MURCIA/ALMERIA: Con fresco y por autovía. 22/Enero

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Qué tiempos aquellos... :D

1d525130e3b96da1e84c21324db8268bo.jpg

Previsto:
La Rioja, 18/20 Febrero

Venimos de aquí
.

La verdad es que ha conseguido la pole el que menos me esperaba, no te puedes fiar aquí de nadie :o Al menos no la ha conseguido quien yo me se JUAS, JUAS, JUAS  :D

Quien no se consuela es porque no quiere :D :D ;D, jo! que intrisgulis con saber quién se hacía con la pole :o :o.
V´ssss

474047461B1E1A290 dijo:
La verdad es que ha conseguido la pole el que menos me esperaba, no te puedes fiar aquí de nadie  :o Al menos no la ha conseguido quien yo me se JUAS, JUAS, JUAS  :D

Yo me lo haría mirar, con la edad se agrava.

43465A4C181B19194A290 dijo:
[quote author=474047461B1E1A290 link=1295691675/4#4 date=1295704662]La verdad es que ha conseguido la pole el que menos me esperaba, no te puedes fiar aquí de nadie  :o Al menos no la ha conseguido quien yo me se JUAS, JUAS, JUAS  :D

[highlight]Yo me lo haría mirar, con la edad se agrava.[/highlight][/quote]

Supongo que hablas desde la experiencia ¿no? juas, juas

Pues si, la experiencia es la madre de todas las ciencias.

Por eso últimamente  me doy mis paseos solo, se pegan demasiadas cosas a las gomas.

:-X  :-X  :-X  :-X

5D5844520605070754370 dijo:
Pues si, la experiencia es la madre de todas las ciencias.

[highlight]Por eso últimamente me doy mis paseos solo[/highlight], se pegan demasiadas cosas a las gomas.

:-X  :-X  :-X  :-X

Con las ganas que tengo yo de salir contigo... :-?

Hola a todos, poleeeros y fantasmas varios ;)

Mucho decir que si no sé qué de un rule, con calzoncillos largos, o con tanga y tal y tal, pero no concretais na :(

Asin que yo, como tengo una cena, ques que no paro, y me quedo sin peques ésta noche ::) que por fin mi Estefania ha dicho que se queda con sus abuelos, pues me parece, que alomojó, 8-) me quedo solito en casa con mi MDR y vi a ver si la convierto en MDG :-?

Asin que no me espereis :D

Ta luego.

01322B202229242E28470 dijo:
hola zagales

aqui un totanero que se suma, con vuestro permiso, a este rinconcito del foro.

tengo una Gesita del 2007 desde hace unos meses y cuando los peques me dejan hago alguna salidilla con coleguillas los domingos, aunque intento usar la moto a diario.

hala, pues nos vemos, que ya se han levantado los fieras y hay que darles juego ;)

Aquí os dejo un mensaje que quedó en el post anterior :o :o eso pasa por dejar la puerta abierta, que parece que sois de Madrit 8-)

;D ;D

BieMWenido, Nosbig ;)

Bueno, a ver si me animo y salgo en un ratico una miaja, que está nublao, pero conti coneso me doy el rule :)

eso me pasa por novato :(

en otros foros cuando se limitan las contestaciones a unnº determinado de páginas, pues se cierra y se abre la continuación, así que me he colao en el primer sitio que he visto con murcianicos y limítrofes ::)

gracias lee alex por citarme en la continuación del hilo ;)

prometo ponerme al día en breve

yo hoy iba a salir, creo que había motoalmuerzo en Valladolises o algo así, pero me toca llevar a los peques a un concierto de la filarmónica de Murcia

me lo voy a pasar pipa >:(

abrazos, majos !!

Bienvenido Nosbig, una fotito de la damags estaría bien.

Esta mañana hemos salido Tates y un servidor y se nos ha olvidado cerrar las ventanas..........

Por el camino nos hemos encontrado con Misha, asiatico y pa casa.

32372B3D696A68683B580 dijo:
Bienvenido Nosbig, una fotito de la damags estaría bien.

[highlight]Esta mañana hemos salido Tates y un servidor y se nos ha olvidado cerrar las ventanas..........

Por el camino nos hemos encontrado con Misha, asiatico y pa casa[/highlight].

¿Pues no dices que últimamente sales solo?, ya podrías haber avisado ¿o es que lo que te pasa es que no quieres salir con nosotros? :P

imag0015t.jpg

pues la verdad es que ha hecho una mañana muy desapacible, además de salida solitaria

en Purias a 3º, y por la carretera del Ramonete caían algunos copicos de nieve

a ver si el finde que viene mejora :P

Bienvenido, Nosbig  [smiley=thumbsup.gif] por estos lares  :o :o :o

A ver si algún dia de éstos alguien prepara algún rule y tenemos oportunidad de conocernos  :D

Bien por el personal de Cartagena, rulando hasta con brisa fresquita y todo ;)

lee alex lo suyo era haber tirao pa Bacares, donde seguro que estaba cayendo algo más que aguanieve  :D :o :o :o :)

mare mía, que valor con el fresquete que hace hoy  :o

este año desde luego podrían haber hecho Pingüinos aqui  :D

gracias por la acogida  8-)

voilá, mi gesita
gesita2.jpg 

es del 2007,la tengo desde Julio del año pasado, es mi primera moto mas o menos grande, después de haber pasado por tres custom de 250, y me tiene mas contento que un pito  :D

:o :o

pero qué tiene ese sitio para ser tan visitado?

::) ::)

DD, a Bacares con las gomas como las llevo sería un acto irresponsable ;)

aunque hoy a ritmo turístico se han portado bien :o :o

757C7C4678757C61190 dijo:

pero qué tiene ese sitio para ser tan visitado?

::) ::)

[highlight]DD, a Bacares con las gomas como las llevo sería un acto irresponsable ;)[/highlight]

aunque hoy a ritmo turístico se han portado bien  :o :o

Ya no hay moteros como los de antes 8-)

0A39202B29222F25234C0 dijo:
mare mía, que valor con el fresquete que hace hoy  :o

este año desde luego podrían haber hecho Pingüinos aqui  :D

gracias por la acogida  8-)

voilá, mi gesita
gesita2.jpg 

es del 2007,la tengo desde Julio del año pasado, es mi primera moto mas o menos grande, después de haber pasado por tres custom de 250, y me tiene mas contento que un pito  :D

Un saludo Nosbig desde Lorca y bienvenido.

Ya hacia falta por aqui una gesita para bajar le media de cilindrada...ejem

Hasta pronto  ;)

Por cierto aqui os dejo mi primer video subido a Youtube, es de esta tarde viniendo desde Granada, entre Velez Rubio y Puerto Lumbreras, ni frio ni calor, 0 grados, jeje

[media]http://www.youtube.com/watch?v=chOk2QjDXRs[/media]

Bienvenido Nosbig ;), seguro que pasarás muy gratas vivencias por aquí y por allí y por donde sea, vamos, donde DD te lleve allí que irás irremediablemente  ;D ;D, no te queda otra :D :D :D y lo malo es lo que engancha :o :o :o.
Menudo día de fresquito, sois unos campeones los que habéis salido :o :o.
Avei.- Muy chulo y fresquito en vídeo, parece que en moto sí que tenía que helar un poco, tela :-?
V´ssss

gracias a todos por la acogida, así da gusto

voy a aprovechar que estoy recien llegado y antes de liar mas la cosa voy a cambiarme el nick de Nosbig por mi nombre, que luego cuando te juntas en persona con los del foro y te llaman por el nick te dá una risa que pa qué  ;D

Nosbig pasa a ser Fulgen GS

perdonar el lío, muchas gracias

birras pa tos en la primera que salgamos.  8-)

Hola a to2

Mirad lo que he encontrado en otro post :o

75AF6EF847B8D2010ABDEE272A83A365O.JPG

0e97e53c968c897746f33adbac83924do.jpg

Aluciné cuando me di cuenta de que era una R12R :o

Es una adaptación para una persona que va en silla de ruedas. Acojonante. Como ha puesto el autor de la foto, es toda una LECCION DE VIDA ;)

Salu2 a to2.

Hola de nuevo.

Bienvenido Fulgen GS a éste rincón del foro, sector sureste, donde se reunen una serie de personas que comparten afición y fomentan la amistad, dentro de un clima de absoluto respeto, educación y buen rollo 8-)

Ya te lo han dicho, pero te lo repito: éste foro crea adicción, y cuando conozcas al personal, mas. :o

Tu moto, muy chula, la puedes emparejar con la de avei, y a ver lo que sale :D

Bueno chicos, pues yo no he salido hoy, soy motero de los de ahora Nino273, aunque lleve algunos años de motero y tenga bastantes en mi cuenta personal, peeero ya me desquitaré en febrero ::)

Lee Alex, aun no cambiaste la gomas? :-?

JoseRockster, tu que si eres de los de antes, con dos cojones, bueno con el Tates y el Misha ;D

Ale, hasta mañana, que empieza otra semanita ;)

Muy buenas a todos, sobre todo a los nuevos ;) bienvenido Fulgen GS, como habrás observado nos hemos juntado aquí una cuadrilla de antiguos compañeros de psiquiatrico y de vez en cuando nos da por irnos a comer a 800 kms de nuestras casas y a pelearnos por ver quien es el primero que escribe en cada post :o A ver si coincidimos dentro de poco y bautizamos con la camisa de fuerza :D

JARELE1 vaya máquina, no me quiero ni imaginar una revisión de los 10.000 kms en un concesionario BMW, si por la LT te cobran 600 euracos, por esta se te va la nómina del mes :-?

avei que fresquito más bueno, pero eso no se hace así, tiene más mérito subiodo en la moto 8-)

Y a todo esto ¿para cuando hay alguna salidita? DD el fin de semana que viene trabajo ::)

nino por ahora sigo sin rulas, sobre todo la delantera está :P y no querréis que me vaya en la F650 con las de tacos, verdad... :-? :o :o :o :-/ :D

Uffff menos mal, nino currando y DD sin rulas, una semana más de entrenamiento ::) ::).
La adaptación de la moto una auténtica pasada, eso para que la gente comprenda que cuando te gusta este mundo es de verdad y pura pasión :) 8-).
V´ssss

Ande que digo yo ::) :D.... no sirve hacer pole de la tercera página... :D :D
Buenas noches y buen comienzo de semana :D :D

Buenos dias, aquí otro que ayer no saco la moto de la cochera; esperemos que el próximo fin de semana podamos hacer una rutica para ir entrenando la excursión a Lumbreras. :D :D :D

12121F170C560 dijo:
Pues va a ser que si...

Hay gente admirable en su pasión por la moto  :o :o :o [smiley=thumbsup.gif]

http://www.youtube.com/watch?v=VGv56hRK0Zk&feature=player_embedded

Esto si que es pasión por la moto y fuerza para superar algunos inconvenientes que te encuentras en la vida.

595E5958050004370 dijo:
Muy buenas a todos, sobre todo a los nuevos  ;) bienvenido Fulgen GS, como habrás observado nos hemos juntado aquí una cuadrilla de antiguos compañeros de psiquiatrico y de vez en cuando nos da por irnos a comer a 800 kms de nuestras casas y a pelearnos por ver quien es el primero que escribe en cada post :o A ver si coincidimos dentro de poco y bautizamos con la [highlight]camisa de fuerza [/highlight]:D

Pues yo prefiero una [highlight]sudadera[/highlight]... ::)

avei, bonito vídeo, pero la musiquita de fondo ;D ;D y como dice nino, el mérito está en hacerlo en moto.

Pakiko, todavía estoy sin gomas. Posiblemente bata el récord de kilometraje del PR2 :-[ :-/ :-?

DD, eso es pasión por la moto, y coraje para afrontar la vida ;)

4E47477D434E475A220 dijo:

pero [highlight]qué tiene ese sitio para ser tan visitado[/highlight]?

hoy [highlight]a ritmo turístico se han portado bien[/highlight]  :o :o

PUnto 1: algo tiene que tener que hasta se van a vivir cerca los moteros. ::)
Punto 2: con el debido respeto: "tu no sabes que es ese ritmo" :-X.
Asi que son una buena eleccion. ;D y encima con el frio que hacia que no tardaran toda la mañana en calentarse. tu me diras si son buenos. :D

0e97e53c968c897746f33adbac83924do.jpg

Jarele, pobre boxer, creo que ha de sufrir mucho mas que el del "chaval del puño enRoscao". Tirar de todo ese artefacto, ha se ser chungo. Pero bueno la verdad es que es una leccion de seguir tirando, millas.

Perdonarme.

41455F444D2C0 dijo:
Hola familia, os escribo desde la clinica Ruber en madrid, pues a Carmen la han ingresado ya que todo se ha complicado y ella estaba con bastantes dolores, estan haciendole pruebas y controlandole los dolores. No se cuando regresaré, pero estamos en contacto por este medio.

V'SSSSS
Lamento ser yo el que tenga que dar esta desagradable y trágica noticia pero creo que debemos saberlo todos lo que le apreciamos para darle el máximo apoyo, su mujer a fallecido esta noche no se más :'(

SE encuentra en el tanatorio de Santa Lucia y sera a las cuatro de la tarde

Lo lomento muchísimo. Desde aquí mi más sincero pésame a su familia y un abrazo fuerte a Misha

Lo lamento sobremanera, un fuerte abrazo a Manolo y mi más sentido pésame :-[

Intentaré acercarme, aunque no sé si me va a ser posible.

Nosotros también lo sentimos mucho,

Un fuerte abrazo para Manolo.

Nuestro más sentido pésame.

Me acaba de llamar DD para comentármelo.

Mi más sentido pésame y un fuerte abrazo, Misha.

Mi mas sentido pesame y un fuerte abrazo para Manolo, ahora viene lo dificil, seguir adelante pues la vida no se para sino que sique rodando.

Descanse en paz.

Misha, de parte de Pili y mía, nuestro más sentido pésame,

Atrás