MURCIA: Bocata Rule, Ruta de las 5 (+1) Prov. 14/Nov -Seacabó-

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Bueno, pues ya comentaremos   :o :o :o

Eso si, he regresado con la ligera impresión de que había curvitas... [smiley=happy.gif] :o :o :o ;)

Venimos de AQUÍ

Re: MURCIA: Bocata Rule, Ruta de las 5 (+1) Provincias. 14/Noviembre

Objetivo cumplido, bocata comido... :D

Y bueno, por exigencias del guión en un sitio que no estaba en los planes iniciales  ;)

41352afcef33773a4ce77264c52e345ao.jpg

Me alegro que esteis ya todos de vuelta.

Vengaaaa DDiego alguna fotico masssss :D

Muy buenas, ya estoy en casita, con muy buen sabor de boca después de tanta curva, por cierto ¿para cuando la próxima Treffen? Es que después de los 700 kms de hoy me he quedado con ganas de más, ¿venderán en la farmacia kms. para inyectárselos en vena?

Eso si, he llegado hecho polvo, saturado de moto :-?

Re: MURCIA: Bocata Rule, Ruta de las 5 (+1) Provincias. 14/Noviembre

6868656D762C0 dijo:
Objetivo cumplido, bocata comido... :D

Y bueno, por [highlight]exigencias del guión[/highlight] en un sitio que no estaba en los planes iniciales  ;)

41352afcef33773a4ce77264c52e345ao.jpg

pues ojalá todos los guiones salgan así de buenos!

Magnífica Ruta, Excelente Compañía

555558504B110 dijo:
El cambio de ruta...

-Parte 1

-Parte 2

-Lo pongo en dos partes porque el Google no me deja unirlas, dice que no hay carretera... ::)

Menos mal que no soy el único al que trata mal el Sr. ese Google.... (a mi me hace eso muchas veces) ;D ;D ;D ;D
UNa ruta estupenda, una compañía inmejorable, unas máquinas insuperables, unas... (ya no me quedan más adjetivos).
Diego cambiate de reloj, hay ahora unos de oferta. ;D ;D ;D ;D ya sabes, los de arena tienen el problema de que si se les humedece la arena, SE ATASCAN, y pasa lo que pasa.
Me alegra que al final no os pillara la lluvia ¿ o si?.
¡Ah!, se me olvidaba, gracias por esperarme en Elche de la sierra.
Volveremos a vernos.

lee alex  ;)

joaquinsilver
para eso estamos, para disfrutar de la moto  [smiley=thumbsup.gif]

Lluvia no, pero mientras hacíamos esta foto de Los Ultimos de Filipinas  :o :o :o en el Puerto de La Sagra, nos estaba cayendo aguanieve... :D

29f01645b77e1ff1e01cdd74f2488047o.jpg

Por cierto, fotos hay poquitas, que para poder hacerlas había que estar parados  ::)
.

joaquinsilver, respecto al Google, pues bueno, ayer pasaste -al igual que nosotros- entre el punto A y el B, justo donde dice que no hay carretera... :P

A--B

Así no hay manera de hacer una ruta decente 8-)

Buenos días a tod@s:

Pues sí que lo pasamos bien ayer, y con almuerzo  :D :D :D

Compañía y ruta de primer nivel  ;) ;) ;)

(Aunque alguien invite a las RR´s, custom....... ::) ::))

Buenos dias a to2.

Ya descansado, despues de 465 km. en el culo, y de comprobar que hay carreteras que comunican, al menos 5 provincias de nuestro entorno, declaro por mi conciencia y honor, que a la próxima ME APUNTO ::)

Gracias a los compañeros de viaje y a los impulsores de la idea y organizador, respectivamente nino273 y DDMotard

Bienvenido a FernandoGS8, y al otro colega de la GS blanca, que sintiendolo mucho no sé como se llama, aunque nos acompaño un poco menos de media ruta.

Confirmadas mis sospechas: Lee Alex tiene cierto atractivo oculto, imperceptible para los humanos, pero es que se le tirán encima algunos perros, y se los tiene que quitar de encima a golpe de perolo :P (pobre animal, se le quedó enganchado en la oreja el protector del cilindro izquierdo)
Ya por la mañana le salió al encuentro uno perrito que parecia un pony, a la altura de la Almudema, pero como el animal llevaba arrastrando una cadena (se conoce que se había escapado) llegó tarde y me lo encontré yo que venía detras, pero salió a por Lee.
Y por la tarde bajando del Puerto de la Sagra, le saludó otro, éste pastor :-?
Y no cuento las vacas bajando de Pontones, que yo iba a tu rueda y vi de reojo que te miró una de color canela (no me dió tiempo a mirar mucho, porque ibamos un poco folladitos, perdón por la palabra) :o

En fin, que salimos casi de noche y volvimos ya oscuro, pero con los sentidos hinchados y la cpu llena de buenos recuerdos e imagenes para no olvidar.

Salu2 a to2.

PD. Esperamos las fotos, pocas pero seguro que muy buenas.
PD2. Lee Alex, tambien tiene atractivo para los humanos, bueno para algunos. No se me vaya a mosquear, que es amigo ;)

Buenos días señores, hoy ya descansado pero con agujetas en los cuartos traseros ya puedo colgar mis AFOTOS

Buena jornada y buena compañía, faltó A.Boxer para completar, el pobrecillo se quedó viendo la fórmula uno y se llevó un disgusto :-[

Riópar Viejo... :o :o :o

bcab1d9e6524d162f79f88a0c46110ebo.jpg

Y el Puerto de La Sagra  :D

69de3ca3c1c4d527dddba9503947ab86o.jpg

Por la derecha nos llegaban unos gotitas de aguanieve  :D :D
En los días despejados, al fondo se vé Sierra Nevada, el Embalse de San Clemente y las Secuoyas gigantes :o :o :o
.

676067663B3E3A090 dijo:
Buenos días señores, hoy ya descansado pero con agujetas en los cuartos traseros ya puedo colgar mis AFOTOS

Buena jornada y buena compañía, faltó A.Boxer para completar, el pobrecillo se quedó viendo la fórmula uno y se llevó un disgusto :-[

Hola nino y demás familia.!!

No sé si, finalmente, compraste el objetivo para la cámara en Alcampo o en FotoPrix, pero sea donde fuere, funciona.

Me alegro mucho de que pasarais un buen dia, siento no haber podido formar parte de la expedición.

Un abrazo!! vssssssssssssssssssssssssssssssss.

Hola Diego,soy Ricardo,gracias por ponernos la RUTA.Este jueves si dios quiere daremos una vuelta por alli,si os animais alguno sera fantastico hacerla con vosotros.Por cierto,tanto Pedro como yo lo pasamos ayer muy bien.Un saludo para todos.

De nada, Ricardo.

Procurad no cuadrar mucho las ruedas... :D :o :o :o :)

Ah, la ruta sube hasta casi los 2.000m... Hará fresquito. Y ya que estáis por allí, merece la pena llegar hasta los Observatorios de Calar Alto, especialmente si el día está despejado  :o :o

7979747C673D0 dijo:
De nada, Ricardo.

Ah, la ruta sube [highlight]hasta casi los 2.000m[/highlight]... Hará fresquito. Y ya que estáis por allí, merece la pena llegar hasta los Observatorios de Calar Alto, especialmente si el día está despejado  :o :o

2.168 para ser más concretos ;)

676067663B3E3A090 dijo:
[quote author=7979747C673D0 link=1289757740/20#20 date=1289837305]De nada, Ricardo.

Ah, la ruta sube [highlight]hasta casi los 2.000m[/highlight]... Hará fresquito. Y ya que estáis por allí, merece la pena llegar hasta los Observatorios de Calar Alto, especialmente si el día está despejado  :o :o

[highlight]
2.168 para ser más concretos[/highlight] ;)[/quote]

Eso es si suben a Calar Alto ::) :o :o :o ;)

Por lo que ve fue todo un exito la ruta.  :)

Al final no puede acercarme un rato.  :'( :'( :'(

Con la buena pinta que tenia la ruta y la compañia.  ;)

Vssss

Que fotos más bonitas :), me parece que hace fresquito y más con aguanieve :o, se ve un paisaje muy para escuchar el silencio ::). Me alegro de que saliera una ruta tan buena ;). Seguro que no iriais a más de 30, eso seguro :D
V´sss

Mu chulas las fotos!! Que pena que al final no pudiéramos acompañaros  :-/, para quitarnos la espinita nos vamos a pasar el finde por Riopar y Alcaráz, algo es algo  :)

DDmotard, como siempre una ruta estupenda y unas estupendas fotos...

... en septiembre aproximadamente hicimos esa ruta thernango, perulero, edmond and servidora, muy guapa la carretera de pontones y hornos... siles, etc... la subida a segura de la sierra, o la sierra del segura :o :o :o

... a ver si para la proxima aproximación podemos arrejuntarnos en algun punto estrategico ;)

saludos a todos los del sur del sur y del sur del este :-*

767A686E1B0 dijo:
DDmotard, como siempre  una ruta estupenda y unas estupendas fotos...

... en septiembre aproximadamente hicimos esa ruta thernango, perulero, edmond and servidora, muy guapa la carretera de pontones y hornos... siles, etc... la subida a segura de la sierra, o la sierra del segura  :o :o :o

[highlight]... a ver si para la proxima aproximación podemos arrejuntarnos en algun punto estrategico ;) [/highlight]

saludos a todos los del sur del sur y del sur del este  :-*

Eso eso, así me doy el gustazo de conocerte ;).
V´sss

YA Veo que no os privasteis de nada
lo único... :-/
los dulces no tienen muy buena pinta  :-[
por lo demás ::)
deduzco, que lo pasasteis muy bien ;)
saludos,para todos/as

4848454D560C0 dijo:
masshu, vamos a tener que hacer una [highlight]InterRegional, InterProvincial, InterEstatal...Interloquesea[/highlight]  ;)

Interlaken !! :o :o :o :o

DD, vale !! ;) me apunto... y que sea pronto... ::) ::) ::)

marymota, a ver si puede ser ;)

Atrás