Cruel destino.... los dioses se han puesto de acuerdo para que no pueda asistir a ningun gran evento de enduro. Las pocas veces que el mundial de enduro se ha acercado a la zona centro me ha sido imposible asistir a tan magno evento, salvo el último que se celebró en Salamanca, donde no había pasado nada si no hubiese ido, ya que fué una m.... Cuando se celebrarón los ISDE en Granada y teniendo todo preparado, incluso las rutas que me iba a hacer por las tardes, mi hijo pequeño, entonces con poco más de un año, decidió que tenía un dedo muy largo y lo puso debajo de un mueble cuando este caía al suelo.... Este año no me había fijado en las fechas y contaba con romper la maldición, pero, ¡maldición!, coincide con las fechas de la kdd....
En fin, lo asumo, me han vencido los dioses..... el sábado 2 de abril os guiaré hasta las viandas que nos esperarán en Cuellar, pero el domingo día 3 no conteis conmigo para nada, en cuanto asome el sol por la Atalaya, o incluso antes, este menda pondrá rumbo a Guadalajara para ver lo que le dejen del que posiblemente sea el deporte más bello del mundo..... si alguien se apunta.....
En fin, lo asumo, me han vencido los dioses..... el sábado 2 de abril os guiaré hasta las viandas que nos esperarán en Cuellar, pero el domingo día 3 no conteis conmigo para nada, en cuanto asome el sol por la Atalaya, o incluso antes, este menda pondrá rumbo a Guadalajara para ver lo que le dejen del que posiblemente sea el deporte más bello del mundo..... si alguien se apunta.....