CHARLYE39
Curveando
http://www.ideal.es/granada/prensa/20070406/local_granada/cazan-sesenta-motoristas-semana_20070406.html
V,s
V,s
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pacolo dijo:El "Sr Antonio Mansilla" no nos tiene en buena estima"...... y además como siempre generalizndo.
Japri dijo:Ya podian gastar su tiempo en buscar conductores ebrios o sin carne como el que mato en Galicia a 4 moteros.Lo sineto por los miembros del Cuerpo del foro,pero hay cosas mejores que hacer,aunque no dejo de reconocer que la labor es buena,aunque yo sea usuario del ``pañolito´´.Saludosssssssssssssssssss
.
diayu dijo:Pues a mi me parece ¡¡¡FENOMENAL!!! porque yo llevo mi matrícula en perfecto estado de revista, y si hago alguna trastada puedo ser identificado... Qué pasa con estos, qué tienen patente de corso, ¿no?, qué son muy listos y los demás somos gilipollas. >
El pasado año, circulando en coche por la circunvalación de Granada, atestada de tráfico, me adelantaron de muy mala manera, dos chorizacos sin casco en una moto de gran cilindrada y sin matrícula![]()
Iban dando bandazos con la moto de un carril hasta el del otro extremo a toda leche, provocando sustos y frenazos entre los demás usuarios de la vía ....
![]()
Ahora, a los que les parece mal la medida esta, les digo:
Imaginad que en unas de esas cruzadas agresivas de carril, un coche tiene que pegar un frenazo y provocan un grave accidente, recuerdo que iba la autovía atestada; ¿cómo lo identificamos, por el corte de pelo, por su color, si lleva mechas, etc? :-? :-?
Lo dicho, bravo por esta medida.![]()
Plenamente de acuerdo, con estas noticias, no es de extrañar, que cuando llegamos en grupo a cualquier sitio, a gente nos mire con cara rara y nos paren en controles para comprobar hasta el certificado de la primera comunión.alazan307 dijo:.
Lo dicho, para ser caballeros no solo hay que serlo, sino parecerlo y estamos dando una imagen pésima al resto de usuarios de la via.
GUARDARRAILES NO!!
ankor dijo:[quote author=Pacolo link=1175857125/0#3 date=1175863402]
El "Sr Antonio Mansilla" no nos tiene en buena estima"...... y además como siempre generalizndo.
Juan_Xixon dijo:No me gusta nada el enfoque del artículo por que me parece que generaliza demasiado y parece que todos los moteros van haciendo el cabra por la carretera y no es así.
Por lo demás, el que lleva la matrícula doblada, manchada etc.etc sabe a lo que se expone si le pillan así que ajo y agua que todos somos mayorcitos para hacernos responsables de nuestros actos.