MURCIA/ALMERIA: Paseo y Comida de Navidad - 08/12

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Bueno, pues para no perder la costumbre de hacer una Comida de Navidad también por esta zona  ;) os propongo lo siguiente:

El dia 8 de Diciembre podemos quedar a eso de las 10:00 en el Bar El Zorro de Barranda, Cruce Caravaca/Puebla/Nerpio, donde tras un cafelito podemos acercarnos a hacer una interesante visita:

http://www.museosdemurcia.com/barranda/
(Entrada 3€)

A continuación, a eso de las 11, emprenderiamos una pequeña ruta (ver abajo) que nos llevaría hasta Velez Blanco, Almería, donde intentaríamos comer algo en un sitio que algun@s ya conocéis...

http://www.elpalacil.com/

Con el siguiente...

Menú degustación

Aperitivo de bienvenida sorpresa
Con embutidos de la sierra de Maria Los Velez

Ensalada de cogollos con salmón ahumado

Ternera al atún

Bacalao al horno en lecho
De crema de pimientos

Solomillo de Buey
A la pimienta
Verduras del día
Patatas del día

Mouse de chocolate casera
Con crema inglesa

Café e infusiones

30€

Vino de la casa, cerveza, refrescos, agua.

Lista cerrada.
Si hay más interesados tendría que consultar con el Restaurante

Re: MURCIA/ALMERIA: Paseo y Comida de Navidad - 08

.
Posible RUTA.

Nota: De Castillejar a Galera se iría directo, sin pasar por Huéscar.
Se podría acortar en caso de que la visita al Museo se alargue y nos falte tiempo.

Estamos en marcha...

lee alex - Carmen
nino273 + Sra + Chaval + coche + lo que venga...
divina - Salva
A.Boxer
Jarele - Sra
Miku
DSHDani
HELIOS - Patricia (+Pablo y Sofía)
Naty
Pto.Lumbreras - Marifé
DDMotard - Mercedes

Semos 18 + l@s peques

De paseo:

joseRockster
elece

Si me mejoro del refriao iremos :-[
que estoy pa que me den y no me paguen :P
saludos, y a cuidarse :)

Nosotros, sintiéndolo mucho, no podremos asistir; tenemos comida familiar ineludible (aniversario del fallecimiento de mi madre).

Un saludo y a cuidarse esos catarros ;)

Diego nosotros tampoco podremos asistir :( :( por fuerza mayor pues es ni patrona " la inmaculada" y habrá que hacerlel os honores que le corresponde en ese mismo día ;) asi que espero que os lo disfrutéis ;)

Como ya estamos apuntaos :o pos :-X ahora que si llueve >:( llamo a Nino y que pase a recojerme que no vaya solo ;D ;D ;D ;D ;)

divina dijo:
Como ya estamos apuntaos :o pos   :-X ahora que si llueve >:( [highlight]llamo a Nino y que pase a recojerme que no vaya solo [/highlight];D ;D ;D  ;D ;)

Eso está hecho ;)

divina dijo:
Como ya estamos apuntaos :o pos   :-X [highlight]ahora que si llueve[/highlight] >:( llamo a Nino y que pase a recojerme que no vaya solo ;D ;D ;D  ;D ;)

De momento las previsiones solo dan un 60% de probabilidad de lluvia... ::)

keito, Paracabip a ver si podemos vernos en Cartagena :o :o :o aunque ahora mismo lo tengo difícil para poder ir :-/

pues, sientiendolo mucho :-/ :-/  :'( yo tampoco puedo ir a la comida ni a la ruta, no es del todo seguro pero la posiblidad de ir es de un 10%.

Que se lo pasén ustedes muy bien y que haya un poco de suerte y puedan hacer  hacer esa ruta sin mojarse.

UVESSS

Buenas a todos!!! Yo todavia no se lo que voy a hacer pero me gustaria asistir a esa comida... que dia es el ultimo para confirmar?? bss a tute le munde

naty dijo:
Buenas a todos!!! Yo todavia no se lo que voy a hacer pero me gustaria asistir a esa comida... [highlight]que dia es el ultimo para confirmar[/highlight]?? bss a tute le munde

Ayer 8-)

Me acaban de pasar el Menú y no se si ponerlo aquí o no... ::) :o :o :o :o :o :o :o :o :o :D

Pues no podremos asistir a rien de rien, asi es que nos las veremos otro dia :P :P :P

Pasarlo bien y ya nos contareis.

Ta luegoooo.

A la comida no puedo, la ruta si puedo me pasare por el punto de reunión.

Buen estreno a todos, y cuidado con algunos, que están "pillaos"  ;)

Ostras, que me creia que me había equivado de foro, pero no, es éste. Joer que chulada.

Bueno, al grano, DDMotard, quíteme esa interrogación que figura despues del nombre de mi señora, ya que, confirmo nuestra asistencia. Aun no sé si iremos en moto o en coche, pero que ir, salvo "fuerza de causa mayor", vamos.

Asimismo le comunico que Miku tambien quiere venir, por lo que puede vd. apuntarlo. Ahora, lo que no sé es si vendrá en la Suzuki o habrá cambiado de máquina ::) porque tiene la cabeza un poco ligera :D

Hasta pronto. Salu2.

Animo que queda muy poquito!!!! Me voy seguro a la comida todavia no se como ire pero ir voy seguro!!!! besicoss a tod@s!!!

Buenas tardes, a la comida no puedo ir ya que tenemos comida familiar, pero intentare ir a la ruta DD salimos de gasolinera a hora ...... :D :D

232A232523460 dijo:
Buenas tardes, a la comida no puedo ir ya que tenemos comida familiar, pero intentare ir a la ruta DD salimos de gasolinera a hora ......  :D :D

A ver, a ver...

Vd es de por aquí, o ha venido a la Fiesta?  [smiley=happy.gif]

A las 9 en la E. de Servicio de costumbre  :)

Reestructuración de horarios y de punto de encuentro, lo cambio en el mensaje inicial  :D

Esto es una maravilla, que rapidez, le das al ratón y ya estamos cambiando de post.

Cambiando de tercio DD ¿A qué hora está prevista la comida?

nino, yo diría que sobre las 2 1/4, cuarto de hora arriba, cuarto de hora abajo... :D

Estoy agarrando un resfriado que me veo yendo en lata... :P

0808050D164C0 dijo:
nino, yo diría que sobre las 2 1/4, cuarto de hora arriba, cuarto de hora abajo... :D

Es lo que tiene el Gazpacho Manchego pasado por agua ;D

7F787F7E232622110 dijo:
[quote author=0808050D164C0 link=1259684902/23#23 date=1260039831]nino, yo diría que sobre las 2 1/4, cuarto de hora arriba, cuarto de hora abajo... :D

Es lo que tiene el Gazpacho Manchego pasado por agua ;D[/quote]

No que va, si eso cura... :D

Lo que me mata es estar en casa calentito y tener que salir a las 2 de la mañana para ir a recoger a mi hija :P

4D4D404853090 dijo:
[quote author=7F787F7E232622110 link=1259684902/24#24 date=1260039906][quote author=0808050D164C0 link=1259684902/23#23 date=1260039831]nino, yo diría que sobre las 2 1/4, cuarto de hora arriba, cuarto de hora abajo... :D

Es lo que tiene el Gazpacho Manchego pasado por agua ;D[/quote]

No que va, si eso cura... :D

Lo que me mata es estar en casa calentito y tener que salir a las 2 de la mañana para ir a recoger a mi hija  :P[/quote]

Si es que estamos mayores para salir de fiesta. ;)

Que ganicas tengo de que llege el martes..... que bien que vamos a estar.... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y ver a gente que hace mucho que no veo!!!!! A que hora nos vemos Carmen?? Vengaaa guapa!!!!! :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* que se que me lees!!

0B0B060E154F0 dijo:
Me temo que... :P

[quote author=4E4E434B500A0 link=1259684902/23#23 date=1260039831]

[/quote] Que sea eso lo peor que te pase DD hay mas días que longanizas!!!!

Yo solo paso por aquí para desearos una buena comida mañana y una buena ruta aunque algunos vayan enlatados.

UVESSS

Buenas, esta noche hay que cenar poquito para mañana comérselo todo. Yo saldré a las 12:30 de Almería y espero estar allí sobre las 14:00 o 14:15 ;)

Uno ya en casa. Una velada muy agradable y en muy buena compañía.
Hasta la semana que viene, pero esta vez en moto.

232423227F7A7E4D0 dijo:
Uno ya en casa. Una velada muy agradable y en muy buena compañía.
Hasta la semana que viene, pero esta vez en moto.

Está visto que no tenéis artura... :-?

Igual hasta quereis comeros unas migas y todo... :D :D :D

Magnífica comida con excelente compañía :D :D

ni yo mismo lo hubiera organizado mejor ;D ;D ;) ves,DD?

Muchas gracias, Diego

lástima haberme perdido esa autovía, pero ya tengo excusa para otra...

nino, las migas son para el 20, que el finde que viene está ya ocupao

y sobre todo...

[move] [highlight] FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!![/highlight] [/move]

Buenos días :o :o :o

Que si Z6, que si PR2... :-?

Andayá... :D :D :D ;)

5791bf749b77c80849a0ed4016198ceeo.jpg

af1d56a99c3e977c9cc0f5d5a70dce61o.jpg

Lechesssssssssssss, que nivel ! asi me gusta, que no se padezca tanto ! A ver si a la proxima de esas caracteristicas nos apuntamos!!!! Vsssssssssss

Atrás