MURCIA/ALMERIA: Afinando el Despertador... 26/07

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Que os parecería madrugar un poquito para ir a ver salir el sol desde un mirador excepcional como es el que hay en la cima de la Tetica de Bacares, en Almeria...

Pues eso es lo que vamos a intentar hacer, de la siguiente manera:

-Sitio de Kdda: Puerto Lumbreras, E. de Servicio de costumbre  

-Hora: La que mas os guste, pero teniendo en cuenta que
NOS PONEMOS EN MARCHA a las 5:00
de la mañana...

RUTA DE IDA

RUTA DE VUELTA

Algún interesad@...​

Re: MURCIA/ALMERIA: Pequeña MadrugaTreffen 26/07

Por encima de las últimas montañas se ve el mar, aunque en la foto no se aprecia...
Por ahí debe aparecer el sol :o :o :o

b5f7c7bcb7637a54cbdab1017089eea7o.jpg

DDMotard dijo:
Que os parecería madrugar un poquito para ir a ver salir el sol desde un mirador excepcional como es el que hay en la cima de la Tetica de Bacares, en Almeria...

un poquito, dice el cachondo del Maestro, un poquito  :o :o :o :o :o :o

bueno, tésnicamente, si no te acuestas es como si no madrugaras...  ::) ::)

y si se trata de ver amanecer, pues como que a las 10 de la mañana el lorenzo en estas fechas casi está en lo suyo....  ::) ::)

qué vida más dura la del motero...

;D ;D ;D ;D

Leches!!! He respondido en el otro post!! Pues eso, que en principio estaremos sobre las 10 am en sorbas, para "sorbear" un refrigerio!!! Buena ruta!! Vsssssssssssssss

ARMAGEDON dijo:
Leches!!! He respondido en el otro post!! Pues eso, que en principio estaremos sobre las 10 am en sorbas, para "sorbear" un refrigerio!!! Buena ruta!! Vsssssssssssssss

Ok.. Nos vemos en algun bar de los que hay al paso, de todas formas pasame tu móvil en un privado por si acaso, que no sé si lo tengo :o :o :o :)

DDiego si a esa hora la moto arrancara o arrancase...que lo dudo...iriamos...pero...no digo ná :-/

Yo creo que me pronuncié en el otro post, pero por si acaso me apunto tambien en éste, y vamos dos, mi colega k1200R y yo.  Es que hemos perdio el sueño, aunque por distintas razones  ::)  
El caso es que pondré el despertador a las 4 y a las hora prevista espero estar en la gasolinera de marras.

Si es que hay gente pa toooooooo.

Ya lo decía mi vecino, el tio Frasco:  "cada hombre es un mundo, y cada mujer una munda".  :P

Nas noches

JARELE1 dijo:
Yo creo que me pronuncié en el otro post, pero por si acaso me apunto tambien en éste, y vamos dos, mi colega k1200R y yo.  Es que hemos perdio el sueño, aunque por distintas razones  ::)  
El caso es que pondré el despertador a las 4 y a las hora prevista espero estar en la gasolinera de marras.

Si es que hay gente pa toooooooo.

Ya lo decía mi vecino, el tio Frasco:  "cada hombre es un mundo, y cada mujer una munda".  :P

Nas noches

Pero hombre Paco... Yo tan contento porque hasta ahora no había confirmado claramente nadie su asistencia, y así no tengo más remedio que ir...  [smiley=happy.gif]

A las 4...? Pues yo también, hala... [smiley=2vrolijk_08.gif]

Re: MURCIA/ALMERIA: Probando el Despertador... 26/

Estoy barajando la posiblidad de acompañaros a ver esa salida de sol y pegarme el madrugón :o del siglo, saliendo de Puerto Lumbreras a las 5 AM, a que hora está prevista la llegada a la tetica de bacares (vaya nombre ;D); lo pregunto porque yo tendría que estar de vuelta en casa como muy tarde a las 10 AM.

UVESSS

Joderrrrrr, yo iría, además tengo la moto limpia y recien lavá. Pero resulta que con esto de las vacaciones a los funcionarios, aquí en mi pueblo solo han dejao media plantilla y ponen las calles más tarde que en invierno, o sea, que hasta las 8'00 h. (A.M.) no están puestas y es una putada ir por ahí sin estar las calles puestas, ¡vamos!, que resulta muy dificil, si no fuera por eso.....seguro que iba. Además tengo un despertador nuevo que me compré en Carrefour el otro día y tiene también esa hora tan rara. O sea, que me sirve para haber quedao, pero...lo dicho, el problema es la hora de la "puesta de las calles".
Joder Diego, estamos de acuerdo que hace calor a partir de las 8'00 h. pero....esos madrugones..... cuuando empiece a refrescar, prometo que participaré en más salidas.

PD/. Otra cosa (antes que se me olvide)..... el miercoles tuve que rodear los gomáticos de mi moto con cubitos porque noté que empezó a deshacerse la goma del mismo neumático, la aparqué un momento en la calle y al cabo de media hora, empezó a darle el sol y casi me quedo sin neumáticos... ¡¡ que susto !!! el dueño del bar de al lado, se dió cuenta y me prestó una bolsa con cubitos.....
MORALEJA: llevad cuidao con el sitio donde aparcais las "burras" que si están mucho tiempo al sol..... ¡ ya sabeis!!! os podeis quedar en las mismas llantas.... ;D ;D ;D ;D ;D

masisquillo dijo:
Estoy barajando la posiblidad de acompañaros a ver esa salida de sol y pegarme el madrugón :o del siglo, saliendo de Puerto Lumbreras a las 5 AM, a que hora está prevista la llegada a la tetica de bacares (vaya nombre ;D); lo pregunto porque yo tendría que estar de vuelta en casa como muy tarde a las 10 AM.

UVESSS

Pues espero llegar a la Tetica  ::) a las 6:30 o poco después  :o :o :o de manera que tendrás tiempo de sobra para estar de regreso a las 10, lo suyo sería que hagas la ruta de regreso con nosotros hasta Tahal y de ahí continues hacia Macael/Albox/Autovia hacia Murcia :o :o :o

Joaquin igual hacemos un esfuerzo y vamos a almorzar un poquito al sitio aquel de metrovacesa... 8-)

Re: MURCIA/ALMERIA: Afinando el Despertador... 26/

Hola a todos.

Veo que el sentido comun esta perdido en el olvido, si Sabina os conociera, se llevaban ustedes una cancion como la de los que fueron a atracarle.

En fin, yo y como dos de vosotros sabeis por motivos de cansancio extra los ultimos 3 dias, este fin de semana me dedico a descansar que casi no llego al viernes tarde vivo.
De lo de salir el domingo a las 5 am que supone ver si funciona el despertador a las 4 am. Pues viendo el caso de Joaquin Silver, he llamado al ayuntamiento de Aguilas y si van a estar puestas las calles porque esa noche no las quitan, ¿habra mas como vosotros alli? :-?, pero aun asi no voy a probar si suena mi despertador, que lo mismo lo cabreo ese dia y me suena a esa hora el resto de su vida. No juguemos con fuego.

No se si esta noche me ire al macro concierto que hay junto a la almazara, que bonito, llevo dos dias viendo los "colegas" y las "colegas" que asisten este finde al LorcaRock. Y he pensado hacerme de esos. Como ya tengo la moto negra me va a juego, y para empezar con la camiseta negra del espiritud roadster puedo iniciarme. Lo estoy deseando, ayer escuque dos o tres horas de concierto desde la fabrica y me ha cautivado. Es una musica que no es repetitiva, los acordes de teclado electrico simulando la banda sonora de la Familia Monster, son totalmente distintos entre cada grupo, (quiza en el volumen :-/).
Tambien he observado que a estos muchachos devotos de estos ritmos variados y distintos, les une algo mas, si, "la tinta" y "el parecido"

El fisico, pues si, he dado con la clave de porque a estos conciertos asisten tantos "feos y feas" o de fisico descuidado, y es que supongo que ante la ausencia de experiencias lascivas, vamos de comerse un torrao, se van al LorcaRock. Y alli lo mismo cae algo, claro ya lo dice la ley fisica, "semejantes se atraen, opuestos se repelen" 8-).

Y LA TINTA, que me decis de la tinta, la gente no comprende bien a los amantes de estas camisetas negras y botas hasta la rodilla, que con esta temperatura es lo que pide el cuerpo. Luego dicen que no estan ilustrados. Pues toma, ni en todas las ediciones del Quijote hay tanta tinta como la que llevan bajo su piel estos muchachos, si Cervantes levantara la cabeza.

Pues eso que el domingo no estare con vosotros me voy a pasar al lado oscuro :D, y a esa hora estare gritando y levantando una birra rodeados de oscuros y tatuados caballeros. Viva el Rock Moster, chan chan chan, chan ta ta chan.

Un abrazo compañeros.

DDiego finalmente me quedo en tierra...mejor dicho en la cama...o en el sofá, todavia no lo he decidido.

Pasadlo bien y nos vemos en otra ;)

Pues yo como ya os dije no puedo asistir, tengo en el frigo metidos dos kilos de gamba roja, dos kilos de concha fina, dos de mejillones, dos de navajas, y tres de presa ibérica, todo eso junto con unos tomates raf revueltos con unas anchoas del cantábrico y para hacer la digestión un par de vasos (bueno esto es como el anuncio del Ikea, "donde caben dos, caben tres) de Legendario con limón a la luz de la luna de una fresca noche de levante almeriense, así que, como que no me apetece levantarme a las cuatro de la mañana, pues va a ser que tendremos que vernos en otra. De todas formas muchos recuerdos a todos y que disfruteis mucho de ese amanecer, aunque tendreis que hacer un esfuerzo para no mirar hacia la zona de Mojácar para no deprimiros mucho.

Bueno pues despues de estudiar la situación, es posible que me una al grupo  ese que se va a levantar a las 4 de la madrugada :o :o, para salir de Puerto Lumbraras a las 5 e ir poniendo calles y carreteras hasta la tetica de bacares, el resto de carreteras que las pongan más tarde; bueno ahora me voy a la cama que mañana hay que madrugar.

Eso sí, no puedo hacer la ruta de vuelta con vosotros, despues de ver la salida del sol, si no se hace muy tarde hare un trozo de la ruta de vuelta con vosotros y en cuanto encuentre una autovia ;D ;D me vuelvo a casa.

UVESSS

Diego y compañia mañana nos vemos en la "tetica". Madre mia que madrugon nos hace este hombre ;D

Vsss para todos/as

Vamos a la cama que hay que descansar, vamos a la cama que la moto hay que pilotar.

Vosotros no estais bien, pero me caeis muy bien.  ;D

Cuidaros mucho por esas tetas .... digo curvas de Dios.

Me voy a seguir con el macro concierto.

¿donde esta Wallee?

Chhhhhhssssss, que estoy durmiendo, hombre, que no respetais na... >:(

Buenas tardes chicos, pues nada que al final no he podido ir pero por problemas mecanicos, despues de darme el madrugón, de vestirme de romano y todo listo para salir de casa, cuando bajo la moto del caballete noto que la rueda trasera esta completamente sin aire >:( y lo peor de todo es que no esta pinchada, llevo todo el dia mirando y mirando y no encuentro pinchazo, creo que pierde el aire por la valvula pues el jueves puse los neumaticos nuevos y algo han tenido que hacer mal.
Bueno pues ya que no he podido ir quiero ver esas fotos.

Vss para todos/as

Sunsiker dijo:
Diego y compañia mañana nos vemos en la "tetica". Madre mia que madrugon nos hace este hombre  ;D

Vsss para todos/as

Ahi si llegas a saber que estaba pinchada la másquina....anda que te vas a meter en la ducha a las 4 de la mañana ;D ;D ;D. Me hubiera encantado rutear contigo, así que ya tengo otra excusa para unirme a vostros en la próxima. ;)

RAf-gass

Bueno chic@s un placer haber podido conoceros y que nos hayáis enseñado otra forma de disfrutar la moto, espero que podamos rodar en otra ocasión.

V´ssss

Buenos días :)

Sunsiker una pena que esa pequeña averia no te permitiese venir, pero ya sabes, son gajes del oficio :o :o :o :-/

elzelu / marymota (Bienvenida ;)) me alegra leeros por aquí, como ya dijimos habrá que repetir, a ver si el sol se digna aparecer como es debido, que es lo que nos faltó en la salida :)

Esperando el amanecer:

ac6a236fc7d558c7dd33ad8e0bc4ac27o.jpg

Intentando aparecer...

72a6b62fa7598508da387288da936211o.jpg

69cee630a52bdc04ed6bcc4678533e0co.jpg

267c2e32d617d45f850a608079025a53o.jpg

Habitante de la zona:

9926ba4e378467c932686192e503320do.jpg

L@s valientes:

d481fea88d3bd7bf67ea7e3c5cbe4738o.jpg

Casi de día:

da7bb11496659aa7ac706d388f9cddc7o.jpg

Que valientes :P Bonito amanecer.. a ver si le echo un par de eggs y me levanto para alguna de estas. :)

Y no podiais haber dejao tranquilo al pobre gato.......¡¡¡ que no tenia culap de na !!!, para darle también ese madrugón.....???? ;D ;D ;D ;D
Una pregunta: ¿ que temperatura os hizo a esas horas ??

Joaquin de 20º para arriba :o :o :o

No se estaba mal allí con la chaqueta de verano puesta ;)

[highlight]fantásticas fotos[/highlight], Diego!

está visto que a la que se apunta el Jarele, fallo yo >:( >:(

;D ;D

pues a lo mejor el domingo que viene me da por no dormir, y saco unas fotos con algo más de lússs :-?

lee alex dijo:
pues a lo mejor el domingo que viene me da por no dormir, y saco unas fotos con algo más de lússs  :-?

Y que tal afotar la puesta de sol desde el Cabo de Gata... El sábado, por ejemplo... ::)

DDMotard dijo:
[quote author=lee alex link=1248206496/15#27 date=1248697386]

pues a lo mejor el domingo que viene me da por no dormir, y saco unas fotos con algo más de lússs  :-?

Y que tal afotar la puesta de sol desde el Cabo de Gata... El sábado, por ejemplo... ::)
[/quote]

pos vale ;) ;D ;D

por cierto, que este finde estaré por [highlight]Totana[/highlight]...

lo digo por si...

DDMotard dijo:
[quote author=lee alex link=1248206496/15#27 date=1248697386]

[/quote]

Magnífica elección, para mi uno de los lugares más bonitos de España, a esta quizás me apunte, contando que luego habrá alguna cerveza ;)

p3210232.jpg

sirenas05102901.jpg

marymota dijo:
Bueno chic@s un placer haber podido conoceros y que nos hayáis enseñado otra forma de disfrutar la moto, espero que podamos rodar en otra ocasión.

V´ssss

Marymota, igualmente un placer conocerte a ti y al resto del grupo almeriense. Me gustó mucho ver a una chica en una R12R. Yo tambien espero que coincidamos en otra; estar atentos al foro porque somos admiradores de vuestro entorno y seguro que DD monta pronto alguna ruta por la zona.

Diego, aunque viste que cogimos en dirección al Tahal, cuando me di cuenta de mi erros nos dimos la vuelta (jose miguel y yo), despues de decirselo a Marcos. Tomamos algo en Cuevas y pa casa. Ya veo que tambien tomasteis un tentenpie. Veré como tengo lo del sábado en el Cabo de Gata y ya diré algo.

Salu2 a to2.

Muchas gracias Jarele1, la verdad es que de vez en cuando me apuntaré si puedo a alguna de vuestras rutillas, de hecho a la del Cabo, si la lleváis a buen puerto, ya me he apuntado ;D, así que nos volveremos a ver pronto ::)

V´sss

Atrás