Multicontroller y Navigator V

alpalaciosl

Allá vamos
Hola chicos, os cuento, hace unos meses compré un Navigator V de segunda mano, hasta la fecha lo he usado muy poco pero creo que lo suficiente para ver que el aparato funciona bien, pero tengo un problema, con la rueda multicontroller no puedo hacer nada de nada (R1200RT LC 2014) se que las cosas que se pueden hacer no son muchas pero en mi caso es nada ni brújula , ni zoom, nada, la muevo arriba, abajo, derecho izquierda, después de leer y leer por el foro y fuera del foro no se por que puede ser, puede que este haciendo algo mal pero no sé el que, si me podéis echar una mano os lo agradeceré.
Muchas gracias.

Te puedo decir que te pasa
El primer lugar revisa la factura cuamdo comprastes la
Moto para ver si pagastes la instalacion del modulo de gps
2 si lo has pagado que sepas que no te lo han instalado el modulo de sofware sobre todo si es de Todomoto de Sevilla
3 si lo tienes pagado reclamalo a bmw España por escrito ya que si llevas la moto al concesionario tendras que pagar otra vez por lo mismo
4 Bmw españa tarda 20-30 dias minimo
Lleve mi moto a que me lo miraran y al firmar la hoja de entrada de la moto estoy dando ya el conforme a lo que te quieran cobrar y tuve que pagar en Todomoto Sevilla.la instalacion del modulo del gps aunque en mi factura estaba cobrada la instalacion
Bmw España me dijo que yo habia firmado en el concesionario La revision del gps
Es un problema del sofware de la moto que no te lo ponen para que tengas que comprarles el gps al concesionario
Suerte y ........ suerte

Coño yo creía que cuando compras la moto con la instalación del GPS ya estaba, ponerlo y a funcionar, en la factura lo único que indica es que tiene el Paquete Touring en el cual viene 272-Preparación para GPS.
De todas formas hablaré la semana que viene con el concesionario haber que me cuentan., en septiembre tengo que hacer la revisión, que por cierto cuanto cobran por instalar el software del modulo de GPS?
Ya os contare.
Gracias por la respuesta tan rápida.

Última edición:
Atrás