Mundial de superbikes en television por libre

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Pues que leí en una revista especializada que una cadena privada española esta en negociaciones con los responsables del mundial de superbikes para retransmitir el campeonato por libre...... :D y os juro que es una chulada.

Espero que se haga realidad y fichen a unos buenos reporteros buenos.......

Pues como se haga realidad, le pueden ir dando al otro campeonato. Para ver carrerones competidos y divertidos, como Superbikes no hay nada. ;)

Yago no es por llevarte la contraria, pero las palabras de bailis, xaus, etc, cuando probaron las moto gp, a venir de superbikes eran más de asombro que de conformidad, pues reconocían que es superior a super bikes, ahora si, la igualdad en motos y la diferencia de pilotar es más patente en superbikes, y claro, muchisisisimo mas en la AMA americana, lo que vemos en estas ultimas son motos a partir de la base en el modelo comercial de las motos, y moto GP puro prototipo y tecnologia de vanguardia, un saludo.

Lo que está claro es que es muchíiiiisimo más espectacular y emocionante. Hace tiempo que lo echo de menos.

Efestivamente, elemental querido suzukiero, la pela es la pela, pero recuerdo ferpectamente las carreras de Superbikes que me grababa mi compi de curro Cesar que tenia Eurosport .En la epoca de Fogarty, Chili Corser,Lavilla, Fujiwara,Edwards,Slight; carreras muy, muy apretadas y con un nivel de espectacularidad muy por encima del MotoGP de hoy. Incluso le daba sopas con hondas al 500 de entonces.
Y ahora es un campeonato un poco descafeinado pero, aun asi, es espectacular. Ademas, los que animaban el cotarro eran la can/a de Espan/a, comparados con V. Requena y Angel Nieto, que seran buenos profesionales pero para comentar una carrera :P :P :P :P
Ah!!!!!!!!, el sonido de las Ducati al reducir, el ambiente de Albacete y del Jarama.... :'( :'( :'( :'(

Yo me remonto mas..
Era un gustazo ver aquellas 888 en manos de Fogarty,Polen,Falappa,el francés(no me acuerdo del nombre ;D),etc.
Eso si que era sonido celestial y ese meneillo de las 888 en las largas rectas,por su ligero peso en el tren trasero :D :D :D
De todas maneras ,creo que lo de la tele iba ligado a que el sobrino fuera con YAmaha a SBK ::), y eso ya no va a ocurrir,creo. ;D
Yago dijo:
Efestivamente, elemental querido suzukiero, la pela es la pela, pero recuerdo ferpectamente las carreras de Superbikes que me grababa mi compi de curro Cesar que tenia Eurosport .En la epoca de Fogarty, Chili Corser,Lavilla, Fujiwara,Edwards,Slight; carreras muy, muy apretadas y con un nivel de espectacularidad muy por encima del MotoGP de hoy. Incluso le daba sopas con hondas al 500 de entonces.
Y ahora es un campeonato un poco descafeinado pero, aun asi, es espectacular. Ademas, los que animaban el cotarro eran la can/a de Espan/a, comparados con V. Requena y Angel Nieto, que seran buenos profesionales pero para comentar una carrera :P :P :P :P
Ah!!!!!!!!, el sonido de las Ducati al reducir, el ambiente de Albacete y del Jarama.... :'( :'( :'( :'(

DF1 dijo:
Yo me remonto mas..
Era un gustazo ver aquellas 888 en manos de Fogarty,Polen,Falappa,el francés(no me acuerdo del nombre ;D),etc.

El francés se llama Raimond Roche.

Mucho ojito este año a las Honda de Ten Kate con Vermeulen y Muggerigde, que este año han estado cerquita, cerquita de Ducati. Incluso Vermeulen ganó 5 mangas, creo.

Yo creo que las Honda de MotoGP se las deberían de dar a preparar a Ten Kate, porque cuando se propone algo.......................... ;D ;D

Nosotros en Andalucía sí hemos visto las SBK este año, eso si.................en diferido y a la semana siguiente  :-/

Y cuidadín con Cardoso y su R1 de fábrica  :o

Pues a ver si con el nuevo reglamento están un poco más competidas, porque últimamente parecía una copa Ducati...

Atrás