MURCIA/ALMERIA: Cada vez se alargan más los días... 06/Febrero

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
57ffbb4c21bc5b030e46c567a269a689o.jpg

Y nos vamos a...

Previsto:
La Rioja, 18/20 Febrero

Venimos de aquí
.

Toma, toma y toma!!!!!

[media]http://www.youtube.com/watch?v=k63awUeBSic[/media]

Hoy me acuesto tranquilo y feliz :D

Estos son dos vecinos de Fuenblanquilla que retraté hace dos primaveras, en un rule enlatado con mi mujer, buscando...

bueno, es una larga historia. Los vecinos:

dsc00413me.jpg
dsc00412t.jpg

un precioso día de marzo

Que bonita jornada os ha salido :), parece que el tiempo ha sido muy bueno :o :o. Las fotos muyyy chulas ;) y los modelos muy fotogénicos :D
V´ssss

24283B3024263D28490 dijo:
Que bonita jornada os ha salido :), parece que el tiempo ha sido muy bueno :o :o. Las fotos muyyy chulas ;) y [highlight]los modelos muy fotogénicos[/highlight] :D
V´ssss

Esto va por los dos Asnos ¿verdad¿

Algunos desde que se han pasado al mundo GS están más lentos ;D ;D ;D

Buenos dias a to2, menos al moderador

Hay que tener cuajo. Me tiro hasta las tantas esperando y posteando, que me vi negro pa subir mis fotos, y cuando veo que el sr. moderador no estaba conectado me digo, pues lo deja para mañana, lo de abrir el post nuevo, y ahora me doy cuenta que primero habrió el nuevo y despues ha cerrado el anterior. Me cago en la moderación y en toa la profesión entera >:( Estais conchavaos :(

Ahora se me han quedao mis fotos en el post anterior :P

La vuestras son una merde >:(

A tomar....

Hola a to2.

Pido disculpas a la moderación y a todos los usuarios, pero es que he pillado un mosqueo. Prometo no emplear más lenguajes soeces y portarme bien en adelante, PERO COMO ME VOLVAIS A TOREAR os tiro por algun barranco en esas malditas carreteras a las que me llevais. Advertidos estais. ::)

Y las fotos mias no las puedo repetir en éste post, porque me no tengo actualizado el navegador :P

Ta luego.

Paquico, ya sabes que ultimamente esto es la guerra, y el que va a Sevilla pierde su silla... :D

Abro el otro post, que por cierto no lo cerré yo... ::)

Y por revoltoso, ya no te ajunto :D, así que ale, borrao...

7577d8f7809b00fb89b7d02ea8dc0b7co.jpg

Mama Mia que mosqueo a pillado PacoJareledemisamores.

Este miercoles tienes que pedir Tila.

;D ;D ;D ;D ;D

CADEGA

picked-leti-drink-hot-%2525D0%2525B5%2525D1%252589%2525D0%2525B5-Fooddrink-9-my-album-helex-t-cofee-Kaffee-My-things-Good-Morning-Cast-Away-Cana-de-cafea-and-favs_large.jpg

A.Boxer
..............

Hola a todos.

Este finde he estado off con un resfriado de pelicula y no me he conectado.  :-[

Ya veo que al final hubo ruta y no fue mala.  ;)

Vsss

Hola, que paradico esta esto, yo creo que se debe a algun invento de algun inventor, que crea inventos para disipar las visitas hacia otros lugares.

Si al modo del Flautista de Hamelin.

Asi que, aqui me quedo yo sentado en una piedra esperando que pase una moto.  :-[

Me huelo yo que las redes sociales, acabaran con el foro. Antes o despues. En un año o en tres. Ciertamente lo mejor puede ser el nombre porque una red tiene como fin atrapar personas, animales o cosas. :-/. Cao en to.

5A4D561E0 dijo:
Hola a todos.

Este finde he estado off con un resfriado de pelicula y no me he conectado.  :-[

Ya veo que al final hubo ruta [highlight]y no fue mala.[/highlight]  ;)

Vsss

El almuerzo estuvo bien, el día estupendo, la compañía insuperable, pero lo que es la ruta... piedras, grava, carreteras descarnadas, hielo y zonas sombrías húmedas, en fin, el Dakar tiene mejores pistas parar andar :o

147B171A0D1007550 dijo:
Hola, que paradico esta esto, yo creo que se debe a algun invento de algun inventor, que crea inventos para disipar las visitas hacia otros lugares.

Si al modo del Flautista de Hamelin.

Asi que, aqui me quedo yo sentado en una piedra esperando que pase una moto.  :-[

Tú es que no sabes tener dos pestañas abiertas en la pantalla? :D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=ASU0oadRcxs[/media]

Jajajaja muy bueno el video nino ;D. A. Boxer un buen foro nunca se perderá ;), pero sí que se te echa de menos por la red :-/, así que ya sabes a pestañear un poco y abrir otra en el monitor :D.
V´ssss

Conociendo a DD me imagina que habría de todo en la ruta.  ;D ;D ;D

Yo tengo cuenta en el caralibro pero la uso poco. Salgo como Daniel Sanchez.  :o

Como se llama el grupico que habeis hecho?  :-?

Una noche que me conecte paso a saludaros.  ;)

Vsss

A ver, preguntilla técnica :), sabéis dónde puedo hacerme con un compresor, o algo que sirva, para darle aire a las rulas, pero que no se rompa >:( y que lo pueda usar una persona, estoy hasta el moño de no poder darle aire en condiciones a mi niña >:( y me compré uno de esos que lo enchufas al coche y yo creo que infla las gomas de los clip de playmobil, pero mi niña ni se inmuta :o :o, a ver si me recomendáis alguno, porfa
V´ssss

525E4D4652504B5E3F0 dijo:
Jajajaja muy bueno el video nino ;D. A. Boxer un buen foro nunca se perderá ;), pero sí que se te echa de menos por la red :-/, así que ya sabes a pestañear un poco y abrir otra en el monitor :D.
V´ssss

:-X

Marymota, yo llevo uno pequeñisimo que compre en el Lidl que infla muy pero muy lento, pero que con paciencia me ha llenado casi un neumatico de coche ancho 205. Asi que quiza te sirva y es bastante pequeño. Yo lo lleve en la V.España y ni me acuerdo en que maleta viajaba.
;)

0B640805120F184A0 dijo:
[quote author=445348000 link=1297027718/21#21 date=1297098188]Conociendo a
[highlight]Como se llama el grupico que habeis hecho[/highlight]?  :-?

Vsss

Ya veras, antes de nada agarrate a la brocha que ......[/quote]

lo mejor son las sudaderas 8-)

las hay con capucha y sin capucha [smiley=happy.gif]

sudaderas?

Lee, si lo que hay que hacer no son sudaderas, son saunas, con el logo roadster en la puerta y en los bancos de madera. Y  a la hora de verter agua en las piedras incandescentes, le tiramos gasolina 98. Como los moteros de verdad.

Entonces si que vamos a ser Angeles del Infiern-illo y hermanarnos con los vecinos aguileños, los malvados y salitrosos, "Angeles del Hornillo".

Venga DD, hay que hacer otro grupo en el pinlook ese, "Los Angeles del Infiern-illo"

4D224E4354495E0C0 dijo:
sudaderas?

Lee, si lo que hay que hacer no son sudaderas, son saunas, con el logo roadster en la puerta y en los bancos de madera. Y  a la hora de verter agua en las piedras incandescentes, le tiramos gasolina 98. Como los moteros de verdad.

Entonces si que vamos a ser Angeles del Infiern-illo y hermanarnos con los vecinos aguileños, los malvados y salitrosos, "Angeles del Hornillo".

Venga DD, hay que hacer otro grupo en el pinlook ese, [highlight]"Los Angeles del Infiern-illo"[/highlight]

Y POR QUE NO..."Las Moscas de la Barbacoa" ....¡Que fuerte! 8-)

5B7F6425477E6669796E796A780B0 dijo:
[quote author=4D224E4354495E0C0 link=1297027718/29#29 date=1297105415]sudaderas?

Venga DD, hay que hacer otro grupo en el pinlook ese, [highlight]"Los Angeles del Infiern-illo"[/highlight]

Y POR QUE NO..."Las Moscas de la Barbacoa" ....¡Que fuerte! 8-)[/quote]

Ostras, si a este lo conozco yo, precisamente ayer pregunté por ti, claro es que tanto tiempo parado como quieres que funcione la bateria ;)

543B575A4D5047150 dijo:
Marymota, yo llevo uno pequeñisimo que compre en el Lidl que infla muy pero muy lento, pero que con paciencia me ha llenado casi un neumatico de coche ancho 205. Asi que quiza te sirva y es bastante pequeño. Yo lo lleve en la V.España y ni me acuerdo en que maleta viajaba.
;)
Sí, a lo mejor es parecido al que tengo yo, pero es tannnn y tannnn leeeento que no aguanto. Será cuestión de acostumbrarse y paciencia, graciasss ;)
V´ssss

Bueno compañeros de foro ::), (ironia), me voy al cine (realidad), (lo de ir al cine, claro) y me comere un cartucho de palomitas, (me las merezco) y quiza unos chuches, (sin coñas), (y esto tambien, "sin bromas").

A la pregunta digo que no se lo que voy a ver, creo que es una del que hizo algo en un templo tan maldito que lo estuvieron filmando 3 o 4 peliculas mas mientras conseguia salir de alli.
Es duro ser actor, bufs mas que almazarero. Por eso me voy al cine.
:-/

Marymota yo estoy detras de pillarme este compresor y olvidarme de las gasolineras para el aire:

TK-25-50%20GR2.jpg

Vaya tela con el nombre del grupo.

DD  ;)

Vsss

Edito: Pedazo de foto. Como se hace mas pequeña? :-/

Y tan grande, me has acojonao con el cacharro :-X, no sé si entrará en mi casa :o :o, pero seguro que inflarlas las infla :D :D, a ver si en una tienda de repuestos mi informan ::). Pero tienes razón, estoy harta de no poder incharlas en las gasolineras >:(, o le doy al botón o sujeto la válvula y no soy tan flexible :-/ :D
V´ssss

234C202D3A2730620 dijo:
Bueno compañeros de foro  ::), (ironia), me voy al cine (realidad), (lo de ir al cine, claro) y me comere un cartucho de palomitas, (me las merezco) y quiza unos chuches, (sin coñas), (y esto tambien, "sin bromas").

A la pregunta digo que no se lo que voy a ver, creo que es una del que hizo algo en un templo tan maldito que lo estuvieron filmando 3 o 4 peliculas mas mientras conseguia salir de alli.
Pues yo tengo ganas de ver la de "Mas alla de la vida" :-X, con una botella de aquarius y tanque de palomitas de colores :D :D, a ver si lo consigo antes de que la quiten ::)
V´sss

Pues para inflar las rueda a la moto en casa uso una bomba de estas:

50692840-1.jpg

y una vez inflado compruebo presion con un manometro como este:

Manometro%20Pivot.JPG

En cuanto al feisbuk ese, no me termino yo de aclarar como se usa, :P :P, tendré que decir a mi hijo que me de unas lecciones para saber comunicarme con estas cosas tan moernas :o :o :o.

UVESSS

7975677D6765617D78787B140 dijo:
Pues para inflar las rueda a la moto en casa uso una bomba de estas:

50692840-1.jpg

y una vez inflado compruebo presion con un manometro como este:

Manometro%20Pivot.JPG

En cuanto al feisbuk ese, no me termino yo de aclarar como se usa, :P :P, tendré que decir a mi hijo que me de unas lecciones para saber comunicarme con estas cosas tan moernas :o :o :o.

UVESSS
Ummmmm qué buena pinta tiene ese, y parece discreto, eso sí en la moto no me cabe, pero para viajes, puedo coger el pequeño, como el de A. Boxer, y este para salidas más de casa, supongo que también los venderán el los repuestos, gracias por la información a todos.
V´ssss

0D011309131115090C0C0F600 dijo:
En cuanto al feisbuk ese, no me termino yo de aclarar como se usa, :P :P, [highlight]tendré que decir a mi hijo que me de unas lecciones para saber comunicarme [/highlight]con estas cosas tan moernas :o :o :o.

UVESSS

Otra baja mas.

Señores cuando llegue el dia, diremos aquello de Marx.

"Disculpe que no me levante"

767A696276746F7A1B0 dijo:
[quote author=234C202D3A2730620 link=1297027718/33#33 date=1297108482]Bueno compañeros de foro  ::), (ironia), me voy al cine (realidad), (lo de ir al cine, claro) y me comere un cartucho de palomitas, (me las merezco) y quiza unos chuches, (sin coñas), (y esto tambien, "sin bromas").

Pues yo tengo ganas de ver la de [highlight]"Mas alla de la vida"[/highlight] :-X, con una botella de aquarius y tanque de palomitas de colores :D :D, a ver si lo consigo antes de que la quiten ::)
V´sss[/quote]

Cuando llegue a la taquilla y porque conozco a la chica que vende las entradas, me dice que la del tal Indiana no tiene pase a esa hora que internet no esta bien el horario, asi que tengo que elegir, y me dice que "Mas alla de la vida" esta muy bien, un poquico larga pero que es muy buena. Alla que miro los carteles y veo "Primos".

Y sabes que os digo, que vayais verla, que me ha gustado, es tierna, cercana, los actores no son nada conocidos pero a mi juicio grandisimos actores, incluido el niño.
Y te ries, facebook como te ries. ¿que he dicho? no se.
Bueno nenes que me lo he pasado muy bien viendo Primos. Y lo que mas sorprende es que no me gusta el cine español, el malo claro.

Por cierto, rodada en el norte de España, precioso.
Ya esta, que me voy a quedar aqui solo como Coraluna hablando hablando con nadie.

Bye.

Por cierto visteis lo bien que canto ayer Bustamante en OT?? ::)

5A355954435E491B0 dijo:
[quote author=0D011309131115090C0C0F600 link=1297027718/37#37 date=1297115815]
En cuanto al feisbuk ese, no me termino yo de aclarar como se usa, :P :P, [highlight]tendré que decir a mi hijo que me de unas lecciones para saber comunicarme [/highlight]con estas cosas tan moernas :o :o :o.

UVESSS

Otra baja mas.

Señores cuando llegue el dia, diremos aquello de Marx.

"Disculpe que no me levante"
[/quote]

Que no hombre que no amigo Antonio que no me doy de baja de este foro, con la cantidad de buena gente que he conocido gracias a BMWMOTOS.COM.  El feisbuk es otra cosa con la que no me termino de aclarar.

Con respecto al café, no se si podré ir.

UVESSSS

442B474A5D4057050 dijo:
Mama Mia que mosqueo a pillado PacoJareledemisamores.

Este miercoles tienes que pedir Tila.

;D ;D ;D ;D ;D

CADEGA

A.Boxer
..............

picked-leti-drink-hot-%2525D0%2525B5%2525D1%252589%2525D0%2525B5-Fooddrink-9-my-album-helex-t-cofee-Kaffee-My-things-Good-Morning-Cast-Away-Cana-de-cafea-and-favs_large.jpg

Esta semana el cafe parece que va a ser un exito  :-?

Hola a to2. Edito porque se me ha colado Antonio .

A.Boxer, yo tambien ando algo por el "caralibro" y no abandono éste foro. No tiene nada que ver, esto es más profezionaah  :o    que lopases bien en el cine  ;)

Marymota, cuidao con el peaso compresor que se va a comprar DSHDani  ::)    Dani, si con eso nos apañamos tos  :-?   yo tengo uno de esos pequeños que se enchufan al mechero del coche. Me lo regaló un amigo y es de los que llevan los vehículos con la marca del nombre de la [highlight]señora[/highlight] del señor DDMotard ::)   y va del copón, el verano pasado inflé una colchoneta de la playa, doble, en menos de 2 minutos, pero claro es de fabricación "alemana"  :o  como las ruedas de DD  :o

Tema café CDG-miercoles :   en principio asistiré.

Salu2

yo además tomaré [highlight]limonchelo[/highlight]

y de paso comentaré que los Z6 Interact, que me gustaron un disparate, es un magnífico gomático, tienen dos pegas gordas: los últimos 2000 km. también hacen cosas raritas, y el trasero sólo dura 8000km, aunque esto tampoco está mal, todo hay que decirlo.

Pero bueno, que ya os lo comento con el limonchelo en la mano.

8-)

0E07073D030E071A620 dijo:
yo además tomaré limonchelo

y de paso comentaré que los Z6 Interact, que me gustaron un disparate, es un magnífico gomático, tienen dos pegas gordas: los últimos 2000 km. también hacen cosas raritas, [highlight]y el trasero sólo dura 8000km[/highlight], aunque esto tampoco está mal, todo hay que decirlo.

Pero bueno, que ya os lo comento con el limonchelo en la mano.

8-)

5.900 en mi caso  :P

8.000 me duraban los normales  :)

Eso si, sin hacer cosas raras :-?

CADEGA

Masiquillo & dudoson
Jarele & caralibro
DDmotarD & Tila
Lee Alex & Limonchelo
A.Boxer & Twitter
..............

Atrás