MURCIA/ALMERIA: Queda alguien por aquí...? 01/10

Ahí va! :o

Qué foto más chula!!!! Y qué chulo, el de la foto!

;D

Pues ayer acompañé (llevé mas bien) a mi hermano Ricardo a Valencia a recoger su nueva montura. Guapa guapa. Suzuki GSR600 Abs (lo del abs fué ya cabezonería mía).

A ver si montamos una salidica para disfrutarla. Aunque el nene lo tiene chungo, que en breve va a ser papá de nuevo. Y van tres... :P

6F6F626A712B0 dijo:
[quote author=4B4C4B4A171216250 link=1285924444/98#98 date=1287235273]Muy buenas a todos! Que os pasa? No levantamos esto, al final me voy a tener que poner serio. :o

p1020219.jpg

[highlight]Ya te has dado un rule algo más allá de Carboneras... [/highlight];)[/quote]

Algo más allá y algo más acá, esta mañana he hecho una ruta por caminos de los que a ti te gustan  :D y las fotos las dejo por aquí  ;)

4B424278464B425F270 dijo:
Ahí va!  :o

Qué foto más chula!!!!  Y qué chulo, el de la foto!

;D

Pues ayer acompañé (llevé mas bien) a mi hermano Ricardo a Valencia a recoger su nueva montura. Guapa guapa. Suzuki GSR600 Abs (lo del abs fué ya cabezonería mía).

[highlight]A ver si montamos una salidica para disfrutarla.[/highlight] Aunque el nene lo tiene chungo, que en breve va a ser papá de nuevo. Y van tres...  :P

Pues yo la semana que viene me voy con una amiguilla que me he echado y con un tal DDMotard a comer donde nos quiera llevar :D

Se habló de una kdda para el mes que viene, algo de una de 1000, pero todavía no se ha abierto ningún post y el mes que viene está a la vuelta de la esquina ::)

Estupenda ruta, [smiley=thumbsup.gif]nino otro día incluso la puedes repetir con algún GeSero de ésos que tienes por ahí  ::)

Por cierto, si antes de copiar el enlace del Maps pinchas en Como llegar la ruta te aparecerá Así ;)

Y la de 1.000 me temo que habrá que dejarla por ahora... :-[

A final de més cambian la hora y tocaría hacer una buena parte de ella de noche :-?

57575A5249130 dijo:
Estupenda ruta, [smiley=thumbsup.gif]nino otro día incluso la puedes repetir con algún GeSero de ésos que tienes por ahí  ::)

[highlight]Por cierto, si antes de copiar el enlace del Maps pinchas en Como llegar la ruta te aparecerá Así[/highlight] ;)

[smiley=dankk2.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]
Modificado ;)

252528203B610 dijo:
Y la de 1.000 me temo que habrá que dejarla por ahora... :-[

A final de més cambian la hora y tocaría hacer una buena parte de ella de noche  :-?

Pues habrá que cambiarla por una Alpujarrada que es de lo que se habló en un principio ::)

nino, vale que no son 1.000km  :-? pero, al margen de la autovía  :P en ellos se puede disfrutar mucho, y con los paisajes de otoño, aún más  :D

Buenas, a mí cualquiera de las rutas que habeis puesto me vale aunque no tengan 1000 Km.

Otra cosa, esta mañana me he dado un garbeo con el amoto y se me ha ocurrido ir a la bateria costera de Castillitos y antes de llegar me he encontrado esto:

img1323j.jpg

y un poco más adelante esto:

img1321n.jpg

Haber si el Plan E sirve para algo y arreglan toda esa zona

UVESSS

727572732E2B2F1C0 dijo:
[quote author=72727F776C360 link=1285924444/106#106 date=1287251252]Pos güeno... 8-)

Pues para ir dando pistas, yo libro los fines de semana del 13 y 14 y el del 20 y 21, ahí lo dejo caer ::)[/quote]

Pues para el finde 13-14 me quedo de Rodríguez... ::) ::)

Así que... :o :o

lunes... >:( >:(

Si no os importa dejemos un momento las alpujarradas :D :D, albacetadas :D :D o planes E :o :o y vamos a cosas más actuales como el CDG, yo puedo ir, alguien mas se apunta porque para tomarmelo conmigo mismo me lo tomo en casa.

UVESSS

414641401D181C2F0 dijo:
[quote author=72727F776C360 link=1285924444/106#106 date=1287251252]Pos güeno... 8-)

Pues para ir dando pistas, yo libro los fines de semana del [highlight]13 y 14 [/highlight]y el del 20 y 21, ahí lo dejo caer ::)[/quote]

Hola familia!!

Estas fechas a mi me valdrian. Seguimos en contacto.

Saludos, vssssssssssssssss.

414D5F455F5D59454040432C0 dijo:
Si no os importa dejemos un momento las alpujarradas :D :D, albacetadas :D :D o planes E :o :o y vamos a cosas más actuales como el CDG, yo puedo ir, alguien mas se apunta porque para tomarmelo conmigo mismo me lo tomo en casa.

UVESSS

Eso, eso, a ver si ya ha venido el [highlight]Fundador del CDG[/highlight] y nos enseña algo ::)

Yo creo que tambien podré.. :D

Salu2.

PD. Tie buena pinta la ruta esa Nino :o

Saludo%20Roadster.JPG

Yo siempre me acuerdo de vosotros y os mando un saludo motero.

Aun practicando otras disciplinas. ;) 8-)

blue-mountain.jpg

Convocatoria CaDeGa

Miercoles 20 a las 16:00 h.

Reunion de amigos del cafe y del limonchelo, y de los PR2

Asistentes y los que tengan intenciones....

A.Boxer
Masisquillo
.......

056A060B1C0116440 dijo:
blue-mountain.jpg

Convocatoria CaDeGa

Reunion de amigos del cafe y del limonchelo, [highlight]y de los PR2[/highlight]

A.Boxer
Masisquillo
.......

:'(

Ya estás de vuelta A.Boxer? A ver si pones tú orden aquí que se nos pierde el post, nos pegamos los días enteros en segunda, pero en segunda en la parte baja de la tabla :D

620D616C7B6671230 dijo:
blue-mountain.jpg

Convocatoria CaDeGa

A.Boxer
Masisquillo
Jarele
......

Antonio, ya te vale, no pudiste coger otra tabla que no fuera con los colores "[highlight]michelín[/highlight]" ::) no cambies.

Salu2 a to2.

Vamos por partes...............

DDmotarD ............... ¿como que  :'(?
va a ser verdad que no os puedo dejar solos, leches, me voy una semana, mando mensajes el mismo dia del CaDeGa y a la hora que debeis estar alli a algunos miembros y (al menos 1 me contesta, diciendo que no hay ese Miercoles), pero bueno, ¿tengo que nombrar vicepresidente o que?.
Jarele, gracias por responder al sms, y sobre los colores de la tabla, es que pedi que me la pintaran para mi, las demas eran todas verdes,  :D.

Inva, a lo de la tabla va a ser complicado apuntarse aunque ojala el Caribe pillara mas cerca, no habria ni mejores ni mas baratas vacaciones.  8-). Asi que lo que podemos hacer es tomarnos un cafe y hablar de motos.  ;D y de ruedas, claro esta.  ;D

Nino, no quiero enfadarme mas, con eso de que este post ha estado en segunda plana, vamos a ver, yo por ahi vacilando de Murcia en mitad de la tierra de Marley o los mares de algun Pirata y vosotros dejando el post en segunda, no tiene perdon motero. Vamos........
A ver si tengo que llamar al "vete con la moto....." ese  :D para que os ponga las pilas.

Bueno ya queda resuelto, ya estoy aqui y me lio a pescozones como no vea que postean ustedes, o lo que es peor a pinchar ruedas. (se va a salvar solo el que lleve PR2)

blue-mountain.jpg

Convocatoria CaDeGa

A.Boxer
Masisquillo
Jarele
.......

Vamos apuntarse chavales, apuntarse que caen pescozones o pinchazos..... ::)

Antonio no te he visto en la lista de amigos para este finde, es que no vas o que

Y yo ayer con mi linternica pendiente de Antonio, Horatio, Dr. Ray y Mac Taylor, y resulta que el nene ya está de vuelta surfeando :o

Pues nada, BieMWenido, A.Boxer ;)

Mañana te pagas el limonchelo :P

181F0710510 dijo:
Antonio no te he visto en la lista de amigos para este finde, es que no vas  o que

INVA... No lo esperes, acostumbrados a ferraris y bichos de esos, las Bmw le parece poco pescado ;D

Aboxer.. Me alegro de tu llegada, seguro que has disfrutado... ya contarás.

Un abrazo a tod@s ;)

33170C4D2F160E011106110210630 dijo:
[quote author=181F0710510 link=1285924444/127#127 date=1287481564]Antonio no te he visto en la lista de amigos para este finde, es que no vas  o que

INVA... No lo esperes, acostumbrados a ferraris y bichos de esos, las Bmw  le parece poco pescado  ;D

Aboxer.. Me alegro de tu llegada, seguro que has disfrutado... ya contarás.

Un abrazo a tod@s  ;)[/quote]

Bueno, creo que puedo contestar a ambos....... como me sabeis recien llegado, el sabado no se si estare o estaremos  ::), en condiciones de montar (en moto), asi que comentare el tema con mi C. y si tenemos los deberes hechos, nos apuntaremos.  :D

Lo de los ferraris, pues ya os contare, aunque espero poder ver la carrera pasada hoy, y ya os contare la Odisea Fallida de mis intenciones de verla en EEUU. La madre que pario a Panete, para hacer una cronica de esas, que hago alguna vez.  :-? 8-)

Espero ver mas caras conocidas en el CaDeGa, que como alguno dijo invitare con los dolares que me han sobrado.  ;) ¿Admiten dolares en el Gato?  ::)

Por cierto otro tema.
Esta mañana sobre las 10 habia un cochecico blanco encima del puente que cruza la autovia por Venta Felipe, muy interesados los ocupantes en contar kilometros. Espero que no les interesaran los Renault Clios Dorados a 135, porque si no voy a pincharle la moto al ........ Mendoza. ::):D :D :D

A.Boxer, tengo interés en ir al CaDeGa el miercoles, pero como la condicion es ser amigo de "esos" neumáticos, pues como que no puedorrrrrrrrrrrrr... :'(

P.D. Hoy tendría que comunicar a los Rttes de la Amig@sTreffen cuantos seremos en cada comida/cena... :-?

141419110A500 dijo:
A.Boxer, tengo interés en ir al CaDeGa el miercoles, pero como la condicion es ser amigo de "esos" neumáticos, pues como que no puedorrrrrrrrrrrrr... :'(

P.D. Hoy tendría que comunicar a los Rttes de la Amig@sTreffen cuantos seremos en cada comida/cena... :-?

La verdad es que me gustaria confirmar algo en el cafe de mañana, pero si hay que dicidir ya, confirmo que asiteremos Carmen y yo a ruta y comida. Y ya esta. De todas formas hice una pregunta en el post de la amigostreffen. Asi lo dejo que estoy viendo por fin la carrera de Japon.

Pero que haceis, que haceis. Donde esta la gente aqui.

Ni Murcia, ni Almeria ni nadie que postee.

Hay alguno por ahi que no se ha pronunciado aun con el tema del CadeGa, asi que me quedo aqui sentado esperando a que diga algo.

Y como vuelva a ver el post en segunda ya sabeis que desinflo ruedas. >:(

73737E766D370 dijo:
[quote author=19761A17001D0A580 link=1285924444/118#118 date=1287425105]
blue-mountain.jpg

Convocatoria CaDeGa

[highlight]Reunion de amigos de los PR2[/highlight]

Se ha levantado ya la prohibición?  :-?
[/quote]

Pues yo en la delantera no llevo PR2 :o :o ::) ::)

737A7A407E737A671F0 dijo:
[quote author=73737E766D370 link=1285924444/135#135 date=1287567277][quote author=19761A17001D0A580 link=1285924444/118#118 date=1287425105]
blue-mountain.jpg

Convocatoria CaDeGa

[highlight]Reunion de amigos de los PR2[/highlight]

Se ha levantado ya la prohibición?  :-?
[/quote]

Pues yo en la delantera no llevo PR2  :o :o   ::) ::)
[/quote]

Pues anda que yo, que no llevo ni delante ni detras. ;D

Pero creo entender que se fefiere a "amigos de los pr2" no dice nada de que haya que montarlos en el amoto, por lo que creo que podremos ir todos, independientemente de que seamos "más o menos" amigos de esos neumáticos.  :) :) ;)

UVESSSS

Atrás