Mundial 2006 por TV

K l i k

Curveando
No cierre el post, Sr. Moderador, no al menos sin leer las siguientes líneas.

Si bien el post, globalmente, podría considerarse que es sobre el futbol, con lo cual estaría inclumpliendo una de las normas del foro, no creo que el post vulnere el espíritu de esa norma, y por lo tanto puede seguir abierto.  ;)

¿como coño se hace para conocer el nombre de todos los jugadores de un mundial? y no me refiero a un Zidane, Raul, Torres, o demás figuras, sino al chig-ying, alu maja, y demás jugadores de paises que sólo había óido hablar por motivos de guerra o turístico.

¿Como puede alguien conocer los jugadores de Iran? ¿Tenemos enviados especiales siguiendo la liga iraní? ¿Y la de Tongo? Puedo entender que sepamos los de Corea, pero ¿y los de Costa de marfil?

O tal vez sea que les da igual decir Alu Maja, Jama Abdul. ?   :P :P :P

Supongo que para eso hay periodistas deportivos que se aprenden los dosieres que publica la FIFA al respecto.

También se da la circunstancia que bastantes de esos jugadores de paises "recónditos" juegan en "Uropa".

Pero si que tienen buena vista, si, salvo que se inventen la mitad de lo que cuentan.

;)

Juan_Xixon dijo:
Supongo que para eso hay periodistas deportivos que se aprenden los dosieres que publica la FIFA al respecto.

También se da la circunstancia que bastantes de esos jugadores de paises "recónditos" juegan en "Uropa".
Pero si que tienen buena vista, si, salvo que se inventen la mitad de lo que cuentan.

;)

La mayoría de jugadores de selecciones africanas juegan en Europa.
Costa de Marfil, por ejemplo, tiene dos jugadores en el Arsenal y otro más en el Chelsea.
Si te gusta y sigues el fútbol es relativamente sencillo conocerlos.
Luego hay gente como Maldonado (Maldini) de la Cadena Ser y Canal + que es capaz de verse un Togo - Zaire de Sub 17!!!!! ;D ;D ;D

Al tal Maldini le hicieron una "encerrona" en broma en un programa de TV y se quedó con todos de tal manera que el presentador del programa (no recuerdo cual era, creo que aquel que hacian al mediodia en el Plus) juro y perjuro que no estaba preparado. Le preguntaron cosas tipo: "¿Quien a sido el pichichi de la liga Saudí?", y el tio no solo contestaba, si no que te decia que habia sido con un hat trick en la última jornada, y bla, bla, bla... Vamos, te puede gustar o no el fútbol, pero se le ha de reconocer que es un profesional como la copa de un pino....

Preguntale la última parrilla de salida de SBK al Roselló.... igual nos sorprende....

Atrás