Multas con analisis de video

siempreazul

Arrancando
Bueno me permito presentaros nueva tecnologia que estamos desarrollando en mi empresa para varias entidades, lo siento (negocio es negocio)  :-/.

Tomarlo como una exclusiva para BMWMOTOS.

Pronto se hara una fase Beta de instalaciones....[highlight]asi que cuidadin cuando veais camaras de las que sean.[/highlight]
Y ademas estamos desarrollando el soft. para cambios de caril innecesario y otras caracteristicas

Esperaros al ultimo coche que gira a la izquierda.

http://www.youtube.com/watch?v=ek-1b9kkVvQ

Saludos Vssss

Si sois capaces de hacer eso, seguro que no te cuesta mucho identificar el logo del foro para evitar que nos lleguen multas. ::) ;D ;D ;D :D :D

V's

Vamos a intentar no faltar al respeto a nadie, por evitar trabajo a los moderadores, porque no te gusta que te lo falten a ti, porque quizás la excusa de culpar al del inventito de tus infracciones no es justo, por...... ::)

Espero no tener que borrar ningún post más :-?

HUCHEKA dijo:
Pero..........a esa distancia quien lee la matricula y quien pone la multa?

Esa camara solo fue para prueba, esta claro que en la realidad estara ubicada en un lugar para facilitar la matricula, como los radares que ponen poste.

Luego os pongo un videito de la base de la aplicacion  para las multar por cambio de carril indebido  ::) ::) ::)

Saludos

Siempreazul, esas son el tipo de camaras que nos han puesto en las Ramblas de Barcelona para el horario restringido, ¿no?
Ya me lo confirmarás.

Pues las de las Ramblas no lo se. Pero realmente alli no necesitan el analisis de video supongo. Con grabar los coches y respectivas matriculas ocon grabacion por horario y calendario ya seria suficiente. supongo pero no se mas datos, como si hay ciertos vehiculos que si pueden circular (como los vecinos o los que van al parking etc)

No estuvimos involucrados en esas.

saludos

¡BAJAN EL PRECIO DE LAS MULTAS!

Pero no os hagais ilusiones que es en la ciudad de Mendoza en la Argentina. A cambio de ello, como explica el superintendente de tráfico de la ciudad en el video, el multado tiene que acudir a una sesión de educación vial. Según él, su interés es educar a la población y no considerar a los "malos" conductores como una fuente de ingresos de la municipalidad.

http://www.youtube.com/watch?v=3rZUMQeB-gI&NR=1

¡Como para que lo haga el Ayuntamiento de Barcelona!  :-?

Un forero me ha comentado que están desarrollando radares laser de multiseguimiento, que pueden seguir 18 blancos (vehículos) durante 5 - 10 km, con lo que ya no valdrá eso de pasar el radar y pegar el acelerón.

Hay que ver la que se nos avecina. :-?

No, si al final tendremos que vender la moto o dejarla solo para circuitos.
Y no es que esté a favor de ir a velocidades altas pero es que los límites que hay establecidos están obsoletos, al menos en algunas zonas. Hay tramos de autovias o autopistas en los que ir a 120 es como ir parado.

Atrás