multa que solo se ve la matricula no el vehiculo

miavi

Curveando
Hola me han venido dos multas del mes de mayo y junio. donde se ve la matricula pero no el vehiculo y como tal en la multa no sale ni modelo de vehiculo ni marca solo la matricula, alguna manera de recurir estas multas, son 2 de 50e por el pronto pago

.......miavi........cada vez ponemos las consultas más difíciles....¿como que te han mandado una denuncia en la que solo se ve una matrícula?....habrá un boletín de denuncias donde se vea el día, la carretera, la velocidad, etc., no vale mandar una denuncia únicamente con la placa de matrícula....será una ampliación para que se vea bien la numeración y luego habrá una foto donde se vea el vehículo entero......el cinemómetro salta por la presencia del vehículo y capta la imagen, no salta la foto por la placa de matrícula........anda, lee bien, mira bien y luego nos cuentas.......si no coincide el vehículo y la placa, perderían el tiempo mandando las denuncias y no están los tiempos para malgastar boletines.......recuerda que lo que busca la DGTdeQué es recaudar por nuestra seguridad......

tal vez me explique mal

viene el luegar de infraccion la hora la fecha etc...

pero en el apartado de vehiculo solo viene la matricula y en la foto solo se ve la matricula, fue en un tunel

...pues se verá más la matrícula por el reflejo del propio flash....pero tambien se verá el vehículo en oscuro..¿no?...o si es una moto, se verá el perfil...........si es un túnel, es lógico que la matrícula salga iluminada en la foto.......yo creía entender, por tus palabras, que lo único que se veía era la placa, pero ahora lo entiendo.............todas las denuncias de los túneles oscuros son así.....una sombra con una placa iluminada por el flash...........

Es una moto y se puede ver forzando la vista. Puedo reconocer mi casco. La pregunta si ahi algun modo de recurir este tipo de multas es un radar que esta en la entrada iva a 63 en tramo de 50 con la reduccion se queda en 50euros

Hola, yo no me molestaría en recurrir esas denuncias.
Una cosa era antes que te mandaban la denuncia, y pedias la foto para ver si realmente era tu vehiculo o era un error ( no es la primera vez que sucede ) pero ahora como ya te mandan la denuncia con la foto, pues poco puedes hacer, aunque no se vea bien el vehiculo al estar oscuro, ya te estan identificando con la placa, y dudo mucho que aunque pongan que la moto es amarilla y resulta que la tuya es negra ( por ejemplo ) no creo que sea motivo de recurso.

Yo en una ocasion me libré de una multa porque me sacaron de frente con la moto y al no haber placa.........:cheesy:, ese no soy yo.

Saludossss

Yo en una ocasion me libré de una multa porque me sacaron de frente con la moto y al no haber placa.........:cheesy:, ese no soy yo.

Saludossss

...si, si....Chin, pero ahí te libraste porque todavía no teníamos tu cara digitalizada de frente.......ahora ya está metida en todos los ordenadores de los radares de españa y sea de espaldas o de frente...no te vas a librar.......jejejeje......

De eso nada, que llevaba la pantalla oscura.:cheesy::cheesy:

abk.gif

Se siente...........je,je.

Por cierto, como pasa el tiempo, fue hace casi 10 años...........:shocked:

...que alegría de foto Dios mío....sólo ver la carretera ya se me pone la "gallina de piel"....por la zona de Miño, dirección a Puentedeume...........carretera de Coruña.......mi casa....teléfono....................................y tú a 104 Km/h., a las 5 de la tarde...........

Eres una máquina........fue saliendo de Betanzos. :cheesy:

Me acuerdo que me cruzé con un monton de moteros avisandome del radar, y yo mirando para la derecha.......y resulta que estaba en el lado izquierdo. ( tres casas, un bar, y el mondeo escondido:lipsrsealed: )
Tambien me acuerdo que le pregunté al agente a que velocidad circulaba, me dijo que 104 y yo iluso de mi le digo: Bueno pero de 90 a 104 es poca multa, no ?
Me dice el agente: Es que había que ir a 50.
( Alaaaaaaa, la madre que me parió ).

Saludossssss

lo que es muy raro que multaran de frente .....en aquellos años!!!no se hasta que Punto seria legal multar sacando de frente!!!

En esa epoca en toda la zona de ferrol se multaba incluso a la guardia civil, estaba la judicial muy contenta con los de trafico, y de frente en campolongo muchisimas veces los vi

Jajajaja, pues vaya, a mi me emplumaron hace 1par de meses en ese mismo sitio con el coche, tambien de frente y de noche, eran las 7 de la mañana. Un saludo

De eso nada, que llevaba la pantalla oscura.:cheesy::cheesy:

abk.gif

Se siente...........je,je.

Por cierto, como pasa el tiempo, fue hace casi 10 años...........:shocked:

No sé si es cierto pero me compentaron que si alegas que no eres tu, que habías dejado la moto a un amigo te puedes librar. Se vé que por ley no pueden obligarte a decir quién iba en la moto así que como ellos no pueden probar que eras tú y tu no estas obligado a decir quién era...... :rolleyes2:

Lo dicho, eso me lo comentaron y me pasaron un CD con todo de escritos, teóricamente de abogados, con alegaciones para evitar las multas.

Otra es pedir a ver si el agente que te ha puesto la multa con el radar tiene el curso homologado, sino lo tiene la multa no es válida. Como el curso vale una pasta se ve que muy amenudo no lo tienen.

Eres una máquina........fue saliendo de Betanzos. :cheesy:

Me acuerdo que me cruzé con un monton de moteros avisandome del radar, y yo mirando para la derecha.......y resulta que estaba en el lado izquierdo. ( tres casas, un bar, y el mondeo escondido:lipsrsealed: )
Tambien me acuerdo que le pregunté al agente a que velocidad circulaba, me dijo que 104 y yo iluso de mi le digo: Bueno pero de 90 a 104 es poca multa, no ?
Me dice el agente: Es que había que ir a 50.
( Alaaaaaaa, la madre que me parió ).

Saludossssss

jajaja, muy bueno

Atrás