MURCIA: Abriendo camino... Sábado 19

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Pues eso, que este sábado nos vamos a dar una vuelta para ver si han puesto algun bache nuevo en la ruta que haremos en la Nacional del Foro  :o :o :o

De forma que tod@s aquell@s que queráis salir a dar un paseo en moto, nos vemos como de costumbre en el Bar Rosarito, en Murcia, sobre las 9 de la mañana y ya veremos quien paga los cafeses  :)

En principio no se hará comida, salvo que queráis hacerla por vuestra cuenta, yo regreso desde Caravaca ya que por la tarde me toca currar... :-?

Venga, que nos vamos!  ;)

Buenos dias a tod@s.
Diego cuidadin donde nos metes,que tengo mu mimá a mi "pantera negra" ;D ;D ;D ;D
1001450tr1.jpg

¡¡¡¡¡Q U E P O C O N O S F A L T A!!!!!!!
vsssssss desde Huelva.

mamá Mora dijo:
Buenos dias a tod@s.
Diego cuidadin donde nos metes,que tengo mu mimá a mi "pantera negra" ;D ;D ;D ;D
1001450tr1.jpg

¡¡¡¡¡Q U E   P O C O   N O S   F A L T A!!!!!!!
vsssssss desde Huelva.

mamá Mora creo que la pantera ya conoce la ruta... Y vosotros también ;)

DDMotard dijo:
[quote author=mamá Mora link=1208325304/0#1 date=1208329293]Buenos dias a tod@s.
1001450tr1.jpg

¡¡¡¡¡Q U E   P O C O   N O S   F A L T A!!!!!!!
vsssssss desde Huelva.

mamá Mora creo que la pantera ya conoce la ruta... Y vosotros también  ;)
[/quote]
Diego...hemos ido varias veces ya....y las que hagan falta 8-) 8-) 8-) ;) 8-) 8-) [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]

Me parece que esto es una salida de "ruta rápida", por lo que te aconsejo no juntes mas de 250 motos. ;D

Divina.. más que la escoba, deberías de llevar el "recogedor", ya que últimamente me quedo tirado. :)

;)

Diego allí estaremos para preparar contigo la ruta NACIONAL 2008, iremos desde Almeria:

Sunsiker y Bego
Adolfo

Vsss para todos/as

holaa a todos
pues nosotros sitiendolo mucho el sabado toca enfriar el pais :( y lo peor no es eso es que el proximo tambien :'( :'( , en fin ya vendran tiempo mejores, a pasarlo bien ;) :)
v´sss

Diego, cuenta con doña Estefa y un servidor ;).

DDMotard dijo:
Esto está muy bien, pero seguimos sin aclarar quien paga los cafeses... 8-)

Joder Diego esta muy claro ;D ;D ;D ;D LOS PAGAS TU ;D ;D ;D ;D ;D de todas formas no somos muchos >:( >:( >:( no te saldrá caro ;)

Vsss para todos/as

Si va algún hermano, iré a besarle la mano...... :-[

lukas75 dijo:
[quote author=DDMotard link=1208325304/0#13 date=1208413207]Esto está muy bien, pero seguimos sin aclarar quien paga los cafeses... 8-)
:o :o pero alli hay que pagar cuando vamos??? ;D ;D ;D[/quote]

Ahora entiendo porque l@s camarer@s siempre nos miran de reojo cuando nos ven aparecer... ::) :o :o :o [smiley=engel017.gif]

DDMotard dijo:
Esto está muy bien, pero seguimos sin aclarar quien paga los cafeses... 8-)

Los de este Sábado no sé, pero los de la anterior salida abortada por ventisca están apuntados en tu cuenta ::) ::)

Fran_Scarver dijo:
[quote author=DDMotard link=1208325304/0#13 date=1208413207]Esto está muy bien, pero seguimos sin aclarar quien paga los cafeses... 8-)

Los de este Sábado no sé, pero los de la anterior salida abortada por [highlight]ventisca [/highlight]están apuntados en tu cuenta  ::) ::)[/quote]

No nombres la palabra ventisca que aqui ahora mismo estamos que volamos ;D ;D ;D mañana le pongo un mastil y unas velas a la moto ;D ;D ;D ;D me voy a ahorrar dinerito en gasolina ;D ;D ;D ;D

Vsss para todos/as

Hola güenaassss.... :oque bien, cuanta gente pal coffe :D :P

PUES SI, EN PRINCIPIO ME APUNTO, COMO VOY DE LORCA, HE REALIZADO UNAS PEQUEÑAS AVERIGUACIONES TELEFONICAS Y NOS VEMOS EN LA BP SOBRE LAS 08.00 AM.. ;) SALUDOS.

Pues yo si me dejan en casa ;) me apunto a la hora que ha dicho jarele1 para estar un rato con vosotros....

(jarele, si al final voy esta noche te llamo y quedamos)

Que bien!!!! al final nos vamos a juntar un grupico gracioso!!!!! ;) ;) ;)

naty dijo:
[quote author=parras link=1208325304/15#21 date=1208494022]Hola güenaassss....  :oque bien, cuanta gente pal coffe :D :P
Parras el coffe lo paga tu Quiti que es su cumple!!!!!!! :P :P :P :P[/quote]
naty tu...sabes musho tia.... ;D
sunsi, si vienes ponle el foque a la patera... :D

JARELE1 dijo:
PUES SI, EN PRINCIPIO ME APUNTO, COMO VOY DE LORCA, HE REALIZADO UNAS PEQUEÑAS AVERIGUACIONES TELEFONICAS Y NOS VEMOS EN LA BP SOBRE LAS 08.00 AM.. ;) SALUDOS.

Me alegro de que vengáis :D pero no es la BP, es en Las Palmeras sobre las 8,15... De todas formas A.BOXER ya lo sabe :o :o :o ;)

parras dijo:
[quote author=naty link=1208325304/15#27 date=1208539407][quote author=parras link=1208325304/15#21 date=1208494022]Hola güenaassss....  :oque bien, cuanta gente pal coffe :D :P
Parras el coffe lo paga tu Quiti que es su cumple!!!!!!! :P :P :P :P[/quote]
naty tu...sabes musho tia.... ;D
[/quote]
Pues se lo que tengo que saber... que me gustaria a mi saberlo tooooooo ;) ;) :P :P

Hay que envidia me dais que mañana estoy de guardia y no puedo ir, pero de todas formas espero que paseis un buen dia y hacer el favor de acordarse de los que nos quedamos sufriendo en casa :'(

Buenasss, no que digo yooo que si aún se aceptan un par de moticos más. [smiley=undecided.gif] [smiley=undecided.gif] [smiley=undecided.gif]

Saludos.

energym dijo:
Buenasss, no que digo yooo que si aún se aceptan un par de moticos más. [smiley=undecided.gif] [smiley=undecided.gif] [smiley=undecided.gif]

Saludos.
Pues si se han aceptado no energym???

DDMotard dijo:
A las 5 de la tarde...

Hemos llegado a casita a las 5 de la tarde... ::)

Y uno de Lorca, un rato después... 8-)

Pero sera posible >:( >:( eso por no cojer las autovias :o :o
Ah no que seguro que alguna si habeis cogido , pero de las que tu conoces :P :P

yo no digo na.. pero alguien dijo "No foto = no salida" :-/ :-/ pero vamos yo no digo na :P ;D ;D
venga que ya... bueno eso lo pondre mañana y hoy es pronto ;) ;D ;D
v´ssss

naty dijo:
[quote author=energym link=1208325304/30#32 date=1208554057]Buenasss, no que digo yooo que si aún se aceptan un par de moticos más. [smiley=undecided.gif] [smiley=undecided.gif] [smiley=undecided.gif]

Saludos.
Pues si se han aceptado no energym???[/quote]

Hola buenas tardes a todos,  pues si efectivamente se aceptaron naty y no dos sino tres amoticos, [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] esperemos que en la próxima se nos siga aceptando. [smiley=wink.gif]

Saludos.

lukas75 dijo:
yo no digo na.. pero alguien dijo "No foto = no salida" :-/ :-/   pero vamos yo no digo na  :P ;D ;D
venga que ya... bueno eso lo pondre mañana y hoy es pronto ;) ;D ;D
v´ssss

lukas, quién diría eso... ::)

0bbdfc075c672005db43fd3752a2db67o.jpg

energym un placer compartir kilómetros y charla siempre que queráis ;)

Esa gente de la plaza.... diria que me suena de algo :-/
el del mono amarillo le vi en la Rider 2003 :)

Atrás