Multar a quien sea y como sea.

panchovilla

Curveando
Esta es un sin sentido. :cheesy: Menuda cara al abrir el sobre el de la Partner.

multa-grua-exceso-velocidad.jpeg

Este tema ya se trató en otro post. El Servei Català del Trànsit ya ha comunicado que la denuncia no se tramitará y que fue un fallo suyo ya que las denuncias se tramitan automáticamente y ésta pasó inadvertida. Evidentemente, no se le iniciará expediente al propietario de la Partner, pero el de la grúa lo tiene claro.

Como debe ser, pero yo me pregunto en que estaria pensando el que quitó la foto. :shocked:

Como debe ser, pero yo me pregunto en que estaria pensando el que quitó la foto. :shocked:

Siendo de Galicia cuando dices el que "quitó" la foto, supongo que te refieres al que hizo la foto, bien, ya pone justo encima de la foto "Imatge captada automàticament", es decir, "imagen captada automáticamente", es una máquina quien hizo o "quitó" la foto

Se supone que luego un programa informático capta la matrícula, en este caso de forma errónea, captando la del coche subido al camión que es la que se debe de ver mejor, en vez de captar la del vehículo infractor, es decir, el camión

Última edición:
Atrás