MURCIA/ALMERIA: Paseos & RaR.es... 05/Abril

747F6C7B727B0F3E0 dijo:
AAAAAyyyy,  que se me escapan los puntos.  :-X Por dios como lo estoy pasando. No le digo a mi mujer que se depile más en su vida, aunque le lleguen los pelos de las ingles a las rodillas  :P   que se haga trenzas.   No sé si abrir un post sobre : OPINIONES SOBRE DEPILACION INTEGRAL Y SUS CONSECUENCIAS POSTERIORES...  ::)

La moto, no puedo ni mirarla  :-?

Os echo de menos :-[

Salu2

Pues mi opinión es que tienen una manía muy puñetera en los hospitales en rasurar cualquier cosa, igual que sacar sangre... :o que te resfrías, oiga, una analítica :o :o

Tampoco entiendo que para trastear el ojete del culo propiamente dicho, te tengan que afeitar todo el pandero, ambos lados, arriba y abajo, de izquierda a derecha, bueno, excepto caderas, incluso la zona postinferior de la bolsa escrotal :o :o :o

y todavía estoy pagando las consecuencias... >:(

Pakiko, ánimo!!!!! Que enseguida nos vamos a las Lagunas! A ponernos en remojo!

;D ;D ;D ;D

Que es lo que esta pasando, que ya no se habla de motos :o
solo de depilacion y otras mariconas :)

Veis como tenia que haber abierto un post específico :D

buen fin de semana a todos ;)

PD. A.Boxer, no tiene na que hacer , no? :-?
He intentado leer la canción con música y :D

41657E3F5D647C736374637062110 dijo:
64.. V.E.  [smiley=wavey.gif] [smiley=wiggle.gif]
[smiley=wavey.gif] [smiley=wiggle.gif] [smiley=wink_2.gif] [smiley=popblood.gif]

Paco, tomalo a bien, intente animar un poco el cotarro, que no se ve mucha gana de escribir al personal.

Espero se mejore el botijo.

Nos veremos en el cafe ¿supongo?

Hay alguien dispuesto a sacar la moto el domingo aunque sea para una matinal cortita y tomar una caña :D

640ximg41431.jpg

5D5A5D5C010400330 dijo:
Hay alguien dispuesto a sacar la moto el domingo aunque sea para una matinal cortita y tomar una caña :D

640ximg41431.jpg

¿...con comida familiar en Terreros...?

no tiene que ser un arroz ::)

M'apunto!

Por cierto, que hay que ir concretando la visita a McBaumen a Ibiza. 8-)

5F56566C525F564B330 dijo:
[quote author=5D5A5D5C010400330 link=1270462851/108#108 date=1271443740]Hay alguien dispuesto a sacar la moto el domingo aunque sea para una matinal cortita y tomar una caña :D

640ximg41431.jpg

¿...con comida familiar en Terreros...?

no tiene que ser un arroz  ::)

M'apunto!

[highlight]Por cierto, que hay que ir concretando la visita a McBaumen a Ibiza.[/highlight]  8-)
[/quote]

De momento tengo muy difícil poder concretar algo, mi mujer cada vez que le hago referencia me pone la típica cara de "como se te ocurra dejarme cuatro días sola con los críos te corto los huepiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii", o sea que estoy en ello, valorando si puedo seguir con mi vida sin huepiiiiiiiiiiiiiiii".
Bueno pues lo del domingo, no estaría mal una kdda en Mojácar y una subidita a Bédar para tomar una mini cervecita de esas en Lubrín y luego redondear un poquito las gomas en Rio de Aguas 8-)

00000D051E440 dijo:
[quote author=494E4948151014270 link=1270462851/108#108 date=1271443740]Hay alguien dispuesto a sacar la moto el domingo aunque sea para una matinal cortita y tomar una caña :D

640ximg41431.jpg

[highlight]Pues igual tienes la oportunidad de probar que tal van esos Pirelli en mojado...[/highlight] ::) :o :o :o :D[/quote]

Que si DD, que al final te cojo manía >:(

4C4B4C4D101511220 dijo:
[quote author=00000D051E440 link=1270462851/110#110 date=1271444371][quote author=494E4948151014270 link=1270462851/108#108 date=1271443740]Hay alguien dispuesto a sacar la moto el domingo aunque sea para una matinal cortita y tomar una caña :D

640ximg41431.jpg

[highlight]Pues igual tienes la oportunidad de probar que tal van esos Pirelli en mojado...[/highlight] ::) :o :o :o :D[/quote]

Que si DD, que al final te cojo manía >:([/quote]

:-[ :-/ :-X 8-)

Nino, habla con Jarele, para esas cosas hay terminos medios.  ::).  ;D.

Lee Alex, no tengo aqui la moto, ademas corre F.Alonso, este mundial promete.
Pero te viene bien entrenar  ;), mejora la resistencia de las muñecas y los gluteos. Y en seguida tenemos aqui la RAR, la RaiderS, Ibiza, y la Vuelta España (ufs no, esta no  :'(). Pero que hay muchos kilometros por delante. Ves pensando en buscar un neumatico que dure algo mas  :D

Nosotros y como no hace mal dia hemos metido al horno un pulpo paranormal.

fcf11a0e8da9938eb29ad868ec97a5feo.jpg

Y si no aqui os dejo las imagenes captadas por la camara de polstergeits de mi casa.

93abfbfdb04975a4c6b1e3ff34a158f5o.jpg

No nos atrevemos a abrir la puerta del horno, fijate el cabreo que ha pillado que se ha bufado como los gatos. A mi que pasar del frio congelador al calorcito del horno le ha puesto de mal humor.
Si el Miercoles no estoy en el CaDeGa, llamar al 112 o al capitan Cousteau.

Esta mañana he repasado los cultivos de hierbabuena de cara a la primavera, y este es el resultado. Crece favorablemente. Con lo que pienso que en pocas semanas podremos tomarrnos una tarde, unos mojitos en la terraza,  ::).
8239752df37ac3944fc7f07729276d53o.jpg

El que quiera, claro. Bueno pondre unas olivas y unas patatas tambien.  ;D. Pero esperaremos a tener una buena tarde de primavera.

Todo esto es, suponiendo que, el pulpo se deje trocear.  :-?

Pues mañana iré a eso de las 9 a.m. a echar gasolina a Puerto Lumbreras.

Luego ya veremos... [smiley=happy.gif]

y a las 3 a comer ;)

5D54546E505D5449310 dijo:
Pues mañana iré a eso de las 9 a.m. a echar gasolina a Puerto Lumbreras.

Luego ya veremos...  [smiley=happy.gif]

y a las 3 a comer  ;)

Pues yo viendo como está el tiempo me quedaré en casa :(

757578706B310 dijo:
....Un poquito de agua al año... ::)

[smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=overlord.gif] [smiley=overlord.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=vuur1.gif] [smiley=vuur1.gif]

Pues al final no ha llovido y me he cruzado por Rio de Aguas con una R1200R y con una Aprilia rascando estriberas en curva :o
Ha sido un paseo corto pero al menos ha habido paseo. ;)

4A4D4A4B161317240 dijo:
Pues al final no ha llovido y me he cruzado por Rio de Aguas con una R1200R y con una Aprilia rascando estriberas en curva :o
Ha sido un paseo corto pero al menos ha habido paseo. ;)

Pues esta foto lo corrobora nino,

nino no digas eso de la aprilia por aqui que me asustas a la mujer y luego ya sabes  ::)

una buena mañana y buenisimas carreteras...si es que  :D

un saludo para todos  ;)

Pues si el de la Aprilia rasca estriveras en estas carreteras, si lo llevamos a la RAR, ¿que?. Se lima los muños, los codos y los intermitentes.

Pues yo que me puse a limpiar la terraza sabia que no os estaba haciendo mal tiempo. Es decir que estaba con vosotros en espiritud, espiritu roadster. claro.

Celebro que Antonio pueda arrancar la moto sin tener que cargar la bateria. ;)
Un saludo Avei,

Oye, me ha chocado ver en la foto al tio ese de la chaqueta negra y azul de bmw, ¿ese no es uno que compro la moto para salir al Olimpia a tomarse la cerveza?.
Sera otro.

Me parece que se llama Flora y vive por el norte ::) me equivoco? voy a ver el post de carpintero ahora mismitico. Aaaaayy , que ilu..

Café el miercoles? yo voy, aunque sea en coche.

[highlight]Domingueros[/highlight], conque rascando estriberas, no?

Avei, me alegro de leerte, aunque ultimamente yo no me prodigo mucho por aquí, pero sé de ti y me consta que te tienen en muy buena estima :o

Salu2 a to2.

Pues creo que has acertado.
:)

Abrimos posteo CADEGA

cafetera_italiana_inox.jpg

Limones.jpg

cAdEgA
CaDeGa

Tomate un cafe con los amigos.
Si no sabes de neumaticos, puedes escuchar.
Y si sabes, pon una Academia.  :)
(proverbio chino motero)

Asistentes confirmados.
Jarele
A.Boxer
Lee Alex
(I Think so)
........

No estarían vds hablando de neumáticos, por un casual... ::)

carboneras.jpg

Estuve a punto de unirme a la expedición -avei tengo ganas de coincidir contigo  ;)- pero al final la almohada pudo más que yo... :-[

A.Boxer
, apunteme vd, aunque al final igual me paso al Té -por hacerle la contra a los ingleses, ya que me lo tendría que tomar antes de las 5-.... :P

Olimpia? Yo...? tú t'as confundío! :o :o

Hablábamos, entre otras cosas, de gomáticos. Y de algunas ausencias :-[

Apúnteme al café corto (pero muy corto, eh?) & limoncello. [smiley=happy.gif]

(You think good) :P

Limones.jpg

cAdEgA
CaDeGa

(proverbio chino motero)

Asistentes confirmados.
Jarele
A.Boxer
Lee Alex
(I Think good 8-)) & Limonchelo
DDMotard (cup of tea before five)
...........

444D4D7749444D50280 dijo:
Apúnteme al [highlight]café corto (pero muy corto, eh?[/highlight])   [smiley=happy.gif]

¿tipo Venta del Olivo?

Otro tema:

CONSULTA SOBRE PRECIO.
He hablado con un amigo apasinado como nosotros de las motos. Y me ha comentado que hay una R1200R full equipe, con 3500 km en 9.000€
¿como esta eso de precio?
¿que precio puede tener esa moto nueva?
Pronunciaros los que sepais algo, que este esta caliente y lo mismo alarga la lista Roadster.

472844495E4354060 dijo:
[quote author=444D4D7749444D50280 link=1270462851/126#126 date=1271684736]
Apúnteme al [highlight]café corto (pero muy corto, eh?[/highlight])   [smiley=happy.gif]

¿tipo Venta del Olivo?

Otro tema:

CONSULTA SOBRE PRECIO.
He hablado con un amigo apasinado como nosotros de las motos. Y me ha comentado que hay una R1200R full equipe, con 3500 km en 9.000€
Pronunciaros los que sepais algo, que este esta caliente y lo mismo alarga la lista Roadster.[/quote]

Un precio muy bueno ;)

Gracias Nino.

Al final no sabes como van las gomas en mojado (cuidado que la frase se preta a la ironia, pero no es mi intencion) ;D

La verdad es que no me molesto probar esos cilindros en linea, suavidad, y potencia. :D

Espero vernos pronto.

7A157974637E693B0 dijo:
[quote author=444D4D7749444D50280 link=1270462851/126#126 date=1271684736]

¿tipo Venta del Olivo?

Otro tema:

CONSULTA SOBRE PRECIO.
Pronunciaros los que sepais algo, que este esta caliente y lo mismo alarga la lista Roadster.[/quote]

Yo tambien lo veo un precio muy bueno

Otra cosa, apunteme usted para ese cafe en el gato

Limones.jpg

cAdEgA
CaDeGa

(proverbio chino motero)

Asistentes confirmados.
Jarele
A.Boxer
Lee Alex
(I Think good 8-)) & Limonchelo
DDMotard (cup of tea before five)
Masisquillo
...........

DDiego me pones los dientes largos...peroooo hace tiempo que me quite del campo por el bien de la bike :'(

Ahora solo alguna pista ligera y poco mas :-[

Un saludo...y a pasarlo bien en esa ruta de los puertos ;)

DD lo tuyo no es aficion, lo tuyo es vicio :D :D, mientras que las personas normales despues de comer se toman el cafe y echan una siesta en el sofa, tu coges la moto y te vas por esas ramblas a asustar conejos.

Otra cosa fijense ustedes en la sexta foto que ya que estamos mete la cuñita en la que se ve el modelo de neumatico ;D ;D

UVESSS

1E711D10071A0D5F0 dijo:
CONSULTA SOBRE PRECIO.
Pronunciaros los que sepais algo, que este esta caliente y lo mismo alarga la lista Roadster.

La actual full equipe con el pack Touring está sobre los 16.000 más o menos...

Yo se de una también full equipe con casi 40.000 km. y de mediados del 2008 en 12.500€, y no está en el Club de la Comedia ::)

Así que por los km. intuyo que será también del 2008, buen precio, sí, muy bueno.

Por cierto, que el chollo de la risa es sin tubarro y sin pantalla... oooolé!!

Otra cosa... que luego dice el Maestro que no tiene tiempo para un café... claro, si va en la amoto... ;D

Atrás