A.Boxer dijo:
[quote author=nino273 link=1248774882/30#42 date=1249236862]
A.Boxer, que [highlight]alegría me da cuando veo ese casco blanco en mi espejo retrovisor[/highlight].
marymota, un placer conocerte, no hacías más que comentar que llevabamos un ritmo muy bueno, pero [highlight]no te despegabas de mi rueda[/highlight], espero que a partir de ahora compartamos más kms.
Nino, fue todo un placer compartir contigo esa y cualquier otra salida. Somos de ritmos similares, solo diremos una cosa, que a ver si en la proxima hacemos un poco mas de mesa, como en Teruel. Un fuerte abrazo.
Marimota, un gusto conocerte y ver que llegar una 1200 al vender el Vespino no es solo locura de genero, ¡¡ Es unixex !!. No vas nada mal de ritmo, que estoy seguro terminaras de mejorar si te acercas a este grupo, pues el ritmo se llega con kilometros, y como dice el Maestro del pilotaje.
Dr. Infierno, ""a la velocidad se llega con el analisis de lo que tenemos delante, y a traves del dominio de la tecnica de la frenada, el cambio, la trazada y la aceleracion"".
Felicitarte por no coger miedos a una caida. Como cantaba Julio Iglesias, en Calor,
Y aunque te haga calor
vete igual por el sol
que la sombra está bien
pa'los blandos de piel
que les pique el sudor.
Maria del Mar, realmente un 10.
Animo.
Lee Alex no sabia que eras probador de resistencia de Michelin. Muchacho, muchacho se me quedo el cuello de avestruz. Estoy en manos del Dr. Infierno para ver como pueden acortarmelo medio metro. ¿Empezarias a frenar en Huercal Overa, no? si lo dejaste para empezar en Lorca, llegarias a Librilla.
Y luego los americanos se creen que son los unicos que tienen cohetes. Solo que aqui le pintan negro el deposito, como los neumaticos. ;D ;D ;D.
Viste como no vino Jarele, porque se compincha. ;D ;D ;D.
Lo pase muy bien.
Diego, decia
Nino en el ultimo charloteo, ya veras como yo que no veo nada para hacer una foto llega Diego y hace unas fotos que te c....
Pues asi ha sido, verdad Nino,

, aunque sea de una farola.
Salva, y Provi: un lujo llevar esa gs al lado de mi montura, sois la compañia perfecta para cualquier viaje o viajero.
Por eso se los pillo a cenar el matrimonio de Pto Lumbreras. jajajaja
Bueno pues ya me diran ustedes cuando gastamos de nuevo los gomaticos.
Saludos a todos
PD. ¿han bajado ya los que subieron al faro? Mira que alli por la noche refresca y ........[/quote]
Ala ala alaaa, no estoy más colorá porque sino los tomates Raf no lo serían, muchas gracias por los ánimos.
Miedo a una caida pues siempre lo tengo, pero como ya sé que si no te haces nada pues no duele, por lo menos hasta dentro de un rato, será cosa de la adrenalina, eso sí, se te queda un tembleque por el cuerpo que no lo puedes controlar muy gracioso y si te haces algo que Dios no lo quiera para nadie, tampoco te enteras pues disfrutaré y aprenderé mientras pueda, siempre dentro de mis posibilidades, limitaciones y responsabilidad, joer cómo ma ha quedao de bonito, parezco seria y to ;D.
A ver para cuando me puedo apuntar a otra, me encantará pilotar de nuevo con vosotr@s.
V´ssss