MURCIA/ALMERIA: Por la rambla, ni tu tía... 16/Marzo

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Ándele mi cuate... :D

60c1a8283152a03ccd6aaf765b227084o.jpg

Venimos de aquí.

Por que me han entretenido en el post R, que ha llegado MontaRaz que si no me la llevo yo.

Bonito colage, que colores, y que equilibrio, eso lo ha tenido que hacer un genio en la sombra.

cat_laughing_out_loud.jpg

Acabo de llegar hace diez minutos escasos.

Con la ITV no ha habido manera, ya se vera.

Un verdadero placer estar en tan buena compañia, lo que no me ha quedado claro es el tema del sol y el aceite de oliva.

;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

Buenassss

Como corren los posts estos, te descuidas y ya vas por la página 10. Eso es bueno, o no?

Buen rato hemos pasado, si señor, con visitas inesperadas, un convaleciente, bastante mejorado (Pto.Lumbreras) y el amigo JoseRoGSter en su motaca reforzada por debajo, aunque le he visto una pega, que no se pueden asar chuletas en los tubos de escape porque le ha puesto unos cubretubos mu raros :-/

Masisquillo
, esperemos que lo de tu amigo no sea nada.

Mochi, ahora sabemos porqué no te has venido con Jose Luis, para hacer la pole joio ::)

salu2

595241565F5622130 dijo:
Buenassss

Como corren los posts estos, te descuidas y ya vas por la página 10.  Eso es bueno, o no?

Buen rato hemos pasado, si señor, con visitas inesperadas, un convaleciente, bastante mejorado (Pto.Lumbreras) y el amigo JoseRoGSter en su motaca reforzada por debajo, aunque le he visto una pega, que no se pueden asar chuletas en los tubos de escape porque le ha puesto unos cubretubos mu raros  :-/

Masisquillo
, esperemos que lo de tu amigo no sea nada.

Mochi, ahora sabemos porqué no te has venido con Jose Luis, [highlight]para hacer la pole joio [/highlight]::)

salu2

Sastamente.... ;D ;D ;D, ¿no has visto que he dicho "lo mio que no cuente", reventando me he quedao por ir y hoy además he salido mas tarde, asi que >:(

No esta mal tu paseo, DD, llevate zapatillas comodas que hay que andar un rato.

Las de Franciscano alli en Lumbreras no te sirven, que lo sepas.

BUena noticia, Diego.

ESto era de sentido comun, el miedo venia, porque eso no existe ya en esta España Nuestra.

Buenos dias a to2

Como ha puesto otro forero en el post de la ITV, que por cierto, me he quedado con el enlace copiado en el portapapeles pa ponerlo aquí, pero el DD se me adelantó:

un, dos, tres, un pasito palante María,
un, dos, tres, un pasito patras

No hay cojones con ésta gente....a ver si acabamos con las tonterias de una vez y somos un poco serios coño, que damos una imagen de pais de pacotilla que por Dios >:(

De todas formas, me alegro que se imponga un poco de sentido común en las cosas, porque tener que legalizar, por ej. un amortiguador de dirección, que es un elemento para darle más seguridad a un vehículo como una moto, pues no le veo sentido, aun una cola de escape, bueno va, pero leches..... :-/

Salu2

Tiene guasa el tema...

No se considera reforma la sustitución o modificación del escape (cód. 2.6) siempre que se cuente con contraseña de homologación y el umbral de sonido sea legal (espantacabras) ;D

Peeeeeero, sí se considera reforma la instalación de un carenado o pantalla no originales (cód. 8.51) siempre y cuando ésta no sea artesanal. :o :o Entiendo que la Wunderlich no es accesorio original.

Voy a tomarme una biodramina...

pál mareo! >:(

7F746770797004350 dijo:
No hay cojones con ésta gente....a ver si acabamos con las tonterias de una vez y somos un poco serios coño, que [highlight]damos una imagen de pais de pacotilla [/highlight]que por Dios  >:(

Algo más arriba y al este de los Pirineos, se tronchan...

nos tienen unas ganas locas...

por la afotico de las Azores ::)

Hola a todos.

Por fin algo de unificacion de criterios y algo de sentido común en las ITV, aunque no en todo.  ;)

Este finde con los padres, los santos y demas historias me parece que toca poca moto.  :-/

Muy guapas las fotos.  :)

Vsss

Al parecer DDmotard esta con buenas intenciones para ir a Teruel a hacer su confirmacion como Roadster.
Pero lo hace por la puerta de atras como decia ayer JoseRogster, no ha posteado y esta apuntado en los de "buenas intenciones". Ya veremos.

Otra cosa Encuentro de Grandes Viajeros.

Primero; quiero que veais este video, hasta el final.

[media]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_M2EDIhs3Pk[/media]

Segundo; que visiteis este post

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1294758660

Tercero ¿te vienes?

Asistentes al VII encuentro de grandes viajeros.
Si no puedo viajar como ellos, quiero estar cerca.

Vamos a apuntarnos:
lugares_007.jpg

A.Boxer
Diego K
........
¿tu, quiza?

Buscando una foto he encontrado esta y me ha hecho acordarme de ..........

ViajesEnMoto.jpg

alguien que lee sin escribir, que pilota sin esfuerzo, y que controla sin controlar.  ;D

Espero verte pronto, [pero con tu moto] ;D

5D325E5344594E1C0 dijo:
[quote author=1C1C111902580 link=1300304140/23#23 date=1300378040]
Prueba de agudeza visual...

Busca las diferencias... :D

d83070f36e4745b925561c1c85ece3f1o.jpg

bb0b9e1dc648356b840696a6c1eaf23co.jpg

No, Diego [highlight]si McBauman ya sabemos que estara en el VII encuentro, eso lo damos por hecho. [/highlight]  ;D[/quote]

Esa suerte tendréis los que podáis saludarlo ;)

Bueno yo espero ver tu nombre en la lista hasta el ultimo momento.

Y si no es asi, pues sera una pena. :(

06060B0318420 dijo:
Prueba de agudeza visual...

Busca las diferencias... :D

d83070f36e4745b925561c1c85ece3f1o.jpg

bb0b9e1dc648356b840696a6c1eaf23co.jpg

el todo terreno está dentro de una rodera...

en la segunda estampa ;)

Me gusta esta cita, Antonio: "Si no puedo viajar como ellos, quiero estar cerca."

Yo me conformaré con leer la crónica en vuestros blogs :-? :-[ >:(

;)

¡Hola Familia!

Por fin... estoy y tengo, a todos en casa, después de una semana algo especial.

El Cadega del miércoles,.... muy bueno, me alegró ver a José con su nueva montura y por supuesto a los asistentes "habituales" de Lorca, Alhama y Pto. Lumbreras.

Espero no perderme el próximo.   :)

Un abrazo a tod@s  ;)

3C35350F313C3528500 dijo:
Me gusta esta cita, Antonio: "Si no puedo viajar como ellos, quiero estar cerca."

Yo me conformaré con leer la crónica en vuestros blogs   :-? :-[ >:(
;)

:-/ :'(

486C7736546D757A6A7D6A796B180 dijo:
¡Hola Familia!
[highlight]Por fin... estoy y tengo, a todos en casa, después de una semana algo especial.[/highlight]
El Cadega del miércoles,.... muy bueno, me alegró ver a José con su nueva montura y por supuesto a los asistentes "habituales" de Lorca, Alhama y Pto. Lumbreras.
[highlight]Espero no perderme el próximo.   :)
[/highlight]
Un abrazo a tod@s  ;)

[smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=engel017.gif]

Alejandro, el sabado a lo mejor estoy libre y salgo en la moto, ¿a ver si puedo grabar el DVD con los planos?, que ayer no pude.

Los planos de un Kimono Chino que me estoy haciendo, si, curiosones. :D

224D212C3B2631630 dijo:
Buscando una foto he encontrado esta y me ha hecho acordarme de ..........

ViajesEnMoto.jpg

alguien que lee sin escribir, que pilota sin esfuerzo, y que controla sin controlar.  ;D

Espero verte pronto, [pero con tu moto]  ;D

8-) Estáis todos controlados  ;D

424457501315250 dijo:
[quote author=224D212C3B2631630 link=1300304140/22#22 date=1300375584]Buscando una foto he encontrado esta y me ha hecho acordarme de ..........

ViajesEnMoto.jpg

Espero verte pronto, [pero con tu moto]  ;D

8-) Estáis todos controlados  ;D[/quote]

Tengo mieeedoooooooo.

Te vienes al VII encuentro?  ;)

-------------------------------------------

BUeno me voy a Pedro´s Pizza, os pido algo?

DDmotarD ¿mañana habra algo en el Pto?
---------------------------------------------

Esta noche termino la 2ª Sinfonia.

Cómo mola la foto, Diego!!!!

Yo no sé si podré ir al VII o no, queda mucho tiempo... A ver si puedo y así os saludo a todos otra vez

Vsssss

Fernando, la foto "buena" la he puesto en el Facebook... ;)

Antonio, mañana si que hay cena en Pto Lumbreras con Pto.Lumbreras... y quien se quiera apuntar :o :o :o

Está bien que termines lo del viaje, aunque por otra parte una vez que se acabe... :-/

Llevo un par de días un poco liado, pero por lo que estoy viendo esto no para, me habeis quitado la pole, habeis tomado café sin mi, os vais a la Calahorra sin contar conmigo, haceis unas fotos de lujo, también retocais las fotos de vicio, os apuntais a la Interprovincial sin avisarme, os vais al encuentro ese de grandes viajeros...
Pues que sepais que os llevo controlados y si puedo iré a la Calahorra, voy a ir a la Interprovincial y seguramente me escaparé a ese encuentro en Navacerrada, así que aunque lo intenteis no os vais a librar de mi.

Estoy intentando seguir todas vuestras crónicas, pero lo estoy haciendo poco a poco, porque entre el curro, los niños, el foro, el facebook y alguna que otra ocupación familiar no tengo tiempo de nada. Me parecen estupendas, ya mismo tendremos la crónica de La Alberca en la que apareceré como actor secundario ;)

Bueno, ya he soltado todo el tocho...

Ah, se me olvidaba, este año vamos a tener a un gran Pedrosa. Al final todo va a su sitio, el 26 arriba y el 99 que ahora es JL o 1 o lo que sea donde tiene que estar, chupando rueda :D

P.D.: joseRoGSter a ver cuando me enseñas esa preciosidad albina que te has agenciado ;)

En tres semanas estamos camino de Salamanca :)

7C7C717962380 dijo:
Fernando, la foto "buena" la he puesto en el Facebook... ;)

Antonio, mañana si que hay cena en Pto Lumbreras con Pto.Lumbreras... y quien se quiera apuntar  :o :o :o

Está bien que termines lo del viaje, aunque por otra parte [highlight]una vez que se acabe... [/highlight]:-/

Bueno queda alguna sinfonia, y luego llegara la RAR, y luego llegara el encuentro de Grandes Viajeros y luego buscare a alguien que me quiera llevar a los Alpes, y si no voy a los Alpes, este verano me ire con Markos a cumplir nuestros planes de viajes por ...... Bueno eso son cosas nuestras. .....

El que quiera leer, creo que podra leer, y el que quiera escribir, que se compre un boli.
;D ;D ;D

Chicos me voy al pueblo, felicidades a todos los Joses y a los papis.

Un abrazo. 

Igualmente JoseRoGSter, y a todos l@s [highlight]Pep@s[/highlight]

Menos mal que alguien vela por nosotros ::)
Lo digo por los controladores 8-)

Buen finde a to2

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X de oyente.

Hola, que pasa que me voy a Murcia, soltais dos palabras y ya esta.

Felicidades, claro que si. A ver cuantos Pepes tenemos.

Pepe Luises, Pepes a secas, Pepes Motard ............ ¿cuantos? que van a pagar el proximo CADEGA.

Bueno a ver si aparece mas gente por aqui y dice algo que para ser viernes esta esto muy solo. No os puedo dejar solicos.

Bueno pues para animar algo esto.

Hoy pase por Saturn, y vi un ordenador ACER (sin monitor), por 268 €.

Asi que me salia poco mas que formatear un pc que me estaba dando problemas.

Ya os dire como va Windows 7. Todos hablan muy bien de el.

Veremos a ver.

610E626F786572200 dijo:
Bueno pues para animar algo esto.

Hoy [highlight]pase por Saturn, y vi un ordenador[/highlight] ACER (sin monitor), por 268 €.

Asi que me salia poco mas que formatear un pc que me estaba dando problemas.

Ya os dire como va Windows 7. Todos hablan muy bien de el.

Veremos a ver.

Ese sitio no sería así, no?  :D

1198170361_extras_albumes_0.jpg

Si pero de color naranja.

Es que a esa hora estaba atardeciendo en el planeta.

Hola a todos.  ;)

A.Boxer no habías tirado el ordnador por el WC.  ;D ;D

Buen finde a todos.  :D

Vsss

0B1C074F0 dijo:
Hola a todos.  ;)

A.Boxer no habías tirado el ordnador por el WC.  ;D ;D

Buen finde a todos.  :D

Vsss

Dani pues por eso, necesitaba uno. Ahora tengo que buscar una oferta de fontaneria para que me desatasquen el wc.

>:(

Atrás