Municipales al final de la Castellana (Madrid)

juanan_

Curveando
Esta mañana, cerca de las torres de la Castellana, estaba una pareja de municipales entre la calzada central y el lateral (sentido entrada a Madrid) ¿Sabe alguien si llevan trípode? Espero que no, porque en caso contrario...photoshop que me hicieron (no me fijé si llevaban aparato, no parecúía, pero sólo me percaté de refilón)

Juanan, es un sitio habitual de colocación de radar. A veces una furgoneta blanca vieja (encima de la acera), a veces una pareja con su trípode. Incluso encima de la pasarela peatonal que hay un poco más adelante. Delante justo de La Paz, detrás de los setos, tras una farola...

Te deseo suerte en esta ocasión. Y mucho ojo en adelante!!

Serían dos agentes de movilidad, pero si... casi seguro estaban con el radar.

Esta mañana, cerca de las torres de la Castellana, estaba una pareja de municipales entre la calzada central y el lateral (sentido entrada a Madrid) ¿Sabe alguien si llevan trípode? Espero que no, porque en caso contrario...photoshop que me hicieron (no me fijé si llevaban aparato, no parecúía, pero sólo me percaté de refilón)

Si es que vais como locos estos de las "amotos"....!!!!! :cheesy:

Espero que no haya sesión de fotos Juanan....

Saludos!!

Efectivamente, se ponen en ese punto a hacer retratos.

Cuidadín también con la carretera de Fuencarral en la zona de Tele5. Es una carretera de doble carril pero... a 50. Perfecto para recaudar.A veces en coche y a veces sitúan el radar en farola.
Conozco tres casos de multas y como el límite es tan bajo, suele ir acompañado de puntos en el carnet. Los de sutura llegan cuando se entera la parienta.

Es mi camino de todos los días. Es radar y cuando está funcionando poner "un pequeño" cartel , como un triángulo de avería, unos 25mts antes avisando del radar.
No entiendo la torpeza, a estas horas nadie va "especialmente" mas deprisa de lo reglamentado porque vamos semiatascados.
¿No sería mas lógico a esas horas punta estar ayudando al tráfico en los momentos de atascos y a partir que se aclara el tráfico instalas el radar y a hacer fotos como locos? Seguro que saltaría mas veces, ya que es muy fácil entrando a Madrid por la Paz ir mucho mas deprisa que los 50Km/h legales, cuando el tráfico es ligero.
Pero ¡doctores tiene la iglesia!
Un saludo

Hoy estaban de nuevo y, efectivamente, estaban montando un trípode; eso sí, sin furgoneta. No me llega la camisa al cuerpo, espero que no me hayan cazado.

Es mi camino de todos los días. Es radar y cuando está funcionando poner "un pequeño" cartel , como un triángulo de avería, unos 25mts antes avisando del radar.
No entiendo la torpeza, a estas horas nadie va "especialmente" mas deprisa de lo reglamentado porque vamos semiatascados.
¿No sería mas lógico a esas horas punta estar ayudando al tráfico en los momentos de atascos y a partir que se aclara el tráfico instalas el radar y a hacer fotos como locos? Seguro que saltaría mas veces, ya que es muy fácil entrando a Madrid por la Paz ir mucho mas deprisa que los 50Km/h legales, cuando el tráfico es ligero.
Pero ¡doctores tiene la iglesia!
Un saludo

a pero ayudar al tráfico sea más fluido se hace ...yo desde que quitaron los guardias de las rotondas con casco blanco... pito y en reyes con más regalos que papa Noel ...no los he visto más .

Atrás