Multa radar fijo

Tomatejerez

Allá vamos
Buenas, me han puesto una multa por circular a 123 en una zona de 70, 4 puntos y 400€, si fuese 120 bajaría bastante el tema puntos...

Fue un radar fijo, sabéis si se puede hacer algo o lo mejor pagar el pronto pago y saltar el mango...

Un saludo

Te ha llegado la multa o un aviso para.que identifiques al conductor de un vehículo registrado a tu nombre ?

Creo que 600 euros por no identificar, a veces, puede ser mejor pagar y perder los puntos

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Buenas, me han puesto una multa por circular a 123 en una zona de 70, 4 puntos y 400€, si fuese 120 bajaría bastante el tema puntos...

Fue un radar fijo, sabéis si se puede hacer algo o lo mejor pagar el pronto pago y saltar el mango...

Un saludo
No sé cómo andas de puntos para identificar o no , pero con respecto a la sanción no vas a poder ha de nada .
Te va a tocar pagar si o si , identificate tu o quién sea y paga antes de que se agote el plazo del 50 x100 de descuento .

No te compensa el NO indentificar al conductor, porque la sanción es muy grande, se hizo así porque la gente no identificaba a los conductores y solo pagaba la multa........ incluso hay gente que para no quedarse sin puntos, llega a pagar la multa + la multa por no identificar al conductor, pero si tienes muchos puntos, yo la pagaría antes de que se acabe el plazo de "rebajas".
Tendrás que andar un año con cuidado, hasta que recuperes los puntos.

Lo que hacía mucha gente, es identificar a su padre, madre o abuelo, que tengan carnet, para no perder ellos los puntos, no se si puedes hacer eso........

Al ser un radar fijo, se supone que en la foto sales bien, porque de hecho, te llegó la multa a casa, es decir, que sale la matricula clara en la foto.........es lo que hay, de ahí no puedes escapar.

Un saludo
Hola.
Me parece que la sanción no es la correcta.
Sí la velocidad indicada en la fotografía es 123 km/h y los radares fijos tienen un margen legal de error del cinco por ciento, habria que restar ese margen antes de aplicar la sancion.
Resultaría una velocidad "legal" de 116,85 km/h, que, si no me equivoco, está sancionada con 300 euros y dos puntos.
Mira la fotografia a ver si es asi.
Suerte.

Hola.
Me parece que la sanción no es la correcta.
Sí la velocidad indicada en la fotografía es 123 km/h y los radares fijos tienen un margen legal de error del cinco por ciento, habria que restar ese margen antes de aplicar la sancion.
Resultaría una velocidad "legal" de 116,85 km/h, que, si no me equivoco, está sancionada con 300 euros y dos puntos.
Mira la fotografia a ver si es asi.
Suerte.
Cuando te indican la velocidad en la multa es con el error ya aplicado. Es decir, en realidad te ha pillado a 130 más o menos y no a 123.

Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk

Hola.
No estoy seguro de que sea así:

http://aeaclub.org/dgt-margen-error-radares-multas-velocidad/

Creo que merece la pena mirar la foto y asegurarse de que se han aplicado los márgenes legales.

Saludos
En la multa te debería venir una velocidad en la foto y otra distinta en la sanción donde se ha aplicado el márgen de error a tu favor. Por supuesto que hay que verificar todo y también cuándo se calibró el cinemómetro. Pero cada vez se equivocan menos.

Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk

Atrás