MURCIA: Atardecer en Cabo de Gata  01/08

marymota dijo:
A ver para cuando me puedo apuntar a otra, me encantará pilotar de nuevo con vosotr@s.

V´ssss

marymota te ha picado el mosquito ese que hay por Murcia, a mi ya me picó hace tiempo y todavía no he encontrado el antídoto. Te puedo asegurar que a partir de ahora harás alguna locura como ir una tarde a Lorca a tomar café, recorrerte en un día toda la provincia de Almería, Murcia y Albacete o acercarte a comer a Teruel. Has tenido la misma suerte que yo al conocer a este grupito de desalmados murcianos que se mueren cada fin de semana por gastar gasolina, disfrutar de una buena mesa y seguir la rueda de Diego. A partir de ahora te aseguro que repetirás cada vez que puedas, así que disfrútalo y como dice Diego tú p'alante.

nino273 dijo:
marymota te ha picado el mosquito ese que hay por Murcia, a mi ya me picó hace tiempo y todavía no he encontrado el antídoto. Te puedo asegurar que a partir de ahora harás alguna locura como ir una tarde a Lorca a tomar café, recorrerte en un día toda la provincia de Almería, Murcia y Albacete o acercarte a comer a Teruel. [highlight]Has tenido la misma suerte que yo al conocer a este grupito de desalmados murcianos [/highlight]que se mueren cada fin de semana por gastar gasolina, disfrutar de una buena mesa y seguir la rueda de Diego. A partir de ahora te aseguro que repetirás cada vez que puedas, así que disfrútalo y como dice Diego tú p'alante.

Tengo que decir, en lo que me corresponda, que esas palabras no solo me han alagado. Muchas gracias querido Nino, porque se que lo dices como lo sientes. Gracias.

Y como digo a veces.
Un saludo y ....... miles de kilometros.

Atrás