MURCIA/ALMERIA: La primera del 2.011... 2/Enero

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Que os parece empezar el año gastando neumáticos  :o :o :o y degustando un sabroso bocata a la hora de comer... ::)

Pues vamos a ello  :)

RUTA

(Aproximada, puede sufrir algún cambio sobre la marcha) ::)

Punto de partida:

Puerto Lumbreras, sitio de costumbre
(Estación de Servicio/Rtte dentro de la localidad)

Hora de encuentro: 9 de la mañana

Interesados en el tema:

lee alex
DSHDani
nino273
joseRockster
JARELE1
elece
MarKos75
avei
DDMotard

Vamonos, que nos vamos  :D

Pole, pole, pole, oeeeeeee, oe, oe, oeeeeeeee!!!!!!
Jose este año no te perdono ni una, pienso estar haciendo guardia en todos los inicios de los posts :D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

estooooo.... que el almuerzo, que es sagrado en estos eventos, será en.....

lo mismo el bocata me lo como con la family... :-? 8-)

seguimos negociando, digo informando ;)

que vida más dura la del motero, leschessss :-[

Post nuevo.  :D

Parece que la previsión para el domingo es buena y podremos disfrutar del bocata rule.  ;)

Vsss

Uffff cuantas curvas veo yo por ahi, no se no se...

lee alex, el almuerzo donde se vea oportuno, según vaya la marcha  :o :o :o

Sería una lástima que te tuvieses que volver antes de hacer el Puerto de Tíscar  :-?

nino no te olvides la cámara de fotos  ::) :o :o :o ;)

avei... Curvas? Ezo que é lo que eh  ;)

Hola a todos.
Escribo desde Mollet del Vallés (Barcelona) el Viernes 21 de Enero actua en Calasparra
Elliott Murphy, rock del bueno, ha tocado y es amigo de Bruce Springsteen, os lo recomiendo!!!!
Aprovecharemos para pasar el fin de semana por esa zona y como no conocemos nada de por allí os agradeceria que nos aconsejarais que visitar y donde comer.

Muchas gracias y FELIZ 2011.

THE BROKENHEARTED

Feliz Año Nuevo a tod@s, un saludo desde Almería. ;)

Venga vamos, que toca despertar, ya está bien tanto dormir, hay que preparar los bocatas para mañana...

FELIZ AÑO 2011!!!!!!

Ya estoy despierto y levantado 8-)

¡ ¡ ¡ ¡ ¡ FELIZ AÑO 2.011 ! ! ! ! !

;)

Hola a to2. Vais a tener que leer ésto sin que se mueva, porque no sé cómo se les ponen ruedas a las letras:

FELIZ AÑO NUEVO A TODO EL MUNDO

A las nueve hora zulu en la gasolinera de Puerto Lumbreras, con bocadillo hecho en pan de dos dias y la cabeza todavia un poco embotada por los alcoholes etílicos de días pasados, pero con las maletas llenas de ilusiones por compartir con vosotros. Hasta mañana. ;)

Salu2.

Hola a todos y FELIZ AÑO NUEVO

Mañana nos vemos ya sea pasados por agua o de secano, lo que toque.

Vssss

707770712C292D1E0 dijo:
Pole, pole, pole, oeeeeeee, oe, oe, oeeeeeeee!!!!!!
Jose este año no te perdono ni una, pienso estar haciendo guardia en todos los inicios de los posts :D

Sabes remar?? pues ya sabes.....

;D ;D ;D ;D ;D

No me espereis, no me puedo desplazar a más de 20 minutos de mi localidad.

:-X  :-X  :-X  :-X

Ya tengo la tortilla de patatas y los filetes rebozados metidos en el tupper, la cámara de fotos con la batería cargada, la moto revisada de aceite y el traje de romano preparado. Me encanta esta rutina, es como cuando se viste el torero.
Al final iré solo, mi señora se tiene que quedar al cuidado de los peques porque están malitos, y mira que tenía ganas de venir :'(

Mañana nos vemos ;)

6D6874623635373764070 dijo:
[quote author=707770712C292D1E0 link=1293747368/1#1 date=1293779782]Pole, pole, pole, oeeeeeee, oe, oe, oeeeeeeee!!!!!!

Sabes remar?? pues ya sabes.....

;D ;D ;D ;D ;D

No me espereis, no me puedo desplazar a más de 20 minutos de mi localidad.

:-X  :-X  :-X  :-X

[/quote]

No me digas eso Jose, mira que tenía ganas de verte para felicitarte el año en persona, gracias por el sms, este año no he contestado a ninguno, la puñetera crisis.

joseRockster  :-/

Venga, que nos vamos  :D

11_pan2.png

Bueno pues voy a por el bimbo a ver que se le puede aberronchar para no pasar hambre mañana.

Estos moteros están cada día mas locos, a comer bocatas y jartarse de curvas, desde luego si se lo cuento a mis amigos me mandan al manicomio ;)

FELIZ AÑO A TOD@S

Espero veros en la próxima, en esta no puede ser :(

Otro que ya está duchadito y en casa.   :D

No se si Helios habrá llegado ya, había una pelotera de coches antes de llegar a Murcia.   :P

No tenéis jartura con tanta curva.   ;D ;D ;D

Buenas fotos nino.   ;)

Vsss

Bueno pues otro en casa...y la K100 con su legitimo dueño...y yo con mi amadisima Aprilia, joder con que sonrisa he ido desde La Hoya a Lorca con mi Pegaso, que cambio...que cambio, asi que algo me ha quedado claro para siempre...TRAIL FOREVER :D :D :D :D :D :D

Gracias Nino por las fotos, te las sustraigo virtualmente que hoy olvide la camara :-[

Buenas, primero FELIZ AÑO NUEVO, y despues que bonitas fotos y esa K100 que bonita. ya veo que no parais, el fin de semana pasado con el amoto para despedir el año y este fin de semana con el amoto para comenzar el año con buena rueda, como dicen por ahí ¡no teneis hartura!.

UVESSSS

pues otro más en casita, recogido, duchado, la moto lavada, etc... etc... etc...

nino, muy chulas las fotos.

[highlight]el rule de maravilla[/highlight].

Qué manera más cool de empezar el año.

:D ;)

Hola a to2.

Otro que tambien está ya en casa, duchadito, con el traje de "romano" en el garaje para limpiarlo (que está que da asco verlo) y con la moto más sucia que el año pasado  :-?

Un dia estupendo de moto, colegas, curvas y buen tiempo  ::)    Nino, lo clavaste cuando dijeste que iba a hacer un buen día, vaya que si. Ya se que tu no tienes la culpa, pero es que hoy nos perseguian las nubes; que tiramos pal oeste, nubes, pal sur, nubes, pal este, más nubes y pal norte, denoche  :D

En fin, hemos comido algo en el almuerzo, y perdona DD, pero es que no sé que animal es ese del "lomo de orza" pero estaba de miedo, vaya que si  ::)   y despues nos llevó Diego a un restaurante a las afueras de Huesa  :o   que no tenía manteles, pero ni falta que hacía  ;)

Y ya para volver, unas cuantas rectas y pa casa sin atajos, todo por autovia, como de costumbre y a las siete y media en casa  8-)   eso si, despues de más de 420 km, casi to en mojao y despacico  :-?

Ah, se me olvidaba, Avei le habrás dicho al dueño de la K que no has podido probarla bien no?   ::)   hombre lo digo porque te faltó meterla en el pantano del Negratin pa ver si navegaba  ;D   
Y encima va el tio y no le gusta  :D

DSHDani y Helios, encantado de rodar con vosotros  ;)

Elece y Markos75, espero que hayais regresado bien. Hasta la próxima. Que no pase mucho tiempo Luis  :-?

Nino, tus fotos una pasada  :o   Busca bien esa visera trasparente para la próxima  ;)

Y bueno, como nos a dicho [highlight]Lee Alex [/highlight]a DDMotard y a mi al despedirnos, ya hasta despues de Reyes no salgo  :o :o :o :o :D :D :D

Voy a intentar subir algunas fotos que hice yo, que tambien me mercao una cámara  ;)

http://picasaweb.google.com/bimiwiR12R/Bmwmotos2111#

Salu2 a to2.

Por fin hemos visto a Avei en una BMW, a ver si "forever" o "no forever" te agencias una GS o lo que sea.  ;)

Y no te guies que esa RS tiene ya años y no es lo que llevamos la mayoria. BUeno y los niños de las 1200 esos para darles de comer aparte.  ::) :P

Ale me voy a mimir que ya es horica. Si, si yo tambien me tome un bocadillo pero sentado junto al molino.  :-[
Mañana creo que vere a un motero de GS pero con remolque.. . . . . un recien casado. ;D

Chao bambinos.

Joer, DDMotard, viendo tus fotos me dan ganas de quitar las mias y tirar la máquina a tomar por c... porque va a ser eso, la culpa es de la máquina :-?

Salu2

484350474E4733020 dijo:
Joer, DDMotard, viendo tus fotos me dan ganas de quitar las mias y tirar la máquina a tomar por c...     porque va a ser eso, la culpa es de la máquina  :-?

Salu2

Pues no veo porqué, a mi me gustan bastante las tuyas  :o :o :o

Lo que si es cierto es que cada cámara procesa las imagénes (tonos, colores, etc) de forma diferente, y eso se aprecia principalmente ahora, al poner fotos de los mismos sitios tomadas con diferentes equipos  :o

Por cierto, la "mesa sin mantel"  :D estaba en Bácor Olivar  ;)

os meteis en unos caminos que.. . . . .

hasta las camaras se pasman y salen palidos los colores.

0808050D164C0 dijo:
[quote author=5C335F5245584F1D0 link=1293747368/34#34 date=1294050819]os meteis en unos caminos que.. . . . .

hasta las camaras de pasman y salen palidos los colores.

Je... Pues todavía no han dicho nada de la autovía de Ceal...

Ni las cabras pasaban por allí  8-)

http://www.turismoencazorla.com/catalogo/hinojares/fichas/patrimoniohistoricorural/poblado.html
.[/quote]

con los neumáticos gastados como los llevo daba una cosica desde el coxis hasta la 5ª vértebra lumbar que no sé muy bien cómo explicarla :o :o

y lo bonico era que las zonas de más agarre estaban en las curvas ;D ;D

mesehaentendío?? :-?

por eso avei ha sido iluminado y encomienda su espíritu reconducido hacia las GS, como tiene que ser ;) ¿tú me entiendes??

por cierto, que he anulado el pedido de los Z8...

...de momento 8-)

respecto a las afoticos, luego pongo las mías que ya están chamuscaicas [smiley=happy.gif] [smiley=crazy3.gif]. Las vuestras de lujo (Pakiko, están muy bien, eh? para ser la primera vez... ;D ;D). Vais a hacer que yo también aprenda a hacer afoticos antes que a montar en moto. No me ha dado tiempo a pedir una a los Reyes Mágicos, así que para mi santo :P

;D ;D :D :D

Si me acuerdo alguna vez por donde fuimos allí, y me compro una moto de trial, igual me acerco.... :o

salu2

3A333309373A332E560 dijo:
por cierto, que he [highlight]anulado el pedido de los Z8...[/highlight]

...de momento  8-)

sera porque van mejor en las curvas :-/ :-X ;D

bueno me voy a hablar un rato con MIGUEL PAJEL, que despues de un año a parado en coche en la puerta.

Atrás