Multa a un motero por caerselo unos chicles

ivan9420

Acelerando
Multa de 85 euros a un parado barcelonés por entorpecer la circulación con 42 chicles

OS transcribo la noticia que he visto en un foro y 20 minutos.

Un motorista en paro ha tenido que pagar una multa por «abandonar en la vía 42 chicles de fresa tipo grajea, reduciendo la adherencia». Así se lee en la denuncia presentada por los Mossos a José Luis Altarriba, vecino de Montornès del Vallès (Barcelona).

La sanción por «depositar en la vía objetos o materias que entorpecen la circulación» tenía un importe de 85,71 euros«Me multaron por llevar una bandera colgada de la moto, pero, al sacar la documentación, se me cayó un bote de chicles y, aunque los recogí, recibí otra multa a los tres meses», explica Altarriba a 20 minutos.

La sanción, por «depositar en la vía objetos o materias que entorpecen la circulación» tenía un importe de 85,71 euros. Tiene 30 años y está en el paro, por lo que lamenta que «me vengan con chorradas»

http://www.20minutos.es/noticia/558000/0/multa/chicles/circulacion/

Sin comentarios.

El olor de los billetes les pone cacondos... >:(

Un poco "capullín" si que parece que ha sido el mosso, si la historia ha sido tal como la cuenta la prensa, claro. A este paso ocurrirá como en las pelíuculas americanas en las que el sheriff malo rompe con la porra un intermitente del vehículo de algún conductor y luego le multa por llevar un intermitente roto. ;D

De todos modos habría que ver lo chulito que se pondría el motorista con los Mossos para recibir despúes tan original regalo en forma de sanción. :-?

;)

Carlos203 dijo:
Un poco "capullín" si que parece que ha sido el mosso, si la historia ha sido tal como la cuenta la prensa, claro. A este paso ocurrirá como en las pelíuculas americanas en las que el sheriff malo rompe con la porra un intermitente del vehículo de algún conductor y luego le multa por llevar un intermitente roto.  ;D

De todos modos habría que ver lo chulito que se pondría el motorista con los Mossos para recibir despúes tan original regalo en forma de sanción.  :-?

;)

Seguramente el tio se pondría muy chulo y de hay el regalito.

El tema es que me parece vergonzoso que cada día salga una nueva historia de abusos por parte de la autoridad, y creo que esto no deja de serlo. Si se pone chulo pues al calabozo y denuncia por desacato, veras como la próxima vez se lo piensa dos veces.

PERO:

Que le multen por semejante chorrada, que no le notifiquen en el momento la multa y le aparezca dos meses después en casa. Eso es putear por putear.

Os lo dice un hijo de militar, nieto y sobrino de guardia civiles, y muy orgulloso de ello. Pero hay algunos que están haciendo que en vez de gente que vela por nuestra seguridad, parezcan el fisco y nos tenga “ACOJONADOS”.

Un saludo.

Dos cosas asi a bote pronto.....
Primero: no se notifico la denuncia al demandado estando este presente.........
Segundo: se levanta falso testimonio, pues la supuesta "falta" fue subsanada al instante.

En este caso seria imputable a los agentes la acusacion de abuso de autoridad y de no cumplir con la obligacion de notificar la denuncia.
Pero me cuesta creer que se "pringaran" en tales chorradas........habria que escuchar la version de la otra parte ...... no me lo creo.

Yo no me lo creo!!!

Dejando de lado la fuente (20 Minutos) Vosotros creeis que un Mosso te va a poner una multa por que te caigan unos chicles en el suelo??? Y si se te caen 8 monedas de €uro te multaran por manirroto??

Llevaba una bandera o un trapo de esos para tapar la matrícula, por que no pillo lo de ir con una bandera en la moto.
Se cabreó por que le multaron por lo de la bandera y en un momento de cabreo tiró los chicles al suelo, al mosso o vaya usted a saber???
Y no ponen la foto de la multa??
Y que pinta estar en el paro con una multa, segun reza el titular???

Francesc

Sea lo que sea, que habría que confirmarlo, os recuerdo que en Barcelona city los de la Guardia Urbana (los municipales, vaya...) multaron a un señor que iba en coche porque se iba comiendo un croisant........Salió también en multitud de periódicos...

Y si había un escaneado de la sanción.....

Realmente os creeis esta noticia? No creo yo que ningún policía haga esta chorrada, más bien me inclino en que este tiparraco se porto como un maleducado, seguramente se pondría hecho un enérgumeno cuando lo denunciaron por llevar la bandera, que no sabemos como la llevaba, si pegada en la matrícula, que es denunciable, si colgada del intermitente, que también es denunciable, y a partir de ahí seguro que faltaría el respeto a los agentes, posiblemente tiró a conciencia y debido al ataque de huevos que tenía por haber sido denunciado todo lo que llevaba en el bolsillo, los agentes le dirían que lo recogiese, negándose a esto y por eso sería denunciado.
Lo que está claro es que siempre es mejor ponerse en contra del policía y más si te lo vende la prensa, sobre todo algunos medios que viven de la carroña y de contar historias sin saber de lo que hablan.
Quizá lo que he expuesto tampoco haya ocurrido así, pero vuelvo a repetir, ¿por qué ante este tipo de historias tendemos a hacer malos a los policías?
Por otra parte el ir comiéndose un croisant mientras se conduce también es denunciable por no prestar la debida atención a la conducción, y el ponerse chulo tampoco es motivo para meter a una persona en el calabozo, en todo caso se le podría denunciar por la Ley 1/92, la famosa Ley Corcuera.

mbereng3 dijo:
Sea lo que sea, que habría que confirmarlo, os recuerdo que en Barcelona city los de la Guardia Urbana (los municipales, vaya...) multaron a un señor que iba en coche porque se iba comiendo un croisant........Salió también en multitud de periódicos...

Este caso que cuentas es real, y como dices "Salió también en multitud de periódicos..." en esta solo en el 20 Minutos.

Por cierto han multado por comer en Aviles, Getafe y otros
http://www.bmwfaq.com/f7/lamentable-multa-por-comer-una-empanadilla-conduciendo-395626/

Francesc

Fijate si estan mal las cosas, que en la Nacional, en su incorporación a la M-30 (dentro del tunel), había un radar movil municipal escondido. Como se está poniendo la cosa que necesitan recaudar a toda costa, no les basta con los radares fijos de la M-30 que recaudan lo inimaginable, sino que ponen móviles, algo que no había visto antes en ese lugar.
La madre que los p´......, nuestra clase política deja mucho que desear.
Un saludo y tened cuidado.

mbereng3 dijo:

Y si había un escaneado de la sanción.....

Efectivamente, aunque despues se descubrio que este buen hombre se dedicaba con camara en mano (instalada en el coche) a buscar las cosquillas a la Guardia Urbana.

Sus 5 minutos de gloria ya pasaron.

Francesc dijo:
Yo no me lo creo!!!

Dejando de lado la fuente (20 Minutos) Vosotros creeis que un Mosso te va a poner una multa por que te caigan unos chicles en el suelo??? Y si se te caen 8  monedas de €uro te multaran por manirroto??

Llevaba una bandera o un trapo de esos para tapar la matrícula, por que no pillo lo de ir con una bandera en la moto.
Se cabreó por que le multaron por lo de la bandera y en un momento de cabreo tiró los chicles al suelo, al mosso o vaya usted a saber???

Francesc

joder, yo llevo un monton de banderas de los sitios que me he pateado, pegadas en las maletas de mi ADV, tendre que pensar
en quitarlas si voy en moto a Cataluña :-[

AFRIKKANER dijo:
[quote author=Francesc link=1257349860/0#6 date=1257356894]Yo no me lo creo!!!

Dejando de lado la fuente (20 Minutos) Vosotros creeis que un Mosso te va a poner una multa por que te caigan unos chicles en el suelo??? Y si se te caen 8  monedas de €uro te multaran por manirroto??

Francesc

joder, yo llevo un monton de banderas de los sitios que me he pateado, pegadas en las maletas de mi ADV, tendre que pensar
en quitarlas si voy en moto a Cataluña :-[[/quote]

A lo mejor llevaba una de estas y por eso le multaron :D :D ;) ;).

bandera-espana.jpg

Hola si es una noticia quizas sea un bulo y ni exista, yo soy un poco incredulo, no hagamos una montaña de nada, saludos.-

Papichulo94 dijo:
[quote author=AFRIKKANER link=1257349860/0#13 date=1257365086][quote author=Francesc link=1257349860/0#6 date=1257356894]Yo no me lo creo!!!

Francesc

[highlight]A lo mejor llevaba una de estas y por eso le multaron[/highlight]  :D :D ;) ;).

bandera-espana.jpg
[/quote]

Qué grasia...

Resulta que aquí  nosotros(la gente de a pié) a esos los fusilamos directamente y nos lo comemos cruditossss    

cheesy.gif
cheesy.gif
cheesy.gif
cheesy.gif
cuñaaaaaaaaaaao

AFRIKKANER dijo:
joder, yo llevo un monton de banderas de los sitios que me he pateado, [highlight]pegadas en las maletas de mi ADV[/highlight], tendre que pensar
en quitarlas si voy en moto a Cataluña :-[
Por llevar una bandera pegada a la maleta no te van a denunciar. Imagino que estamos hablando de una bandera de tela, susceptible de tapar la matrícula, el intermitente... :P
Pero vamos, que tampoco me creo la noticia  :-X :-X

chopleque dijo:
[quote author=Papichulo94 link=1257349860/0#14 date=1257366574][quote author=AFRIKKANER link=1257349860/0#13 date=1257365086][quote author=Francesc link=1257349860/0#6 date=1257356894]Yo no me lo creo!!!

Francesc

[highlight]A lo mejor llevaba una de estas y por eso le multaron[/highlight]  :D :D ;) ;).

bandera-espana.jpg
[/quote]

Qué grasia...

Resulta que aquí  nosotros(la gente de a pié) a esos los fusilamos directamente y nos lo comemos cruditossss    

cheesy.gif
cheesy.gif
cheesy.gif
cheesy.gif
cuñaaaaaaaaaaao[/quote]
... y eso no es todo, imaginaos como somos, que cuando llegais con vuestras motos a Catalunya, os hacemos pagar por pasar por nuestras autopistas...
cheesy.gif
cheesy.gif
cheesy.gif
cheesy.gif
cuñaaaaaaaaaaao

sds

Lo cierto es que en Barcelona últimamente teneis cada una con los Mossos que ni en los peores tiempos de la guardia civil. Lo siento por vosotros....... :-?

Francesc dijo:
[quote author=mbereng3 link=1257349860/0#7 date=1257358262]Sea lo que sea, que habría que confirmarlo, os recuerdo que en Barcelona city los de la Guardia Urbana (los municipales, vaya...) multaron a un señor que iba en coche porque se iba comiendo un croisant........Salió también en multitud de periódicos...

Este caso que cuentas es real, y como dices "Salió también en multitud de periódicos..." en esta solo en el 20 Minutos.

Por cierto han multado por comer en Aviles, Getafe y otros
http://www.bmwfaq.com/f7/lamentable-multa-por-comer-una-empanadilla-conduciendo-395626/

Francesc

[/quote]
Gracias !

:)

Francesc dijo:
[quote author=Papichulo94 link=1257349860/0#14 date=1257366574]  
A lo mejor llevaba una de estas y por eso le multaron  :D :D ;) ;).

bandera-espana.jpg

El tópico típico  :-?  :-?  :-?

Que cansino coño!!!

Francesc[/quote]

Sorry :-X :-X, pero es que la noticia me lo dejó a huevo. Como dices un topico, como que los de Madrid somos unos chulos, eso también es un topico. ;) ;)

S2.

yo creo que como se hacercan ya las navidades hay que recaudar a saco para poder cobrar las pagas, no le veo otra explicacion pues si te multan porque se te caen unos chicle a saber por que te pueden llegar a multar a partir de ahora :o

El otro día delante de mi una mujer tiró un manzana por la ventanilla del copiloto, iba con mi esposa en el "vater".

No comment.

nino273 dijo:
...No creo yo que ningún policía haga esta chorrada, más bien me inclino en que este tiparraco se porto como un maleducado, seguramente se pondría hecho un enérgumeno cuando lo denunciaron por llevar la bandera, .....

Y si un policia no hace esta chorrada, menos aún van ha hacer los Mossos de escuadra lo que muestran varios videos tomados en las propias comisarías de los mismos propinando palizas a detenidos sin ninguna peligrosidad.
¡Ay que ver cómo son estos jueces que sí se los creyeron! ¿Adónde vamos a llegar con esta judicatura que sí se cree que los Mossos de Escuadra hagan lo que no deben hacer? Total, por unos videos....

nino273 dijo:
....es que siempre es mejor ponerse en contra del policía y más si te lo vende la prensa, .....

Eso mismo digo yo, vaya país que tenemos que por ver esos videos en el telediario les parece mal lo que hacenl. ¿A dónde vamos ha llegar con estos periodistas que nos informan de lo que no se debe hacer y se hace?

nino273 dijo:
....... ¿por qué ante este tipo de historias tendemos a hacer malos a los policías?........

Eso, eso, ¿por qué? quemar los videos, mirar hacia otro lado y todo resuelto.

Malos, malos, somos todos, pero  periodistas y jueces los peores. Los unos por sacar a la luz lo que no se debe y los otros por aplicarles las leyes.

Menos mal, Nino273 que ni tú ni yo somos jueces ni  pediodistas; y  por lo tanto más decentes, ya que miramos hacia otro lado.

Aunque algunos aprovechan los post para hacer política que no tiene que ver nada con lo que dice inicialmente el post.... :-X :P

Para opinar hay que saber la versión de las dos partes y no dejarse llevar por la primera noticia que seguro está contada a medias (solo lo que le interesa) por el perjudicado. ;)

Tambien se critica la denuncia del que iba comiendose un croasant, o del que tira una colilla, o la que se va pintando el ojo o vete tu a saber.... Si alguno de vosotros justificais que mientras se conduce un vehículo puedan irse haciendo esta serie de cosas u otras parecidas sin denunciarse....... mejor me ahorro el calificativo. :-X

fernandovitch dijo:
[quote author=nino273 link=1257349860/0#9 date=1257359565]...No creo yo que ningún policía haga esta chorrada, más bien me inclino en que este tiparraco se porto como un maleducado, seguramente se pondría hecho un enérgumeno cuando lo denunciaron por llevar la bandera, .....

Y si un policia no hace esta chorrada, menos aún van ha hacer los Mossos de escuadra lo que muestran varios videos tomados en las propias comisarías de los mismos propinando palizas a detenidos sin ninguna peligrosidad.
¡Ay que ver cómo son estos jueces que sí se los creyeron! ¿Adónde vamos a llegar con esta judicatura que sí se cree que los Mossos de Escuadra hagan lo que no deben hacer? Total, por unos videos....

nino273 dijo:
....es que siempre es mejor ponerse en contra del policía y más si te lo vende la prensa, .....

Eso mismo digo yo, vaya país que tenemos que por ver esos videos en el telediario les parece mal lo que hacenl. ¿A dónde vamos ha llegar con estos periodistas que nos informan de lo que no se debe hacer y se hace?

nino273 dijo:
....... ¿por qué ante este tipo de historias tendemos a hacer malos a los policías?........

Eso, eso, ¿por qué? quemar los videos, mirar hacia otro lado y todo resuelto.

Malos, malos, somos todos, pero  periodistas y jueces los peores. Los unos por sacar a la luz lo que no se debe y los otros por aplicarles las leyes.

Menos mal, Nino273 que ni tú ni yo somos jueces ni  pediodistas; y  por lo tanto más decentes, ya que miramos hacia otro lado.

[/quote]

Tú quien eres, el juez y verdugo encargado de condenar a todo un colectivo? En todos los trabajos hay malo y bueno, en la prensa y los jueces también. Lo que no es de recibo es que cuando el que se equivoca sea un policía, un médico, un bombero o alguna de estas profesiones que se caracterizan por tener una gran responsabilidad, tratemos de hundir a todo un colectivo, y más si es como en este caso por una simple denuncia administrativa. Yo no se si tú serás decente, porque no soy nadie para juzgarte, lo que si se es como soy yo, y no precisamente por mirar hacia otro lado, yo siempre miro para el lado de la justicia. Si alguien se equivoca que pague, eso no nos da derecho a criticar al resto de profesionales que se juegan la vida para proteger las nuestras.
No se trata de no condenar a nadie, se trata de condenar a los cupables y no creo que tú tengas pruebas a través de esta historia para despotricar así.
Por otra parte sigo insistiendo en que si algún policía actuase de esta manera, ese no sería policía, simplemente sería alguien que se pone un uniforme y sale a la calle a esperar que llegue el día 30. Ser policía es algo más que eso.

uet dijo:
Aunque algunos aprovechan los post para hacer política que no tiene que ver nada con lo que dice inicialmente el post.... :-X :P

Para opinar hay que saber la versión de las dos partes y no dejarse llevar por la primera noticia que seguro está contada a medias (solo lo que le interesa) por el perjudicado.  ;)

[highlight]Tambien se critica la denuncia del que iba comiendose un croasant[/highlight], o del que tira una colilla, o la que se va pintando el ojo o vete tu a saber.... Si alguno de vosotros justificais que mientras se conduce un vehículo puedan irse haciendo esta serie de cosas u otras parecidas sin denunciarse....... mejor me ahorro el calificativo.  :-X

Hombre, si hubieran sido unos fideos caldosos con palillos chinos no sé, pero desde luego si en el coche podemos encender la  radio, buscar una emisora, poner el cruise control, graduar el climatizador, tener abierta una lata de refresco para ir bebiendo o fumar ( que no tirar) un cigarrillo de manera legal, no veo tan peligroso lo de comer una pasta...... ;)

Pintarse los ojos mirandose al espejo, ya es harina de otro costal...... ;D

Lo de la colilla es un peligro por razones obvias...

Toda manera sigo diciendo que estoy deacuerdo en que habría que confirmar la noticia. ;)

Saludos

la norma prohibe [highlight]depositar [/highlight]elementos en la vía pública pero que se te caigan. La intención es la que tienen que valorar los policias y los juicios están para reclamar.

nino273 dijo:
 --- no creo que tú tengas pruebas a través de esta historia ......

Es verdad, releyendo tu mensaje previo veo que tú si que tienes  muchos más detalles y pruebas que los de la prensa para poder hablar con propiedad. Disculpa, cierro la boca en este asunto y tomo nota, gracias a tí, de lo que la prensa carroñera se calló.  :-X

nino273 dijo:
 ....este [highlight] tiparraco [/highlight]se porto como un [highlight]  maleducado [/highlight], seguramente se pondría hecho un  [highlight]enérgumeno[/highlight] ...

...[highlight] seguro[/highlight]  que  [highlight]faltaría el respeto [/highlight] a los agentes, posiblemente  [highlight]tiró a conciencia[/highlight] y debido al  [highlight]ataque de huevos[/highlight] que tenía ...

... los agentes le dirían que lo recogiese,  [highlight]negándose[/highlight] a esto y....

....  [highlight]algunos medios[/highlight] que viven de la carroña y de  [highlight]contar historias sin saber [/highlight]de lo que hablan....

fernandovitch dijo:
[quote author=nino273 link=1257349860/15#27 date=1257424765]  --- no creo que tú tengas pruebas a través de esta historia ......

Es verdad, releyendo tu mensaje previo veo que tú si que tienes  muchos más detalles y pruebas que los de la prensa para poder hablar con propiedad. Disculpa, cierro la boca en este asunto y tomo nota, gracias a tí, de lo que la prensa carroñera se calló.  :-X

nino273 dijo:
 ....este [highlight] tiparraco [/highlight]se porto como un [highlight]  maleducado [/highlight], seguramente se pondría hecho un  [highlight]enérgumeno[/highlight] ...

...[highlight] seguro[/highlight]  que  [highlight]faltaría el respeto [/highlight] a los agentes, posiblemente  [highlight]tiró a conciencia[/highlight] y debido al  [highlight]ataque de huevos[/highlight] que tenía ...

... los agentes le dirían que lo recogiese,  [highlight]negándose[/highlight] a esto y....

....  [highlight]algunos medios[/highlight] que viven de la carroña y de  [highlight]contar historias sin saber [/highlight]de lo que hablan....
[/quote]

Me parece que tampoco sabes leer y también manipulas. Es muy fácil utilizar el recurso de cortar y pegar y solo sacar lo que tu quieres expresar que no es lo que yo he expresado. Acepto de buen grado que cierres la boca porque para hablar sin sentido es mejor no hablar.

nino273 dijo:
Realmente os creeis esta noticia? No creo yo que ningún policía haga esta chorrada, más bien me inclino en que este tiparraco se porto como un maleducado, seguramente se pondría hecho un enérgumeno cuando lo denunciaron por llevar la bandera, que no sabemos como la llevaba, si pegada en la matrícula, que es denunciable, si colgada del intermitente, que también es denunciable, y a partir de ahí seguro que faltaría el respeto a los agentes, posiblemente tiró a conciencia y debido al ataque de huevos que tenía por haber sido denunciado todo lo que llevaba en el bolsillo, los agentes le dirían que lo recogiese, negándose a esto y por eso sería denunciado.
Lo que está claro es que siempre es mejor ponerse en contra del policía y más si te lo vende la prensa, sobre todo algunos medios que viven de la carroña y de contar historias sin saber de lo que hablan.
[highlight]Quizá lo que he expuesto tampoco haya ocurrido así, pero vuelvo a repetir[/highlight], ¿por qué ante este tipo de historias tendemos a hacer malos a los policías?
Por otra parte el ir comiéndose un croisant mientras se conduce también es denunciable por no prestar la debida atención a la conducción, y el ponerse chulo tampoco es motivo para meter a una persona en el calabozo, en todo caso se le podría denunciar por la Ley 1/92, la famosa Ley Corcuera.

nino273 dijo:
[quote author=fernandovitch link=1257349860/30#31 date=1257427185][quote author=nino273 link=1257349860/15#27 date=1257424765]  --- no creo que tú tengas pruebas a través de esta historia ......

nino273 dijo:

[/quote]

Me parece que tampoco sabes leer y también manipulas. Es muy fácil utilizar el recurso de cortar y pegar y solo sacar lo que tu quieres expresar que no es lo que yo he expresado. Acepto de buen grado que cierres la boca porque para hablar sin sentido es mejor no hablar.

nino273 dijo:
[highlight]Quizá lo que he expuesto tampoco haya ocurrido así, pero vuelvo a repetir[/highlight], ¿por qué ante este tipo de historias tendemos a hacer malos a los policías?
[/quote]

El problema esta, en que todos prejuzgamos sin saber todo, es lo mismo si eres poli o no, da igual, has prejuzgado, como todos hemos hecho, y pensado  "seguro que el tipo mas o menos es un delincuente", pues hay tienes en la tele puesta la prueba de la denuncia, que se haya puesto farruco o se haya salido de tono con el agente, no es obice para esta denuncia, lo que si es verdad es que este agente es una deshonra para el uniforme que viste, y como el no son todos, pero lo que es cierto que son los que mas se ven, sobre todo ultima mente, y no fastidies por poner multas algunos se pasan ejemplo de la tele por haber a rascado el pelo o la cabeza, sera que le ha saltado un piojo al agente, en propia persona multa hace dos años viniendo por despeña perros dirección casa, después de la manifestación de los guardarrailes, pasa un GCT en moto saltándose el ceda el paso pasamos mi hijo y yo cada uno en su moto siguiente GCT en moto sale del cruce y se posiciona detrás nuestra tras cinco km de ruta sin que hagamos alguna infracción el segundo numero para a mi hijo y le multa por el catadrioptico que segun el esta situado muy arriva de la parte inferior y puede inducir a error la lectura de la placa llegando a poder confundir alguna de las letras por una vocal, es es la denuncia que no se si mi hijo la conservara total 90€, que sepamos las matriculas españolas no hay vocales en las placas actuales de tres letras, no!, pues esto es la postura de ciertos agentes que no merecen la pena de serlos y son una deshonra para el uniforme que visten, y tu como ciudadano tienes pocas posibilidades de ganar y mas de salir con la cabeza caliente este es el sentir general para bien o para mal nos vemos el 14N en Madrid a pesar de las posibles multas y de que además sea una lucha que a ellos tambien le beneficia 8-)

Papichulo94 dijo:
[quote author=Carlos203 link=1257349860/0#3 date=1257352300]Un poco "capullín" si que parece que ha sido el mosso, si la historia ha sido tal como la cuenta la prensa, claro. A este paso ocurrirá como en las pelíuculas americanas en las que el sheriff malo rompe con la porra un intermitente del vehículo de algún conductor y luego le multa por llevar un intermitente roto.  ;D

De todos modos habría que ver lo chulito que se pondría el motorista con los Mossos para recibir despúes tan original regalo en forma de sanción.  :-?

;)

Seguramente el tio se pondría muy chulo y de hay el regalito.

El tema es que me parece vergonzoso que cada día salga una nueva historia de abusos por parte de la autoridad, y creo que esto no deja de serlo. Si se pone chulo pues al calabozo y denuncia por desacato, veras como la próxima vez se lo piensa dos veces.

PERO:

Que le multen por semejante chorrada, que no le notifiquen en el momento la multa y le aparezca dos meses después en casa. Eso es putear por putear.

Os lo dice un hijo de militar,  nieto y sobrino de guardia civiles, y muy orgulloso de ello. Pero hay algunos que  están haciendo que en vez de gente que vela por nuestra seguridad, parezcan el fisco y nos tenga “ACOJONADOS”.

Un saludo.
[/quote]

Yo creo que lo he dejado bastante claro y lo único verídico hasta el momento es el articulo del periódico, el resto de conjeturas de si el motero era un chulo, o cualquier otra cosa son meras especulaciones.

Pero aún así la ridiculez de multa para que si el tío se pone chulo acaba en el calabozo. A mi me suena más a fanfarronada por parte de los mossos.

Hay lo dejo, y si alguien quiere llevar la contraria al articulo que lo argumente con hechos no con palabrería.

Hoy en las noticias de las 15,00 de ANTENA 3 han entrevistado al motorista y ha explicado lo que le ocurrio. la bandera era a cuadros negros y blancos y ha explicado lo que la cabecara del post dice.

Ráfagas.

GUS-k12RS dijo:
Hoy en las noticias de las 15,00 de ANTENA 3 han entrevistado al motorista y ha explicado lo que le ocurrio. [highlight]la bandera era a cuadros[/highlight] negros y blancos y ha explicado lo que la cabecara del post dice.

Ráfagas.
Uff, menos mal!! Es bueno saberlo, porque la combinación de los conceptos "motorista multado", "llevaba bandera" y "Cataluña" ha dado para muuuuucha imaginación ::)

sds

por lo que yo he visto en la tele el motorista (fulano) :( llevaba una bandera tapando la matricula y al pararle para multarle el se ha mosqueado y a tirado un bote de chicles a la calzada negándose a recogerlos :o :o :o así que cada uno saque sus conclusiones ;)

pd:algunos hacen apuestas....................y a veces le toca ;D ;D ;D ;)

harrisein dijo:
por lo que yo he visto en la tele el motorista (fulano) :( llevaba una bandera tapando la matricula y al pararle para multarle el se ha mosqueado y a tirado un bote de chicles a la calzada negándose a recogerlos :o :o :o así que cada uno saque sus conclusiones ;)

Y los defensores de causas pobres aprovechan ;D ;D ;D ;D

harrisein dijo:

... yo le hubiera sancionado por cochino... >:(

sds

harrisein dijo:

Pues más o menos es lo que he pensado yo sin ver la noticia y no veas como se ha puesto alguno por aquí conmigo :o, menos mal que no soy el único que piensa así.

nino273 dijo:
Realmente os creeis esta noticia? No creo yo que ningún policía haga esta chorrada, más bien [highlight]me inclino en que este tiparraco se porto como un maleducado, seguramente se pondría hecho un enérgumeno cuando lo denunciaron por llevar la bandera, que no sabemos como la llevaba, si pegada en la matrícula, que es denunciable, si colgada del intermitente, que también es denunciable, y a partir de ahí seguro que faltaría el respeto a los agentes, posiblemente tiró a conciencia y debido al ataque de huevos que tenía por haber sido denunciado todo lo que llevaba en el bolsillo, los agentes le dirían que lo recogiese, negándose a esto y por eso sería denunciado.[/highlight]
Quizá lo que he expuesto tampoco haya ocurrido así, pero vuelvo a repetir, ¿por qué ante este tipo de historias tendemos a hacer malos a los policías?

pues me parece una chorrada monumental, yo no me creo lo de la vandera, en cuanto al tio de la furgoneta, lo dieron en la television, el repartidor estava parado en el semaforo y aprovachando la parada dio unos bocados al croisan, pero estava parado, en fin es que ya no se puede salir nos estan robando la cartera, con guante blanco, por el afan d recaudar, este pais que pena, se quedara como un solar, tendremos que largarnos a marruecos con el moro, bueno ya vale, que no me quiero cabrear. Vssssss. ;D ;D ;D ;D ;D

ppiraña dijo:
pues me parece una chorrada monumental, [highlight]yo no me creo lo de la vandera[/highlight], en cuanto al tio de la furgoneta, lo dieron en la television, el repartidor estava parado en el semaforo y aprovachando la parada dio unos bocados al croisan, pero estava parado, en fin es que ya no se puede salir nos estan robando la cartera, con guante blanco, por el afan d recaudar, este pais  que pena, se quedara como un solar, tendremos que largarnos a marruecos con el moro, bueno ya vale, que no me quiero cabrear. Vssssss. ;D ;D ;D ;D ;D
[highlight][/highlight]

Efectivamente ppiraña tiene razón, no era una bandera.........era un banderón!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

http://www.antena3noticias.com/Port...icles-suelo-otras-sanciones-insolitas/8867173

Francesc

Un tío que come al volante es un guarro

Yo no puedo conducir si no llevo las manos impecablente limpias...Me moriría antes que tocar el volante con las manos mostosas de cruasán....

Afuera bromas, comer mientras conduces no e parece ni medio normal....

Por cierto, que opináis de la gente que va en moto fummmmando?

Manuel

... hay lugares donde no solo la policia, sinó cualquier transeunte le pediria a ese cochino que recogiera los chicles del suelo... aquí aun estamos lejos, pero en otras tierras, la calle es un espacio público que nadie tiene derecho a ensuciar.

sds

AFRIKKANER dijo:
[quote author=harrisein link=1257349860/45#45 date=1257479672]
Por cierto, que opináis de la gente que va en moto fummmmando?

pues una estupidez :( en dos acelerones su fundió el cigarro ;D ;D ;D

y los que van hablando con el movil, cada dia veo mas, sobre todo en scooters, me parece peligrosismo, aparte de una  estupidez >:(
[/quote]

Pues el record, lo debe tener un "neng" de mi barrio. Le he visto conduciendo su scooter con las piernas cruzadas, el casco encajado precariamente sobre la cabeza, fumando, acelerando con la mano izquierda porque la derecha la tenia ocupada sujetando el telefono movil con el mantenia una conversacion... :o :o

¿Sabéis que la DGT ha previsto unos ingresos por multa para 2010 bastante más altos que para 2009?

¿Sabéis que estos ingresos de la DGT forman parte de los Presupuestos Generales del Estado?

Hasta el más tonto puede suponer,.... lo que supone, ¿no?.......

Saludos,

Atrás