MURCIA/ALMERIA: Sobre RaR´s, Cafés & Cía... 01/Abril

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Detrás del Tío La Vara....

P1050028.JPG

Venimos de AQUI.

Diego, sobre tu dardo sobre los neumaticos te voy a decir una cosa. Y quiza este aqui la clave de que sigas empecinado en arruinarte.  ;D
Recuerdo cuando nos pones mensajes de los niños de las RTs hablando mal de los PR2, he dicho los 2. Y nosotros los hemos leido y pensamos, pues seremos nosotros los tontos, y estos tios con billetes y barcos los listos. A mi me van bien estas ruedas, pero sera que no, que me falta agresividad, tacto, sensivilidad para el analisis. ;D

Ahora nos pones que uno que lleva una RT, dice que los PR3 que si se descontrola en frenadas y leches merengadas. ;D

Bueno pues cuando paramos en La Alberca, empece a mirar las ruedas de todas las RTs, que por desgracia para la RAR habia muchas. Afortunadamente para el pais, pues hay mas ricos que pobres. (pero a mi plin). Vimos Ducatis, Hondas, RTs casi todas, que los montaban. Los de las RTs las pilotaban de vicio. ;D

Entonces pienso, vamos a ver, ahora despues de 3 años de PR2, estos tios estan montando la PR2 como la mejor solucion. ;D

Asi que he llegado al convencimiento de que si me rijo por la frase de aquel familiar, que decia.
La unica diferencia entre el tonto y el listo, es 1, pues ambos terminan sabiendo lo mismo, solo que el listo precisa menos tiempo para alcanzar tal conocimiento. ;D

Por ello voy pensando que no somos nosotros los torpes en dar con una de las mejores soluciones al equilibrio agarre seco y mojado - duracion. Son ellos. ;D

Dicho esto puedes seguir buscando posts de esos de las RTs. Que siempre nos seguiran aportando sino sabiduria, un rato de lectura.  ;D

¿te apunto o no te apunto? leche que estas siempre tocame Roque. ¿que si vienes a lo que sucede los miercoles en el Bar el Gato?, que escribir es mas barato que los Z6.  ;D

p1040951a.jpg

Antonio, ya he dicho que ultimamente sobre neumáticos no comento ::)

El enlace lo he puesto tan solo por si hay por aquí alguien interesado en comprarse una RT, que la información siempre viene bien 8-)

desde andalucia  tambien nos alegramos de la guerta de los niños. incluidos los hijos propios de la tierra.
:) :)
A- Boxer.  AKI tenemos un problema.
que no sabemos que se hace con la botella del aceite cuando se vacía.!!!  :'( :'(  ake si??
:-* :-*

07070A0219430 dijo:
Antonio, ya he dicho que ultimamente sobre neumáticos no comento  ::)

El enlace [highlight]lo he puesto tan solo por si hay por aquí alguien interesado en comprarse una RT[/highlight], que la información siempre viene bien  8-)

risa.jpg

Una preguntita para los entendidos en gomaticos, que me aconsejais para la Adventur

Metzeler Tourance XP
Metzeler Tourance normales
Otros

Me explico, este verano y lo que queda de aqui a entonces, hare mucha ciudad y autovia, y despues ire a los Alpes muy cargado, y quiero que aguanten el viaje entero, espero opiniones

Saludos

1C0502030F0403787C4C0 dijo:
desde andalucia  tambien nos alegramos de la guerta de los niños. incluidos los hijos propios de la tierra.
:) :)
A- Boxer.  AKI tenemos un problema.
que [highlight]no sabemos que se hace con la botella del aceite cuando se vacía.[/highlight]!!!  :'( :'(  ake si??
:-* :-*

[highlight]Tienes 3 opciones[/highlight]

1ª- encender una vela aromatica, y mientras de consume y perfuma la habitacion, te haces con un folio en blanco. Reciclado mejor. Y con un boligrafo escribes todo aquello que deseas con mas intensidad, (un coche, la loteria, un cardan nuevo, una moto nueva con cardan mas nuevo aun, un millon de amigos, o conocer a Roberto Carlos) todo lo que quieras. Una vez terminado el texto lo enrollas y lo metes dentro de la botella, la tapas y la tiras al Mediterraneo.

2ª- Puedes llamar al compañero de Jaen y que te mande a ti mi botella de Potosi10. Te la cedo, aun estamos a tiempo, no deben haber tenido tiempo de hacer el paquete.

3ª- Ponerte en contacto con alguna almazara que conozcas, y le preguntas que tipos y precios tienen. Y si te hacen descuento por llevar el casco.

No se me ocurren mas opciones Benigno.

;D ;D ;D :D :D :D

54534B5C1D0 dijo:
Una preguntita para los entendidos en gomaticos, que me aconsejais para la Adventur

Metzeler Tourance XP
Otros

Me explico, este verano y lo que queda de aqui a entonces, hare mucha ciudad y autovia, y despues ire a los Alpes muy cargado, y quiero que aguanten el viaje entero, espero opiniones

Saludos

Los Z6, no le des mas vueltas, seguro que te van a decir que los Z6. Aunque tengas que cambiar las llantas.  ;D ;D ;D

Coño DD, no habia leido lo del tio de la Vara que bueno.

Si era el RoadLider, nos llevo asi hasta La Alberca.

2A2D3522630 dijo:

Metzeler Tourance XP
Otros

Saludos

Te diría que sin lugar a dudas el Tourance Normal, pero como no hablo de neumáticos... [smiley=cheesy.gif] [smiley=Flip_anim.gif] [smiley=hour.gif] [smiley=division.gif] [smiley=lolk.gif]

Post nuevo.  :D

Ya estamos otra vez con las ruedas. Las que mejor van son esas que son redondas, y si son negras ya ni te cuento.  ;D ;D

Vsss

Ummmmm...no se yo eso de negras  ;D ;D ;D ;D ;D

noticia_4177.jpg

Las ruedas son como el vino, por ejemplo, cada uno lo saborea y lo entiende a su manera  :P

Hola, zagalic@s!!

Es que había rule a Salamanca?? Coño! Pos no m'enterao! :-?

nino, el 1 tengo bautizo familiar en Madrí. Y ya tengo ganas, ya!!!!!! Este finde estaré por Garrucha, y con un poquico de suerte hasta me llevo a la Damita Negra a que le dé el aire marino ;)

INVA, tampoco hablan nada mal de los [highlight]Anakee 2[/highlight] ;)

Benigno, tienes también la opción de comprar y recargar esa preciosa botellita de diseño italiano con excelente caldo oleoso y oloroso en Almazara Aguirre. ;)

A.Boxer, luego veo las fotos, que todavía es muy temprano para ponerme los dientes largos :'(

;D ;D

Intentaré no fallar al CaDeGa, aunque ya he visto que estoy apuntao 8-)

Y [highlight]¡¡¡¡VIVA EL PASO BLANCO!!!!!![/highlight]

;D ;D ;D ;D

6B626258666B627F070 dijo:
[highlight]nino, el 1 tengo bautizo familiar en Madrí. Y ya tengo ganas, ya!!!!!![/highlight]

Pues no se hable más, el 8 preparamos algo y nos vamos a comer por ahí ;)

A.Boxer muy buenas las fotos 8-)

Hola a todos.

El día 1 si lo tengo libre, el día 8 todavía no lo se.  :-/

A ver si puedo apuntarme esta vez.  :D

A.Boxer buenas fotos.  ;)

Vsss

Pues no se hable más, [highlight]el 8 preparamos algo [/highlight]y nos vamos a comer por ahí ;)

A.Boxer muy buenas las fotos  8-)[/quote]

Osea, que no te vienes a Teruel el 7 no?

111A091E171E6A5B0 dijo:
[quote author=595E5958050004370 link=1302626315/16#16 date=1302689538]

Pues no se hable más, [highlight]el 8 preparamos algo [/highlight]y nos vamos a comer por ahí ;)

A.Boxer muy buenas las fotos  8-)[/quote]

[highlight]Osea, que no te vienes a Teruel el 7 no[/highlight]?
[/quote]

;D ;D

Nino, Nino, que te despistas

:D aunqque no estamos aqpuntaos estaremos en el cafelico a ver que se cuece por esos lares. :P :P

Oño, es verdad! Si el 7 nos vamos a Teruel, pues nada habrá que dejarlo para otra :o

Un pasodoble :D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=mWD1vT1JlH0[/media]

Comparsa de Tino Tovar. Terce Premio. El Disfraz de arboles del bosque, perfecto. Pasodoble por la custodia compartida tras un divorcio.

Quédate conmigo tú que eres amigo,
tú que me conoces, tu que me eres fiel.
Quédate conmigo y bébete otra copa
que quiero contarte que anoche lloré.

¿Qué es lo que he hecho
pa que no quiera mirarme esta mujer?
¿Qué es lo que he hecho
pa que mis hijos no me hablen?

Tú sabes bien que yo jamás la traté mal
que yo no fui un mal padre,
me cachis en la mar,
que poco a poco a mí me está matando
y ya no puedo más.

¿Por qué es así esta mujer?
¿Por qué tiene que portarse así conmigo?
¿Por qué dice lo que le dice a mis hijos?
¿Por qué es así esta mujer?
que le doy lo que me pide, Dios lo sabe,
sólo quiero ver a mis niños
algunas tardes.

Ay... ayúdame
amigo de mi alma
que es lo que he de hacer
que con estas ropas llevo más de un mes
que como no cambie
vi a perder el trabajo.

Que ya estoy loco de atar
que tanto castigo me tie rebelao
y antes de pegarle me corto las manos.
Amigo ¿adónde voy a denunciarlo?
que me han robao la vida
a ver si esto no es un maltrato.

Que bajamos a segunda >:(

Vamonos ahora con unas chirigotas que es un poco más alegre  ;)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=lOWKRBN5T-k&feature=related[/media]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=00zYNq7a-Xg&feature=related[/media]

214E222F382532600 dijo:
[quote author=080E170B1101160F0311160B03620 link=1302626315/25#25 date=1302726015]buenas noches, a ver si me puedo apuntar a la siguiente salida q planeeis,..... ::) ::) ::) ::)

Que moto llevas?[/quote]
f800st

f800st, ¿conoces a MCloud50?  tiene una como esa.. ::)

Chicos, siento haberme tenido que marchar antes tiempo del CDG, pero el curro es el curro :-?

Ha sido un rato agradable, como siempre 8-)

A.Boxer, tus fotos de la RAR muy chulas ;)

salu2

muchas gracias por la bienvenida, aunque tengo q deciros que mi ritmo es muy lento pq llevo 6 meses con el carnet de moto.....jaja ;)

696F766A7060776E6270776A62030 dijo:
[quote author=214E222F382532600 link=1302626315/26#26 date=1302728126][quote author=080E170B1101160F0311160B03620 link=1302626315/25#25 date=1302726015]buenas noches, a ver si me puedo apuntar a la siguiente salida q planeeis,..... ::) ::) ::) ::)

Que moto llevas?[/quote]
f800st[/quote]

Ya esta bien que aparezca alguna otra F800  :D

Y no te preocupes por el ritmo, que nos esperan en los cruces.  ;D ;D ;D

Vsss

67676A6279230 dijo:
[quote author=55534A564C5C4B525E4C4B565E3F0 link=1302626315/25#25 date=1302726015]buenas noches, a ver si me puedo apuntar a la siguiente salida q planeeis,..... ::) ::) ::) ::)

Buenos días  :)

Cuando quieras, por supuesto que sí  ;)[/quote]

Hola yo tambien quiero, pero avisar mari....tas, que nunca me entero cuando salis, por cierto A.boxer, mi montura de momento es una Adventur  ;D

72727F776C360 dijo:
[quote author=55534A564C5C4B525E4C4B565E3F0 link=1302626315/25#25 date=1302726015]buenas noches, a ver si me puedo apuntar a la siguiente salida q planeeis,..... ::) ::) ::) ::)

Buenos días  :)

[highlight]Cuando quieras, por supuesto que sí [/highlight] ;)[/quote]

Y cuando no quieras, no. Que aqui no se obliga a nadie.

Jarele, muchas gracias, aunque la mitad del merito es de Carmen que fue la que saco las que vamos en ruta. Las mias son las artisticas. jajajaja, menudo artista estoy hecho. jijijijiji.

Me voy a llevar un aceite a Pedro´s Pizza.
Ahora vengo.

65637A667C6C7B626E7C7B666E0F0 dijo:
muchas gracias por la bienvenida, aunque tengo q deciros que mi ritmo es muy lento pq llevo 6 meses con el carnet de moto.....jaja ;)

Bueno, mientras no lleves neumaticos Metzeler, el resto se acepta.

4E214D40574A5D0F0 dijo:
[quote author=65637A667C6C7B626E7C7B666E0F0 link=1302626315/30#30 date=1302766566]muchas gracias por la bienvenida, aunque tengo q deciros que mi ritmo es muy lento pq llevo 6 meses con el carnet de moto.....jaja ;)

Bueno, mientras no lleves neumaticos Metzeler, el resto se acepta.[/quote]

No le hagas caso al tal A.Boxer, es que trabaja para Michelín vendiendo aceite ::)

En cuanto al ritmo, no te preocupes, tu al tuyo y lo demás dejalo de nuestra cuenta. Lo importante es tu vayas seguro ;)

Inva, te haré alguna foto esta Semana Santa ?

Salu2

12190A1D141D69580 dijo:
[quote author=4E214D40574A5D0F0 link=1302626315/34#34 date=1302773040][quote author=65637A667C6C7B626E7C7B666E0F0 link=1302626315/30#30 date=1302766566]muchas gracias por la bienvenida, aunque tengo q deciros que mi ritmo es muy lento pq llevo 6 meses con el carnet de moto.....jaja ;)

No le hagas caso al tal A.Boxer, [highlight]es que trabaja para Michelín[/highlight] vendiendo aceite  ::) 

En cuanto al ritmo, no te preocupes, tu al tuyo y lo demás dejalo de nuestra cuenta. Lo importante es tu vayas seguro  ;)

Inva, te haré alguna foto esta Semana Santa ?

Salu2[/quote]

Aunque le joda a Zapatero.

Del ritmo, tu tranquilo, a lo que tu veas que vas bien. Ya te diran estos, en que sitio pararan a tomar el almuerzo y te van pidiendo la cerveza.  ;D

No se si conoces el manual de pilotaje del Doctor Infierno, pues aqui te paso el enlace.
http://perso.wanadoo.es/jcgtortosa/pilotaje/marcoGeneral2.htm
Tambien hay cursos que imparte Castilla en el circuito de Cartagena, para todos los niveles.

Estos tipos han hecho lo menos 2 cursos de esos y suelen hacerte preguntas tipo Test u orales sobre el manual que te cito, para dejarte entrar en el grupo. Se lo toman como el que entra en la Tuna.
No son malos tipos, pero a mi me obligaron a gastar un juego de Metzeler y ir de Lagunas de Ruidera a la Rioja, en un dia sin comer.

Ya ves para ser motero de ellos, hay que ser un Geyperman

116305_1.jpg

Y no te cuento lo de la confirmacion motera que te hacen darle 5 vueltas a la Plaza Colon solo cno el casco puesto.

Me voy a comer, compañeros.

MUCHAS GRACIAS A TODOS, EN CUANTO A LOS NEUMATICOS METZELER NO HE PROBADO TODAVIA, LLEVABA UNOS PILOT ROAD Y AHORA LES PUSE UNOS BATTLAX 016, ......POR ESO DE IR PROBANDO A VER Q TAL VA CADA MARCA......JAJA
;D ;D ;D

60667F6379697E676B797E636B0A0 dijo:
MUCHAS GRACIAS A TODOS, EN CUANTO A LOS NEUMATICOS METZELER NO HE PROBADO TODAVIA, [highlight]LLEVABA UNOS PILOT ROAD[/highlight] Y AHORA LES PUSE UNOS BATTLAX 016, ......POR ESO DE IR PROBANDO A VER Q TAL VA CADA MARCA......JAJA
;D ;D ;D

Huy lo que ha dicho... :D

y si os digo que el ruido que me parecia oir  no es del cardan???????
desmontao toico y ni las crucetas ni la pelota trasera se aprecia ni olguras ni na. y eso que me parecia que la rueda trasera masticaba bolillos llendo despacio en las rotondas. :-/
usea  ke a montarlo todo y dejarsela a Sergio pakelapruebe. :-[ :-[
si con deciros que parada en punto muerto en cuesta (pabajo) parecia que se salia el cardan!!!  yo pensé que el ruido provenia del empuje de la rueda al cardan!! :'(
asike todo lavadico con gasofa y  despues grasa de litio padentro.
>:( >:( >:( >:( >:( >:(
[highlight]Diego[/highlight]. Ke rula decias que le tengo que poner a la mula detras?
  :'( :'(

5C5A435F4555425B5745425F57360 dijo:

no te preocupes que a mi me dejan siempre el ultimo ;D ;D usea que te pones detras de mi mula. saludos desde mojacar. 8-) 8-)

1B0205040803047F7B4B0 dijo:
y si os digo que el ruido que me parecia oir  no es del cardan???????
desmontao toico y ni las crucetas ni la pelota trasera se aprecia ni olguras ni na. y eso que me parecia que la rueda trasera masticaba bolillos llendo despacio en las rotondas. :-/
usea  ke a montarlo todo y dejarsela a Sergio pakelapruebe. :-[ :-[
si con deciros que parada en punto muerto en cuesta (pabajo) parecia que se salia el cardan!!!  yo pensé que el ruido provenia del empuje de la rueda al cardan!! :'(
asike todo lavadico con gasofa y  despues grasa de litio padentro.
>:( >:( >:( >:( >:( >:(
[highlight]Diego[/highlight]. Ke rula decias que le tengo que poner a la mula detras?
  :'( :'(

:o :o a ver si va a ser la cosa esa negra que llevas alrededor de la llanta trasera... :o :o

a pasarlo bien, que ya no os leo hasta la semana que viene ;)

buen finde!!

;D ;D

2A2132252C2551600 dijo:
[quote author=4E214D40574A5D0F0 link=1302626315/34#34 date=1302773040][quote author=65637A667C6C7B626E7C7B666E0F0 link=1302626315/30#30 date=1302766566]muchas gracias por la bienvenida, aunque tengo q deciros que mi ritmo es muy lento pq llevo 6 meses con el carnet de moto.....jaja ;)

No le hagas caso al tal A.Boxer, es que trabaja para Michelín vendiendo aceite  ::) 

En cuanto al ritmo, no te preocupes, tu al tuyo y lo demás dejalo de nuestra cuenta. Lo importante es tu vayas seguro  ;)

[highlight]Inva, te haré alguna foto esta Semana Santa ?[/highlight]

Salu2[/quote]

Hombre si tienes camara de fotos igual si

Y si te pasas por la Nave entre las 12:00 y las 14:00 igual me pago unas birras

Buenos días :

saludos al post de los Neumaticos :)
por cierto el agua en Pto de Mazarrón esta buenisima yo ya la he probado [smiley=crazy3.gif]
como esta en  Pto Lumbreras :-/

627360607361120 dijo:
Buenos días :

saludos al post de los Neumaticos :)
por cierto el agua en Pto de Mazarrón esta buenisima yo ya la he probado
[highlight]como esta en  Pto Lumbreras [/highlight]:-/

Luego voy me echo un trago en los caños, y te cuento ;)

696E7661200 dijo:
[quote author=2A2132252C2551600 link=1302626315/37#37 date=1302784350][quote author=4E214D40574A5D0F0 link=1302626315/34#34 date=1302773040][quote author=65637A667C6C7B626E7C7B666E0F0 link=1302626315/30#30 date=1302766566]muchas gracias por la bienvenida, aunque tengo q deciros que mi ritmo es muy lento pq llevo 6 meses con el carnet de moto.....jaja ;)

No le hagas caso al tal A.Boxer, es que trabaja para Michelín vendiendo aceite  ::) 

[highlight]Inva, te haré alguna foto esta Semana Santa ?[/highlight]

Salu2[/quote]

Hombre si tienes camara de fotos igual si

[highlight]Y si te pasas por la Nave entre las 12:00 y las 14:00 igual me pago unas birras[/highlight][/quote]

Oido cocina, si puedo me paso, con la cámara de fotos en la mano  ::)

Parras, no me digas que bebes agua salá :o

Salu2 a to2

no guzta al nene agua zala
guzta maz el cava bien frezquito ;D
Zaluditos y bezitos

Atrás