Re: MURCIA/ALMERIA: Afinando el Despertador... 26/
Hola a todos.
Veo que el sentido comun esta perdido en el olvido, si Sabina os conociera, se llevaban ustedes una cancion como la de los que fueron a atracarle.
En fin, yo y como dos de vosotros sabeis por motivos de cansancio extra los ultimos 3 dias, este fin de semana me dedico a descansar que casi no llego al viernes tarde vivo.
De lo de salir el domingo a las 5 am que supone ver si funciona el despertador a las 4 am. Pues viendo el caso de
Joaquin Silver, he llamado al ayuntamiento de Aguilas y si van a estar puestas las calles porque esa noche no las quitan, ¿habra mas como vosotros alli? :-?, pero aun asi no voy a probar si suena mi despertador, que lo mismo lo cabreo ese dia y me suena a esa hora el resto de su vida. No juguemos con fuego.
No se si esta noche me ire al macro concierto que hay junto a la almazara, que bonito, llevo dos dias viendo los "colegas" y las "colegas" que asisten este finde al LorcaRock. Y he pensado hacerme de esos. Como ya tengo la moto negra me va a juego, y para empezar con la camiseta negra del espiritud roadster puedo iniciarme. Lo estoy deseando, ayer escuque dos o tres horas de concierto desde la fabrica y me ha cautivado. Es una musica que no es repetitiva, los acordes de teclado electrico simulando la banda sonora de la Familia Monster, son totalmente distintos entre cada grupo, (quiza en el volumen :-/).
Tambien he observado que a estos muchachos devotos de estos ritmos variados y distintos, les une algo mas, si, "la tinta" y "el parecido"
El fisico, pues si, he dado con la clave de porque a estos conciertos asisten tantos "feos y feas" o de fisico descuidado, y es que supongo que ante la ausencia de experiencias lascivas, vamos de comerse un torrao, se van al LorcaRock. Y alli lo mismo cae algo, claro ya lo dice la ley fisica, "semejantes se atraen, opuestos se repelen"

.
Y LA TINTA, que me decis de la tinta, la gente no comprende bien a los amantes de estas camisetas negras y botas hasta la rodilla, que con esta temperatura es lo que pide el cuerpo. Luego dicen que no estan ilustrados. Pues toma, ni en todas las ediciones del Quijote hay tanta tinta como la que llevan bajo su piel estos muchachos, si Cervantes levantara la cabeza.
Pues eso que el domingo no estare con vosotros me voy a pasar al lado oscuro

, y a esa hora estare gritando y levantando una birra rodeados de oscuros y tatuados caballeros. Viva el Rock Moster, chan chan chan, chan ta ta chan.
Un abrazo compañeros.