevo, con el relleno que tu quieras (Grosor).
 
gali
la k-gt y la k-lt vienen más mulliditas de asiento y a partir de unos años... ;D
de todos modos, si encontrais donde los tapicen bien y barato -en a coruña y alrededores-, avisar, please.
 
Mporto en la calle Pla y Cancela (Cuesta de la Unión), hay un tapicero que me lo han recomendado, además es motero......... supongo que mejor sabrá de que vá el paño, creo que tiene una KLE500.

Saludos.
 
Gali ¿no será que se te cuecen los huevos con el paso de los kilómetros? ;-)
 
Antes no notaba nada, pero ahora a partir de un par de horas me parece que estoy sentado en una tabla.... :(

Sera que me pasan los años y no quiero enterarme?
 
si tiene la kawa kle, seguro que entiende de este tema. creo que el sillín de la susodicha es una evolución de algún potro de tortura.

por otro lado, al margen del envejecimiento acelerado del gali...
creo amigo gali que influyen algo las vibraciones de las boxer. yo en las k no tenía que descansar, y en la actual agradezco descansos cada hora o menos (ya sé que no es lo mismo, pero supongo que en la tuya en vez de cada hora será cada 2 horas porque vibra menos).

ya hablaré con el tapicero
 
A mi en mi R 1100 LT me pasa lo mismo, acabo con un dolor de culo que no veas, me han dicho un tapicero en Madrid y el miercoles consulto, ya os dire.
:eek:
 
jmdggo dijo:
A mi en mi R 1100 LT me pasa lo mismo, acabo con un dolor de culo que no veas, me han dicho un tapicero en Madrid y el miercoles consulto, ya os dire.
:eek:
COYOOOOOOOOOOOTEEEEEEEEEEE, te he dicho cienes y cienes de veces que como te pille el Higlander engañándole te capa juasjuasjuasjuasjuasjuas
 
Gali, hay una cosa que se llama desgaste de materiales y seguro que en el departamento de pruebas de BMW nunca pensaron en hacer 70.000 Kms en año y medio. ;D ;D ;D AHora en serio retapizarlo, es decir que un tapicero (o tú mismo) te quite el recubrimiento y le pones una goma espuma de mayor densidad y del grosor que te guste. Luego vuelves a pegar el exterior (si está bien) si nó exterior nuevo de color mandarín. ;D ;D Salu2
 
Arriba