multa en pinguinos

rumas

Acelerando
me caguen la pu..... os podeis creer que yo con mi rt que no he hecho nunca cosas raras de caballitos ,cortes de encendido es decir nada de nada, nada mas que viajar por europa y demas con toda la tranquilidad del mundo y hoy me llega una multa de pinguinos por ir a 61 en la ciudad estando limitado a 50 y eso puñete.... dia todo el mundo va que si aparcando en las aceras por el carril bus etc etc y a mi me llega la multa del sabado por ir a 61 mecaguen ...

Recurrela, que te manden la foto del radar, me extraña que la Policía Local de Valladolid tenga radar.

A mi me la intentaron colar igual en Loja (Granada), eché un pliego de descargo solicitando una copia de la foto y me respondieron diciendo que se archivaba el expediente.

67404150475C59595A350 dijo:
Recurrela, que te manden la foto del radar, [highlight]me extraña que la Policía Local de Valladolid tenga radar.[/highlight]
A mi me la intentaron colar igual en Loja (Granada), eché un pliego de descargo solicitando una copia de la foto y me respondieron diciendo que se archivaba el expediente.

Tenemos unos cuantos. :( Aunque algunos te sacan de frente, pero me temo que este no es el caso.

fue justo despues del desfile de banderas que hice y la calle es paseo de zorrilla nº49 1092 hora 13.33 del dia 8 ... mecaguen la.... ........ piiiiiiiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip iiiiiiiiiiiiiii

Pues si que estais preparaos.... Jajajajaja
Si te han adjuntado la foto del radar... Chungo, a pagarla y ya está. Te debe dar una mala ostia una multa tan ridícula....

4D4A525E4C3F0 dijo:
me caguen la pu..... os podeis creer que yo con mi rt que no he hecho nunca cosas raras de caballitos ,cortes de encendido es decir nada de nada, nada mas que viajar por europa y demas con toda la tranquilidad del mundo y hoy me llega una multa de pinguinos por ir a 61 en la ciudad estando limitado a 50 y eso puñete.... dia todo el mundo va que si aparcando en las aceras  por el carril bus etc etc y a mi me llega la multa del sabado por ir a 61 mecaguen ...

murphy otra vez :-/

Seguro que fue una casualidad,no estaba allí para multar a los muchísimos moteros ...... >:( :P :'(

No te quejes hombre que seguro que te han multado por tu seguridad. :P
Ya es mala suerte y a esa velocidad. >:(
VSssss. ;)

P.D. Por si acaso, comento que la primera frase es ironía y lo de la burla es por el Pere que tanto vela por nosotros.

Saludos.

A mi compi de viaje le multaron el año pasado...... creo que en la misma avenida. Le enviaron una buena foto.

V´ss.

Es por tu seguridad, no te preocupes.

Y por la nuestra, por supuesto. A los tipos peligrosos como tu, hay que daros cera y sacaros de la circulacion.

Ande vas a parar, a 61km/h !!!!! Que vergüenza !!!! Yo te retiraba 6 u 8 puntos como poco......!!!!

Perdon por la ironía......pero es que que quereis que os diga.....

El que se lo quiera creer que se lo crea....

71565746514A4F4F4C230 dijo:
Recurrela, que te manden la foto del radar, me extraña que la Policía Local de Valladolid tenga radar.

que va no tienen radar solo tienen " radares de todo tipo un vehiculo con un monton de camaras que se llama multanova o algo parecido y otro monton de delicatesen "

54494F0D42454E454C4C49200 dijo:
[quote author=71565746514A4F4F4C230 link=1297098229/1#1 date=1297098662]Recurrela, que te manden la foto del radar, me extraña que la Policía Local de Valladolid tenga radar.

que va no tienen radar solo tienen " radares de todo tipo [highlight]un vehiculo con un monton de camaras que se llama multanova[/highlight] o algo parecido y otro monton de delicatesen " [/quote]

Multanova es un fabricante suizo  de equipos de vigilancia del tráfico, http://www.multanova.ch/fr/

Su producto estrella es el Traffistar, que puede registrar hasta 22 infracciones simultáneamente combinando excesos de velocidad, cambios de carril ilegales o saltarse semáforos en rojo con un único equipo.

Me permito dudar que la policía local de Valladolid lleve un sistema tan sofisticado, que además sospecho es para pórtico, imagino que te refieres al clásico vehículo con varias cámaras para "barrer" las infracciones de estacionamiento en una sóla pasada...

Manuel

el caso es que me pone que iba a 61 pero no es como otras multas que te ponen que por ejemplo vas a 61 menos el error te quitan algun kilometro y se queda alomejor en 55, pos no ni eso me quitan y encima me pone que la sancion es grave, me caguen la lechu pu--------------

Hola, Rumas:

Como bien te dicen en Valladolid hay tropocientos mil radares fijos, algunos móviles y al menos dos vehículos policiales con las cámaras de "barrido" para cargarse el aparcamiento en doble fila y demás´.....

Entiendo que la infracción es leve (sin retirada de puntos aunque ponga aquello de grave), ha sido en el radar al lado de la Plaza de Toros, en el Pº Zorrilla como dices; mi única multa en 30 años de conducción (suerte por otro lado...) ha sido allí mismo: solución de un amigo Policía Local cuando le comenté lo de mi multa: Paga y te ahorras el 30% (hace un par de años, ahora creo que es el 50%). Y eso fué lo que hice ya que por lo visto luego las pasan a la DGT y recargo, bloqueo de cuentas, etc.
Pues eso, que el radar no descansa, se me ocurre que escribas a nuestro ginecólogo-alcalde pidiéndole el indulto..... ;) ;)ya que está contento con que Pingüinos siga en Valladolid...a ver si hay suerte¡¡¡.
No dejes de volver a Pingüinos, V´sssssssssssss y un abrazo.

Sé lo que estas sentindo.
Yo es pasado fds me sacarón 150 eureles por hacer un adelantamiento a 70 km/h.
Solo pase los 50 para adelantar, y para mi seguridad, me sacarón solo unos 150€.

No, no es un robo, es la ley >:(

Amigo, suerte y salud para continuar andando.

rOmpe, un pueblo un poco grande con 500000 personas no??...cuantas tiene Vigo?? ;D :D....sin mal rollito que es broma ok??

Hola.
Por desgracia tenemos unos cuantos y funcionan.
Aparte tenemos unos coches muy monos en los que tambien ponen radares en cualquier sitio (incluso vias de servicio de esas de V max 25 km/h).
Tambien suele haber radares en las entradas/salidas y rondas de la ciudad y tenemos un helicoptero dando vueltecitas por aqui, que esta afincado en nuestra base aerea.
Pagala y acabaras antes, y ya sabeis que cuando vengais por aqui estais vigilados al 100 %.
Vsss.

6D6A727E6C1F0 dijo:
me caguen la pu..... os podeis creer que yo con mi rt que no he hecho nunca cosas raras de caballitos ,cortes de encendido es decir nada de nada, nada mas que viajar por europa y demas con toda la tranquilidad del mundo y hoy me llega una multa de pinguinos por ir a 61 en la ciudad estando limitado a 50 y eso puñete.... dia todo el mundo va que si aparcando en las aceras  por el carril bus etc etc y a mi me llega la multa del sabado por ir a 61 mecaguen ...

A indeseables como tú les tenían que quitar el carnet de por vida!!!!: 61 km/h. 11 km/h. 1 km/h más que cuando era pequeño (hace mucho) y todo el mundo sabe que los vehículos de ahora no frenan nada comparados con los de antes. Te puedes saltar los cedas (siempre que el otro sea una moto), no poner nunca el intemitente, circular por la izquierda en las autopistas o a 15 cm. del de alante PERO, POR DIOS, 61 KM/H

Joder, me he cabreado como si me hubiese pasado a mi. ;) ;)

6602736F6D7E60637F736B6D7E7E6378692C0 dijo:
Hola.
Por desgracia tenemos unos cuantos y funcionan.
Aparte tenemos unos coches muy monos en los que tambien ponen radares en cualquier sitio (incluso vias de servicio de esas de V max 25 km/h).
Tambien suele haber radares en las entradas/salidas y rondas de la ciudad y tenemos un helicoptero dando vueltecitas por aqui, que esta afincado en nuestra base aerea.
Pagala y acabaras antes, y ya sabeis que cuando vengais por aqui estais vigilados al 100 %.
Vsss.

Tú mismo lo estás diciendo, compañero, ¿quién va a 25 km/h?. Me gustaría saber si los radares esos captan cuando por respectar el límite te enciman y parecen que te van a tirar :P :P

Joder pues viendo lo que teneis en Valladolid Granada es el paraiso motero, hay algunos fijos pero la PL creo que sólo tiene uno móvil y está más tiempo roto que funcionando...

646469666D7A677B6764617C697A6167080 dijo:
[quote author=4D4A525E4C3F0 link=1297098229/0#0 date=1297098229]me caguen la pu..... os podeis creer que yo con mi rt que no he hecho nunca cosas raras de caballitos ,cortes de encendido es decir nada de nada, nada mas que viajar por europa y demas con toda la tranquilidad del mundo y hoy me llega una multa de pinguinos por ir a 61 en la ciudad estando limitado a 50 y eso puñete.... dia todo el mundo va que si aparcando en las aceras  por el carril bus etc etc y a mi me llega la multa del sabado por ir a 61 mecaguen ...

murphy otra vez :-/[/quote]
Murphy,el hombre con mas mala suerte del mundo,todo le pasaba a él,jaja
ÁNIMO Y A PAGAR COMPI,PERO JODE TELA......TE ENTIENDO.

la pagare me caguen pioipipipipiiiiiiiiiiiiiiii pero la proxima vez voy a pasar a la misma velocidad pero con el puto culo al aire pa que se joda el radar jejej si essssssssssss queeeeeeeeee

¡Vaya pu...a!, cuanto lo siento, por ti y porque me temo que alguno más hayamos podido caer. >:(
Puesto que esas velocidades estratosfericas  son frecuentes entre los locos de la moto. ;)

22253D3123500 dijo:
la pagare me caguen pioipipipipiiiiiiiiiiiiiiii pero la proxima vez voy a pasar a la misma velocidad pero con el puto culo al aire pa que se joda el radar jejej si essssssssssss queeeeeeeeee

+1
+1
jajjaja yo siempre lo piewnso cuando paso por alguno.... :D

En este pais la unica ley que se repseta es lad e trafico, todas las demas las podemos discutir sin problema o incluso convertirte en insumiso, que ahora esta bien vistoooo.

Animo y no dejes de volver a esa maravillosa ciudad, yo tengo una visita pendiente al cuervo de sevilla por algo parecido.

46616071667D78787B140 dijo:

+1

Si es que vas a lo loco y pasa lo que pasa...... Cómo se te ocurre ir a 61 km/h...... je je je

Lo siento compañero !!!

Atrás