multistrada

Diabolus

Curveando
Que tal chic@s, que referencias teneis sobre la multistrada 1100, es buena moto.

Un salud@s

A mi me parece realmente preciosa. Además tiene pinta de ser un juguete (es superestrecha), y tienes la posibilidad de meterle maletas laterales (algo pequeñas) y topcase (es un GIVI V46, con el escudo de ducati).

tengo la gs 1200 y he tenido la oportunidad de probar la multiestrada y la verdad no hay color,la gs es una moto mucho mas completa y polivalente en todos las aspectos,si solo quieres una moto para ir muy rápido y quizá algo de circuito la multiestrada pero una moto par ir por ejemplo a cabo norte(como yo hice con la gs) y realizar viajes a dúo y muy polivalente tanto en carretera como en pista la gs gana de calle ;)

Hola

te aconsejo como ex propietario de Multistrada, es una supermoto, pero no tan efectiva para viajes largos (aunque la variante S y los Ohlins a veces hagan que lo olvides) como la GS 1200, en ciudad es muchisimo mas comoda y maniobrable, la respuesta del motor es mas inmediata, y tiene torque a montones, casi como la GS 1200

en calidad excelente, la tuve por 12.000 km sin queja alguna, con decirte que he llevado mas al concesionario la 1200 con 4.000 km que la multi (por nimiedades pero he gastado mas tiempo en la BMW que en la Ducati), si quieres informacion

www.multistrada.net

conclusion: si la usas para ciudad y asfalto es una competencia muy buena, no estoy arrepentido del cambio pero aunque en maxitrail la GS 1200 no tiene igual, la multistrada es mas una trail asfaltica incluso casi una sport turismo. divertida hasta mas no poder.

la estetica es personal, aunque algunos me decian que era "rara" y hasta fea, a mi me parecia y siempre me parecra preciosa

saludos

Gracias por tu informacion lubo, yo estaba decidiendo el color de la bmw, hasta que vi la multistrada, te comento un poco, yo pienso utilizar la moto para ir al trabajo unos 20 km diarios y salidas los fines que son unos 250 km, siempre claro esta pa come en alguna venta y como no un viaje a jerez y otro que suele ser valencia o storil. Cual me vendria mejor, pues tu seguros que me puedes ayudar. Tanto para la Gs como la Ms, tengo el taller mas proximo a 80 km, asin que espero que si me pillos la bmw no me des esos problemillas leves que tu me cuentaas.
merece la pena la S de la multistrada.

Con gusto bubudiablo ;)

te comparo las dos asi, desde mi perspectiva

Motor: similar en respuesta, menos sonoro y vibrador en la MTS y con algo mas de torque en la GS
Proteccion aerodinamica:mejor en la GS
Comodidad en viajes largos: GS
Maniobrabilidad en ciudad: MTS
Pasajero: empate
Cruce: ambas muy bien (muy buenos angulos de inclinacion) pero la GS lo hace con mas facilidad
Frenos: ambos excelentes pero el ABS de la GS la supera
Estetica: ambas me parecen hermosas
Suspension: mejor la MTS en su version S
Diversion: siendo la GS una moto muy divertida, la ducati te puede hacer sentir sobre una moto trail y una superbike al mimso tiempo (sin ser plenas en estos dos aspectos)
Los matenimientos de Ducati son a los 1000 km y cada 10000, y no consume aceite

Los problemillas con la BMW han sido cosas minimas de solucionar en uno o dos dias pero yo tengo el concesionario a 2 km de distancia

precio de repuestos y mantenimiento en mi experiencia y lo que he visto hasta el momento similares

Al fin la desicion es tuya, espero no favorecer mas tu confusion

mi recomendacion: haz un test drive, y tomas la desicion

saludos

Una ultima cosilla, y la mts, como anda de consumo, pues la bmw es un mechero. Es un asunto importante pues mi vfr, era una ruina, como tragaba.

Gracias de nuevo. Hoy voy a malaga a montarme en ambas monturas y espero decidirme ya, pues esta indesicion me esta matando.

Un salud@s

el consumo es similar pero la autonomia en la GS es mayor aproximadamente por 100 km

saludos y suerte, dejanos saber la desicion

Atrás