Mundial en MotorLand

ElPerroVerde

Curveando
Buenas...

Este fin de semana es el campeonato mundial de motociclismo en Alcañiz (Teruel)...

Algún forero se acercará??

Komando Maño! Que no se diga!!! Aunque sea a chafardear tendríamos que bajar, no?? Para un evento mundial que traen a Aragón, no podemos fallar...

Estando en Bruselas no tengo mas remedio que verlo desde la tele. Para los que anduvieran o anduviesen por aquí el fin de semana, hay una feria de motos antiguas y recambios en un pueblo que se llama Wieze ("Wieze Moto Classic"). Menos da una piedra. A ver si encuentro la carcasa del cuentakilómetros y el cuentarevoluciones bien de precio, que la de mi R100RS tiene un boquete bastante regular.

Bueno!!!

Lo que os perdisteis!!! Menudo ambientazo!!! :o :o :o :o

No había visto tantas motos juntas en mi vida!!! ;D ;D ;D ;D

El circuito es la leche!!! me imaginaba sin parar a bmwero, Minchán, Varito, Nino, Trókola, Unpezz, coopers, carpintero, etc... (vamos, los "rápidos" del foro) dándoles caña a sus boxers...

Nino tiene unas fotos muy guapas, que seguro colgará alguna...

Nuestras R90´S fueron las que más piropos se llevaron (incluso alguna foto les echaron) ... :D :D

Pasamos un día muy divertido!!! A ver si para próximas citas se anima algún forero más, que entre 60.000 motos, solo había 3 clásicas (las nuestras y una vespa px)

Mandar ánimos a nuestro amigo Kaesar, que bajando a ALcañíz, la bomba de aceite de su K dijo adiós, y tuvo que volver en grúa a Zaragoza!!! Un abrazo César!!! en nada la tenemos reparada!!! 8-) 8-) 8-)

La verdad es que era una maravilla ver desde la parte alta los parkins con filas y filas de motos, parecía cuando mirabas las pantallas de los antiguos televisoresa y se veian los puntitos de colores ;D ;D, ¡que maravilla!

Gracías Dani, espero que así sea. Hoy voy recuperando moral, pero la verdad es que el sábado por la tarde me quedé jo..ido, y más cuando veía pasar a todas las motos por los dos lados y yo allí sentadido parado en mi lata.

Un abrazo y espero que el año próximo se repita el GP y aprovechemos para reunirnos unos cuantos foreros.

Y yo mirando por la tele para ver si os localizaba  [smiley=2vrolijk_08.gif]

El circuito es una pasada  :)

Atrás