MURCIA: Atardecer en Cabo de Gata  01/08

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Quedamos en Puerto Lumbreras a eso de las 6 de la tarde, nos tomamos un granizado para atacar la caló y nos vamos por la ruta clasica costera  ::) hasta Cabo de Gata, charlamos un rato, vemos el sol ponerse y aprovechamos para hacer una fotillos  :o :o :o

7e3d917c27ed367ebf700e585b156258o.jpg

Después nos venimos pasando nuevamente por el Valle de Rodalquilar y Fernan Pérez hasta la Venta del Pobre, donde tomamos la autovia  :P para el regreso...

La asistencia es voluntaria  [smiley=happy.gif]

Interesad@s en el tema:

lee alex
nino273
AGC
Jarele
marymota
avei
McCloud_50
A.Boxer
DDMotard
+ algunos colegas de Almeria

Nos vemos en Puerto Lumbreras, en el Pub 92

AQUÍ

RUTA P´ALLÁ

Pues eso  :)

DDMotard dijo:
Quedamos en Puerto Lumbreras a eso de las 6 de la tarde, nos tomamos un granizado para atacar la caló y nos vamos por la ruta clasica costera  ::) hasta Cabo de Gata, charlamos un rato, vemos el sol ponerse y aprovechamos para hacer una fotillos  :o :o :o

Después nos venimos pasando nuevamente por el Valle de Rodalquilar y [highlight]Fernan Nuñez[/highlight] hasta la Venta del Pobre, donde tomamos la autovia  :P para el regreso...

La asistencia es voluntaria  [smiley=happy.gif]

Interesad@s en el tema:

lee alex
nino273
Jarele
marymota
avei
DDMotard

Pues eso  :)

Fernán Pérez Diego, le has cambiado el apellido.

Jejejeje, vamos que nos vamosssss, a ver si planeamos alguna rutilla los de Almería mientras que os esperamos jeje.

V´sss

DDMotard dijo:
Espero que los libros de Historia no me lo tengan en cuenta  :P

Será la caló, pero estoy que no doy una  :-/

Jefe, que el gúgelmaps dice que se tarda 1 día y 10 horas :o :o que digo que debe ser por cruzar todo el Paseo de Mojácar...

;D ;D ;D ;D

a la jefa la tengo sensible, así que el jueves me manifiesto...

si es que hay algo para el jueves...

que digo que algo habrá, digo yo...

lee alex dijo:
[quote author=DDMotard link=1248774882/0#2 date=1248779647]Espero que los libros de Historia no me lo tengan en cuenta  :P

Será la caló, pero estoy que no doy una  :-/

[highlight]
Jefe, que el gúgelmaps dice que se tarda 1 día y 10 horas  :o :o que digo que debe ser por cruzar todo el Paseo de Mojácar...[/highlight]

;D ;D ;D ;D

a la jefa la tengo sensible, así que el jueves me manifiesto...  

[highlight]si es que hay algo para el jueves...[/highlight]

que digo que algo habrá, digo yo...

[/quote]

A) Va a ser eso  ::) :o :o :o :P

(He tenido que ponerle la configuración A pie porque en Coche se empeñaba en pasar por la Venta del Pobre si o si... :-?)

B) Lo mismo me dá quedarme en el Azucar qué que vengais vosotros... ::)

marymota dijo:
Jejejeje, vamos que nos vamosssss, a ver si planeamos alguna rutilla los de Almería mientras que os esperamos jeje.

V´sss

Pues si te interesa yo saldré aproximadamente a las 16:45 hacia Puerto Lumbreras por autovía para hacer el regreso con los compañeros murcianos.

nino273 dijo:
[quote author=marymota link=1248774882/0#3 date=1248782608]Jejejeje, vamos que nos vamosssss, a ver si planeamos alguna rutilla los de Almería mientras que os esperamos jeje.

V´sss

Pues si te interesa yo saldré aproximadamente a las 16:45 hacia Puerto Lumbreras por autovía para hacer el regreso con los compañeros murcianos.[/quote]
Buenassss,
Pues la verdad no sé, me encantaría, pero lo malo es que no tengo cúpula y por autovía lo noto bastante, esto de ser chica tiene sus limitaciones :-/, de todas formas dime desde dónde sales por si me sale la vena machorra ::) y tiro a saco ;D.

V´ssss

Pues casi seguro quedaré con AGC en el Alquián, así que si quieres, nos lo dices. Solo hay una hora de autovía y llevaremos un ritmo legal, así que no te preocupes por la cúpula. En cuanto a lo de las limitaciones se lo voy a comentar ahora a mi mujer, o mejor no, no vaya a ser que me de una colleja, ya quisierais las mujeres tener limitaciones.

Ok, nino, creo que me ire con vosotros, total todo sea que acabe como el cuello de un pavo, pero.... aquí no hay dolor, si es que nos gusta sufrir.

Has comentado antes 16:45 desde El Alquian, exactamente dónde? yo vivo en el centro de Almería, así que dónde me digáis allí estaré.

V´sss

nino para poder tomarnos ese granizado esta vez vamos a cambiar el sitio de encuentro:

Pub 92, unos 200m después de pasar por el Puente sobre la Rambla, por donde entras habitualmente, justo antes de llegar a la rotonda, aunque si viene AGC ya sabe el sitio: Delante de donde vivo  :o :o :o

AQUÍ

Diego, previo a la larga ruta que voy a hacer este verano por "Uropa", tengo que sacar la moto a que le de el aire.

Aunque no se si iré a Granada, pero si no voy, si que me apunto.

Vas puesto de "Roja" o de "Negra" ?

marymota dijo:
Ok, nino, creo que me ire con vosotros, total [highlight]todo sea que acabe como el cuello de un pavo,[/highlight] pero.... aquí no hay dolor, si es que nos gusta sufrir.

Has comentado antes 16:45 desde El Alquian, exactamente dónde? yo vivo en el centro de Almería, así que dónde me digáis allí estaré.

V´sss

Marymota, lo primero saludarte y felicitarte por acercarte a tan nobles caballeros, ya veo que dialogas con el excelente hombre de ley, Nino, que sin ser el Bravo que cantaba, no deja de ser bravo en su profesion.  ::). Bien he leido que hablas de que sin cupula, que el cuello. Bufs eso no sera nada, si aun estas empezando, dolor de cuello es 60.000 kms en dos años sin cupula y tras unos Z6 de un tal DDmotard, eso es dolor de cuello.

Pero compensa, he conocido miles de curvas y ahora tengo decenas de amigos. Veras como te merece la pena. Y total de Almeria a Cabo de Gata no hay 60.000, esos iran llegando poco a poco.

Bueno chicos ahora a vosotros. Que creo poder afirmar que mi negrita estara deseando de rujir junto a vuestros motores y mas camino de Cabo de Gata donde tantas veces viaje con mochila con grandes compañias. El sabado solo cambiara la mochila por las maletas y el sombrero por el casco.

Y a que hora decis, por la tarde, uffss que gusto, como es que haceis esos cambios tan radicales, de las 5 am a la puesta de sol. ¿no sera que es para estar ya en la moto para cuando vuelva a salir?, esto he de confesar que me da un poco de panico, porque mira si hasta el Palmero tiene afinado el despertado. Hay que ver como cambian las cosas.

Bueno pues eso, que el sabado vere a tanta gente que me gusta ver, y escuchar.

Marymota, vas con buena compañia, no dejes pasar esa oportunidad, son unos caballeros.

Una puntualizacion, que alguno se imaginara, yo os pillare en Terreros, estare amortizando en Aguilas la hipoteca, me he comprado una colchoneta hinchable y la meto en la piscina, cabe justa, ;D. Lee, a ver si este verano te pegas un baño, que las aguas estan tranquilas. 8-).

EL JUEVES, pues espero poderos ver, no lo se seguro.

Un abrazo a todos.

marymota dijo:
Ok, nino, creo que me ire con vosotros, total todo sea que acabe como el cuello de un pavo, pero.... aquí no hay dolor, si es que nos gusta sufrir.

V´sss

Pues lo dicho, sábado a las 16:45 en el campo de fútbol de El Alquián.

Muy buenas a todos y sitio precioso al que vais a venir para hacer fotos al atardecer, pero por lo que veo ya todos o casi todos conoceis el sitio de sobra.
Diego esta vez si que me es imposible poder acompañaros, pues el sabado bajan unos familiares de Barcelona y tengo que cenar con ellos. Asi que espero no perderme la proxima pues estamos como el perro y el gato y no cuincidimos.

Marymota no te preocupes por nada estas en mano de los mejores moteros del mundo mundial y parte del extranjero ;D ;D. Ya veras que buenas salidas se hacen en este foro.

Nino por cierto me tengo que poner en contacto contigo para hacer algo aqui en Almeria en Noviembre, ya te contaré.

Bueno que lo pasen ustedes muy bien.

Vsss para todos/as

No volveré a leer este foro, no volveré a leer este foro, no volveré a leer este foro.... ;D ;D ;D ;D;

Leches, que con el madrugón del domingo pasado me ha entrado un picor en las manos...será que necesito hacer kilómetros, ::) la compañía ;), el amanecer, perdon, supuesto amanecer (esas nubes...) ;D ;D; en fin, que me encantaría ir con vosotros, peeeeeeero :P obligaciones familiares me lo impiden, aunque.....os seguiré la pista... ;)

Buena ruta.

Raf-assssssssssss

A.Boxer dijo:
[quote author=marymota link=1248774882/0#11 date=1248811103]Ok, nino, creo que me ire con vosotros, total [highlight]todo sea que acabe como el cuello de un pavo,[/highlight] pero.... aquí no hay dolor, si es que nos gusta sufrir.

V´sss

Marymota, lo primero saludarte y felicitarte por acercarte a tan nobles caballeros, ya veo que dialogas con el excelente hombre de ley, Nino, que sin ser el Bravo que cantaba, no deja de ser bravo en su profesion.  ::). Bien he leido que hablas de que sin cupula, que el cuello. Bufs eso no sera nada, si aun estas empezando, dolor de cuello es 60.000 kms en dos años sin cupula y tras unos Z6 de un tal DDmotard, eso es dolor de cuello.

Pero compensa, he conocido miles de curvas y ahora tengo decenas de amigos. Veras como te merece la pena. Y total de Almeria a Cabo de Gata no hay 60.000, esos iran llegando poco a poco.

Bueno chicos ahora a vosotros. Que creo poder afirmar que mi negrita estara deseando de rujir junto a vuestros motores y mas camino de Cabo de Gata donde tantas veces viaje con mochila con grandes compañias. El sabado solo cambiara la mochila por las maletas y el sombrero por el casco.

Y a que hora decis, por la tarde, uffss que gusto, como es que haceis esos cambios tan radicales, de las 5 am a la puesta de sol. ¿no sera que es para estar ya en la moto para cuando vuelva a salir?, esto he de confesar que me da un poco de panico, porque mira si hasta el Palmero tiene afinado el despertado. Hay que ver como cambian las cosas.

Bueno pues eso, que el sabado vere a tanta gente que me gusta ver, y escuchar.

Marymota, vas con buena compañia, no dejes pasar esa oportunidad, son unos caballeros.

Una puntualizacion, que alguno se imaginara, yo os pillare en Terreros, estare amortizando en Aguilas la hipoteca, me he comprado una colchoneta hinchable y la meto en la piscina, cabe justa,  ;D. Lee, a ver si este verano te pegas un baño, que las aguas estan tranquilas. 8-).

EL JUEVES, pues espero poderos ver, no lo se seguro.

Un abrazo a todos.[/quote]

Pues ahora que lo dices... ::) ::) ::) [smiley=happy.gif]

McCloud espero ir con la negra, que la otra lleva ruedas de tacos... :o

Sunsiker y elzelu lástima que no podáis, pasadlo bien con la familia ;)

Ok, Nino nos vemos en el campo de El Alquián,

A.Boxer.- Gracias por la bienvenida ;), sí, tienes toda la razón solo llevo casi 15.000 y aún me quedan muuuchoooossssss mássss ::).
Por cierto, he llamado al taller y parecen que me van a tener la cúpula preparada para esta tarde, es que le estoy poniendo un vinilo, no vale descojonarse cuando la veáis, se me partió y la mejor forma de disimular el entuerto ha sido esta, en fin a ver que tal se ha quedado, todo sea que si no me mola no la ponga y tire de cuello ;D.

Sergio.- Seguro que estoy en buenas manos, si no ya te daré las quejas ;D. Por cierto lo de preparar algo en noviembre no será mi fiesta de cumpleaño??? :o :o, lo siento me lo has puesto a huevo ;D.
Ya veo que por aquí se mueve gente estupenda, ayyyy!!! mi rebañico que ahora dicen que van en vespa :'(, están más paraosss ::) por no cecir otra cosa.
P.D. El Rebaño es mi grupo de Almería, alguno de vosotros seguro que lo conoce.

V´sss

Que buena pinta esta tomando esto.

Yo todavía no puede decir si voy o no. Se que tenemos planes para este finde pero no se si sabado o domingo. :-?

Cuando sepa algo ya os lo digo. Como en esta no hay que trasnochar ya me convence mas. ;)

Vsss

DSHDani dijo:
Que buena pinta esta tomando esto.

Yo todavía no puede decir si voy o no. Se que tenemos planes para este finde pero no se si sabado o domingo.  :-?

Cuando sepa algo ya os lo digo. Como en esta [highlight]no hay que trasnochar[/highlight] ya me convence mas.   ;)

Vsss

En la otra tampoco.

Tan solo había que madrugar un poquito... [smiley=vrolijk_26.gif]
[smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=engel017.gif]

DDMotard
Eres un peligro. Por cierto me gustaria saber a que hora pasais por Terreros. Para estar esperandoos. Quiza seamos dos.

Nino
Te vamos a contratar para rodar la 2ª parte de 800 balas. El guion prevee algo de un atrincherado en una fuellStation.

Marymota:
Que moto llevas?
15000? no es mala cifra. Ahora que hablas con estos locos de culo plano, veras aumentar rapidamente esa cifra. Finde a finde.  ;D

DaniDSH:
Que bueno que podamos compartir curvas y charla de nuevo. En la ultima te llevaste el record de ganas por comer con el grupo, chaval os metisteis 600 kms. ¿te ha llamado del Guinness?.

Lee: no faltes el sabado que va Jarele.
¿Por cierto Lee, como te van los neumaticos que te recomende? ¿se te han gastado ya? ¿te hacen estraños?  :D
¿Y las alzas de manillar? ¿hay en Ebay? :D

Salva y Divina, ¿nos acompañaran con su flamante GS azul?.

Helios, este muchacho no escribe, estara de vacaciones. Juan Antonio a ver si arrancas el boxer y te traes a tu Patri a ver cabo de Gata que despues nos vamos a ir a tomar concha fina a Malaga. :D, vamos a parecer los angeles del boxel por la autovia.

Buenas noches compañeros

Antoñico espero que pasemos por Terreros sobre las 7 o así, 5 min. antes ó 10 despues, pero ten en cuenta que llegamos desde Los Lobos y por tanto no pasamos por dentro...  :o :o :o :)

A.Boxer dijo:
DDMotard
Eres un peligro. Por cierto me gustaria saber a que hora pasais por Terreros. Para estar esperandoos. Quiza seamos dos.

Nino
Te vamos a contratar para rodar la 2ª parte de 800 balas. El guion prevee algo de un atrincherado en una fuellStation.

Marymota:
[highlight]Que moto llevas?[/highlight]
15000? no es mala cifra. Ahora que hablas con estos locos de culo plano, veras aumentar rapidamente esa cifra. Finde a finde.  ;D

DaniDSH:
Que bueno que podamos compartir curvas y charla de nuevo. En la ultima te llevaste el record de ganas por comer con el grupo, chaval os metisteis 600 kms. ¿te ha llamado del Guinness?.

Lee: no faltes el sabado que va Jarele.
¿Por cierto Lee, como te van los neumaticos que te recomende? ¿se te han gastado ya? ¿te hacen estraños?  :D
¿Y las alzas de manillar? ¿hay en Ebay? :D

Salva y Divina, ¿nos acompañaran con su flamante GS azul?.

Helios, este muchacho no escribe, estara de vacaciones. Juan Antonio a ver si arrancas el boxer y te traes a tu Patri a ver cabo de Gata que despues nos vamos a ir a tomar concha fina a Malaga. :D, vamos a parecer los angeles del boxel por la autovia.

Buenas noches compañeros
Buenass A.Boxer,
Pues llevo una R1200R negra, de la cual me siento como un niño con zapatos nuevos :D.
Por cierto me está empezando a entrar un pequeño yuyu tropical, a ver si soy capaz de seguir vuestro ritmo :-[ que por lo que leo es.... fiummmmm fiummmmmm, bueno también lo deduzco un poco porque para que os de tiempo a recoreros el mapa en un rato así debéis de ir so joiosss ;)

V´sss

marymota no te preocupes por el ritmo, este es un paseo turístico :o :o :o

Además correr (en las rectas ::)) es de cobardes [smiley=happy.gif]

Si Marymota veras como hay quien coincide con tu ritmo, sea el que sea.

Por eso no te preocupes, en esto y algo mas nos diferenciamos de los R acing, por eso vamos en boxer, Fs o Ks. 8-)

Sera un paseo seguro muy bonito.

Asi que yo estare sengun dice el maestro en el Calipso a las 7:00 pm. ¿Va bien asi? bueno lo hablare con el esta noche en el frescotreffen.

Saludos a todos.

A.Boxer dijo:
Si Marymota veras como hay quien coincide con tu ritmo, sea el que sea.

Por eso no te preocupes, en esto y algo mas nos diferenciamos de los R acing, por eso vamos en boxer, Fs o Ks.  8-)

Asi que yo estare sengun dice el maestro [highlight]en el Calipso[/highlight] a las 7:00 pm. ¿Va bien asi? bueno lo hablare con el esta noche en el frescotreffen.

Saludos a todos.

Buenassss :)

Tal como comentamos anoche, el punto de encuentro será el Torreón que hay a la salida de Villaricos hacia Vera, por si alguien más quiere incorporarse allí :o :o :o

Venga que nos vamos! :D

carcel.jpg

[highlight]Pasadlo bien mañana[/highlight]

Yo quiero irrrr.........  ;) ;) ;) ;) ......alguien se atreve a llevarme en moto???'

DDMotard dijo:
[quote author=A.Boxer link=1248774882/15#26 date=1248970261]Si Marymota veras como hay quien coincide con tu ritmo, sea el que sea.

Por eso no te preocupes, en esto y algo mas nos diferenciamos de los R acing, por eso vamos en boxer, Fs o Ks.  8-)

Asi que yo estare sengun dice el maestro [highlight]en el Calipso[/highlight] a las 7:00 pm. ¿Va bien asi? bueno lo hablare con el esta noche en el frescotreffen.

Saludos a todos.

Buenassss  :)

Tal como comentamos anoche, el punto de encuentro será el Torreón que hay a la salida de Villaricos hacia Vera, por si alguien más quiere incorporarse allí  :o :o :o

Venga que nos vamos!  :D
[/quote]

Jo, a mi me apetecia hacer las curvas de pozo esparto a villaricos aprendiendo de vuestra trazada. :'(
Y de paso ver si a Lee Alex se le va el neumatico cuando tumba y cosas asi, es que creo que se le ha gastado ya. Cachis en la mar, no duran na. ;D ;D ;D :D :D :D ;D ;D ;D

Bueno me voy al Puerto a llevarle el casco a Puerto Lumbreras, os veo mañana en villaricos a las 7:20.

DDMotard dijo:
marymota no te preocupes por el ritmo, este es un paseo turístico :o :o :o

Además correr (en las rectas ::)) es de cobardes  [smiley=happy.gif]

Diego, ya has perdido el acento ese que tenias, no era "correr en las rejjjtas ejjjj de cobardes"?, más menos.

Cuando dicen paseo turistico, eso me suena. Echaros biodramina.

Al final no voy a poder acercarme a dar esa vuelta con vosotros. :(

A ver si para la siguiene salida no fallo que ya hay ganas.

Pasadlo muy bien y cuidado con los calores.

Vsss

Con lo a gusto que estoy aquí con el aire puesto, de pensar que dentro de un par de horas tengo que arrancar la moto. Yo creo que estamos mal de la cabeza. Lo peor de todo es que esta mañana me he hecho 110 kms. encima de la bici.

Ya toy lista, ya toy lista jejeje, que buena tarde se presentaaa ::).

V´ssss

Imagino que lo habreis pasado genial!!!!!!! Mañana quien quiera venir estaremos en la venta del Pino en Totana sobre las 9 de la noche... haber si os animais......

Naty - Jose?
Matrix - Trinity
Divina - Salva63
LeeAlex - CarmenSinNick
Parras - Quity???

Bueno chic@s ya estoy en casita :), y aunque no hayamos podido llegar a tiempo a ver la puesta de sol :'(, pues nada, que me ha encantado conoceros y poder rodar con vosotros :D :D :D, a ver si en la próxima tenemos más suerte, sino no pasa nada nos vamos pa Las Canarias :o :o que allí seguro que no tenemos problema, total, al ritmo que lleváis seguro que estariais en casita para la hora de la cena y sin despeinaros ;D ;D.

Hasta la próxima locura que se le ocurra Al Maestro ::) ::) ::)

V´sss

marymota dijo:
Bueno chic@s ya estoy en casita :), y aunque no hayamos podido llegar a tiempo a ver la puesta de sol :'(, pues nada, que me ha encantado conoceros y poder rodar con vosotros :D :D :D, a ver si en la próxima tenemos más suerte, sino no pasa nada nos vamos pa Las Canarias :o :o que allí seguro que no tenemos problema, total, al ritmo que lleváis seguro que [highlight]estariais en casita para la hora de la cena[/highlight] y sin despeinaros ;D ;D.

Hasta la próxima locura que se le ocurra Al Maestro ::) ::) ::)

V´sss

Pues esta vez hemos tardado un poquito más, al menos yo acabo de llegar... ::)

marymota un placer rodar con buena gente ;), mañana con mas tiempo comentamos cosas y pondré una fotillo de algo lo más parecido a una puesta de sol que he podido afotar :'(

Qué dura es la vida del motero, motard ú persona que viaja en moto... :-?

Que trabajo nos costó a algun@s llegar anoche a casa... 8-)

0576ae5949c63134a128bf575dd98fdao.jpg

e8b9b92fd7abaee0c88d0e7d0041f6feo.jpg

8376868ec5f90058990a7c6d2b24d96ao.jpg

Que buena pintaaaaa tenía esa cena ;), ahora me explico las horitas de llegar ;D, me alegro de que aunque no pillarámos al sol :'(, pues consiguierais por lo menos pasar una buena velada ;D.

V´ssss

¿Diego dónde están esas fotoooooooooos? Que buena pinta tenía esa cena, y yo que me tuve que acostar prontito con un bocadillo de sobrasada.
Lee vete apuntándome a la próxima que se está cociendo, esta vez a ver si encontramos un limoncello autentico, que no sea de imitación.
A.Boxer, que alegría me da cuando veo ese casco blanco en mi espejo retrovisor.
marymota, un placer conocerte, no hacías más que comentar que llevabamos un ritmo muy bueno, pero no te despegabas de mi rueda, espero que a partir de ahora compartamos más kms.
McCloud_50 ¿qué tal el viaje?
Por mi parte, lo de siempre, es un placer tener amigos como vosotros.

Yo también quiero ver mássss fotosssss ;) ande tán??????
nino.- Es fácil seguir la trazada de una buena rueda, sobre todo cuando ves que es segura, así es como voy aprendiendo poco a poco ::) ::) ::).
Hasta prontoooo, en otra contrareloj, tienen su gracias :D :D :D.
V´sss

Eyyyy!!!! Diego ya he visto las fotillos, que chulas están, por cierto me he tirado un buen rato viendo las de otras rutillas y madre mia :o :o :o :o, están de muerte natural ;) ;).
Lo dicho gracias por compartirlas ;).

V´sss

Ostia DD, que bonito anochecer a la luz de esa peazo farola ¡¡ desde luego los tienes cuadraos!! Ya os vale, ir para fotografiar el anochecer y llegar tarde. Haber madrugao un poco, leches.... si es que no se os puede dejar solos. ::)

Ta luego.

nino273 dijo:
A.Boxer, que [highlight]alegría me da cuando veo ese casco blanco en mi espejo retrovisor[/highlight].

marymota, un placer conocerte, no hacías más que comentar que llevabamos un ritmo muy bueno, pero [highlight]no te despegabas de mi rueda[/highlight], espero que a partir de ahora compartamos más kms.

Nino, fue todo un placer compartir contigo esa y cualquier otra salida. Somos de ritmos similares, solo diremos una cosa, que a ver si en la proxima hacemos un poco mas de mesa, como en Teruel. Un fuerte abrazo.

Marimota, un gusto conocerte y ver que llegar una 1200 al vender el Vespino no es solo locura de genero, ¡¡ Es unixex !!. No vas nada mal de ritmo, que estoy seguro terminaras de mejorar si te acercas a este grupo, pues el ritmo se llega con kilometros, y como dice el Maestro del pilotaje. Dr. Infierno, ""a la velocidad se llega con el analisis de lo que tenemos delante, y a traves del dominio de la tecnica de la frenada, el cambio, la trazada y la aceleracion"".
Felicitarte por no coger miedos a una caida. Como cantaba Julio Iglesias, en Calor,
Y aunque te haga calor
vete igual por el sol
que la sombra está bien
pa'los blandos de piel
que les pique el sudor.

Maria del Mar, realmente un 10.
Animo.

Lee Alex no sabia que eras probador de resistencia de Michelin. Muchacho, muchacho se me quedo el cuello de avestruz. Estoy en manos del Dr. Infierno para ver como pueden acortarmelo medio metro. ¿Empezarias a frenar en Huercal Overa, no? si lo dejaste para empezar en Lorca, llegarias a Librilla.
Y luego los americanos se creen que son los unicos que tienen cohetes. Solo que aqui le pintan negro el deposito, como los neumaticos. ;D ;D ;D.
Viste como no vino Jarele, porque se compincha. ;D ;D ;D.
Lo pase muy bien.

Diego, decia Nino en el ultimo charloteo, ya veras como yo que no veo nada para hacer una foto llega Diego y hace unas fotos que te c....
Pues asi ha sido, verdad Nino, :D, aunque sea de una farola. :D

Salva, y Provi: un lujo llevar esa gs al lado de mi montura, sois la compañia perfecta para cualquier viaje o viajero.
Por eso se los pillo a cenar el matrimonio de Pto Lumbreras. jajajaja ;)

Bueno pues ya me diran ustedes cuando gastamos de nuevo los gomaticos.

Saludos a todos

PD. ¿han bajado ya los que subieron al faro? Mira que alli por la noche refresca y ........

A.Boxer dijo:
[quote author=nino273 link=1248774882/30#42 date=1249236862]
A.Boxer, que [highlight]alegría me da cuando veo ese casco blanco en mi espejo retrovisor[/highlight].

marymota, un placer conocerte, no hacías más que comentar que llevabamos un ritmo muy bueno, pero [highlight]no te despegabas de mi rueda[/highlight], espero que a partir de ahora compartamos más kms.

Nino, fue todo un placer compartir contigo esa y cualquier otra salida. Somos de ritmos similares, solo diremos una cosa, que a ver si en la proxima hacemos un poco mas de mesa, como en Teruel. Un fuerte abrazo.

Marimota, un gusto conocerte y ver que llegar una 1200 al vender el Vespino no es solo locura de genero, ¡¡ Es unixex !!. No vas nada mal de ritmo, que estoy seguro terminaras de mejorar si te acercas a este grupo, pues el ritmo se llega con kilometros, y como dice el Maestro del pilotaje. Dr. Infierno, ""a la velocidad se llega con el analisis de lo que tenemos delante, y a traves del dominio de la tecnica de la frenada, el cambio, la trazada y la aceleracion"".
Felicitarte por no coger miedos a una caida. Como cantaba Julio Iglesias, en Calor,
Y aunque te haga calor
vete igual por el sol
que la sombra está bien
pa'los blandos de piel
que les pique el sudor.

Maria del Mar, realmente un 10.
Animo.

Lee Alex no sabia que eras probador de resistencia de Michelin. Muchacho, muchacho se me quedo el cuello de avestruz. Estoy en manos del Dr. Infierno para ver como pueden acortarmelo medio metro. ¿Empezarias a frenar en Huercal Overa, no? si lo dejaste para empezar en Lorca, llegarias a Librilla.
Y luego los americanos se creen que son los unicos que tienen cohetes. Solo que aqui le pintan negro el deposito, como los neumaticos.  ;D ;D ;D.
Viste como no vino Jarele, porque se compincha.  ;D ;D ;D.
Lo pase muy bien.

Diego, decia Nino en el ultimo charloteo, ya veras como yo que no veo nada para hacer una foto llega Diego y hace unas fotos que te c....
Pues asi ha sido, verdad Nino,  :D, aunque sea de una farola.  :D

Salva, y Provi: un lujo llevar esa gs al lado de mi montura, sois la compañia perfecta para cualquier viaje o viajero.
Por eso se los pillo a cenar el matrimonio de Pto Lumbreras. jajajaja ;)

Bueno pues ya me diran ustedes cuando gastamos de nuevo los gomaticos.

Saludos a todos

PD. ¿han bajado ya los que subieron al faro? Mira que alli por la noche refresca y ........[/quote]
Ala ala alaaa, no estoy más colorá porque sino los tomates Raf no lo serían, muchas gracias por los ánimos.
Miedo a una caida pues siempre lo tengo, pero como ya sé que si no te haces nada pues no duele, por lo menos hasta dentro de un rato, será cosa de la adrenalina, eso sí, se te queda un tembleque por el cuerpo que no lo puedes controlar muy gracioso y si te haces algo que Dios no lo quiera para nadie, tampoco te enteras pues disfrutaré y aprenderé mientras pueda, siempre dentro de mis posibilidades, limitaciones y responsabilidad, joer cómo ma ha quedao de bonito, parezco seria y to ;D.

A ver para cuando me puedo apuntar a otra, me encantará pilotar de nuevo con vosotr@s.

V´ssss

marymota dijo:
A ver para cuando me puedo apuntar a otra, me encantará pilotar de nuevo con vosotr@s.

Si, si tu di cosas de estas que te vas a hinchar a kilometros como le hicieron al del casco blanco.

Vamos, que digo yo, si a ti ya te han liao a eso de las 5 de la mañana.
Prepara pilas pal despertador y ahorros para neumaticos.

Por cierto hablando de neumaticos, si necesitas un consejo al respecto conozco yo unos que .........................................................................................................................................................................................................................................
:D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D

Que no compañeros que no le voy a dar la brasa con los Pilot Road 2
:D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D

Me voy al otro post de Murcia a ver si se cuece algo mas.

Cuidense mucho.

Atrás