MURCIA/ALMERIA: Rulando por EsteSur... 05/03

Yo tambien for ever Z6 interact
o
las propias Metzeler normales
enmudecen el rodar de otros neumaticos
en fin, para gustos colores :-?
hay a quien le gustan rubias,a otros mulatas :D

736271716270030 dijo:
Yo tambien for ever Z6 interact
o
las propias Metzeler normales
enmudecen el rodar de otros neumaticos
en fin, para gustos colores  :-?
hay a quien le gustan rubias,a  otros mulatas :D

BUeno y a otros les gustan todas.
Decia todas .. las ruedas.

1919141C075D0 dijo:
Aunque teniendo en cuenta que esos Michelines deslizan que te c*g*s si pisas una raya blanca central sin ir demasiado tumbado  ::) mejor dejarlos para circuito, si... :D

Por cierto, DDMotard, no se si has leido la noticia de que la DGT ha anunciado que no va a adquirir pintura antideslizante para las carreteras.
Si no que va a obligar a todos a llevar Z6, incluso a los vehiculos de 4 ruedas. Pues es un invento claro, en vez de pintar todos los kilometros, el tema estaba ahi, en poner el unico neumatico que se agarra como lija a la linea blanca.

Si es que el Pere Navarro, el tio no es tonto del todo, tarda en caer, pero del todo del todo, no lo es. Habra hablado con Gallardon porque este si que monta en moto y le habra comentado las excelencias en seguridad vial de los Z6.

Bueno me voy a encargar mi juego de antideslizantes al Choco antes de que entre en vigor la nueva ley de serguridad vial.

PD: dicen que va a haber un periodo de adaptacion, a la ley.
Que de momento no hay que montar los Interac, sino que puedes montar los Z6 de siempre, que ya agarran como que.
A y que nos van a dar una subvencion de 30€ por juego para compensar el tiempo perdido en el taller cambiando juegos.
Todo sea por el agarre TOTAL.

Las sensaciones y la confianza que transmite un neumático a quien va en la moto no tienen precio.

Para todo lo demás... :D

Y si nos transmiten esa confianza (o estamos convencidos de ella ::)) el neumático que llevamos es el bueno, y desde luego no importa marca ni modelo ;)

10101D150E540 dijo:
Las sensaciones y la confianza que transmite un neumático a quien va en la moto no tienen precio.

Para todo lo demás... :D

Y si nos transmiten esa confianza (o estamos convencidos de ella ::)) el neumático que llevamos es el bueno, y desde luego no importa marca ni modelo  ;)

Menos mal que Pere no te esta leyendo que si no, mete en la ley de seguridad vial, poner el neumatico de MotoGP.
Y una por salida. O media salida. ;D

757E6D7A737A0E3F0 dijo:
Luego no digais que estoy siempre con lo mismo, pero es que cada vez que entro, os pillo hablando de   CULOS.  ;D

A ver si encuentro yo una foto de mi primera motillo, una  Mobylette, modelo Cady, de color oro, vamos una joya. Yo quería un Puch Minicros, pero mi padre no estaba por la labor, así que cuando yo pude pagarmela me compré mi sueño de entonces, una RD-350 de Yamaha.  ::)   Ay, que tiempos aquellos......  :)

A.Boxer, apuntame al CDG del miercoles 17.

Nos tomaremos un limonchelo a salud de Lee Alex, a ver si le zumban los oidos y le damos ánimos para que venga pronto a tomarselo con nosotros. Un abrazo.  ;)

Tenías razón Antonio, nos mojamos un poco ayer; pasaros por el post y vereis las fotos.

Salu2 a to2.

leche Paco que me habia saltado este posteo.

te apunto ahora mismo
¿te apunto cafe y limonchelo? o solo cafe
quien se lleva al foto de Lee? para ponerla en una de las sillas.
Podemos llevar un portatil y tenerle alli en video conferencia. jajajaja.
Para eso hay que hablar con Sube.

Bueno espero que este pronto con nosotros en el Gato. Animo culo de mal asiento.

mug-mr-taza.jpg

CaDeGa
Miercoles 17 a las 4:00 en el Gato

Asistentes:
A.Boxer
Jarele
.........

Hay uno que se que no va a venir, pero llevaremos una foto y le pediremos un cafe muy muy corto.  ;D
Ya vendra a otros cafeses- Miralo que bonico esta con gafas de sol
limonchelo-paginas-limon.jpeg

Que llevo un par de días pensando que cuando el motero datilero tenga sus posaderas para aguantar unas horas de montura podríamos organizar una kdda para comer en el Restaurante El Sotillo que yo se que le gusta mucho ;)

595E5958050004370 dijo:
Que llevo un par de días pensando que cuando el motero datilero tenga sus posaderas para aguantar unas horas de montura podríamos organizar una kdda para comer en el Restaurante El Sotillo que yo se que le gusta mucho ;)

nino... :'( ;)

eso acelerará el proceso, fijo! ;D ;D Una de cabrito!! [smiley=dankk2.gif]

limonchelo-paginas-limon.jpeg

pues sí, mírame, haciendo el pino, el culo arriba y el pito abajo :P :-X

;D ;D ;D ;D

Buenos dias, Don Antonio tenga usted a bien apuntarme para tomar ese rico café en el bar del Gato; y si es necesario me apunta tambien para el limonchelo [smiley=beer.gif] posterior.

UVESSS

¿Cómo ha ido ese café?

Esta mañana he dejado mi negrita en el consultorio para pasar la revisión de los 6.000 kms. no como en BMW que son cada 10.000 (es lo que tiene comprarse Suzuki) y la receta que me han dado es de 140 "leuros".
Ahora me queda pasarla por el podólogo y tras mucho meditar creo que al final será Power 2ct delante y PR2 detrás.

Contestando a Nino273, decirte que se ha alegrado mucho de vernos alli, hemos asistido Jarele, Masisquillo y un tal Boxer.
Sus señoras nos han ofrecido un cafe exquisito, (incluso mejor que el del Gato), bombones, tocino de cielo y finalmente Limochelo, (claro esta).
El momento culminante de emocion ha sido cuando a traves del portatil y por video conferencia, nuestro Alejandro ha recibido animos del jefazo del foro, primero, y luego del presidente de BMW en China. Para terminar con una conexion con la Zarzuela por TDT Canal Monarkia, en donde hemos visto el mensaje motero de su majestad.

risas1zq9.jpg

Gracias por vuestra visita ;) una estupenda sorpresa :D (y también a los ausentes apuntados)

nino, estaré pendiente de esa opción. Al final los que llevas puestos, qué tal? duración?

5D54546E505D5449310 dijo:
Gracias por vuestra visita  ;) una estupenda sorpresa  :D (y también a los ausentes apuntados)

nino, estaré pendiente de esa opción. Al final los que llevas puestos, qué tal? duración?

Los que llevo me han ido fenomenal, excepto la duración (unos 7000 kms.) teniendo en cuenta que son los primeros que hago con esta moto y ahora es cuando me estoy empezando a soltar con ella, así que si se los volviese a montar creo que me harían unos 5000 kms. Por lo demás ningún extraño, son los Dunlop Qualifier II. Cuando cambie ahora a Michelín quizá note la moto un poco más ágil, ya que ahora llevo montado atrás una medida 200/50/17 y Michelín esa medida no la tiene en los PR2, tendría que montar unos 190/50/17, que al ser más estrechos harán la moto más fácil en curvas, o al menos eso creo.

6F686F6E333632010 dijo:
[quote author=5D54546E505D5449310 link=1267803495/116#116 date=1268851859]Gracias por vuestra visita  ;) una estupenda sorpresa  :D (y también a los ausentes apuntados)

Los que llevo me han ido fenomenal, excepto la duración (unos 7000 kms.) teniendo en cuenta que son los primeros que hago con esta moto y ahora es cuando me estoy empezando a soltar con ella, así que si se los volviese a montar creo que me harían unos 5000 kms. Por lo demás ningún extraño, son los Dunlop Qualifier II. Cuando cambie ahora a Michelín quizá note la moto un poco más ágil, ya que ahora llevo montado atrás una medida 200/50/17 y Michelín esa medida no la tiene en los PR2, tendría que montar unos 190/50/17, que al ser más estrechos harán la moto más fácil en curvas, o al menos eso creo. [/quote]

Esa medida (190) es la que llevaba el Pajel, en la K1200R, no creo que falte rueda, ni de broma jajajaja. Si bien dices la moto sera mas llevadera. El Power en la delantera no se como hablan de ella respecto a la agilidad, espero que bien.

Lo de que unos segundos Qualifer II durarian 5000, esta claro o incluso seria generoso.
Yo empeze en PR2 con 18000 y estoy en 13 o 14mil +/-

4F204C41564B5C0E0 dijo:
[quote author=6F686F6E333632010 link=1267803495/117#117 date=1268856444][quote author=5D54546E505D5449310 link=1267803495/116#116 date=1268851859]Gracias por vuestra visita  ;) una estupenda sorpresa  :D (y también a los ausentes apuntados)

Los que llevo me han ido fenomenal, excepto la duración (unos 7000 kms.) teniendo en cuenta que son los primeros que hago con esta moto y ahora es cuando me estoy empezando a soltar con ella, así que si se los volviese a montar creo que me harían unos 5000 kms. Por lo demás ningún extraño, son los Dunlop Qualifier II. Cuando cambie ahora a Michelín quizá note la moto un poco más ágil, ya que ahora llevo montado atrás una medida 200/50/17 y Michelín esa medida no la tiene en los PR2, tendría que montar unos 190/50/17, que al ser más estrechos harán la moto más fácil en curvas, o al menos eso creo. [/quote]

Esa medida (190) es la que llevaba el Pajel, en la K1200R, no creo que falte rueda, ni de broma jajajaja. Si bien dices la moto sera mas llevadera. [highlight]El Power en la delantera no se como hablan de ella respecto a la agilidad, espero que bien[/highlight].

Lo de que unos segundos Qualifer II durarian 5000, esta claro o incluso seria generoso.
Yo empeze en PR2 con 18000 y estoy en 13 o 14mil +/-[/quote]

La única duda que tengo es que al llevar modelos diferentes entre la rueda delantera y trasera note algo raro. Las Power son más deportivas y el ángulo de inclinación con estas es mayor que con las PR2, no se si esto se notará al montarlas por separado. Supongo que cuando hacen un modelo estará estudiado para que funcionen en conjunto.

676067663B3E3A090 dijo:
La única duda que tengo es que al llevar modelos diferentes entre la rueda delantera y trasera note algo raro. Las Power son más deportivas y el ángulo de inclinación con estas es mayor que con las PR2, no se si esto se notará al montarlas por separado. [highlight]Supongo que cuando hacen un modelo estará estudiado para que funcionen en conjunto[/highlight].
Este aspecto o duda, lo he escuchado, diria que muchas veces y no dejo de pensar que ya quisieramos tu, yo y muchos tener una sensibilidad (real, no psicologica), para notar ese minimo desacuerdo entre angulos de diseño del neumatico.
Lo he pensado cada vez que lo escucho, entre neumaticos tan parecidos, ya quisieramos. No estamos hablando de que pongas la delantera de MotoGp y detras un Z6 que entonces si que lo notarias, mucho, mucho, mucho. :-/
Bueno o un PR2, vale.

Pero entre un PR2 y un Power. Lastima que no veas a compañeros por la sierra de Almeria arrastrar estriberas. POr

0E610D00170A1D4F0 dijo:
[quote author=676067663B3E3A090 link=1267803495/119#119 date=1268891281]
La única duda que tengo es que al llevar modelos diferentes entre la rueda delantera y trasera note algo raro. Las Power son más deportivas y el ángulo de inclinación con estas es mayor que con las PR2, no se si esto se notará al montarlas por separado. [highlight]Supongo que cuando hacen un modelo estará estudiado para que funcionen en conjunto[/highlight].
Este aspecto o duda, lo he escuchado, diria que muchas veces y no dejo de pensar que ya quisieramos tu, yo y muchos tener una sensibilidad (real, no psicologica), para notar ese minimo desacuerdo entre angulos de diseño del neumatico.
Lo he pensado cada vez que lo escucho, entre neumaticos tan parecidos, ya quisieramos. No estamos hablando de que pongas [highlight]la delantera de MotoGp y detras un Z6[/highlight] que entonces si que lo notarias, mucho, mucho, mucho.  :-/
Bueno o un PR2, vale.

Pero entre un PR2 y un Power. Lastima que no veas a compañeros por la sierra de Almeria arrastrar estriberas. POr
[/quote]

Luego le preguntamos a diegok, que lleva delante un slick rayado y detrás...un Pilot Road normal... :-?

Por cierto, Antonio, no te pases por el post R, que están hablando de neumáticos... 8-)

¿es verdad que Diego lleva detras un PR a secas????

Necesito contestacion YA. si eso es asi me dejo los PR2 y vuelvo a los PR.

Hola, como están vds. ?

Oye, que esta mañana me he comprado un chicle de los de mascar, de goma, y no estoy seguro, pero pa mí que sabe a Dunlop, pero quería preguntaros vuestra opinión, porque podría ser que fuera Metzeler y yo esté confundido, u otra opción tambien Michelín. ::) Vereis, la caja pone por fuera que es de doble compuesto, más duro por fuera, pero cuando le muerdes es más blando y claro se agarra a los dientes que te cag.. :P Debo cambiar de marca o me aguanto y sigo mascando hasta que cambien de sabor ? :D por favor contestarme antes de fin de mes, por si me puedo comprar otra caja chicles diferentes cuando cobre la nómina :o

Ala, salu2 a to2

7F107C71667B6C3E0 dijo:
¿es verdad que Diego lleva detras un PR a secas????

Asi es, aunque los lleva de estreno y aun no los ha probado a fondo... :-?

6F647760696014250 dijo:
Hola, como están vds. ?

Oye, que esta mañana me he comprado un chicle de los de mascar, de goma, y no estoy seguro, pero pa mí que sabe a Dunlop, pero quería preguntaros vuestra opinión, porque podría ser que fuera Metzeler y yo esté confundido, u otra opción tambien Michelín.  ::)   Vereis, la caja pone por fuera que es de doble compuesto, más duro por fuera, pero cuando le muerdes es más blando y claro se agarra a los dientes que te cag.. :P    Debo cambiar de marca o me aguanto y sigo mascando hasta que cambien de sabor ? :D  por favor contestarme antes de fin de mes, por si me puedo comprar otra caja chicles diferentes cuando cobre la nómina  :o

Ala, salu2 a to2

Preguntas

A- ¿Lo has comprado en kiosko?
B- ¿Lo has comprado en gran superficie?
C- ¿que sabor compraste?
D- ¿esta relleno de liquido con sabor?
E- ¿cuanto pagaste por la caja de chicles?
F- ¿has probado a pegarlo temporalmente en la mesa?
Respuestas
A- De ser estar adquirido en kiosko lo mejor es preguntarle al kioskero, el como buen vendedor de gomas me mascar sabe la que te hace falta en base a tu forma de marticar, peso, tamaño de mandibula, etc. El es tu mejor asesor.
B- En el caso de comprarlo en una gran superficie, es mas dificil, por la ausencia de personal en el lineal de las chucherias. Pero hay algo que no falla, preguntarle a la cajera, la cajera de una gran superficie suele ser gran consumidora de goma de mascar, y por mas, tienen cerca a ellas todo un Stand, con multitud de estos tipos de gomas atendiendo a la llamada "compra irracional o impulsiva"
C- El sabor es importante porque debe ser uno que no destaque en exceso, los mas recomendados son "chapapote" "gasolina" "ferodo". Todos ellos estan cerca del motivo, y no otros como el sabor "Piña" que puede hacer que no solo la saborees sino que te la comas.
D- Si la goma que compraste esta rellena de liquido, esta claro que no es la mas apropiada, puesto que aunque te de un enorme gusto, casi extasis (como el AXE, ese) el liquido, puede hacerte perder adherencia, ademas de que tanto extasis limita mucho la percepcion de la realidad del masticado. Mucho Ojo con estos, son hermanos menores, como el tal 5 que tiene que ver con la saga de 6 ::) en neumaticos.
E- El precio no es tan importante, si en definitva su mandibula lo mueve bien, y no se pega en exceso. De todas fomas es preferible antes de comprar la caja de degustar uno previamente. Por ello recomendarte que lo compres a tu kioskero de confianza, para que te de a probar todas la gomas que quieras hasta que des con la que te convenza totalmente.
F- Si las respuesta es que no sabes si se pega bien, ya estas tardando. Eso es un requisito indispensable de toda goma de mascar, asi que hasta que no hagas la prueba no puedo seguir ayudandote.
Un saludo.

7C7C717962380 dijo:
[quote author=7F107C71667B6C3E0 link=1267803495/122#122 date=1268910981]¿es verdad que Diego lleva detras un PR a secas????

Asi es, aunque los lleva de estreno y aun no los ha probado a fondo... :-?[/quote]

Pues estoy muy interesado en saber lo que hace con ellos.
Ojo que no lo que opina, es distinto.
Ya me entiendes.

.
Vale, pues habrá que estudiar el pulse como buenamente se pueda...

:o :o :o :o :o [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] ;)
wrigleyspulsenew.jpg

2004022600150404.jpg

56565B5348120 dijo:

Acho, Diego que es en Septiembre, que quieres hacer ya la ruta de la preruta, y luego la preruta y el 10-9-10 definitivamente la ruta.
:) :) :) :) :)

aaaaaaaaaaaaa, vale ya me dio pista Javi, (por cierto saludos). Que es en Formigal, biennnnnnnnnnnn
Espero que no tenga nieve que me cag en to lo que tenga ruedas.

DD
¿ME APUNTAS?

563955584F5245170 dijo:
[quote author=56565B5348120 link=1267803495/128#128 date=1268916900]Por cierto... :D :D :D

http://www.bmwriders.bmw.es/encuentros.html

Acho, Diego que es en Septiembre, que quieres hacer ya la ruta de la preruta, y luego la preruta y el 10-9-10 definitivamente la ruta.
:) :) :) :) :)

aaaaaaaaaaaaa, vale ya me dio pista Javi, (por cierto saludos). Que es en Formigal, biennnnnnnnnnnn
Espero que no tenga nieve que me cag en to lo que tenga ruedas.

DD
[highlight]¿ME APUNTAS?[/highlight][/quote]

Esto....

Con qué neumáticos piensas ir...? :-? :o :o :o [smiley=happy.gif] :)

Pues si, va a ser.

Mira Diego, esta ha salido ya para la Raiders.

esqui2.jpg

6F6F626A712B0 dijo:
[quote author=7C7B66777A776C7978160 link=1267803495/129#129 date=1268922039]No está nada mal el sitio........... 8-)

Ya te digo...

Al ladito de donde está tomada esta foto:

czh.jpg

Y creo que tu no andabas muy lejos... :D
[/quote]

[smiley=eek2.gif]

;)

363F3F053B363F225A0 dijo:
[quote author=6F6F626A712B0 link=1267803495/132#132 date=1268927095][quote author=7C7B66777A776C7978160 link=1267803495/129#129 date=1268922039]No está nada mal el sitio........... 8-)

Ya te digo...

Al ladito de donde está tomada esta foto:

czh.jpg

Y creo que tu no andabas muy lejos... :D
[/quote]

[smiley=eek2.gif] 

;)[/quote]

[smiley=happy.gif]

Uno tendra la excusa de que el frio es bueno para rebajar la hinchazon. ¿?

Tienes esquis Lee??

Yo me llevo las raquetas de nieve. Para dar un paseo por alli por la tarde. :(

Puffff, la cantidad de puntos que se necesitan para ir tan lejos, en fin habrá que empezar ya mismo a juntar puntos.

UVESSS

joer, a la Rider de éste año me gasto yo un par de cajas de chicles ::)

Ta pronto.

¡Hola Familia!

A la Rider....en Septiembre :-[ me queda un poco lejos, pero también es posible pasar a finales de Junio  :o

Vale.... se pone en estudio y se intentará modificar ruta.  8-)

Un abrazo a tod@s  ;)

Se puede hacer la preruta, Pto ;) ;) ;)

Chao me voy a comer con mis primos.

Felicidades Masisquillo, y a todos los demas papas.

Pepe, Masisquillo, muchas felicidades de nuestra parte tambien.

Un abrazo pá tosssss

Felicidades masisquillo y a todos los pepes y pepas. ;)

Aunque yo todavía no lo soy, tambien felicidades a todos los padres.

Vsss

Atrás