Murcia & Cía: Ruta y Comida de Navidad. 14 de Diciembre.

Ya sabeis que no soy de palabra facil je je je je

Espero y deseo que lo paseis lo mejor posible en compañia de vuestros seres queridos, que el año nuevo nos traiga mucho asfalto y felices encuentros.

"Os quiero pandilla"

Un abrazo Jose. Buenos deseos los que nos transmites, y yo también te los transmito para ti y tu familia.
Saludos
:dankk2:

Masisquillo por allí nos veremos :thumbsup: ...y tomaremos café!!!

Última edición:
Por cierto, en mi entorno me preguntan que para los reyes qué????

Pues ayer me di una vuelta alrededor de la moto echando cuentas de lo que le hace falta...a ver si cuela :D:D:D
Total que les pediré un "vale" en €, a ver si entre todos me llega :cool2: y para final de Enero me la dejo puesta a punto para la nueva temporada...que espero no sea de mucha cochera!!!

Hola a to2

Pues yo tambien os deseo FELICES FIESTAS y mis mejores deseos para el año nuevo que pronto llegará inexorablemente ;)

Y si, habrá que ir poniendo la máquina a punto porque vaya un trimestre que llevo :tongue:. Voy a pedirle yo tambien a SS.MM. un tapizaico de asiento nuevo, que he visto una cosa muy chula por Sevilla que .... :rolleyes2:

Buenas tardes y Feliz Navidad a todos.
Cada vez falta menos para el dia de la salud, haber si este año ademas de salud se reparte algo de €€.Para cumplir con muchos reyes.

Esta mañana habeis salido alguno por la zona de Santa Maria de Nieva? Me he cruzado con 5-6 bmws gs´s y lo primero que piensas si sera alguno del foro.

Igualmnte para vosotros chicos.

Yo seguro que no era uno de esos que te has cruzado :D:D:D

Santa Maria de Nieva...eso donde queda :rolleyes2:

Hola a to2

Pues yo tambien os deseo FELICES FIESTAS y mis mejores deseos para el año nuevo que pronto llegará inexorablemente ;)

Y si, habrá que ir poniendo la máquina a punto porque vaya un trimestre que llevo :tongue:. Voy a pedirle yo tambien a SS.MM. un tapizaico de asiento nuevo, que he visto una cosa muy chula por Sevilla que .... :rolleyes2:
En Sevilla está Márquez que es un artista. Si vas venir, avisa y nos tomamos una cervecita con tapa. Un abrazo a todos y Feliz Navidad.

Este es su Facebook, por si lo necesitáis.

a8f65c747e955e89004b9965983e7192.jpg

Hola Family..

Estoy pensando que.... este año quizás que no cambie la moto..

FELICES FIESTAS A TOD@S....

Ademas este finde se me ocurrió limpiar un poco la Transalp...y resulta que esta nueva...:D:D:D:D:D:D

imagesXYL10VJT.jpg

el que no se contenta es porque...no limpia su moto :vrolijk_1::vrolijk_1::vrolijk_1:

Buenos dias, pues yo para celebrar que tengo buena salud estoy pensando en dar un rulecillo el próximo sabado o domingo y cuando regrese lavarla para así ver que esta nuevecica:cheesy::cheesy:

UVESSSS

Buenos dias, pues yo para celebrar que tengo buena salud estoy pensando en dar un rulecillo el próximo sabado o domingo y cuando regrese lavarla para así ver que esta nuevecica:cheesy::cheesy:

UVESSSS

Ansia viva es lo que tienes!!! :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

no habías dicho que no salias hasta el próximo 2015???? :tongue:

bueno amigos yo tambien os deseo a todos Felices Fiestas y Prospero 2015, un saludo EL YAYU.......

Felices pascuas a todos, y nuestros mejores deseos para este 2015 :cheesy:

A.Parra & Quity

Atrás