MULTAS EN GRANADA POR DOQUIER

Ya podian gastar su tiempo en buscar conductores ebrios o sin carne como el que mato en Galicia a 4 moteros.Lo siento por los miembros del Cuerpo del foro,pero hay cosas mejores que hacer,aunque no dejo de reconocer que la labor es buena,aunque yo sea usuario del ``pañolito´´ :D.Saludosssssssssssssssssss :).

Un día me gustaría ver en este foro un programa completo de lo que es conveniente y NO hacer, qué deben hacer los Cuerpos de Seguridad compententes en materia de tráfico y que NO, así como un dossier especificado sobre el trato obligado para evitar que este sector de la sociedad, distinguido de los demás por el tipo de vehículo a motor que utiliza,  para evitar que se sienta ultrajado y violentado en sus infinitos derechos..............y en sus obligaciones? Ausente. :-[

Apoyo a este grupo de insignes moteros en esta persecusión a la que se ven obligados por parte de los miembros de los Cuerpos de Seguridad que, movidos únicamente por el afán recaudatorio, se dedican a denunciar cosas tan "nimias" como las matrículas dobladas. Es más propongo que deje de ser obligatorio el uso de matrículas que nos atan a una identificación coartando nuestro afán de libertad y abogo porque las motos no tengan obligación de portar esa horrible placa blanca que afea nuestras carísimas monturas y evidentemente ningún tipo de documentación que haga que vivamos fichados casi como delincuentes. Libertad y anarkía. Bakunin vive!!!!! ;)

Buenas tardes.....

Que pasada....

El "Sr Antonio Mansilla" no nos tiene en buena estima"...... y además como siempre generalizndo.

Saludos

Pacolo dijo:
El "Sr Antonio Mansilla" no nos tiene en buena estima"...... y además como siempre generalizndo.

Generalizando?
Si no circulas a mayor velocidad que la estipulada y no tienes las placas de matrícula doblada en qué te están generalizando?
De verás que este rollo "nos persiguen" me asombra. :-[

Las normas se dictan evidentemente por alguna razón, algunas podrán haber sido diseñadas con mayor o menor fortuna o nos gustarán mas o menos pero en todo caso se hace necesario cuando se vive en sociedad.

Tambien el proceder de la administracion nos parece abusivo a veces pero la realidad es que de nada sirve ninguna ley si no se hace cumplir.

Curiosamente tenemos la tendencia habitual a hacer lo que queremos, saltandonos la normativa si es necesario y no lo consideramos grave, pero recordamos a los demas la existencia de esas mismas leyes cuando son ellos los que hacen algo que no nos gusta y no las cumplen.

El aspecto de la noticia que "me gusta" es aquel que hace honor a nuestra historia; el de la picardia y la creatividad a la hora de idear formulas para no ser pillado. ...y si te pillan a pesar de todo, ya sabes lo que toca, no?

Japri dijo:
Ya podian gastar su  tiempo en buscar conductores ebrios o sin carne como el que mato en Galicia a 4 moteros.Lo sineto por los miembros del Cuerpo del foro,pero hay cosas mejores que hacer,aunque no dejo de reconocer que la labor es buena,aunque yo sea usuario del ``pañolito´´  :D.Saludosssssssssssssssssss  :).

Se supone que si los han multado es porque algo han hecho mal.

Vale, que poner un límite de 60 en una zona de 100 y encima colocar un radar no es lo más original, pero si es a 60 para todos es para todos.

Muchas veces nos quejamos por el simple echo de que nos han multado, pero la verdad es que las normas estan para cumplirlas, nos gusten o no nos gusten ...
;)

Pues a mi me parece ¡¡¡FENOMENAL!!! porque yo llevo mi matrícula en perfecto estado de revista, y si hago alguna trastada puedo ser identificado... Qué pasa con estos, qué tienen patente de corso, ¿no?, qué son muy listos y los demás somos gilipollas. >:(

El pasado año, circulando en coche por la circunvalación de Granada, atestada de tráfico, me adelantaron de muy mala manera, dos chorizacos sin casco en una moto de gran cilindrada y sin matrícula  :o :o Iban dando bandazos con la moto de un carril hasta el del otro extremo a toda leche, provocando sustos y frenazos entre los demás usuarios de la vía .... :o :o

Ahora, a los que les parece mal la medida esta, les digo:

Imaginad que en unas de esas cruzadas agresivas de carril, un coche tiene que pegar un frenazo y provocan un grave accidente, recuerdo que iba la autovía atestada; ¿cómo lo identificamos, por el corte de pelo, por su color, si lleva mechas, etc? :-? :-?

Lo dicho, bravo por esta medida. ;)

yo con todo el respeto ahacia todas las opiniones, pienso que llevar tapada la matricula, o oculta o doblada no esta bien....y no entro en los radares y demas, eso de doblar la matriculacion es premeditacion autentica...si te pillan ya sabes lo que hay, V,s

No me gusta nada el enfoque del artículo por que me parece que generaliza demasiado y parece que todos los moteros van haciendo el cabra por la carretera y no es así.

Por lo demás, el que lleva la matrícula doblada, manchada etc.etc sabe a lo que se expone si le pillan así que ajo y agua que todos somos mayorcitos para hacernos responsables de nuestros actos.

diayu dijo:
Pues a mi me parece ¡¡¡FENOMENAL!!! porque yo llevo mi matrícula en perfecto estado de revista, y si hago alguna trastada puedo ser identificado... Qué pasa con estos, qué tienen patente de corso, ¿no?, qué son muy listos y los demás somos gilipollas. >:(

El pasado año, circulando en coche por la circunvalación de Granada, atestada de tráfico, me adelantaron de muy mala manera, dos chorizacos sin casco en una moto de gran cilindrada y sin matrícula  :o :o Iban dando bandazos con la moto de un carril hasta el del otro extremo a toda leche, provocando sustos y frenazos entre los demás usuarios de la vía .... :o :o

Ahora, a los que les parece mal la medida esta, les digo:

Imaginad que en unas de esas cruzadas agresivas de carril, un coche tiene que pegar un frenazo y provocan un grave accidente, recuerdo que iba la autovía atestada; ¿cómo lo identificamos, por el corte de pelo, por su color, si lleva mechas, etc? :-? :-?

Lo dicho, bravo por esta medida. ;)

Me identifico mucho con este comentario, el que lleve la matricula mal que se j..da si lo pillan.... Lo de los radares? Uff es un tema que da para escribir una biblia o una guia telefonica de todo el pais... :P

Creo que el título del post no es el adecuado.Se deduce que en Granada se está especialmente dedicado a la caza y captura del motorista.
Soy de Granada,con muchos años y km encima, y actualmente con 5 motos en uso.Esta mañana,he comprado,como todos los dias este periódico,Ideal, y me he encontrado en primera página esta noticia,que literalmente dice: ""Cazados" en una semana 60 motoristas que trucaban sus matriculas para evitar multas".
Dentro, en la página 6, se habla de varios ejemplos, entre ellos, una pareja en una moto deportiva de 600 cc,que iba delante de un vehiculo camuflado de la GC. "Casualmente" conforme subía la velocidad,la placa iba subiendo y desapareciendo progresivamente.
Me parece fatal estas prácticas, que cada dia se ven más. En Jerez,ya ni os cuento. El dia que provoquen un accidente o un atropello, y se den a la fuga, a ver quien los identifica.
Estas prácticas "choriceras" lo único que me producen son naúseas.Yo cuando quiero apretar el mango, y lo hago, soy consciente que me pueden pillar y multar,pero con la placa en su sitio.

Un saludo desde Graná ;)

Y yo sacandole brillo a la matricula cuando lavo la moto.... sere tonto!!! ;D

Saludos

Solo 60!!!!!A 60 han parado para sancionarles pero es un gran numero de RRRRR con eses sistema, cada uno con su tema.la gente piensa que es mejor una multa por lo de la matricula que no 200 por radares.

un saludo.

alazan307 dijo:
.
Lo dicho, para ser caballeros no solo hay que serlo, sino parecerlo y estamos dando una imagen pésima al resto de usuarios de la via.
GUARDARRAILES NO!!
Plenamente de acuerdo, con estas noticias, no es de extrañar, que cuando llegamos en grupo a cualquier sitio, a gente nos mire con cara rara y nos paren en controles para comprobar hasta el certificado de la primera comunión.
¿De quien es la culpa, entonces?
Salu2

Pues la verdad, no esta bien que nos persigan a diestro y siniestro, pero tampoco esta bien eso de ocultar las matriculas, vssss.-

ankor dijo:
[quote author=Pacolo link=1175857125/0#3 date=1175863402]

Generalizando?
Si no circulas a mayor velocidad que la estipulada y no tienes las placas de matrícula doblada en qué te están generalizando?
De verás que este rollo "nos persiguen" me asombra. :-[[/quote]

ANTONIO MANSILLA/GRANADA

La Guardia Civil ha batido un récord de multas con motoristas y lo ha hecho en una semana en varias carreteras de la provincia granadina. Pero, además, ha descubierto que [highlight]la mayoría [/highlight]de los motoristas recurre a trucos 'caseros' o sofisticados inventos en las matrículas para evitar la identificación por los radares...

Dudo mucho que sean la MAYORÍA. El señor Mansilla escribe bién clarito esta palabra en su artículo, así que yo también creo que está generalizando.   :P

;)

Pues a joderse toca, muy barato les sale aun si les efectuan denuncia, se les deberia instruir diligencias por falsificacion, ya que esta mas que demostrado que actuan de mala fe y con conocimiento de causa, para evitar la identificacion del vehiculo en caso de infraccion, accidente, etc. >:( >:( >:(
Estos son los que nos dan mala fama a los autenticos y genuinos moteros ;) ;) ;)

Juan_Xixon dijo:
No me gusta nada el enfoque del artículo por que me parece que generaliza demasiado y parece que todos los moteros van haciendo el cabra por la carretera y no es así.

Por lo demás, el que lleva la matrícula doblada, manchada etc.etc sabe a lo que se expone si le pillan así que ajo y agua que todos somos mayorcitos para hacernos responsables de nuestros actos.

de echo el reportaje de donde lo saque de otro foro, atentaba mas contra los periodistas que contra los moteros, V,s

Atrás