Mundial de Enduro y kdd de Segovia

palomogp

Allá vamos
Cruel destino.... los dioses se han puesto de acuerdo para que no pueda asistir a ningun gran evento de enduro. Las pocas veces que el mundial de enduro se ha acercado a la zona centro me ha sido imposible asistir a tan magno evento, salvo el último que se celebró en Salamanca, donde no había pasado nada si no hubiese ido, ya que fué una m.... Cuando se celebrarón los ISDE en Granada y teniendo todo preparado, incluso las rutas que me iba a hacer por las tardes, mi hijo pequeño, entonces con poco más de un año, decidió que tenía un dedo muy largo y lo puso debajo de un mueble cuando este caía al suelo.... Este año no me había fijado en las fechas y contaba con romper la maldición, pero, ¡maldición!, coincide con las fechas de la kdd....

En fin, lo asumo, me han vencido los dioses..... el sábado 2 de abril os guiaré hasta las viandas que nos esperarán en Cuellar, pero el domingo día 3 no conteis conmigo para nada, en cuanto asome el sol por la Atalaya, o incluso antes, este menda pondrá rumbo a Guadalajara para ver lo que le dejen del que posiblemente sea el deporte más bello del mundo..... si alguien se apunta.....

Si es que cuando se alinean los astros...

Mi mujer siempre cumple años el fin de semana de las 24h de Montjuïc.

Yo voy a ir a ver el mundial, todo el fin de semana entero..., como no podia ser de otra forma!
Siento no poder ira segovia.., pero.., es que un mundial.., es un mundial.

Palomo.., estoy de acuerdo contigo en que es de lo mas bello del mundo mundial.

Nosotros iremos con las motos de enduro, por la mañana, veremos todas las cronos que podamos, y por la tarde, tras ver algunos cambios de ruedas "rapidillos".., saldremos pitando a hacer el recorrido de la prueba. El domingo alguna crono mas.., y a casita!

a ver si nos vemos..., aunque solo sea para saludar!

Pecadorrrr, vendrá muy bien tener una avanzadilla que nos informe de los lugares de interés para el domingo y, ya que no podemos ir el sábado, ir directamente "al grano" sin perder tiempo.... ya me darás el teléfono para pasarme "el parte".

GRrrrerrerrooroerororrrerrerrrorrerrrro!!!!! (estoy asumiendo que los dioses me han vuelto a ganar)

Como compensación a no ir el sábado, ya tengo en mente una ruta bastante divertida para llegar a Guadalajara...... Navacerrada, Cotos, Morcuera, Torrelaguana, Guadalajara.

OK palomo....ya estaremos en contacto..., y ademas..., tambien queremos acercarnos por tu tierra...con las gs, a hacer muuucha arena de la buena, ehhh...por cierto.., este fin de semana.., no iras por guada a la concentracion de africanas , no?

este fin de semana.., no iras por guada a la concentracion de africanas

Si que me gustaría, pero no lo puedo asegurar ya que tengo "sesión de taller". La semana que viene tengo que ir todos los días a Valladolid y no me puedo ir con las Desert, así que tengo que cambiar gomas y ya de paso aprovecharé para hacer lo mismo con la transmisión....

Por cierto, en la rueda trasera voy a montar un Mitas que tiene una pinta estupenda, ya veremos como resulta.

Atrás