MURCIA/ALMERIA: Sobre RaR´s, Cafés & Cía... 01/Abril

Buenos dias a to2.

DAEARMA, gracias por la oferta, pero como dicen algunos, lo mio tampoco son los circuitos, yo no paso de 40-50 en curvas, me da miedo  ::)
Seguro que lo pasareis muy bien  ;)

A.Boxer, esa Yamaha YZ250 era un sueño para mi, desde la primera vez que la vi. Estrenó una en Lorca un amigo, Joaquin de San Mateo, que llegó a hacer algunas carreras en el nacional de motocros, por la epoca de Barragán, Elias, Luisake y algunos más que no recuerdo. Era una pasada. No sé si recuerdas (aunque igual ibas en pantalón corto) una carrera que se hizo en lo ahora es la urbanización Miguel Angel, en Lorca, se montó un circuito en la cerámica que había allí y Joaquín las dos mangas, una de ellas con la rueda delantera pinchada  :o
¡¡¡que tiempos aquellos, y qué viejo soy coño!!!  :(

Tema CDG. Oido cocina. Lo dejamos para la que viene.

Pto.Lumbreras, lo dicho, allí nos veremos, si no antes.

DDMotard y apañeros, se me está torciendo por momentos la salida del domingo  :P  el curro es lo primero  :-?

Salu2

Edito de nuevo, que se me coló DD.

Buen viaje tengan vds (Salva y Provi) por si no puedo ir a despediros, y traerme algun folletico de la ciudá esa, que a mi tambien me gustaría ir algun día a verla.

Salu2 de nuevo

Buenas, a los que se van a tierras holandesas desearles un buen viaje y que lo pasen mu bien.

Con respecto al tema cafe's, cenas y rutas varias no puedo ir pues tengo visita de la familia política, y como decia el otro "la famiglia es la famiglia". 8-) 8-)

Otra cosa, la interprovincial esa de Teruel ¿quien va a ir?; yo estoy en la lista de indecisos pero me parece que al final si podre ir :D :D :D.

Si nos ponemos a recordar, yamahas YZ, montesas Capra, enduro 360H7 y demas máquinas míticas; deberiamos tambien escuchar esta canción

[media]http://www.youtube.com/watch?v=6QqEDdiHs3I[/media]

UVESSS

UVESSS

2B2033242D2450610 dijo:
Buenos dias a to2.

DAEARMA, gracias por la oferta, pero como dicen algunos, lo mio tampoco son los circuitos, [highlight]yo no paso de 40-50 en curvas, me da miedo  [/highlight]::)
Seguro que lo pasareis muy bien  ;)

A.Boxer, esa Yamaha YZ250 era un sueño para mi, desde la primera vez que la vi. Estrenó una en Lorca un amigo, Joaquin de San Mateo, que llegó a hacer algunas carreras en el nacional de motocros, por la epoca de Barragán, Elias, Luisake y algunos más que no recuerdo. Era una pasada. No sé si recuerdas (aunque igual ibas en pantalón corto) una carrera que se hizo en lo ahora es la urbanización Miguel Angel, en Lorca, se montó un circuito en la cerámica que había allí y Joaquín las dos mangas, una de ellas con la rueda delantera pinchada  :o

Tema CDG. Oido cocina. Lo dejamos para la que viene.

Pto.Lumbreras, lo dicho, allí nos veremos, si no antes.

DDMotard y apañeros, se me está torciendo por momentos la salida del domingo  :P  el curro es lo primero  :-?

Salu2

Edito de nuevo, que se me coló DD.

Buen viaje tengan vds (Salva y Provi) por si no puedo ir a despediros, y traerme algun folletico de la ciudá esa, que a mi tambien me gustaría ir algun día a verla.

Salu2 de nuevo

Que "fanfarrones" que sois :D. Segun me ha comentado en alguna ocasion Dani no pasais de 20 en las curvas y con el pie rozando el suelo por miedo ::) ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

[ftp]http://www.youtube.com/watch?v=HMJeqMVR5iQ&feature=related[/ftp]
Ninguna época ha sabido tantas y tan diversas cosas del hombre como la nuestra. Pero en verdad, nunca se ha sabido menos qué es el hombre.
/me   :P :P

060D1E0900097D4C0 dijo:
Buenos dias a to2.

Recuerdo perfectamente ese circuito, Paco, ese y el circuito Aragon, por donde hoy dia pasamos cada vez que vamos a Pto Lumbreras.
Aquel circuito de la ceramica fue donde algunas tardes haciamos motocros, pero aun con los vespinos y Derbis Variant.
Quien se rie?? vamos a ver, que una Varian puede pegar unos saltos de miedo, algo menos que la YZ 250 pero ambas eran de dos tiempos. Asi que no os paseis de graciosos, que os leo la sonrisa detras de post.

No recuerdo lo de la rueda pinchada pero le vi correo varias veces. ¿has montado esa moto alguna vez?, si es que si lo hablamos en persona para emocionarnos mas.  ;D ;D ;D

Lo de esta noche, es en los Padillas, o en Venta Cavila?, como que es en La Peza. Asi yo me pierdo.

Tema Teruel, Pepe yo a Teruel voy y Nino tambien, solo que yo me volvere al dia siguiente.

DDmotard, muy guapa al montesa, agresiva como ella era.
La rueda que lleva esta era guapisima.
Y como sonaba, verdad.

Nino, no pareces tu. Parezco mas yo. ;D

Buenas tardes.

Pues ésta Semana Santa creo que será dificil sacar el amoto, pero igual el Sábado en la mañana, hago un bocata-almuerzo-rule  ::) ::) ::)

Pos a pasarlo bien de la forma que sea......... ;)

A.Boxer, eso era una gran moto, no perdía aceite por ningún lado, no tenía electrónica, un día por el campo me metí en un riachuelo para cruzarlo, me caí y la moto quedó tumbada y cubierta entera de agua, ni se inmutó, volvió a arrancar como si nada y ni un plástico arañado, ¿te imaginas una GS en esa situación? Si es que ya no hacen motos como las de antes ::)

373037366B6E6A590 dijo:
A.Boxer, eso era una gran moto, no perdía aceite por ningún lado, no tenía electrónica, un día por el campo me metí en un riachuelo para cruzarlo, me caí y la moto quedó tumbada y cubierta entera de agua, ni se inmutó, volvió a arrancar como si nada y ni un plástico arañado, ¿te imaginas una GS en esa situación? Si es que ya no hacen motos como las de antes  ::)

Ni de broma, una GS buceando. jajajaja
centralitas, intermitentes, centronic del abs, vamos se le joden hasta los radios.

Pero suenan muy bien esos boxer. 8-) :-?

630C606D7A6770220 dijo:
Lo de esta noche, es en los Padillas, o en Venta Cavila?, como que es en La Peza. Asi yo me pierdo.

Mejor en el Bar Los Limoneros, aquí en Puerto Lumbreras, más que nada por si hay que pedir un Limoncello... ::) :o :o :o :D

6A6D70616C617A6F6E000 dijo:
Buenas tardes.

Pues ésta Semana Santa creo que será dificil sacar el amoto, pero igual el Sábado en la mañana, hago un bocata-almuerzo-rule  ::) ::) ::)

[highlight]Pos a pasarlo bien de la forma que sea.........[/highlight] ;)

Sastamente :o :o :o :D [smiley=thumbsup.gif]

Buenos dias  :)

Leído por ahí...

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Ale  :P

67676A6279230 dijo:

Leído por ahí...

"[highlight]Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia[/highlight]"

[smiley=thumb.gif]

2C2B2C2D707571420 dijo:
Muy buenas a todos, [highlight]ayer tuve que llevar mi moto al taller por la pérdida de aceite que tenía en la caja del filtro, al final, hay que cambiar la caja entera porque parece ser que esa caja tiene que ser hermética y debe de tener alguna fisura[/highlight], además de eso, me di cuenta que la óptica del faro se me ha rajado, y me van a pedir una nueva en garantía, que la guardaré en mi casa hasta que se me raje la otra del todo. Estas BMW's que bien van, pero que por c**o que dan.
Bueno, pues que os lo paseis bien el domingo, ya os pillaré en otra, de momento yo voy a entrenar a ver si llego a esto  :o

[media]http://www.youtube.com/watch?v=nJ7iRdweR-E&feature=player_embedded#at=228[/media]
:-X, nino ya viste que a mi moto le pasa algo parecido, me has dejao seca :o :o, como le tenga que cambiar la caja, me va a dar algo :-/, a mediados de mayo le paso la revisión, a ver qué me dicen :-?, dónde la has llevado tú?
V´sss

56565B5348120 dijo:

Leído por ahí...

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Esa frase hace poco que casi cae en una convocatoria de CADEGA. Pero no era una tematica que fuese alli interesante.
La frase hace tiempo que la marque con lapiz rojo.  :), me refiero en el libro de citas, no penseis que tengo el monitor lleno de rayajos.

Marymota, mira, la niña bonita a aparecido por aqui.
Que pasa, zagalica, ¿cuando te vas a montar en la moto?
se te va a olvidar donde guardas la llave. 8-) :D

Anoche pasamos un rato, agradable, y desagradable.
Y los asistentes saben de que hablo.
No me gusta el futbol, pero en un bar, en un bar no me gusta ni el futbol ni MotoGP, ni la Formula1, ni el Salvame, ni el Taroc nocturno, ni nada de na de na.

"No son las riquezas ni el esplendor, sino la tranquilidad y el trabajo, los que proporcionan la felicidad".
(Thomas Jefferson)

Por cierto, Marife, ¿como esta tu Antonio?, ¿habia Tila en casa o se tomo una valeriana? Madre mia como viviste el partido Anton.
¿A que el medico te ha prohibido ir al estadio?, si eso no puede ser sano. ;D ;D ;D

A.Boxer.- Yo os leo casi todos los días, pero como no dejáis de darle la vuelta al mapa de España :D :D... que cada vez os vais más lejos ::), ahora a Teruel :-/ :'(. Seguro que si sale una rutilla donde me pueda acoplar ire ::) ;).
Me alegro de que la parte buena de la noche la disfrutárais y la reunión de amig@s valió la pena ;).
V´sss

036C000D1A0710420 dijo:
http://maps.google.es/maps?f=d&...7,-2.590027&spn=0.994233,1.766052&z=9

Estaba mirando esto y con un poco mas os plantais en Salamanca. 484km.
Y lloviendo.
http://www.eltiempo.es/lluvia/

Yo no se si es que no os dejan estar ese dia en casa.
Veremos a ver como evoluciona eso del tiempo...................... y los kilometros.

Por lo pronto, lee alex + el equipo de lluvia, y DDMotard  se han apuntado  :D

Domingo 24, a las 8:30 (a las 9 en marcha) en Puerto Lumbreras, E. de Servicio de costumbre  :o :o :o

4E214D40574A5D0F0 dijo:
http://maps.google.es/maps?f=d&...7,-2.590027&spn=0.994233,1.766052&z=9

[highlight]Estaba mirando esto y con un poco mas os plantais en Salamanca. 484km.[/highlight]Y lloviendo.

Veremos a ver como evoluciona eso del tiempo...................... y los kilometros.

Eso depende de con quien vayan a Salamanca, porque lo normal para ir a Salamanca son 550 kms desde Lorca, pero si mezclamos los Tom Tom de joaquinSilver, A.Boxer y Mochi, para llegar a Salamanca hay que hacer casi mil kms.

marymota, ¿ande andas que no das señales de vida? se te van a cristalizar las ruedas de la moto. Mi moto la llevé a Luis Contreras, porque la verdad es que ya estaba un poco harto de ir con el trapito limpiando aceite cada vez que salía, me han pedido la caja y la óptica del faro y cuando lleguen las piezas me avisaran para que les lleve la moto. El faro me han dicho que si BMW no les reclama el viejo, como la fisura que tiene es pequeña, que si quiero no lo monte y así lo guardo y aprovecho el que llevo hasta que se rompa del todo ;)

Pues sí, la verdad es que ultimamente los gomáticos brillan como el cristal :o. Ya os imagináis la envidia que me dais los que vais a Teruel >:( dentro de unos diillas y espero que cuando regreséis podamos juntarnos en una rutilla ::), aunque a lo mejor hay que esperarme en los cruces ;D, eso sí en la última que hice, la mano fue de lujo, asi que si es de esas cortitas de 700 km mejor :D :D.
V´sss

27222C3C3824233E24213B283F4D0 dijo:
Ya sabia yo que alguien terminaria envidiandome por el GPS que me compré de oferta por solo 60 €............. ::) ::) ::)

Y 120€ de actualizacion de mapas. ::) Todo un negocio. ;D ;D ;D

Joaquin, como vas, y Miguel Angel se ha puesto ya para la foto?? 8-)

Bueno, bueno, que no pase mucho sin vernos de nuevo.
Has visto lo de Teruel? Existe.

A.Boxer, para tu información, el aforo para la comida oficial de la reunión de Grandes Viajeros ya está completo...

Si pensais ir tendríais que inscribiros ya o igual no llegais a tiempo :o :o :o

(No se lo digas a nadie, pero me he enterado por el Facebook) ::) :D 8-)

Vámonos señores que esto está muy apagado, creo que el domingo alguien se va a mojar, yo me conformaré con ver antiguas fotos  8-)

templj.jpg

¡Hola Familia!

Ayer hablé con la pareja que tenemos en Amsterdam y estan muy bien, mandan saludos para todos.

Por otro lado,.... me han confirmado esta mañana, que para pasar la ITV en Lorca, exigen el porta-matrículas  :o
¿Sabíais algo?

Un abrazo a tod@s  ;)

51515C544F150 dijo:

Leído por ahí...

Esta es la versión que me mandó mi cuñao por e-mail:

“ Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará ”

y yo, desde hace algún tiempo, dejé de discutir con mi jefe [smiley=happy.gif]

es que él tiene mucha práctica

nino, esa foto parece de cuando los ingleses venían a expoliar el Valle del Rodalquilar

me alegra saber que los novios están bien ;)

0D0A0D0C515450630 dijo:
[quote author=4E214D40574A5D0F0 link=1302626315/116#116 date=1303387928]http://maps.google.es/maps?f=d&...7,-2.590027&spn=0.994233,1.766052&z=9

[highlight]Estaba mirando esto y con un poco mas os plantais en Salamanca. 484km.[/highlight]Y lloviendo.

Eso depende de con quien vayan a Salamanca, porque lo normal para ir a Salamanca son 550 kms desde Lorca, pero si mezclamos los Tom Tom de joaquinSilver, A.Boxer y [highlight]Moch[/highlight]i, para llegar a Salamanca hay que hacer casi mil kms.

marymota, ¿ande andas que no das señales de vida? se te van a cristalizar las ruedas de la moto. Mi moto la llevé a Luis Contreras, porque la verdad es que ya estaba un poco harto de ir con el trapito limpiando aceite cada vez que salía, me han pedido la caja y la óptica del faro y cuando lleguen las piezas me avisaran para que les lleve la moto. El faro me han dicho que si BMW no les reclama el viejo, como la fisura que tiene es pequeña, que si quiero no lo monte y así lo guardo y aprovecho el que llevo hasta que se rompa del todo   ;)[/quote]

Por la parte que me toca solo aclarar un par de puntos, es decir que mi navegador era auxiliar, ¿a que nunca funcionó de roadlider? ;D ;D ;D

Med_Sidways_Limonce.jpg

Hola chicos, estoy en la almazara terminando unos detalles.

Mañana creo que me voy  a tomar un limonchelo, como esta semana no hemos podido hacer el CADEGA. Sera por eso. Esperemos hacerlo en la que viene.

DDMotard, pues la verdad es que se me ha escapado ese tren. Mea culpa, pense que habia mas gente como vosotros que no les interesaria estar en un evento como este. Asi que veo que no, y tocara usar lo del BocataTravelRulen.
Pero gracias por avisar.

NiNo, de las dos versiones de antiguas, me gusta mas la tuya. No has forzado tanto los colores por lo que no entran demasiado en la escala cromatica irreal.
Se ha quedado muy bien la imagen y el encuadre.

Inva, creo que ha tenido una perdida familiar hace poco. Un abrazo Quintin.

Pto Lumbreras,
Tas mas relajao.
valeriana-100-caps.jpg

;D ;D
¿Vienes al cafe esta semana?

Mochi, pero al final llegamos. Nos digan lo que nos digan. Y como dice Fer.Alonso es facil decir si es o no acertado despues, pero y si nos hubieramos metido en 80 km con curvas y de noche, con compañeros que las curvas les asustan con solo oir la palabra de dia. No sabemos que hubiera pasado.

Bueno nenes.
Lo del domingo me lo sigo pensando, no esta descartado pero he sacado el presupuesto de 50 a 60 € para esa salida y si encima me mojo mas chulo todavia ;D. Ademas que duermo en Aguilas sin moto. No lo tengo facil.  :-/

1B741815021F085A0 dijo:
Med_Sidways_Limonce.jpg

Hola chicos, estoy en la almazara terminando unos detalles.

Mañana creo que me voy  a tomar un limonchelo, como esta semana no hemos podido hacer el CADEGA. Sera por eso. Esperemos hacerlo en la que viene.

DDMotard, pues la verdad es que se me ha escapado ese tren. Mea culpa, pense que habia mas gente como vosotros que no les interesaria estar en un evento como este. Asi que veo que no, y tocara usar lo del BocataTravelRulen.
Pero gracias por avisar.

NiNo, de las dos versiones de antiguas, me gusta mas la tuya. No has forzado tanto los colores por lo que no entran demasiado en la escala cromatica irreal.
Se ha quedado muy bien la imagen y el encuadre.

Inva, creo que ha tenido una perdida familiar hace poco. Un abrazo Quintin.

Pto Lumbreras,
Tas mas relajao.
valeriana-100-caps.jpg

;D ;D
[highlight]¿Vienes al cafe esta semana?[/highlight]
Mochi, pero al final llegamos. Nos digan lo que nos digan. Y como dice Fer.Alonso es facil decir si es o no acertado despues, pero y si nos hubieramos metido en 80 km con curvas y de noche, con compañeros que las curvas les asustan con solo oir la palabra de dia. No sabemos que hubiera pasado.

Bueno nenes.
Lo del domingo me lo sigo pensando, no esta descartado pero he sacado el presupuesto de 50 a 60 € para esa salida y si encima me mojo mas chulo todavia ;D. Ademas que duermo en Aguilas sin moto. No lo tengo facil.  :-/

LO SIENTO... TENGO UNA CITA CON EL PUTO PULPO  >:(

4949444C570D0 dijo:
Jope nino si que es antigua esa foto si.

¿Donde la tenías guardada?  :-? ::) :o :o :o ;)

915c738fcfddaef569c27bd21e564441o.jpg

Me gusta ese recorte DD  ;)

22056217276695976841416.jpg

A.Boxer a ver que te parece esta con la idea de recorte que ha propuesto DD  :o

Nino, no, me sigue gustando la que has puesto primero, porque sale mi nick, y creo que en este foro es importante.

Pto Lumbreras, eso del pulpo que es? Fisioterapeuta o que hay futbol a las 4 de la tarde? me he perdio :(

nino me encanta esa versión  :o :o :o [smiley=thumbsup.gif]

A.Boxer la ruta para el domingo es opcional, siempre se puede cambiar/acortar sobre la marcha  :D

Antonio, de lo del porta matriculas, ni idea  :-?

Otro abrazo para Quintin  :-/

Por cierto, acabo de llegar (enlatado)  :-[ de Alicante, de llevar a mi hija al aeropuerto (Por cierto, vaya tela la nueva Terminal :o :o :o) y al regreso pues ya se sabe, por aquello de no hacer mucha autovía pues... ::)
.

Hola a todos.

nino la ultima foto que has puesto es la que mas me ha gustado.

DD no tienes altura, hasta en coche :-X

Este finde no toca moto, así que pasadlo muy bien en esa rutilla que teneis prevista.  ;)

Vssss

6F6F626A712B0 dijo:
Por cierto, acabo de llegar (enlatado)  :-[ de Alicante, de llevar a mi hija al aeropuerto (Por cierto, vaya tela la nueva Terminal :o :o :o) y al regreso pues ya se sabe, por aquello de no hacer mucha autovía pues... ::)
.
:-X :-X

242429213A600 dijo:
.
Lo tuyo ya es vicio ;D ;D

A los que teneis la suerte de daros un rule el domingo buena ruta y que no se os olvide el impermeable y las kastiuskas.

A todo los demas saludos y que tal llevais esta semana de pasion y recogimiento.

UVESSS

Atrás