Multas que no llegan al domicilio...Ayuda!

Crisfield

Arrancando
Hola todos y espero me puedan ayudar

Resulta que en Marzo me paran después de beber unas cervezas y doy positivo,inmovilizan la moto y me multan, en la multa no aparece el importe y dice que cuando me llegue a mi domicilio podre beneficiarme del pago con descuento, hasta ahí todo bien.
Estuve esperando la multa y no me llegaba y no me llegaba y no llegaba, hasta que el viernes me llega una nota de embargo, si no hago frente al pago. Me voy hasta la oficina de Hacienda de Barcelona, para ver que paso, que nunca se me había notificado de la multa y me dicen que si, que se dejo en el buzon, me buscan el comprobante y el mensajero (ya que no es correo certificado ni nada)lo deja en el buzón del 2do 3ra, cuando mi piso es el Ppal 2da. Me dicen que la recurra si quiero, pero que si pasa la fecha empezara a sumar intereses y que seguramente no me hagan caso ya que se notifico.

Alguien podria ayudarme???, yo se que la multa la merezco y hasta ahi bien, por gilipollas....pero si me hubiera llegado en tiempo la hubiera pagado....,la verdad que ahora me parte al medio esto...

Algun consejo? a alguien le paso algo similar??

Desde ya gracias a todos!

VSSSS

Hola:

Yo de esto se muy poco, pero si tu dirección esta correcta en al permiso de circulación, carnet de conducir y demás y son ellos los que la envían a otro lugar, que puede ser al vecino de enfrente o a una ciudad a 1.000km. Lo lógico es que puedas recurrirla y ganes. Si la cosa ha prescrito te la deberían de quitar, sino, pues supongo que te la mandarán a la dirección adecuada y seguirás manteniendo lo del pronto pago de demás.

Porque si además de sancionarnos, tenemos que vagar nosotros con los errores de las administraciones mal vamos.

Si eso si seguro tiene recurso de multas pasasela y que se encarguen ellos.

Saludos.

Además la cuantía de la denuncia debe de figurar de forma obligatoria, porque de no figurar crea indefensión.

Es probable que además del correo se haya publicado en un boletín, y con eso ya te dan por enterado.

No soy un experto, pero yo diría que el recurso tiene poco futuro.

...no comentas quienes han sido los que te han parado, denunciado e inmovilizado la moto.........

...comprueba la dirección que te consta en el permiso de conducir y en el circulación de la moto y mira si coincide con el que tienes en la actualidad.....mira si en el permiso te pone piso 2º, Principal u otra cosa.....

...PD.- estás en tu derecho de plantear un recurso a la Administración, pero comprueba primero lo de la dirección que te consta.

..y finamente, si bebes, intenta no conducir.

A un vecino-amigo le ocurrió algo parecido pero con un radar y era poco importe ( el mínimo creo) . Algo le ocurrió y le notificaron mal o fuera de plazo. En este caso lo lleve en la moto a acompañarlo a Tráfico, expuso su caso en el departamento de multas y su disposición a pagar con el descuento correspondiente por pronto pago. Se que se demostró que no hubo por su parte ninguna animadversión ni a recibir la multa ni a pagarla desde un principio y lo pudo resolver liquidando el 50% y quitándose el marrón.

Intenta algo parecido porque si entra en el circuito de Hacienda date por jodido. Esos cobran si o si.

Atrás