MURCIA/ALMERIA: Rule Rulando, de Año Vamos Cambiando. 27/12

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Registrado
27 Oct 2003
Mensajes
16.148
Puntos
113
Ubicación
Puerto Lumbreras -Murcia-
47e5e169989cb0879fc7517faceadc0fo.jpg


Venimos de

Aqui.

.
 
Menos mal que he conseguido hacer pole en este, ya hacía tiempo.

Me autocito que en el anterior me quede el último ;)



Apunta dos para el domingo DD  :D ;D

Tenemos moto, tenemos equipo, tenemos pilotos, a ver si cuaja y tenemos carrera :D

user2tabernasvespa.jpg
 
coñe, que estais aqui me he quedado en el otro post como aquel en el R,  ;D

442B474A5D4057050 dijo:
gracias Dani, que poses mas chulas nos regala Bruce ;), solo le sobra la pantalla, no veo asi a Rosi ni jarto de sidra.

Por cierto Nino, que pedazo de carrera, resistencia en scooter, y vespa, lo mismo veis ahi a un tal Silver en Scooter.

Que gusto seria pegarme un domingo de estos siguiendo los caminos y llegado media hora despues a los sitios en la negri. Pero aparte del "nenisco" es que el dia 2 molemos a la calle, asi que 8-) a currar con alegria.
Ya falta menos para veros.

Por cierto que sabeis de los recien casados, ¿salieron ya del hotel de cololes?.
 
58375B56415C4B190 dijo:
coñe, que estais aqui me he quedado en el otro post como aquel en el R,  ;D

[quote author=442B474A5D4057050 link=1292407836/140#140 date=1293472798]gracias Dani, que poses mas chulas nos regala Bruce ;), solo le sobra la pantalla, no veo asi a Rosi ni jarto de sidra.

[highlight]Por cierto Nino, que pedazo de carrera, resistencia en scooter, y vespa, lo mismo veis ahi a un tal Silver en Scooter.[/highlight]
Que gusto seria pegarme un domingo de estos siguiendo los caminos y llegado media hora despues a los sitios en la negri. Pero aparte del "nenisco" es que el dia 2 molemos a la calle, asi que  8-) a currar con alegria.
Ya falta menos para veros.

Por cierto que sabeis de los recien casados, ¿salieron ya del hotel de cololes?.
[/quote]


Si te digo la que tengo preparada y quienes vamos a ser los pilotos te quedas a cuadros...


ups ya te he dicho uno :o
 
Hola a to2.

Viendo las fotos que ha puesto DDMotard y alguna tambien de las que hizo Lee Alex, entienden vds. mejor lo que significa "CHUZOS DE PUNTA" ?   ::)     que no estaban cayendo, pero ahí estan  :P

Domingo, domingo, año nuevo, primera salida ?   :-?
habrá que ir tanteando el terreno, pero de antemano me pronuncio:  tengo muchas ganas de salir con vosotros (si fuerais vosotras sería sospechoso de estar pidiendo algo?  8-)

El miercoles podría tomar un café con Vds. donde tengan el [highlight]gusto[/highlight] de invitarme  ::)

A.Boxer, como lo llevas tio, si necesitas ayuda dínoslo, yo estoy terminando de recoger la leña despues de la tala de arboles, y si hay que ir a moler, se muele  :D    total será darle a un botón no?   :-?

Salu2 a to2
 
Pues id pensando alguna ruta para el domingo, que a mi se me han acabado las ideas  :P







Aunque hace tiempo que no hemos estado por Letur... ::)

Interesados en el paseo...

lee alex
DSHDani
nino273
joseRockster
JARELE1
elece
DDMotard


Parece que el año que viene no os pensais recoger... :D :o :o :o ;)
 
A.Boxer amigo cuidate esa rodilla (ya se que decirlo es muy facil) e intenta buscar un compromiso entre el trabajo y tu rodilla que los meniscos tienen mucha mala leche, y luego las recuperaciones se hacen eternas.

En la ruta del dia 2 no podré :'( :'( disfrutar de vuestra compañia pues estaré por tierras vizcainas pasando las fiestas con mi familia política. 

UVESSSS
 
5959545C471D0 dijo:
Esta posible opción de ruta también me gusta  :D


[smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]  A mí también. Además, me trae muy buenos recuerdos.  [smiley=happy.gif]

;)



Edito (es que mientras escribía me habéis adelantao ::)): Pues me tenéis preocupado con estos últimos madrugones. Y también el tema de calentar neumáticos.

Por cierto, que ya sabía de los PR3, pero saldrán el año que viene, y los veo muy de invierno, cosa que por otro lado esos microsurcos facilitarán que coja antes y mejor la calentura el gomático. El problema: las perras, y que estaba en poner los Z8, o un Dunplo Sportmax delantero y Roadsmart trasero, o esperar a los PR3... ::) ::)
 
Esto...

Para la salida del domingo, que hacemos: Bocata anticrisis :P o restaurante :-?



Bonita ruta han preparado para la RAR :o :o :o aunque no llega a la Peña de Francia :-/
 
6868656D762C0 dijo:
Esto...

Para la salida del domingo, que hacemos: Bocata anticrisis  :P o restaurante  :-?


Bonita ruta han preparado para la RAR  :o :o :o aunque no llega a la Peña de Francia  :-/


Voto por el bocata, ya te contare
 
Como mola, empezar el año en moto, con un bocata y la compañía de A.Boxer, esto no está pagado ;)
 
59365A57405D4A180 dijo:
yo tambien voto x el bocata      [smiley=bounce.gif]


Acabo de caer en la fecha, si es que no puede ser, ten amigos para esto, pues si tú no vas, yo tampoco :-X
 
272027267B7E7A490 dijo:
Como mola, empezar el año en moto, con un bocata y la compañía de A.Boxer, esto no está pagado ;)

ay ay ay, querido Nino y Bruce, si ya me conoceis, me gusta el humor ironico.

Ante mi falta de tiempo voto por el bocata, pero seria por el que me toca comerme aqui cada noche en compañia de mis trabajadores.

Bueno pues siento desilusionaros que no es posible, ni por tiempo ni por como tengo el menisco. Quiza me libre del bisturi, me dijo hoy el medico que quiza sea un pinzamiento del menisco que probemos con unas pastillas con un nombre raro y muy caras que puede que este listo en 10 dias, asi que ni por unas ni por otras me podreis ver en moto. Y lo del frio en moto con nieve, aun me dura la vacuna de la Rioja, ahiiii que dolor de manos, calla no quiero recordarlo. :'(

Pues eso, que lo paseis bien ya me contares o ya vere las fotos.
Lee Alex ya hay "OleoLimonchelo 2011" y "OleOrange 2011".Ya te contare ......

Abrazus.
 
Bueno A.Boxer, pues vete preparando para la R.A.R que este año mi mujer y yo no nos la perdemos ;)
 
No sabes lo que me alegrara veros en la RAR a los dos. Ademas porque se que disfrutaras el doble si vas con ella.

Una pregunta, si en las fechas de la RAR hace frio ¿llevaras el traje de Papa Noel?

;D

Pues si yo tengo que ver que esto no sea mas gordo porque tengo algunas dudas. Pero espero estar alli, aunque ya se de un Roadster del Noreste que no estara, una baja importante por ser un peso pesado pero bueno, para eso estamos los demas para que no se noten las bajas. ;)

A ver si todo sale bien y no se nos tuerce algo.
 
[highlight]Buenos dias a tod@s[/highlight] , aprovecho que tengo un hueco y os deseo FELIZ SALIDA DE 2010 Y MEJOR ENTRADA EN 2011 quel año entrante os depare lo mejor ,que os llene de alegria con todos los que quereis y os de muchiisimas salidicas en amoto y si es posible podamos acompañaros a alguna :D
A.Boxer que siiiiii ;) que aunque nos dura esa inyección de alegria por la boda y flipamos en cololes :o a las 9,40 del 9-12-10 tuvimos que irrnos a trabajar (cuidate ese menisco ) :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*besos a tod@s
 
4C415E414649280 dijo:
[highlight]Buenos dias a tod@s[/highlight] , aprovecho que tengo un hueco y os deseo FELIZ SALIDA DE 2010 Y MEJOR ENTRADA EN 2011 quel año entrante os depare lo mejor ,que os llene de alegria con todos los que quereis y os de muchiisimas salidicas en amoto y si es posible podamos acompañaros a alguna :D
A.Boxer que siiiiii  ;) que aunque nos dura esa inyección de alegria por la boda y flipamos en cololes  :o a las 9,40  del 9-12-10 tuvimos que irrnos a trabajar (cuidate ese menisco ) :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*besos a tod@s


Buenas Provi, que mala suerte que tengais que entrar a trabajar tan pronto el dia de la luna de miel. Pero no hay cosa mejor que podais haber disfrutado de esa lunacreciente de miel.

un momento que ha llegado Lee Alex
 
Coño con "el niño la vespa", y eso que va sin luz :o

Bueno pues como veo que no me quereis invitar a café, me lo voy a tomar sólo ::)

[highlight]Reitero mis mejores deseos para todos de cara al año próximo y los siguientes [/highlight]8-)


Salu2
 
Señores muy buenas tardes, creo que el domingo vamos a tener buen tiempo. ;)

DDMotard deja ya el tabaco que vas de resfriado en resfriado, pero la moto no la dejes :D

El martes, después de estar una semanita haciéndome las curas de la mordedura del perro yo solito, me tuve que acercar a la mutua porque se me ha infectado la herida y tengo que estar toda la semana yendo a curarme, espero que los fríos de Cazorla me sequen la herida, por lo menos para los jamones es bueno, supongo que para esto también :-?
 
Yo el café ya me lo tomé esta mañana en la Almazara Aguirre [smiley=happy.gif]

Un volluto (el que le gusta al Malkovich), por cierto, muy bueno 8-)


Viendo que nadie decía nada... :P


Bueno, pues desear prontas recuperaciones al del menisco, al de la mordedura y al griposo.

Curioso el "zagalico la vespa" :o menudos recuerdos.

¿Os imagináis una 125 Primavera con kit 175 Polini, pintada de rosa con pegatina Snoopy? ;D ;D






¿Y sin frenos? :-? :-/
 
6960605A6469607D050 dijo:
Yo el café ya me lo tomé esta mañana en la Almazara Aguirre  [smiley=happy.gif]

Un volluto (el que le gusta al Malkovich), por cierto, muy bueno  8-)


Viendo que nadie decía nada...  :P


Bueno, pues desear prontas recuperaciones al del menisco, al de la mordedura y al griposo.

Curioso el "zagalico la vespa"  :o menudos recuerdos.

¿Os imagináis una 125 Primavera con kit 175 Polini, pintada de rosa con pegatina Snoopy?  ;D ;D


¿Y sin frenos?  :-?   :-/

bajando de la Fuensanta, frenando por la Alberca ¿no? y parando en Molina de Segura. ;D
 
Que digo yo que si alguien se apunta a tomar ese café hoy, y no lo dejamos para el año que viene  ::) :o :o :o :)

naty [smiley=thumbsup.gif]
 
DD, no puedo hoy, tengo una cosa con los scouts, y no puedo dejar de asistir al, nada menos que, "Festival de la Cancion" :o

Hasta el año que viene..... ;)

salu2 a to2.
 
Pues nada Paco, cuando te oigamos cantar debajo del casco ya sabemos donde has aprendido :o :o :o

Me tomaré el café en el Azucar, que me coge a mano :)
 
Y pensando pensando, ¿dónde vamos a comprar el pan para el bocata del domingo? porque el sábado tampoco hay pan, me veo echando el camping-gaz y un cazo en la moto para calentarme por el camino una sopita de sobre :D
 
A ver, una consulta...

Metzeler Z8..... 300€

Dunlop Sportsmart delantero y Roadsmart trasero..... 292€

Michelin Pilot Power 2CT delantero y Pilot Road 2 trasero.... 287€

Michelín Pilot Road 3... no hay precios ni disponibles de momento



¿Cuál les pido a los Reyes? :o




nino, pan bimbo ;D ;D
 
5950506A5459504D350 dijo:
A ver, una consulta...
[highlight]
Metzeler Z8..... 300€

Dunlop Sportsmart delantero y Roadsmart trasero..... 292€

Michelin Pilot Power 2CT delantero y Pilot Road 2 trasero....  287€[/highlight]

Michelín Pilot Road 3...  no hay precios ni disponibles de momento

¿Cuál les pido a los Reyes?   :o


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Voluto pide Voluto
 
Atrás
Arriba