Multa acera

pedromajo

Arrancando
Registrado
25 Mar 2003
Mensajes
12
Puntos
0
Ubicación
ALICANTE
>:(No sé si os habrá pasado algo parecido, pero el otro día me multaron por aparcar encima de la acera, en un sitio que es habitual que aparquemos las motos. Dado por sabido que está prohibido y añadiendo que "no" han habilitado aparcamientos para motocicletas en dicha zona, ¿se os ocurre alguna forma "no graciosa" de librarme de la papeleta?
Saludos y ráfagas.
Pedro
 
De librarte de la que te han puesto o de las que te puedan poner?
De la que te han puesto, mira la ordenanza municipal de la localidad. En algunas poblaciones se permite el estacionamiento sobre la acera de motocicletas siempre y cuando la acera mida más de 3 mts y en las condiciones que marca (entre 3 y 6 metros paralela al bordillo, a partir de 6 mts en semibateria y a unos 50 cms del bordillo), luego mide la acera y ya sabes recurso al canto, si la acera hace menos de 3 mts... :-/ haz el recurso igual pero procura no aparcar más ahí o acabarán cargando la moto en la grua (y no es muy aconsejable económicamente hablando). Para que no te pongan más multas o buscas aceras anchas o aparca allí donde se puede aparcar, aunque le fastidies el sitio a un coche y sin contemplaciones, ¿estacionamiento en batería? pues a estacionar así, ¿estacionamiento en linea? pues en linea, pero tan larga como sea la moto, cuando empiecen a ver coches sobre la acera porque las motos estan abajo, verás como se lo piensan y ponen más aparcamiento (nosotros delante del trabajo lo hicimos así, cuando los que mandan y deciden las señales que se tienen que poner vieron que no se podía pasar por la acera y vieron que eso era vergonzoso... hicieron más plazas para motos
 
Jethro_Tull dijo:
Para que no te pongan más multas o buscas aceras anchas o aparca allí donde se puede aparcar, aunque le fastidies el sitio a un coche y sin contemplaciones, ¿estacionamiento en batería? pues a estacionar así, ¿estacionamiento en linea? pues en linea, pero tan larga como sea la moto, cuando empiecen a ver coches sobre la acera porque las motos estan abajo, verás como se lo piensan y ponen más aparcamiento (nosotros delante del trabajo lo hicimos así, cuando los que mandan y deciden las señales que se tienen que poner vieron que no se podía pasar por la acera y vieron que eso era vergonzoso... hicieron más plazas para motos

si es que hay que educarlos ;D ;D ;D
 
Recurre. Siempre recurre, sea justa o no la multa. Es tu derecho. Yo lo hago.

A veces tendrás razón y conseguirás que te quiten la papeleta, otras no. El riesgo es que tendrás que pagarla con recargo.

En realidad es injusto si esa moto no molestaba a nadie, pero si molestaba y no dejaba paso a los peatones, coches de bebés o sillas de ruedas, por mucho que sea habitual que ahi aparquen las motos, bien puesta esta la multa.
 
Arriba